Dying Light 2 se muestra con un gameplay de 26 minutos

En junio durante el E3 2019 y la semana pasada en la Gamescom 2019, el equipo de Techland mostró a puerta cerrada un gameplay de Dying Light 2. Hoy este material se ha hecho público en YouTube, permitiendo a todo el mundo ver el juego en acción a lo largo de un vídeo de 26 minutos donde se muestra una misión principal de la historia del juego.

"La misión que vamos a presenciar es esencial en la historia”, dice la voz superpuesta. “La ciudad se encuentra al borde del colapso como consecuencia de una escasez de agua potable. Frank, nuestro amigo y guía, cree que el coronel es la única persona capaz de resolver el problema del agua. El coronel, que no goza de buena reputación, lidera desde la estación de bombeo de la ciudad un grupo llamado “los Renegados”. Frank aprovecha su estatus para convocar una reunión entre los Renegados y los oficiales de las dos facciones principales que operan en la ciudad. Aiden Caldwell, el protagonista del juego, es otro de los invitados, y está a punto de reunirse con ellos…”.


Dying Light 2 promete seguir la estela de la primera parte, pero ofreciendo un juego un mundo mucho mayor, donde las decisiones del jugador pueden cambiar la historia y el ecosistema. Además de un robusto sistema de decisiones que podemos cómo funciona en el vídeo, otra de las fortalezas de Dying Light 2 será el sistema moral y facciones, así como un mayor énfasis en la acción, un mejor sistema de porkour y unos combates más dinámicos. Tampoco faltará el ciclo de día y noche que afectará a la agresividad de los enemigos. Techland también ha buscado reforzar la historia de Dying Light 2 contratando a Chris Avellone, que se ha encargado de sentar las bases y reglas de este mundo oscuro donde la humanidad sobrevive a la vez que intenta levantarse de nuevo.

El lanzamiento de Dying Light 2 se espera para la primavera de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Que maravilla, me he visto todo el streaming que han hecho de la demo completa y joder que guapo!!!!

Ganas de que salga ya
Me ha gustado mucho. Sabiendo lo bien que cuidan su producto, me refiero a la 1ª parte [oki] [babas]
Parece Mirrors Edge ....
"un mejor sistema de porkour" eso que es un cerdo corriendo por toda la ciudad? [qmparto] [qmparto]

Sobre el gameplay pues pinta cojonudo, ganas de catarlo.
Dying Light al cuadrado, y el primero ya era un juegazo.
Excepcional, será compra directa. Ojalá veamos un dead island o dying light en la Switch [beer]
Pandingo11 escribió:Me ha gustado mucho. Sabiendo lo bien que cuidan su producto, me refiero a la 1ª parte [oki] [babas]

Tecnicamente es una cuarta parte... Solo que las dos primeras entregas se llamaba Dead Island. Esta claro que el exito de Dying Light es la causa de que Dead Island 2 sea un culebron muy jugoso para la prensa al haber pasado ya por tres estudios y lo unico que se ha visto es un trailer engañoso en la linea del uno y un gameplay de una alfa.
https://www.youtube.com/watch?v=fNeC2sZu9r0
Eeehhh... joder que bestialidad no?
Qué wapo el spiderman 2. XD
pasnake escribió:Parece Mirrors Edge ....

Melens escribió:Qué wapo el spiderman 2. XD


Qué cabrón :P

Pero cómo me gusta ver que no soy el único que lo ha pensado XD
Que bien me lo pase con el uno jugando con colegas, de momento me van convenciendo.
he visto hasta el minuto 7:30..... bonito juego de Spiderman con Zombies. xD
El primer Dying Light lo disfruté mucho, éste tiene mejor pinta aún.

Tengo muchas ganas de jugarlo.

Un saludo.
Posible juegazo. Veremos cuando esté terminado.
Disfruté con el primero y veo que voy a disfrutar más con el segundo, que ganas le tengo.
Por mi parte parece el mismo juego de 2015 en otro escenario y mezclando Mirrow's Edge con Just Cause con el gancho y parapente/paracaídas. No se Rick. Superar la primera entrega es complicada, sobretodo el DLC que aunque corto es un pasote.

Eso si.... ¿Quien necesita RTX? El primer juego le da mil vueltas al RT de Nvidia con la iluminación y sombreado xD.
A ver que tal cuando salga el juego.

mmiiqquueell escribió:Por mi parte parece el mismo juego de 2015 en otro escenario y mezclando Mirrow's Edge con Just Cause con el gancho y parapente/paracaídas. No se Rick. Superar la primera entrega es complicada, sobretodo el DLC que aunque corto es un pasote.

