desconexiones automáticas

rivaldo77 está baneado por "Troll"
hola, apuesto por internet en muchas casas. Hay un problema: si estoy 10 minutos sin entrar en una web, me desconecto y me toca volver a loggearme otra vez. Las cuotas de los partidos en directo varían mucho, por lo que hay veces que se me va la oportunidad de realizar una apuesta porque al apostar me sale el aviso de que estoy conectado.

¿qué solución le veis?
¿os suena algún programa para solucionarlo?
Si en esas páginas puedes actualizar (F5) sin problemas, hay complementos para los navegadores web que te permiten actualizar la página cada X segundos. Busca por "auto refresh" o asi.
noentiendero escribió:Si en esas páginas puedes actualizar (F5) sin problemas, hay complementos para los navegadores web que te permiten actualizar la página cada X segundos. Busca por "auto refresh" o asi.

Puedo actualizar dando a intro una vez seleccionada la dirección.
Los botones de f1,f2,f3 ..no me rulan: se activa el wifi, se apaga la pantalla, aumenta el brillo, se bloquea la pantalla.
Lo dices como si estuviese activada la tecla Fn por defecto: Fn+f2=Wifi... etc.

Lo que noentiendero dice es que refresques la web cada cierto tiempo para que no se desconecte, bien de forma manual, tecla f5 cuando estás en el navegador, o puedes instalar algún complemento si usas firefox o chrome como ReloadEvery que lo hacen de forma automática en intervalos de tiempo definidos por ti.
¿No será un portátil Toshiba? Si lo es, he visto que muchas veces van al revés por lo que para usar las teclas de f1 en adelante tienes que usar la tecla FN y la que quieras.

Para refrescar la página por ejemplo sería FN + F5.
[Claudia] escribió:¿No será un portátil Toshiba? Si lo es, he visto que muchas veces van al revés por lo que para usar las teclas de f1 en adelante tienes que usar la tecla FN y la que quieras.

Para refrescar la página por ejemplo sería FN + F5.

bingo¡¡

pero no es toshiba, sino packard bell dot s.
me imagino que se podrá configurar y determinar si el apretar simplemente a una tecla qué efecto tendrá y qué efecto tendrá si pulsas esa tecla -fn
Al lado del relojito hay un icono y se configura ahí creo :).
6 respuestas