Duda con archivos .cia y hombrew launcher

Hola y gracias de antemano:
Ayer me compre una new nintendo 3ds cpn la version 9.9.0 europea de serie y le instale el hombrew launcher y con el instale el pokemon X y mario kart 7.
Mis preguntas son las siguientes:puedo jugar online con estos juegos sin riesgo? Pasaria algo si actualizo la version de la consola?
Gracias
Debes primero instalar un CFW. Para esto debes hacer un downgrade a 9.2. No actualices a 11 porque necesitaras hacer uso de hardmod.
rasielgad escribió:Debes primero instalar un CFW. Para esto debes hacer un downgrade a 9.2. No actualices a 11 porque necesitaras hacer uso de hardmod.

No es necesario, tanto Mario Kart 7 como Pokemon X puede tenerlos en legit y ponerlos en una consola sin CFW a través de FBI en HBL, y en esa versión puede, de hecho ya ha dicho que los ha instalado, pero bueno xd

Dgordon95 escribió:Hola y gracias de antemano:
Ayer me compre una new nintendo 3ds cpn la version 9.9.0 europea de serie y le instale el hombrew launcher y con el instale el pokemon X y mario kart 7.
Mis preguntas son las siguientes:puedo jugar online con estos juegos sin riesgo? Pasaria algo si actualizo la version de la consola?
Gracias

Y no, no te preocupes que no hay riesgo de ban.
Ya que el tema esta resuelto cierro aqui, para la proxima usa el hilo de dudas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
3 respuestas