Días torpes

Supongo que todos habremos tenido algun día torpe... pero torpe de verdad, que basta que te pase una cosa para que ya no des una buena en todo el día... [carcajad]

Yo misma el otro día me hice un moratón enorme en el muslo a causa de clavarme el canto de una mesa... y lo mejor es que me ha picado un mosquito encima y cuando me rasco, me duele por el cardenal }:/ y para variar (esto no es torpeza pero fue la gota que colmó el vaso para ser un día de mierda [burla3]) ayer me dieron por detrás con el coche en prácticas (no fue culpa mia eh ¬¬).
Después abrí el armario para coger un plato, me agaché a no se qué y olvidé cerrar el armario... tengo un chichón en la cabeza - -" , más tarde mi querido novio no se que coño hizo que fuí a darle un beso y levantó el brazo y me cerró la boca de golpe, me pillé la lengua....

Odio estar en la ducha y que la barra de la cortina no esté bien sujeta y me caiga encima!! 4 personas que somos en casa y esto solo me pasa a mí!!! [+furioso]

Y luego las típicas de ir a oscuras de noche al baño y creer que está la puerta abierta y darte en toda la jeta... (y últimamente me pasa más de lo que debería cawento ) o la de ir con tacones altos y justo cuando pasas por delante de, que te pegues el entortillón de tu vida, pierdas el equilibrio pero sin llegar a caerte... (menos mal [reojillo] )
En fin..
Cómo son vuestros días torpes? Espero no ser la más torpe de tod@s. [poraki]
Eres la más torpe, joder que día xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía, eso sí que es ser torpe, pero de nacimiento [poraki]
Yo no soy torpe... Yo estoy maldito ... xDDD
Eso no fue todo el mismo día eh!! jajaja el mismo día fue lo del coche, chichón, mosquito y lengua pillada xD. Lo demás días sueltos, va por temporadas xD
Te llega a pasar eso el mismo día y la suerte por el retrete vaya xD
A mi en invierno no me pasa mucho, en verano si

Hace calor, se duerme mal y según pasan los días hasta el fin de semana, cada mañana estoy mas torpe [buuuaaaa]

Ahora como se duerme bien... pues nada. Si, a veces algún trastazo tonto que te das, pero suele ser por despistes. Diría que eso puede ser por preocupaciones, mal descanso, etc... vamos, que "no estas en lo que tienes que estar" y pasan esas cosas
A mi si me pasa algo nada más empezar el día pues ya si que no doy ni una.. pero si es por la noche.. como me voy a dormir después, pues se pasa y ya está xD

Resil como que estás maldito? a ver cuéntanos alguna anécdota hombre! XD
Buaaa jajaja lo que me pude reir ayer... pobrecilla ury yo vi como se daba la ostia con el armario, tambien sin querer le hice lo de la lengua xD y el mosquito que justo que le picara en el cardenal... Pero ella no es torpe (normalemente suelo ser yo el torpe) pero ayer le pasó de tó jajajaja
üRy escribió:A mi si me pasa algo nada más empezar el día pues ya si que no doy ni una.. pero si es por la noche.. como me voy a dormir después pues se pasa y ya está xD

Por ejemplo si yo te digo que algo te va a pasar... ZAS ... te pasa... xDDDD

"Curse of Resil" lo denominan mis amigos D: ...

...

Ademas cuando me fijo en una chica soltera en cosa de 1mes-3meses se hecha novio fijo ;3 ...

Solo hago que a los demas les ocurran cosas catastroficas D:
Por lo menos yo no me caigo al bajar de una acera eeh Imanol!! Encima íbamos discutiendo y lo arregló eh? Porque nos pusimos a reír los dos, jajajaja.
eso suena al niño de la Profecia, Resil. xD

Tranqui tio que seguro que son casualidades!
A mí no me digas nunca lo que me va a pasar Resil!!! xD
No es mi culpa si a un conocido le digo:
"Ojala te venga un travesti gordo a lo carmen de mairena y te buitree como tu haces con otras..." y ... a las dos semanas...