Eso si.... ¿Quien necesita RTX? El primer juego le da mil vueltas al RT de Nvidia con la iluminación y sombreado xD.


Las lindezas que se dicen aquí tan gratuitamente xD.
Me vas a comparar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FU2x91qHKmM

Con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-9pvAEi4qwI

Es que es para flipar, y no digo gráficos, sino en iluminación (que no es solo la iluminación, es como se refleja y todo lo que eso conlleva) Eso si si a ti eso te importa tres pepinos ok, pero semejante gilipollez, se puede ahorrar.

Ala Salu2.
Me encantó el primero pero la verdad es que creo que se han pasado con el parkour o como se escriba. Parece más un juego de Spiderman: el prota salta demasiado y vuela demasiado para mi gusto, eso le quita algo de tensión al juego ya que parece en este gameplay demasiado sencillo esquivar a los colegas, imagino que más adelante en el juego habrá escenarios más cerrado y zombies voladores o algo así [+risas]
@-_JC_-

Ya me lo veía venir un comentario así, el RT que muestra Nvidia es publicidad, han de vender gráficas, es normal, pero no me vengas con que es para flipar lindezas lo que comento, eso es porque nunca has jugado a Dying y no es lo mismo un vídeo que jugarlo uno mismo, es una experiencia totalmente diferente.

https://youtu.be/OBzt5xUqIeM No es lo mismo verlo en un vídeo que verlo real, es que cambia mucho y ya digo que es como ver un render en RT (También depende de la zona del juego se ve mejor o peor el efecto).

Dying Light es de los mejores en lo que respecta la iluminación ya que es en tiempo real tanto luces como sombras aunque limitado en distancia por motivos de rendimiento como el RT, comparado a usar RT REAL (no el de Nvidia) apenas hay diferencia. Incluso puedes jugar con el editor de mapas y probar diferentes condiciones climáticas y horarias y es como ver una escena real. Lastima en reflejos es lo peor ya que se utilizan texturas planas.

Incluso tienes el Skyrim que con mods puedes aplicarle iluminación y reflejos en tiempo real aunque necesitaras un pepino de HW.

También Gran turismo 6 con la simulación de luz en tiempo real parece real cuando conduces de noche, lastima es de PS3 y en GTSport pues el realismo de la iluminación y colores da pensar que es RayTracing cuando no lo es.

Luego tienes para añadir ETS2, que en iluminación es horrible pero el juego muestra reflejos en tiempo real en todas las superficies, sobretodo impresiona cuando llueve y el suelo está mojado, eso se come bastante gráfica. Si encima añades mods de luces de trafico puedes mejorarlo más aún.

En pocas palabras, lo que venia a decir es que realmente no hace falta RayTracing si desarrollan bien el juego y aunque habrá pequeñas diferencias no se aprecian. Por eso encuentro absurdo que quieran meterle RT a los juegos cuando no es necesario teniendo juegos que demuestran un resultado similar.

Aparte, lo único que tiene el usar o no RT es el calculo en tiempo real en lugar de hacer un pre-renderizado que lleva unas horas o días o incluso meses para igualar eso y para mi no es más que un negocio redondo para las empresas, sobretodo para nvidia ya que por su parte puede forzar a que requieras una gráfica mayor para calcular más muestras del RT, por el lado de las desarrolladoras se ahorran mucho dinero.
Y el Dead Island 2 pa' cuando??
Esta gente se ganó el respecto con el trato soberbio que ha tenido la primera parte en cuanto a actualizaciones y nuevo contenido. Todo mi apoyo.
Hay que liberar Torres de radio digo de bombeo, para ver una region... 2020 y tal...
silfredo escribió:Tecnicamente es una cuarta parte... Solo que las dos primeras entregas se llamaba Dead Island.

Sí, pero cuando hacían los juegos para Deep Silver ( y Ubisoft los Call of Juarez), eran juegos buenos pero no obras maestras, pq no les dejaban, les hacian sacarlos antes de tiempo.

Que grande el dia que tuvieron independencia financiera !!!!!!

Yo estoy convencido de que Dying Light era el principio de Dead Island 2, y que Deep Silver les dijo que tenian que sacarlo ya, y alli Techland decidió sacarlo por su cuenta, y terminar de pulirlo !!!

