¿Donde venden los cereales Froot Loops?

Estoy antojado de estos cereales pero no se donde lo venden, ni si quiera se si lo venden en españa.....

Imagen



alguien los ha visto?
no no los he visto pero tienen buena pinta... si los veo te digo xD que se me han antojao a mi tmb
Estos los dejaron de vender en España hace mucho tiempo. Los vi en una tienda de cosas americanas (creo que se llamaba Taste of America) en Madrid, en la calle Serrano pero en supers normales no los vas a encontrar Imagen
Yo los he probado, hace muchos años, cuando aun se vendían aqui. No te esperes nada del otro mundo, como los choco krispies o los miel pops no hay nada.
Que casualidad!! Justo ayer hablabamos con mi novio de estos cereales... Como y te han dicho, dejaron de venderlos en españa hace muchos años.
Saludos.
Joder, no los había visto nunca, pero tienen una pinta que no veas, lo suyo seria que cada color fuera de sabores, ¿o son así?
En teoria son cada uno de un sabor, de todas maneras todos juntos en la boca hacen un cacao de sabores un poco raro. Saben a frutas pero al estar todos juntos no sabes muy bien a cual xD

Son bombas de azucar,se te pegan a saco a los dientes xD y no os dejeis engañar por el tamaño de las fotos.Son del tamaño de una moneda de centimo aproximadamente.
Yo hace un par o tres meses conseguí los mismos pero sin ser de la marca Kellogs...los encontre en un supermercado Aldi, preguntamos y nos dijeron que era una promocion y que no iban a traer más...

También me he quedado con las ganas de más...
Yo los recuerdo de pequeño, y recuerdo que al segundo paquete (porque compramos 2 de golpe) acabé asqueado de ellos. Donde estén unos chocos o unos cornflakes con su leche con miel..... que se quiten estos en serio.
si si, no os digo que no, q esten malo, q acabes arto al siguiente dia, pero oye, que se me ha antojado probarlos..... ami personalmente me encantan los golden grahams (o como se escriban) y los cherrios tambien, que son asin como estos pero de miel.... en relidad me gustan todos los cereales, pero es lo que tiene, al segundo paquete ya estas arto y cambias, y de nuevos descubres el paraiso, jejejeje
-Rafilla- escribió:En teoria son cada uno de un sabor, de todas maneras todos juntos en la boca hacen un cacao de sabores un poco raro. Saben a frutas pero al estar todos juntos no sabes muy bien a cual xD

Son bombas de azucar,se te pegan a saco a los dientes xD y no os dejeis engañar por el tamaño de las fotos.Son del tamaño de una moneda de centimo aproximadamente.


+1

Yo los probé hará unos 15 años más o menos y de la subida de azúcar que me dió llevo vendiendo cupones desde entonces :cool:

Para el que los quiera probar les recomiendo lo siguiente para que se hagan una idea:

1.- Llena un azucarero hasta arriba.
2.- Échale sirope de algo para que coja color y tal.
3.- Chorrito de leche.
4.- A comer!
5.- Al hospital!!!
alstrike escribió:
-Rafilla- escribió:En teoria son cada uno de un sabor, de todas maneras todos juntos en la boca hacen un cacao de sabores un poco raro. Saben a frutas pero al estar todos juntos no sabes muy bien a cual xD

Son bombas de azucar,se te pegan a saco a los dientes xD y no os dejeis engañar por el tamaño de las fotos.Son del tamaño de una moneda de centimo aproximadamente.


+1

Yo los probé hará unos 15 años más o menos y de la subida de azúcar que me dió llevo vendiendo cupones desde entonces :cool:

Para el que los quiera probar les recomiendo lo siguiente para que se hagan una idea:

1.- Llena un azucarero hasta arriba.
2.- Échale sirope de algo para que coja color y tal.
3.- Chorrito de leche.
4.- A comer!
5.- Al hospital!!!


jejejeje, si nos lo encuentro sigo tus instrucciones
Pues yo justamente los probé hace como. 2 meses cuando fuí a visitar a unos parientes en México... Y eran los Kellogs...
Yo no los considero muy sabrosos, cada "froot loops" tiene el mismo sabor que el otro (O por lo menos es muy parecido y casi ni se nota la diferencia), sin importar el color que tengan... Para mi hay muchisimos mas cereales con mejor sabor que este...

Un saludo.
Me suena haberlos visto en Gibraltar, pero no es seguro del todo...
La verdad que yo tb siento curiosidad por como sabran... es una pena que aqui en España no los podamos conseguir asi como asi =.= habra que pedirlos...  un subidon de azucar viene bien de vez en cuando jiji
Hace mucho tiempo me regalaron en el colegio un lote de 6 cajitas de cereales Kelloggs y recuerdo que estos no estaban mal, pero tampoco eran algo del otro mundo. Personalmente me quedo con los Chocos, Golden Grahams o Miel Pops
A mí me suena de haberlos visto alguna vez hace tiempo... pero nunca los probé :S

Pero donde estén los Special K Chocolate con Leche que se quiten los demás... dios que sabrosos que están esos cereales xD
Mi novia también está enganchada a esos cereales. Aunque lleva mucho tiempo sin comerlos. Lástima que ya no los vendan. Aunque si realmente son tan nocivos como dicen y te quedas ciego por comerlos habitualmente, entonces han hecho bien en retirarlos.
En las zonas turisticas de la costa siempre hay.
puto colorante y azucar. Son los tipicos dereales de niños pequeños, que le gustan las cosas por como se ven antes de por como saben.

Los cereales deben ser integrales, altos en fibra, con frutos secos/trocitos de frutas en ellos. Lo demas es fast food.
19 respuestas