Tengo foto y todo xDDD pero no la voy a subir hahahaha...
üRy escribió:Por lo menos yo no me caigo al bajar de una acera eeh Imanol!! Encima íbamos discutiendo y lo arregló eh? Porque nos pusimos a reír los dos, jajajaja.

eehhh perdona, pero la que se reía a carcajadas eras tú. Yo me doble el tobillo y estaba casi llorando del dolor tirado en el suelo pensando que me lo había roto.. y aún así me levanté y te llevé a cenar por ahí y a la mañana siguiente acabamos en urgencias... ¬¬
No te flipes que no fue para tanto cuentistaaa!! XD
Resil escribió:
üRy escribió:A mi si me pasa algo nada más empezar el día pues ya si que no doy ni una.. pero si es por la noche.. como me voy a dormir después pues se pasa y ya está xD

...

Ademas cuando me fijo en una chica soltera en cosa de 1mes-3meses se hecha novio fijo ;3 ...

He aqui un talento digno de ser explotado... la pregunta es como ¬_¬
Lo que me ha pasado a mi no se si se puede considerar un día torpe o simplemente que el señor me quería castigar, pero bueno os comento:
Cómo todos los seguidores de los videojuegos sabreis el Fifa 10 tenía su fecha de lanzamiento el día 1 de Octubre. El caso es que yo, el chico más ansioso que existe lo quería la tarde de antes pero no hubo suerte y después de perder toda la tarde pateando tiendas me volví a casa sin el juego. Pasó el día y a la vuelta del insti ya lo tenía en casa, mi querida madre había ido a por él. El momento tan esperado había llegado, después de una larga y angustiosa espera, tenía el juego en mis manos. Decidí jugarlo por la noche y darle fuerte, con la fortuna de que cuando llevaba una hora y media de juego ... PUM ... una luz roja se encendía en la X360, con lo qual al final me enteré de que tenía que enviarla a Alemania y que no tenía solución [360º] !

El mayor owned, aunque al menos lo que vi del juego me gustó ... :p
Orbatos_II escribió:

Yo siempre le digo piropos a mis amigas y eso funciona...

Orbatos... Guapo :3 por que no te tengo aqui que si no, te dejaba sin labios de la de mordiscos que te daba!!!

(a ver si rula xDD)
Orbatos_II escribió:
Resil escribió:

...

Que les eche maldiciones a nuestros enemigos!! [bad]
Je, yo no es que tenga días torpes, es que soy torpe y punto XD

Ejemplo extremo de a dónde puede llegar mi torpeza: no ver una silla, y a cámara lenta querer sujetarme a algo para no caerme (la mesa) y que se me caiga encima también. Y que después de llorar a gusto, me levante, "repare" el estropicio, vaya a la cocina a por los platos y que estén tan calientes que se me caigan ipso-facto.
Intentar adelantarme al perro y fregarlo (ya que Black-Ki se come todo lo que hay a su alcance) y mientras escurro la fregona "por algún motivo" se me tambalee y caiga el cubo.
Crisis nerviosa, voy al baño (de techo bajo) a llorar tranquilamente y cuando ya me he calmado, al salir del baño... tachán, golpe en la cabeza.
Después de eso irme a la cama a llorar a moco tendido y... que Neko me arañe una pierna al aplastarla sin querer.
¿Torpezas?

Típico de que te levantas completamente desorientado a las 7 de la mañana para ir a currar y dirigirme derechito a la cocina a la nevera... ¡A MEAR! Por suerte reaccioné a tiempo de no hacer que una fuente de amarillento néctar brotase de mí...

