Demon's Soul - Playstation Network - Partys, quedadas ...

1, 2, 3
Hola, muy buenas.

He estado siguiendo el hilo oficial con mucho interes, tengo este juego desde el dia 05/07/10 y como quien dice acabo de cogerle un poco el trankilo/gustillo al juego, no obstante hay cosas que aun se escapan a comprender, muchisimos terminos que solo con vicio se cojen como cosa normal. La idea de este Post es que se recojan aqui las PSN ID de los jugadores de este juego con sus niveles y sus horarios de juego para que los novatos y la gente que quiera realizar quedadas, partys, necesiten items, o ayuda para farmear o lo que conlleve pueda ser mas llevadera. Deberiamos de colocar todos nuestras PSN ID para ir agregandonos como amigos de EOL y dejar claro los horarios de juego con los niveles que tenemos, como asi los objetos necesarios o lo que se desea hacer.

* = Opcional.
Imagen

Dicho esto, se buscará un modo de hacerlo mas ordenado tipo tabla, o si alguien queire integrar una web, como la que vi en su dia en el White knight chronicles con sus perfiles molaria, seria una opcion mas que deseada para poder localizar a gente rapidamente para pedir ayuda o lo que corresponda. Dicho esto si la idea no parece buena, borren el hilo o cierrenlo, gracias.
Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*
- Omnilatic | OmNiLaTiC | 20 | Tardes/noche a diario | De momento Party

- 256k [EOL] | El_256k | 95 | Aleatorio | Party, PVP en NG+

Ea, copia xD
Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*
- Lord_Othar | DaNieL_SaM_ | 82 | Tardes/noche a diario | De momento Party
Nadie mas ? Me parece que esto tiene poco exito xDDD
omnilatic escribió:Nadie mas ? Me parece que esto tiene poco exito xDDD


ponte el hilo como "firma" asi cuando postees en el hilo principal del Demon lo verá el resto del personal.

Yo lo haré también.
yo me apunto a las partys pero soy nivel 30 aprox.
mi PSN ID > PLK-1
actualiza mi pj a nivel 94 : )
Ok mañana cuando me levante lo haré ;) gracias ^^
Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*
Unixtreme | Unixtreme | 73 | tardes/noches | Party aunque probablemente acabe el primer ciclo hoy

Llevo solo 25 horas jugadas asi que no estoy muy puesto en el juego, lo que si que he leído infinitos foros y webs para enterarme de alguna cosa.
Tengo un estilo de juego muy "peregrino" no me gustan las grandes armaduras ni los grandes escudos, asi que voy con cuero y un escudo pequeño además del indispensable arco y básicamente si no esquivo un golpe fuerte muero.

Me faltan para acabar 1-4 5-2 5-3 y el final.
Me apunto!!!!

Jugador ||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*
XxLeynadxX || DaNyMr || 64 || Tardes a partir de las 17h aprox. || De momento Party

salu2!
ACtualiza mi nivel a 106 xD
Buenas, podrias poner que version del juego teneis asi los que tenemos la version asiatica o americana tambien podemos quedar.

Por si lo decides poner dejo mis datos:
Version Asiatica:
ID:Chispes
>Level 99
Para Party
disponibilidad Por la noche


Gracias a todos:
Chispes escribió:Buenas, podrias poner que version del juego teneis asi los que tenemos la version asiatica o americana tambien podemos quedar.

Por si lo decides poner dejo mis datos:
Version Asiatica:
ID:Chispes
>Level 99
Para Party
disponibilidad Por la noche


Gracias a todos:


Verdad, tienes toda la razon xD pondre luego un apartado con la version del juego ^^
wenas! pues muy buena idea lo de este foro asi sera más facil quedar...

Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad

Lenan(royal) Umek1986 122 mañanas//noches (apartir de las 12 o asi) Party//Pvp Ng+
PLK1 escribió:yo me apunto a las partys pero soy nivel 30 aprox.
mi PSN ID > PLK-1

tengo la version pal y sobre todo tengo tiempo para jugar los findes tanto por la mañana o por la tarde y noche. entre semana muy justa la cosa, aunque a veces vicio por las tardes. saludos!
Actualiza con el nivel 102, y si quieres poner mi version es la pal/esp.

Podrias tambien añadir la aplicacion de esta web:
http://www.demonssouls.info/level-range.php

que te dice con quien puedes jugar online según tu nivel.
Actualización: nivel 85.

EDIT:

nivel 110, estoy ya en NG+.
Me apunto señores.

Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*

Lagos123 | Lagos12 | 60 | Tardes y noches | Party
Otro que se apunta.

Jugador ||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||| Necesidad*

FaLconHunter || L94oct || 63 ||| Tardes/noches, a partir de las 6 pm || De momento Party .
A ver si mañana me pongo y updateo esto, a ver si se van apuntando mas ppl y asi me ahorro tener que hacerlo muchas veces xD
Jugador ||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||| Necesidad

Nariko ||||| Paranoy ||| 110 ||| Aleatorio 24h |||||| Party//PVP NG+

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro evidentemente sabía que tenia k haber un hilo donde encontrar compañia ;)
Update nivel 126, y dejaré de subirlo ya, me dedicaré a hacer NGs y farmear los logros que me faltan.

Oh y en necesidades ponme soulsuck, necesito que me hagan SS.
Jugador ||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||| Necesidad

JavIriS ||||| JavIriS ||| 24 ||| Aleatoria |||||| Party

Un saludo !!
Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad

Meleiz ||| Meleiz ||| 34 ||| Aleatoria ||| Party

Versión del juego europea, de momento tengo completados 1-1, 1-2 y 4-1 nada más, he estado leveando más que nada...

¡Un saludo!

Por cierto, ¿cómo va la cosa? ¿Os agrego yo? ¿Me agregáis vosotros?
Hola, soy nuevo en eol, la sigo desde hace mucho pero me registre.
Me apunto a este hilo para ver si podemos jugar juntos, mi iD de ps3 es Liebewitz
Mi personaje es mery, lvl 28, juego bastante a cualkier hora,
mi correo es Skryre@hotmail.com, por si alguien le apetece qeudar para jugar, y hecharme una manita, o yo a el (aunq aun soy algo pesimo xDDD)
Bueno, me apunto pero por ahora no podría jugar con nadie por el nivel.

Nombre: Miko
PSID: Miko_MLG
Nivel: 170
Disponibilidad: Aleatoria
Necesitdad: Hacer algún evento de Pure White/Black que me falta y recolectar minerales y algunos objetos, porque el platino es complicado en éste juego, muchos New Games hay que hacer.

A propósito, si tenéis dudillas de algo preguntad aquí o en el hilo oficial del juego.

PD: Soy Mago, pero también uso armas y equipo pesado, vamos, que la apariencia engaña y mucho, de mi personaje.
Las partys que son exactamente? xD Disculpese mi ignorancia.

Nombre: Damocles
PSNID: xauet
Nivel: 55
Disponible: aleatorio
Necesidad: NG no, asi que supongo que partys XD
Hola, me apunto a esto si se puede
Jugador ||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||| Necesidad

Sujeto@||||| Soukai-x ||| 78 ||| Aleatoria |||||| subir a blanco mundo 3 y 4 de momento

voy por la primera ronda, estoy intentado subir a blanco los mundos 3 y 4 que me faltan los eventos de blanco, y subir a blanco el personaje,para el anillo
sirfuo 25 tardes noches, para lo que haga falta. en la version jap tengo 230 y en la americana 125, ya lo se, un alokura tener un juego triplicao pero.... este lo merece.
Buenas a todos yo soy SixXerror juego depende horas y solo ayudare a lo que querais y alguna party de pvp xD soy nivel 178 creo y soy vagabundo,me lo e pasado una vez y estoy en el segundo juego ya que solo voy a pvpear xD
Buenas a todos otra vez!!!.