Grande Techland !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me parece mucho más currado que el resident evil remake 2 aunque lo del parkour y la primera persona no me convencen mucho en este tipo de juegos. Pero es cierto que si a ese motor le pones una tercera persona el juego queda cutrísimo, ojalá un juego de mundo abierto con zombies usando la cámara al hombro y sin ser tan flipado con los saltos, pero tengo que admitir que técnicamente parece brutal.
Me ha recordado al cyberpunk 2077
Ganas de matar zombis aumentandoooo
mmiiqquueell escribió:@-_JC_-

Ya me lo veía venir un comentario así, el RT que muestra Nvidia es publicidad, han de vender gráficas, es normal, pero no me vengas con que es para flipar lindezas lo que comento, eso es porque nunca has jugado a Dying y no es lo mismo un vídeo que jugarlo uno mismo, es una experiencia totalmente diferente.

https://youtu.be/OBzt5xUqIeM No es lo mismo verlo en un vídeo que verlo real, es que cambia mucho y ya digo que es como ver un render en RT (También depende de la zona del juego se ve mejor o peor el efecto).

Dying Light es de los mejores en lo que respecta la iluminación ya que es en tiempo real tanto luces como sombras aunque limitado en distancia por motivos de rendimiento como el RT, comparado a usar RT REAL (no el de Nvidia) apenas hay diferencia. Incluso puedes jugar con el editor de mapas y probar diferentes condiciones climáticas y horarias y es como ver una escena real. Lastima en reflejos es lo peor ya que se utilizan texturas planas.

Incluso tienes el Skyrim que con mods puedes aplicarle iluminación y reflejos en tiempo real aunque necesitaras un pepino de HW.

También Gran turismo 6 con la simulación de luz en tiempo real parece real cuando conduces de noche, lastima es de PS3 y en GTSport pues el realismo de la iluminación y colores da pensar que es RayTracing cuando no lo es.

Luego tienes para añadir ETS2, que en iluminación es horrible pero el juego muestra reflejos en tiempo real en todas las superficies, sobretodo impresiona cuando llueve y el suelo está mojado, eso se come bastante gráfica. Si encima añades mods de luces de trafico puedes mejorarlo más aún.

En pocas palabras, lo que venia a decir es que realmente no hace falta RayTracing si desarrollan bien el juego y aunque habrá pequeñas diferencias no se aprecian. Por eso encuentro absurdo que quieran meterle RT a los juegos cuando no es necesario teniendo juegos que demuestran un resultado similar.

Aparte, lo único que tiene el usar o no RT es el calculo en tiempo real en lugar de hacer un pre-renderizado que lleva unas horas o días o incluso meses para igualar eso y para mi no es más que un negocio redondo para las empresas, sobretodo para nvidia ya que por su parte puede forzar a que requieras una gráfica mayor para calcular más muestras del RT, por el lado de las desarrolladoras se ahorran mucho dinero.


Sigo viendo un diferencia abismal por mucho que me cuentes milongas, que no sea la tecnología definitiva o mejor dicho, aprovechable hoy día, no te digo que no, pero que hay una diferencia abismal en efectos de luces y reflejos la hay.

Es como el que no quiere ver la diferencia de calidad de imagen a 1080p y a 4K o 30fps-60fps o 120fps o 144fps o 240fps... Hay diferencias si como la noche y el dia, merece la pena o son aprovechables pues otro cantar.

Salu2.
@-_JC_- Lo siento pero como diseñador 3D y habiendo trabajado en videojuegos esa diferencia "abismal" no la veo.

https://youtu.be/v6R6OkMpI_I

Ademas de perder muchos frames las diferencias que veo es que en la versión sin RT han eliminado varios objetos de los reflejos así como reducir su intensidad y luego los cristales los han dejado opaco cuando eso no supone problemas que sean transparentes y con reflejos, ya que es un vídeo promocional y la idea es vender la gráfica RTX.

