Hola a todos, veréis, tengo una duda importante con respecto al siguiente tema:
Como últimamente he formateado muchos ordenadores a familiares y amigos, estoy harto de tener que instalar Windows y pasarme luego fácilmente 2h en instalar los programas básicos y actualizaciones. Investigando, he visto que, por ejemplo con el Acronis True Image, puedo crear una imagen del sistema recién formateado y con los programas instalados para, cuando quiera volver a formatear un ordenador con el mismo sistema operativo y programas, restaurar directamente esa imagen.
La duda que tengo es la siguiente: si hago una imagen de la partición recién formateada de mi PC, con programas básicos y sólo las actualizaciones "comunes" de Windows Update, o sea, sin incluir actualizaciones de drivers específicos de mi ordenador, ¿habría algún problema si decido restaurar esta imagen en otro ordenador diferente con su respectivo hardware? Todo esto refiriéndome siempre a Windows 7.
Es que sería comodísimo dejar preparada una imagen de Windows 7 que ya tuviera todos los programas básicos y actualizaciones generales, con lo que sólo tendría que instalar las actualizaciones específicas para el ordenador donde restaure la imagen.
Un saludo!