Y ya sin estar recién levantado, quitando la mesa después de comer, llevarme las cosas a la cocina y meter la bolsa de las patatas fritas en el congelador en lugar de en el armario, con el consiguiente capón por parte de mi madre...
Jajajaja, eso es ser despistadín Calintz! A mí a veces me pasa algo parecido de que me como una natilla y voy a la cocina a dejarla y tiró la cuchara a la basura y el envase al fregadero xD

Por dios Ilwenray!! YA NO SOY LA MÁS TORPE!! CREO QUE ME LLEVAS VENTAJA!! jejeje XD
Hombre, es que ese día fue... memorable.
Generalmente me pasan una o dos cosas... a lo sumo tres.

Pero que si te curras una firmita de estas "Miss Torpeza" me la pongo encantada ¿eh? XD
Si te sirve de consuelo esta mañana me he vuelto a dar con el armario y me duele de tal manera la cabeza que cuando me paso el cepillo para hacerme el pelo veo estrellitas... y es que ahora no se que coño pasa que ha salido un problema de humedad en el armario que tienen que venir a mirar y no lo podemos cerrar para que no se hinche la madera... y a medio día, para evitar más tropezones mi madre ha desmontado las puertas por mí.... jajaja

Míralo por el lado bueno Ilwenray.. nunca podremos superar a Steve Urkel!! XD
Eso de levantarte to despistao a mi tmb me a pasado, levantarte para ir al curro al que entras a las 9, ducharte, vestirte, salir a la calle, coger el metro, llegar al curro y... la puerta cerrada?? ¬_¬
Mirar el reloj y descubrir que son las 7 y media de la mañanaa... [flipa]

A los 13 años ir por la calle con un paragüas de esos largos y llevarlo como si fuera una metralleta disparando a los coches (si, me faltaba un tornillo xD) cuando de repente el suelo desaparece y caigo durante lo que me pareció un minuto largo y al final caer de lado sobre el brazo derecho y el paragüas contra el suelo. Levantarme todo confuso y ver que habían 5 escalones que no los había visto.... xDDD que verguenza..
[flipa] Eso no lo sabía yo!!!! [flipa]
Cómo que no? Si te lo he contado varias veces.. ¬¬
Ay, estas parejitas... xD
Calintz escribió:Ay, estas parejitas... xD

+1 XD

Otra payasada clásica en mí acaba de suceder: tirar un cubierto a la basura y UN BRICK DE ZUMO VACÍO al fregadero XD
Ilwenray85 escribió:
Otra payasada clásica en mí acaba de suceder: tirar un cubierto a la basura y UN BRICK DE ZUMO VACÍO al fregadero XD

[qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado eso, pero mucho peor, iba con dos bricks de zumo, uno vacio y otro a la mitad, tiré a la basura el medio lleno y el vacio al frigo [plas]
Hoy todavía no me ha pasado nada!! XD jajaja, tal vez sea porque me acabo de levantar... [360º]
Yo esta mañana cuando hablaba con mi compañera de piso... Derrepente se ha encendido el agua caliente (otra vez) y al asomarme a la ducha estaba saliendo agua ...

xDDDD hemos llamado al que nos hizo el apaño y nos lo ha arreglado sin decir ni mu U,Ú ... Cada vez estoy mas convencido que el agua de madrid es corrosiva xDD
Ilwenray85 escribió:Otra payasada clásica en mí acaba de suceder: tirar un cubierto a la basura y UN BRICK DE ZUMO VACÍO al fregadero XD

Lo más tipico xDD
La parte más divertida es la de revolver la basura en busca del cubierto [sonrisa] [sonrisa]
Ya ves.. pero yo una vez pasé de revolver porque cayó en lo más hondo.. y allí se quedo la cucharilla... jaja
üRy escribió:Ya ves.. pero yo una vez pasé de revolver porque cayó en lo más hondo.. y allí se quedo la cucharilla... jaja

+1

Si está muy abajo, ahí se queda xD
Ilwenray85 escribió:
üRy escribió:Ya ves.. pero yo una vez pasé de revolver porque cayó en lo más hondo.. y allí se quedo la cucharilla... jaja

