e aki el crysis e aki la estafa

lo de la estafa es un decir me explico mi ordenador no tiene ni 3 meses i es el sigiente: M2N-SLI Deluxe 3 gygas 5600x2 dual core
2 discos duros de los rapidos y la gtx8800, bien pues aki mi putoooo problema como puede ser que no pueda jugar a mas de el nivel medio de graficos , no puedo jugar ni alto ni mui alto , y que decir de el antialiasing jeje no puedo meterle ni 2x porque las trakas me recuerdan al doom3 cuando salio en fin menuda mierda si con este ordenador no puedo mover este puto juego que por cierto no es nada del otro mundo ,, pues no se le dire a bill gates que me haga uno aver. Asi que no digais alguno que el juego os rueda bien la demo porque para mi modo de verlo un juego rueda bien cuando a tope de graficos a pajera va a 60 o 50 fps no me vale que a 800x600 digais que si que os las saca porque pa jugar a eso juego a la ps2.Un saludo
Yo tengo una GTS 320 mb overclokeada 650/2000 y un core2duo 2.4 @ 3.2 , y el crysis en HIGH 1440x900 sin AA y con sombras en medium , me va a 60-70 fps , asi que coleguita...te digo a ti lo que a muchos..revisa tu ordenador porque eso no tiene la culpa el crysis.
teneis que optimizar mas...VUESTRO ordenador me parece a mi =)

Benchamark CPU

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 23.16s, Average FPS: 64.76 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 78.36 at frame 770
Average Tri/Sec: 57678704, Tri/Frame: 890702
Recorded/Played Tris ratio: 0.81

Benchamark GPU

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 28.70s, Average FPS: 69.69 Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63184276, Tri/Frame: 906648
Recorded/Played Tris ratio: 1.01
evidentemente no me as leido con atencion o no me has prestado la suficiente en cualquier caso te dire que en esa resolucion sin aa i sin sombras ami tembien me va a 60 o 70 fps pero eso no es el tema lo que yo me refiero esque con mi ordenador deberia poder jugar a tope de graficos i no puedo poner ni 2x de aa lo digo para la gente que le guste jugar a los juegos a 16xq como ami , un saludo si no para que me compro la 8800gtx pa jugar sin aa ya tengo la ps2
Si con los filtros te va mal una GTX te ibas a cagar con una 2900... yo en ningún juego pongo los filtros , no me hacen falta , total para perder la pera de rendimiento para que sólo se suavicen un poco los bordes...
El crysis con AA y resoluciones ALTAS es para dos ULTRA en SLI , nadie en ningun lado dijo que podias jugarlo con una sola GTX todo al maximo en resoluciones altas y con AA , asi que no se porque te sientes estafado, a ti te vendieron la targeta diciendote eso ?

Estais emparanoiados con eso ultra high...que pasa que si no lo poneis todo al maximo no podeis jugar ? este juego esta diseñado de cara al futuro , mas a sacar partido a las tarjetas que saldran de la siguiente generacion y si pretendes jugar al maximo ahora tendras que hacer SLI con ultras.
Ademas que carajo..yo no noto una mierda de diferencia en graficos de high a very high , estais como digo emparanoiados, parece que os toca el orgullo el que no podais jugarlo al maximo de todo.
yo toy tirando en medium y de putisima madre yo ya toy flipando
xD
Txabi tienes razon...pero joder que tengan algo de piedad.....que el counter 1.6 al maximo de graficos se ve igual que el crysis al minimo xDD
Ahy le as dado. Vale el juego es muy espectacular, pero gente con pcs normalitos para poder jugar decentemente tndra que poner graficos x la mitad, con lo q el juego pierde bastante calidad, y ya no es el juegazo dl q todo el mundo abla (aunqe no se yo si puede compararse con el counter e...)
Menudo /cry. Pues si no es nada del otro mundo para que te cabreas... pasa del juego y ya esta. Ya se sabia que este juego iba tirar muchisimo como el Doom3 en su epoca...