Me da ami que esto no sigue adelante no? jejeje.
SixXerror escribió:Buenas a todos otra vez!!!.

Me da ami que esto no sigue adelante no? jejeje.


está perdiendo fuelle y mira que empezó con ganas.

Cuando cerraban los servidores del demon soul?
Ni idea los Europeos nunca aun no ay fecha va de puta madre tio,supongo yo que cuando este la ps4 xDD pues es una pena que se vaya abajo tio,por que estaria wapisimo poder acer buenas partys jeje.

Un saludo y aver si ay alguien mas.
Jugador |||||||||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||| Necesidad

NeedToSave |||| polas777 ||| 243 ||| Aleatorio 24h |||||| Party//PVP NG++

Se admiten niveles comprendidos entre 208 y 277.
Saludos,

polas777
Ostias y yo 178 aun y un arkero lvl 16 xD
SixXerror escribió:Ostias y yo 178 aun y un arkero lvl 16 xD

Yo también tengo un ladrón con sl 14 con el que estoy jugando con unos colegas en cooperativo, este lo pondré a 120 y de ahí ni mover.
Si subes un poco me das un toque y quedamos...
Saludos,
polas777
Pues tio si quieres que me una a ese amigo para jugar en cooperativo perfecto!!,estoy en un clan que tenemos team speak y tal por si jugamos por TS!!.

Saludos.
SixXerror escribió:Pues tio si quieres que me una a ese amigo para jugar en cooperativo perfecto!!,estoy en un clan que tenemos team speak y tal por si jugamos por TS!!.

Saludos.

Yo estoy en un clan jugando con otros 3 jugadores y creo que ya no soporta más jugadores. ¿Qué es eso de speak y tal y TS? :-? En este juego es una puñeta no poder usar headset para dar ordenes al team.
Saludos,
polas777
Pues un programa para hablar por voz jejje
SixXerror escribió:Pues un programa para hablar por voz jejje


yo hice en tiempo un manual sobre el programa de que hablais por si os interesa os lo pego por aqui.
Un server gratuito te refieres lord?
SixXerror escribió:Un server gratuito te refieres lord?


yo utilizaba uno gratuito y dentro de ahi se añadian los canales que se quisiera para el grupo.
Hombre,me arias un favor si lo pusieras tio!!.

Un saludo!!.
buenas he visto este juego en algun video y me parece interesante y quiero comprarlo y mirando en internet he visto 2 versiones y queria saber la diferencia entre la version normal y la version black phantom. un saludo
carras69 escribió:buenas he visto este juego en algun video y me parece interesante y quiero comprarlo y mirando en internet he visto 2 versiones y queria saber la diferencia entre la version normal y la version black phantom. un saludo


la phantom va acompañada de un nuevo libro de ilustraciones, cargado de cautivadores imágenes conceptuales y arte del juego, una nueva guía de estrategia, además de una atmosférica banda sonora en CD y aparte el juego.

la edición normal no es más que el juego sin nada más.
Claro,es como dice Lord,por cierto lord aver si me pasas por privado o algo lo del Team Speak.

Un saludo a todos.
SixXerror escribió:Claro,es como dice Lord,por cierto lord aver si me pasas por privado o algo lo del Team Speak.

Un saludo a todos.


TEAMSPEAK

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Podremos descargarlo gratuitamente desde la pagina oficial http://www.teamspeak.org o directamente mediante el siguiente link:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Versión compatible con Microsoft Windows 98, ME, NT, 2000 y XP, también podemos encontrar las versión para Linux como para OS X. Es imprescindible tener instalado minimo las DirectX 8.1.

[SIZE="5"]PREPARANDO TEAMSPEAK[/SIZE]



Imagen

Una vez abierto la aplicación nos dirigimos a la pestaña “Connection” y pulsamos sobre la opción “Connect”.