E aquí una de mis explicaciones con un ejemplo usando RT puro viewtopic.php?p=1747504501

Trabajo con Blender y la nueva versión 2.8 que salio a inicios de este mes de Agosto utiliza un motor de render nuevo llamado EEVEE (si, como el pokémon). Lo que hace es un render de "videojuego" y sinceramente quitado de unos cuantos apartados que faltan pulir la diferencia con RT es mínima, es un pasote ya que puedes ver el render en tiempo real sin tener que esperar al trazado de rayos a que se calcule, así que si BLENDER puede utilizar ese renderizado para acelerar el trabajo (Que la verdad se agradece mucho), los juegos no tienen porque hacer lo contrario y volverse un lastre y obligar a los jugadores a gastarse un pastizal en una gráfica que ni siquiera muestra un RT real. Entendería si la diferencia fuera Abismal como dices pero apenas son unos pocos reflejos y sombras que solo "cambian" un poco en comparación a no usarlo, a menos que sea forzado como el vídeo mencionado antes que parece hecho adrede que se vea peor sin RT activo.
@mmiiqquueell

Puede que el forzado sea demasiado, pero lo he probado en metro y sinceramente se nota mucho, en luces y reflejos vaya que hay una diferencia apreciable, que ya te digo, no es para nada conveniente el precio a pagar pero si muy apreciable y si esto lo aprovechan esta bien.
Lo que tambien te reconozco esa caida de rendimiento igual que pasa con y sin physics que tb habia cambio palpable pero mal aprovechado una vez mas.
Es lo de siempre, si saben aprovecharlo bien sino no. Y de momento no hay nada que se le acerque en el tratado de luces y reflejos en los motores graficos actuales.
yo es que al RT fuera de los suelos pulidos o mojados (más frecuentes para vender) no veo ninguna revolución visual, no digo nada de técnica, para renders sí, pero en juegos a los que no les pasen la pulidora y enceradora lo veo un desperdicio de recursos con poco resultado. Claro que si a parte del RT le metes unas texturas ultramegachachis y una iluminación que te cagas en un vídeo promocional para venderte la RT pues puede parecerlo, pero vamos he visto vídeos de motores muy tochos antes de existir el RT en videojuegos que me llamaban más la atención y que aún no he visto en gameplay real.
katatsumuri escribió:Me parece mucho más currado que el resident evil remake 2

El hecho de que ambos estén ambientados durante una plaga zombie no los hace comparables, son 2 juegos con planteamiento y jugabilidad muy distinta.

Uno es un survival horror, más enfocado al terror clásico de zombies.
El otro es una suerte de Mirror's edge con armas y zombies por enemigos, mucho más enfocado a la acción y al frenetismo.

A menos que hables de gráficos, en eso sí gana de largo dying light 2.
RumbelBoss escribió:
katatsumuri escribió:Me parece mucho más currado que el resident evil remake 2

El hecho de que ambos estén ambientados durante una plaga zombie no los hace comparables, son 2 juegos con planteamiento y jugabilidad muy distinta.

Uno es un survival horror, más enfocado al terror clásico de zombies.
El otro es una suerte de Mirror's edge con armas y zombies por enemigos, mucho más enfocado a la acción y al frenetismo.

A menos que hables de gráficos, en eso sí gana de largo dying light 2.

Los dos son juegos survival horror lo que pasa es que el dying tiene momentos de día, enfrentaminetos con humanos y es un mundo abierto en primera persona.
Digamos que el juego se adapta dependiendo de la situación, habrá momentos de acción sin terror contra humanos y momentos de terror claustofóbico redeados de muertos.
Yo lo catalogaría un ARPG survival horror.

Me refiero a que dying light 2 parece más currado en detalle de entorno. El RE 2 remake es un juego que tiene muy poco detalle más allá de las físicas del desmembramiento. Aquí puedes jugar con el entorno, en RE 2 remake el entorno está muerto, es un trozo de plástico sólido, lo único orgánico son los enemigos, hasta los scripts de agarre cuando te enganchan unos zombies son siempre los mismos clónicos.

No digo que sea un mal juego, a mi me encantó, pero me dio esa sensación, como que nada de lo que me rodeaba era orgánico. Tienes el ejemplo de RDR2 donde tiene muchos factores orgánicos cuando te relacionas con el entorno o zelda breath of the wild.

Con esto me refiero a poder disparar a una cuerda y que caiga una lámpara del techo sobre el zombie, empujar una estantería y que caiga sobre el zombie, esparcir gasolina por el suelo para quemarlos, que tengas posibilidades de matarlos sin tener balas usando el entorno.
Que tengas siempre formas por descubrir, formas escondidas que no forman parte de las mecánics que te acompañarán todo el rato durante el juego. Que te quedes flipando cuando lo veas y digas ¿Puedo hacer esto? ¿De verdad?