Saludos
Yo con un Core2duo 2.6 GHz, 2 GB DDR800 y GeForce 8600GT, juego con todo al medio AA al 0 y 1024 a unos 30 frames. Aunque mi grafica es gama media, la verdad que este juego pide un puñao, y a falta de terminar la demo, no me parece que merezca la pena en absoluto actualizar el PC por el.
Pues mira, yo con una 6600GT y todo al minimo y hay partes injugables xDDD
agentejandro009 escribió:Txabi tienes razon...pero joder que tengan algo de piedad.....que el counter 1.6 al maximo de graficos se ve igual que el crysis al minimo xDD

Supondré que entiendes CSS == CS 1.6 [+risas]

La de exageraciones que hacéis, pardiez.
Aqui el que no se queja por algo es que no se queja de nada xD.
Pues yo lo juego al minimo a 1024 con una 6600GT y un giga de RAM y me va fluido, excepto el sonido, q a veces va por su lado XD

Aunq sinceramente, despues de jugar la demo y con esas settings, los graficos me parecen mas q decentes para estar jugando al minimo, y si os digo la verdad, me ha llamado mas la atencion en gameplay q los graficos, el uso del traje, la personalizacion del arma a cada situacion...

Aunq el autor tiene razon, si tienes un pedazo de ordenador, q menos q poderlo jugar en Alto (muy alto es "Vista only" DX10) y con suavidad. De todos modos, deberias intentar bajar la resolucion, quitar el aa y tal vez las sombras, ganaras rendimiento y lo mas seguro es q no te des cuenta de la "perdida" ;)

Gran juego por menos de 30 euros en play-asia XD
Hay unos drivers beta para la optimizacion del juego,busca.
que el juego no valla fluido con la que se supone "tarjeta mas alta del mercado" si activamos un poco el AA pues mal vamos... que ni con la grafica mas burra se mueve el jueguecito, que no se pasen de listos las desarroyadoras, que se sigue viendo mejor el HL2 episode two y pide un ordenador del Jurásico
VasilyZaitsev escribió:Menudo /cry. Pues si no es nada del otro mundo para que te cabreas... pasa del juego y ya esta. Ya se sabia que este juego iba tirar muchisimo como el Doom3 en su epoca...

Saludos

Al Doom 3 se podia jugar cuando salio con una grafica de gama media-alta a tope perfectamente ....
Para jugar a crisis en condiciones tienes que poner en crisis tu economia familiar ....
Estoy con vosotros , al precio que estan las tarjetas es un robo a mano armada.
Sin entrar en polemicas con las consolas y el pc , me parece mucho mas economico pillarte una play o una 360 , antes de actualizar el pc para jugar a un juego.

Cuando salio el farcry me lo pase , como el doom , con una 9200. Hace poco lo volvi a instalar y claro con la hd2600 lo puse a tope. Al final me resulto muy parecido , muchisimo mas fluido , pero graficamente muy parecido.
jajajaja. muy bueno ese juego de palabras. La verdad que si me iba a pillar un pc nuevo pero creo que esperaré un añito hasta finales del año qeu viene a que hayan salido nuevas prestaciones para los pc's. Molará pq cuando me le pille no sabré a que juego jugar de tantos los piazo de juegos que hbran.

Yo tengo un. p4 a 2.5 ghz. 1gb de ram. 80 disco duro. una nvidia 4800 Ti de 128 mb. Y sin embargo ya no puedo jugar a nada, se tene que decir que tiene 5 años ya el pc... xD pero me valio mis 1500 eurakos y ya me da pena que no pueda hacer nada la veradd. Bueno con el photoshop y eso toavia lo aguanta xD.

Aunque el crysis tiene que tener muy buena pinta. Prefiero esperar un añiko y jugarlo en condiciones sin dejarme toda la pasta que tengo en el banco xD.
La historia interminable del PC... Cada vez me alegro más del día que decidí pasarme a las consolas, estas cosas no me pasan ;-).

Bueno mentira, me pasará: estoy esperando la salidad de Starcaft 2 para comparme un PC nuevo justo el día de su salida. Que no me digan que no puedo jugarlo a tope o lo tiro por la ventana.
AxelStone escribió:La historia interminable del PC... Cada vez me alegro más del día que decidí pasarme a las consolas, estas cosas no me pasan ;-).

