En las caracterísitcas pone que hace falta soldar y yo no tengo ni idea de soldar. ¿Hace falta soldar para los lectores LITEON? He mirado este otro artículo, que pone que no hace soldar y vale lo mismo que el spear normal:
8.90€ el normal y ese vale exactamente lo mismo.
EDITO:
¿Sin escatimar en gastos que elegiriáis? Yo cogería el Connectivity Kit V3 PRO
Wenas yo de ti piyaria un cable usb c-42 o dku-5 generico(sin marca) vale 4 euros y con eso fabricas un extractor facil es cojer el cable RX lo pelas le metes una aguja y ya tienes un spear extractor facil y barato.
igusi2000 escribió:Wenas yo de ti piyaria un cable usb c-42 o dku-5 generico(sin marca) vale 4 euros y con eso fabricas un extractor facil es cojer el cable RX lo pelas le metes una aguja y ya tienes un spear extractor facil y barato.
La cosa es que no tengo ni tiempo, ni ganas de fabricar nada. Prefiero comprarlo ya hecho. ¿De lo que he puesto me recomendáis lo que he puesto? ¿La guía que he puesto sigue siendo valida o está desactualizada?
Con gastos de envío incluídos, son 37.80€. Ya os contaré que tal el flasheo .
Yo personalmente me habria pedido el CK3 pero bueno el Xtractor tampoco esta MAL. Yo eligi el CK3 (me va sensacional mas 30 flasheadas), porque me entere de mucha gente que se le habia quemado el Xtractor,pero es cuestion de suerte. Salu2
Alguien por ahí me podría orientar de un tuto para fabricar un connectivity (solo el de corriente) para no tener la Xbox a un lado mientras flash ya que es muy incomodo cargar con el ladrillo y el conector de video así como la consola de antemano gracias