+1

Entonces si se te cae una cucharita por día... La ruina!!!!!!! xD
Siempre te queda la cubertería del BBVA, jejejeje.
lazeru escribió:
Ilwenray85 escribió:

+1

Entonces si se te cae una cucharita por día... La ruina!!!!!!! xD

Por eso últimamente compramos platos y cubiertos de plástico.
a) No se friegan
b) Se pueden tirar XD

Aunque a veces hay que usar cubiertos de verdad (cuchillos, principalmente) y claro... hay que intentar cogerlo. Intentar. Que como esté muy abajo ahí se puede quedar XD
üRy escribió:Supongo que todos habremos tenido algun día torpe... pero torpe de verdad, que basta que te pase una cosa para que ya no des una buena en todo el día... [carcajad]

Yo misma el otro día me hice un moratón enorme en el muslo a causa de clavarme el canto de una mesa... y lo mejor es que me ha picado un mosquito encima y cuando me rasco, me duele por el cardenal }:/ y para variar (esto no es torpeza pero fue la gota que colmó el vaso para ser un día de mierda [burla3]) ayer me dieron por detrás con el coche en prácticas (no fue culpa mia eh ¬¬).
Después abrí el armario para coger un plato, me agaché a no se qué y olvidé cerrar el armario... tengo un chichón en la cabeza - -" , más tarde mi querido novio no se que coño hizo que fuí a darle un beso y levantó el brazo y me cerró la boca de golpe, me pillé la lengua....

Odio estar en la ducha y que la barra de la cortina no esté bien sujeta y me caiga encima!! 4 personas que somos en casa y esto solo me pasa a mí!!! [+furioso]

Y luego las típicas de ir a oscuras de noche al baño y creer que está la puerta abierta y darte en toda la jeta... (y últimamente me pasa más de lo que debería cawento ) o la de ir con tacones altos y justo cuando pasas por delante de, que te pegues el entortillón de tu vida, pierdas el equilibrio pero sin llegar a caerte... (menos mal [reojillo] )
En fin..

Imagen
jajaja eso mismo le hacía yo y le decia que tenia mal de ojo xD
Imagen

[decaio] Yo no tengo mal de ojo!
No querida, no tenemos mal de ojo...
Simplemente, en lugar de nacer con estrella, nacimos estrelladas XD
Jajajajaja, eso eso! xD qué fuerte se acaba el día y no he tenido ningún percance!! XD
üRy escribió:Supongo que todos habremos tenido algun día torpe... pero torpe de verdad, que basta que te pase una cosa para que ya no des una buena en todo el día... [carcajad]

En fin..

jajajaja vaya dia ...buuah xd
recien levantado las torpezas salen solas XD pero la que mas me recuerdan mis amigos fue comerme una puerta de cristal :p
La acabo de cagar xD Estoy en la cocina, y la ventana da a un patio interior donde dan las fincas del alrededor.. yo esta ventana siempre la cierro porque siempre hay algun vecino cotilla asomado... pero mi madre siempre la abre.. Estaba poniéndome cereales en un bol y me dice mi madre: tienes ropa blanca para lavar? Y llevaba una camiseta blanca así que sin pensarlo me la quito y se la doy... Obviamente el vecino estaba asomado XD Qué vergüenza..... - -"
Yo hoy he tenido problemas con un "paquete de galletas volador" que en un momento estaba sobre la mesa, y al siguiente desapareció.
Miré a ver si se lo llevó Black-Ki (que ya despiste sería que me lo quitara delante de mis narices) pero no. Neko tampoco fue, directamente no estaba.

Barajo dos opciones:
A) Me lo comí sin darme cuenta entero, aunque no dejar ni el plástico me parece extraño.
B) Lo puse en alguna parte y no me acuerdo.

Edit: Opción C) Hay fantasmas y les gustan las galletas.
58 respuestas
1, 2