Bueno mentira, me pasará: estoy esperando la salidad de Starcaft 2 para comparme un PC nuevo justo el día de su salida. Que no me digan que no puedo jugarlo a tope o lo tiro por la ventana.

Pues si la peña hace lo mismo con el Crysis van a llover ordenadores...

Respecto al tema del hilo: lo dicho. Un truñazo de juego, que trabajen un poco las desarrolladoras y dejen de fliparse, que no todo el mundo tenemos 600€ para gastarnos en una GTX y que se vea el juego un poco mejor que Farcry.
Una pregunta de dnd habeis sacado la demo? asias, si kereis contestarmelo por privado
vale como autor del hilo tengo que decir que e overklokeao mi ordenador osea la 8800gtx con el ntune de nvidia i me a subido el rendimiento bastante .... es decir ej ej ahora puedo jugar al crysis en nivel alto con 4x pero cuando los enemigos salen de tos laos es injugable en otras zonas va de lujo, pero claro paso de estar ahora trankas ahora bien ahora trankas ahora bien asi k opte por poner graficos medios y 4x y va bien , eso solo bien tirando a regular,, tambien decir que me baje una demo del lost planet pc en direx10 tambien , bueno pues hay vino el mayor de mis pesadillas ni a nivel bajo se me ve bien , una cosa increible algo fuera de serie , yo no se si sera cosa del direcxt10 pero esto no me gusta un pelo el camino k esta cojiendo , ahh las demos me las baje de http://www.gamershell.com es un torrent un saludo
El problema es el aa, si lo pones a 2x lo veras casi igual q a 4x y ganas mucho rendimiento. Aun asi sera mi falta de costumbre, pero a nivel bajo yo lo veo bastante bien graficamente, al menos para mi lo importante es el game play y las fisicas del juego, por q eso de pegarle un tiro a la rueda del jeep y dejarlo tirado o deforestar la selva a tiros... no tiene precio :P

Los graficos no lo son todo :)
loco_desk escribió:
Al Doom 3 se podia jugar cuando salio con una grafica de gama media-alta a tope perfectamente ....
Para jugar a crisis en condiciones tienes que poner en crisis tu economia familiar ....

Si claro, compara un juego que solo tiene pasillos estrechos con un juego donde juegas en una isla entera...

Yo tengo una GTS 320 mb overclokeada 650/2000 y un core2duo 2.4 @ 3.2 , y el crysis en HIGH 1440x900 sin AA y con sombras en medium , me va a 60-70 fps , asi que coleguita...te digo a ti lo que a muchos..revisa tu ordenador porque eso no tiene la culpa el crysis.
teneis que optimizar mas...VUESTRO ordenador me parece a mi =)

Puedes poner alguna captura que muestre esos fps? porque 60-70fps con esa config....
Yo tengo un Quad Core y una 8800GTS de 320MB y me esperaba mejor optimización y eso que hablamos de moverlo en Win XP en DX 9 [noop] . No me renové el ordenador de la firma para comprar una pantalla FullHD y jugar a 800x600.

Los gráficos son la repera, pero no acompaña a la barbaridad que requiere para moverlo.

Si alguien con un par de 8800 Ultra en SLI prueba el juego en DX10 que pase a contarnos que tal fluido le funciona con todo a tope incluyendo filtros. Me doy con un canto en los dientes si puede jugarlo fluidamente a 60fps.

Si requiere una 9800 o más para moverlo a tope por mi lo podían haber retrasado 6 meses [tomaaa]
Tio yo tengo tambien una 8800 gts y un amde dual core 6000 y juego con todo al maximo incluido el antiasling a 16q y me va de muerte a 1360x768
Nadie os obliga a compraros el juego.