Un ejemplo claro de orgánico sería el primer Dead rising que no deja de ser un survival horror medio comedia, pero podías hacer uso de ventemil cosas para sobrevivir, no digo que sea de esa forma porque el juego quedaba simplemente en un buen chiste gracioso por el mero hecho de usar ventemmil objetos. Creo que todo eso del entorno se puede meter dentro de las mecánicas de una forma muy seria, de hecho pienso que es estrictamente necesario. Además de muchas mecánicas que se abandonan y que ya deberían ser más que sagradas en todos los juegos como es el steath, es como si aún hubiesen fabricantes de ruedas de piedra para coches, por mucho que un steath no hubiese respetado el juego original ese argumento me parecería una mentira pues hay stealth con los lickers.
Quizás el ir lento porque los lickers son ciegos es una de las cosas orgánicas que se agradecen, tienes que pensar y saber que es una forma de sobrevivir además de estar condicionado por otros factores.

Las mecánicas de agacharse o las de cubrirse del gears of war ya deberían ser sagradas para los juegos de acción, poder decicir si matas a alguien o simplemnete lo esquivas para no gastar balas.El tirar objetos para desviar la atención es otra de las mecánicas olvidadas en RE2 remake.
¿Qué da más miedo, tener balas o saber que no tienes balas y que la única forma que te queda de sobrevivir es jugártela intentando esquivar sin hacer ruido o tener que recurrir a un objeto para matar a un zombie.
En RE2 remake lo único que te queda es correr pero también se agradecería poder ir poco a poco despistando a los zombies en modo dfícil porque un mordisco en uan agarrada te mata.

A mi RE 2 remake me pareció un juegazo a nivel visual, los enemigos están muy bien y hay variedad, pero el juego es muy básico a nivel de mecánicas. Espero que este que han anunciado no sea un left 4 dead y tire más a lo que le falta al RE 2 remake.


Los gráficos son importantes pero en eso no me meteré porque los dos juegos están a la altura.
@-_JC_- Es que yo preferiria que dejaran de usarnos de conejillos para sus experimentos y cuando saquen un HW capaz de mover RT en tiempo real entonces que lo metan, hasta entonces no porque para ver esas diferencias mínimas como que no vale mucho.

Dices el Metro, ayer me puse a un juego de puzles, plagio de Portal junto a Cube. Es un juego divertido y gracioso ya que el personaje cambia de actitud según acciones y lo mejor es gratis. Creo que se llamaba ni idea, éste → https://store.steampowered.com/app/1067310/Gravitas/

El juego utiliza UDK y la verdad pensé que estaba jugando con RayTracing pero no tiene, el juego es de mapas pequeños entonces tiene luces, reflejos y sombras en tiempo real equivalentes a usar RT, quizás la dispersión de rayos no es igual al RT y es el tipico ilumina esto pero no hay difusión y dispersión, pero como decia parece que juegas con RT cuando no es así y por ello que encuentre que no es necesario eso si los motores pueden ofrecerlo sin problemas y sin ese impacto tan negativo en el rendimiento.

El del PhysX si, en el Killing Floor 2 hay para el vomito del Bloper o como se llame, a la mierda los frames y encima no se ve nada realista. En el Borderlands 2 si con las telas pero tampoco es que sea algo como para decir "oh que guay" no tira los frames pero es un poco absurdo.


Bueno, que mas poder decir.... Si, del juego... Espero que no hagan la cagada del doblaje que hicieron con el primer juego, vaya tela, usar doblaje de España con textos en LATAM... FAIL.
mmiiqquueell escribió:@-_JC_- Es que yo preferiria que dejaran de usarnos de conejillos para sus experimentos y cuando saquen un HW capaz de mover RT en tiempo real entonces que lo metan, hasta entonces no porque para ver esas diferencias mínimas como que no vale mucho.


A ver, en general estoy relativamente de acuerdo contigo, porque yo también he enredado con el 3D, pero es que la función de una tarjeta gráfica es, precisamente, el hacer hacks (se puede llamar así) para representar en tiempo real lo que, de otra forma, no podría ser. Y, por extensión, las APIs (DirectX, OpenGL, etc).

Ahí tienes los bumps, los shaders, etc, para crear relieve donde no lo hay, porque todos los que hayamos enredado con el 3D sabemos que para conseguir eso se necesitan una cantidad de triángulos que haría inviable moverlo en tiempo real.

Y lo sabes, y decir que es que nos usan como conejillos y tal, hombre... a ver, la tarjeta gráfica es para lo que es y su función es la que es. Lo otro es cinismo.

Ahora, estoy de acuerdo en que yo también prefiero la cualidad artística del creador del juego, que de efectos comerrecursos que en la práctica no aportan nada.