Imagen

Si es la primera vez que iniciamos el programa la lista de servidores disponibles estará vacia, asi que procederemos a añadir algunos.
Con un clic con el botón derecho del ratón encima de la lista de servidores, se nos dará la posibilidad de añadir un servidor, clickeamos ahi y seguidamente le damos un nombre al servidor.

Imagen

Después de introducir el nombre al servidor pasaremos a configurarlo, en la parte derecha de la aplicación encontraremos varios campos a rellenar, la etiqueta “Label” corresponde al mismo nombre que apriori se introdujo, el “Server Arddress” es la direccion ip y puerto “de escucha” del servidor al que pretendemos acceder, siendo la sintaxis: direccion ip : puerto, en “Nickname” escribimos nuestro nick o alias con el que nos identificaremos con el resto de jugadores, y por ultimo elegimos “Anonymous” para entrar al servidor de forma anónima sin requerir ningún tipo de registro. Clic “Connect”!


Ahora tendremos dos opciones según la situación:

- Si el canal no esta creado entonces vamos a la pestaña “Channels”, opción “Create Channel”, rellenamos los campos que se requieren y pulsamos en “Create Channel”.

Imagen


- Si el canal ya está creado, tan solo tendremos que buscarlo en la lista de canales, los cuales están ordenados alfabéticamente, y con un doble click del ratón entraremos a formar parte del canal.


[CENTER]Imagen
Lord Othar escribió:
SixXerror escribió:Claro,es como dice Lord,por cierto lord aver si me pasas por privado o algo lo del Team Speak.

Un saludo a todos.


TEAMSPEAK
TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Podremos descargarlo gratuitamente desde la pagina oficial http://www.teamspeak.org o directamente mediante el siguiente link:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Versión compatible con Microsoft Windows 98, ME, NT, 2000 y XP, también podemos encontrar las versión para Linux como para OS X. Es imprescindible tener instalado minimo las DirectX 8.1.

[SIZE="5"]PREPARANDO TEAMSPEAK[/SIZE]



Imagen

Una vez abierto la aplicación nos dirigimos a la pestaña “Connection” y pulsamos sobre la opción “Connect”.

Imagen

Si es la primera vez que iniciamos el programa la lista de servidores disponibles estará vacia, asi que procederemos a añadir algunos.
Con un clic con el botón derecho del ratón encima de la lista de servidores, se nos dará la posibilidad de añadir un servidor, clickeamos ahi y seguidamente le damos un nombre al servidor.

Imagen

Después de introducir el nombre al servidor pasaremos a configurarlo, en la parte derecha de la aplicación encontraremos varios campos a rellenar, la etiqueta “Label” corresponde al mismo nombre que apriori se introdujo, el “Server Arddress” es la direccion ip y puerto “de escucha” del servidor al que pretendemos acceder, siendo la sintaxis: direccion ip : puerto, en “Nickname” escribimos nuestro nick o alias con el que nos identificaremos con el resto de jugadores, y por ultimo elegimos “Anonymous” para entrar al servidor de forma anónima sin requerir ningún tipo de registro. Clic “Connect”!


Ahora tendremos dos opciones según la situación:

- Si el canal no esta creado entonces vamos a la pestaña “Channels”, opción “Create Channel”, rellenamos los campos que se requieren y pulsamos en “Create Channel”.

Imagen


- Si el canal ya está creado, tan solo tendremos que buscarlo en la lista de canales, los cuales están ordenados alfabéticamente, y con un doble click del ratón entraremos a formar parte del canal.


[CENTER]Imagen

que diferencia hay con hacerlo con el skype por ejemplo?
Muchas gracias Lord!!.
soukai escribió:que diferencia hay con hacerlo con el skype por ejemplo?


no soy usuario de skype asique no sabria decirte la diferencia, pero en resumidas cuentas el teamspeak es como un chat entre todos los que estais conectados en un canal, un chat sólo de audio.

SixXerror escribió:Muchas gracias Lord!!.


de nada Six.
125 respuestas
1, 2, 3