Estoy ya un poco cansado, si esque parece que os esten apuntando con una pistola para adquirirlo, si no os funciona pues puerta al juego y listo.
Sera por videojuegos...
cyberete escribió:lo de la estafa es un decir me explico mi ordenador no tiene ni 3 meses i es el sigiente: M2N-SLI Deluxe 3 gygas 5600x2 dual core
2 discos duros de los rapidos y la gtx8800, bien pues aki mi putoooo problema como puede ser que no pueda jugar a mas de el nivel medio de graficos , no puedo jugar ni alto ni mui alto , y que decir de el antialiasing jeje no puedo meterle ni 2x porque las trakas me recuerdan al doom3 cuando salio en fin menuda mierda si con este ordenador no puedo mover este puto juego que por cierto no es nada del otro mundo ,, pues no se le dire a bill gates que me haga uno aver. Asi que no digais alguno que el juego os rueda bien la demo porque para mi modo de verlo un juego rueda bien cuando a tope de graficos a pajera va a 60 o 50 fps no me vale que a 800x600 digais que si que os las saca porque pa jugar a eso juego a la ps2.Un saludo

A mi me va perfecto con la misma tarjeta que tu a 1280X1024 con todo very high (con el parche) y 16x AA, asi que algo debes tener mal.
dark_hunter escribió:A mi me va perfecto con la misma tarjeta que tu a 1280X1024 con todo very high y 8x AA, asi que algo debes tener mal.

a mi no me aparece la opcion de very hight ¿por que puede ser?
Juanca15 escribió:

Very Hight=Dx10=Vista
esto es falta de optimizacion del windows y sus componentes porque yo con una 7600gt, una cpu 3200+ y 3gb de ram el juego me va a 1440*900 (lo maximo k le puedo poner a mi monitor) y casi todo en high expto sombras y shaders y me va perfecto ademas me cabre mucho k os pongais a decir que para eso la ps3 cuando un ordenador lo supera ampliamente ....
ME CAGO EN LOS DIOSES ROMANOS!!
haber este juego es de los juegos nuevos (por no decir el que mas) el mejor optimizado, yo tengo una ati 9600 xt to puerca y el juego me va mas o menos bien (en low claro). no me lo creia pero era asi me iva medio bien la demo beta (que esta menos opitimizada que el juego normal). Despues pongo el fear (del año pasado) y no me va ni a tiros y se ve de puta pena, o el hitman 4 q lo mismo digo o casi todos los juegos nuevos y de ace un año.
Asi que no le hecheis mierda a este juegazo si no te tira en ultra-high es porq es logico no tienes la mejor tarjeta del mercado tienes una intermedia y el ultra-high esta pensado para la mejor y para las que van a salir.
pos yo en cuanto me pille una 8800gt con que me vaya a nivel medio me conformaria, de todas formas si es tan bueno el juego, a nivel medio seguro q no defrauda tampoco....
yo creo k ningun juego actual esta tan bien optimizado sino mirad (con una 7600GT que es mas baja que la 8600gt):
como se suben imagenes???:P
Juanca15 escribió:

Tienes que poner un parche que estaba en el hilo oficial del crysis (el primero) para que la opcion high se vea como very high. Se nota mucho en las luces (forman halos al pasar a traves de palmeras, cosa que en high no ocurre) y algunas piedras pero el resto se ve igual que en high.

PD: no hace falta DX10 para poner este parche

PD2: aqui lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=3W4J5HG9
Vamos a ver gente, novato en el foro, pero no en los ambitos de los juegos ya que me remonto a los tiempos del "spectrum" 16K.

Jugué al crisis en la campus party, es mas pude disponer del ordenador de alli mas de media hora para jugar......... a mi lado habia un "guiri" que no hacia nada mas que mirarme y las azafatas hacian lo que el queria......

Total hable con el y era uno de los desarrolladores del juego en plan incognito, o al menos uno pertenciente al equipo. Yo me defiendo en ingles y estuve hablando con el un rato.........

Le pregunte ¿y esto, que equipo es para hacerlo funcionar en plan "decente"??'

RESPUESTA DEL TIO. "PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" haciendo gestos con la mano como diciendo LA OSTIA TIO y eso fue en agosto.

Con esto, ya pensaba yo que en mi ordenata no funcionaria. asi que hasta mayo que me lo cambie nada de nada.

Un placer gente.
36 respuestas