Y tenemos ejemplos como Half-Life 2 que, a mí, visualmente, me siguen pareciendo espectaculares porque hace un uso de las texturas muy bueno (a mi parecer).

O el producto patrio Blade. Que con los recursos que ofrecía Directx 7 u 8, creó unos efectos de sombras dinámicas, luces y reflejos que se les debería de caer la cara de vergüenza a cualquier desarrolladora actual con supuestos juegos AAAAAAAAAA (sí, he puesto Aes de más). En particular, las sombras. En los juegos actuales, mover las sombras es perder frames a saco. No sé qué hicieron en Blade, pero era una maravilla.

O las capturas de movimientos. Antes no se capturaba nada y los movimientos eran incluso más realistas que ahora. O encajaban mejor en el juego. Ahora, a veces, se ven extremadamente forzados.

A lo que voy es que, arte sí, mejor que técnica, pero tampoco neguemos la realidad de cuál es la función de una tarjeta gráfica.
Estoy de acuerdo con ambos @JohnH y @mmiiqquueell, pero es eso no neguemos la obviedad que es que con RT se ve mucho mejor y el juego que me comentas es eso miquel algo que vale está bien pero no es lo mismo...
Y @JohnH siempre tendré en la retina Blade the Edge of Darkness lo que has dicho, esas sombras y luces dinámicas se me han quedado grabadas para toda la vida, aún hoy día, se echa en falta en muchos juegos xD.

Salu2.
-_JC_- escribió:Y @JohnH siempre tendré en la retina Blade the Edge of Darkness lo que has dicho, esas sombras y luces dinámicas se me han quedado grabadas para toda la vida, aún hoy día, se echa en falta en muchos juegos xD.


En falta, y lo que realmente a mí me enamora, el espléndido rendimiento. Que no nos olvidemos de los escasísimos recursos que pedía, comparado con las mismas técnicas hoy.

Yo lo jugué "hace nada" (le di una segunda oportunidad muy tarde (la primera el PC era un castaña)), y me quedé :O

Mejora trae el RT, sí, pero como dije en el otro hilo, espero que no se convierta en un todo reflejos. El raytracing es emular el comportamiento de la luz y pareciera que la mayoría sólo han entendido que es reflejos de alta calidad :P Que se sepan usar los recursos como con Blade. Puse el ejemplo a mala leche :P
@-_JC_- @JohnH Lo que pasa es que yo lo miro desde el punto de la empresa y siempre, todas las que he trabajado y no trabajado su objetivo es el dinero, no creo que el trabajo de la gráfica sea usar eso porque puede y debe, más bien es más dinero para la empresa. En lugar de RT yo preferiría centrar esas mejoras en aumentar el nivel de detalle de los juegos, no se, como cuando muestran el juego en el E3 y te meas encima y luego la versión final es un (ejemplo Latino) "¡¿PERO ESTO QUÉ ES?, LA RECONCHA DE SU MADRE... EL JODIDO DONWGRADE GRÁFICO QUE LE HAN METIDO ESTOS PENDEJOS!", pues quizás podrían usar esa mejora de potencia para que sea como el E3 y dejar eso de si las consolas esto o las consolas lo otro ya que la gente es así de dar la culpa al que tiene menos potencia en vez de darse cuenta que es la desarrolladora la responsable de esa cagada. Miedo me da ver como quedara el CyberPunk 2077 cuando salga, desde el primer trailer al último ha caído mucho su calidad gráfica.

Hablas del juego ese cual no conozco o si lo he visto no le hecho mucho caso, haciendo búsqueda por google veo lo que es y si, en el Skyrim puedes hacer lo mismo con mods, luces y sombras en tiempo real y realistas y no necesitas una gráfica potente. De hecho ahora mismo lo tengo petados con mods 4K y ademas iluminación dinámica, días de 24 horas con el sol que se mueve constantemente y sombras 8K. Se come bastante VRAM pero tira de lujo con la 1060 y el uso de CPU ni se inmuta. Ahora las plantas por todos lados moviéndose con el viento eso si chupa bastante, pero mola. Incluso puedes poner que las antorchas, fogatas y demás proyecten sombras. El agua con los reflejos no, eso no hay mucho para poner.

Mi idea seria centrarse en otro punto y ya más adelante que las gráficas puedan mover un RT de al menos 256 samples que es el mínimo pasable con Denoising pues ya meterlo.
36 respuestas