El Jueves responde a Ramoncin tras el cierre de su canal

* La revista satírica 'El jueves' denuncia que Youtube ha eliminado su cuenta en el portal por "orden de una asesoría jurídica".
* Según la publicación es el cantante Ramoncín el que está detrás de la desaparición del canal del portal de vídeos.
* Sin embargo, desde la revista advierten que se mudan a otro portal de vídeos y que seguirán colgando imágenes en Youtube.

http://www.20minutos.es/noticia/562971/ ... be/jueves/

Tanto en la web de 20 minutos como en la de El Jueves aparece este video
http://www.eljueves.es/2009/11/11/ramon ... utube.html

Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto. El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.

Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...
Serán lo que cada uno piense que sean, pero dicen verdades como puños, no hay más que leer su editorial todas las semanas.
Deberia de haber un hilo en el que todo el mundo pusiera fotos videos ect riendose de ese desgraciado que nos cobra por no hacer nada.
el problema es que esta revista no es mas que una mera sombra de lo que era en los 90, y todo esto (como empresa que es) no es más que para ganar mas $. Que José Ramón Julio Martínez Márquez da pena y es un pobre desgraciado, no hace falta que me lo diga este panfleto. Normal si a mi me pusieran a parir en youtube, tambien haria lo posible para borrar los videos.
Estan un poco tocapelotas con esta revista, y mas este señor, que no da palo al agua
Ramoncin necesita estas polemicas, vive de que se hable del para asi estar en la cresta de la ola de la actualidad. Toco ya movida y se tiro por la revista, sin mas...
Ya no me acordaba que existira este tio.
A ver si se entera que cuando él cantaba, hablaba o creía que estaba haciendo algo aburría hasta las moscas y que en su época habían CANTANTES que aún hoy en dia están al pie del cañón y sin más problemas, porque aunque él no se lo crea existen cantantes que lo hacen de muerte mientras él aún no se que hacía y más cuando no quiere reconocer que su música la escuchaban cuatro frikis y no se puede comparar a este sujeto a gente de la talla como Sabina, Serrat, Alejandro Sanz, Ana Belén y Victor Manuel, etc. gente que aunque no soy fan de escuchar sus canciones reconozco que no están tan a la desesperada como él y no están tanto con el tema del trapicheo y aunque reconozco que Alejandro Sanz estuvo en la foto con el gobierno ante la pirateria es un cantante que aún aún puede tener queja, este señor, que reitero sólo lo escuchaban cuatro frikis, no me merece ningún respeto por el daño tan grande que le está haciendo a la industria musical porque no se si de cuenta que el que lleva la voz cantante en esto es él y sólo él, porque los demás cantantes están ejerciendo su profesión y ganándose la vida honradamente.

Saludos y si he ofendido a alguien pido disculpas anticipadas!
La verdad es que últimamente subir vídeo a Youtube no es muy buena idea cómo no sean cosas 100% hechas por ti...

Youtube te elimina la cuenta al borrarte 3 vídeos (normalmente un vídeo borrado = 1 aviso, teniendo un máximo de 3) y esto que le ha ocurrido a El Jueves no es novedad.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com

Decisión muy inteligente, eso mismo hice yo cuando me borraron la cuenta de Youtube gracias a Sega que me denunció unos gameplays de un videojuego.

No se, creo que va siendo hora de usar Youtube sólo para ver los vídeos que hay ya subidos y si se tiene que subir algo que se haga en otro sitio [+risas]

Deberia de haber un hilo en el que todo el mundo pusiera fotos videos ect riendose de ese desgraciado que nos cobra por no hacer nada.

A ver si alguien le va a dar por hacer un video de Ramoncín con el hilo de Calle 13 y luego lo envia a los de El Jueves [qmparto]
aka_psp escribió:La verdad es que últimamente subir vídeo a Youtube no es muy buena idea cómo no sean cosas 100% hechas por ti...

Youtube te elimina la cuenta al borrarte 3 vídeos (normalmente un vídeo borrado = 1 aviso, teniendo un máximo de 3) y esto que le ha ocurrido a El Jueves no es novedad.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com

Decisión muy inteligente, eso mismo hice yo cuando me borraron la cuenta de Youtube gracias a Sega que me denunció unos gameplays de un videojuego.

No se, creo que va siendo hora de usar Youtube sólo para ver los vídeos que hay ya subidos y si se tiene que subir algo que se haga en otro sitio [+risas]

Tampoco es justo se supone que hay libertad de expresión......... [toctoc] [+risas]
Una cosa, porque se le llamo al ramoncin rey del pollo frito? :-?
NaN escribió:Una cosa, porque se le llamo al ramoncin rey del pollo frito? :-?

De la wikipedia, lo que puede servir además para entender como se las gasta el personaje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn

Entró a formar parte de un grupo acudiendo a un anuncio que Jero Ramiro escribió en el año 1976 en Disco Express. El anuncio pedía "cantante para grupo de Vallecas. No importa que sea muy bueno pero que se lo monte bien en el escenario".[cita requerida] Ramoncín gustó bastante al grupo cuando interpretaron "Jumping Jack Flash" de los Rolling Stones en el local de ensayo. El grupo cambió su nombre a "W.C.?", y gracias a los contactos de Ramoncín empezaron a hacerse conocidos, haciendo famosos los temas como "El Rey del Pollo Frito", "Marica de terciopelo" o "Cómete una paraguaya". La prensa, sin embargo, empieza a llamar al grupo "Ramoncín y los W.C.?", algo que molesta al resto de la banda.

En 1977 los integrantes originales del grupo deciden dejar la banda debido al rumbo punk que Ramoncín quería tomar, sustituyéndoles por Carlos Michelini, Roberto Jiménez y Manolo Caño. Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.[2
Y sabina dijo: mas tonto y no nace.

Mas razon imposible.
muad_did escribió:
Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.

¿Cómorl? ¿Que Ramoncín es el primer pirata discográfico de este pais y nosotros sin saberlo?

Taiyou
ramoncin no habia muerto???jur jur jur
Taiyou escribió:
muad_did escribió:
Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.

¿Cómorl? ¿Que Ramoncín es el primer pirata discográfico de este pais y nosotros sin saberlo?

Taiyou

+1

La culpa la tiene Obi Wan que no lo dejó avanzar...... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Nekronomikon escribió:ramoncin no habia muerto???jur jur jur

XD
Musicalmente hablando yo diría que si,ahora haciendo el paripe se ve que no [+risas]

Demasiado bonito para ser verdad. Bicho malo nunca muere
sk8fma escribió:

XD
Musicalmente hablando yo diría que si,ahora haciendo el paripe se ve que no [+risas]

Ramoncin y musica, han estado algun dia juntos? yo pensaba que salia cantando por que era humorista.
Hoy se ha defendido en espejo publico diciendo, a mi me quiere cualquier persona que tiene un gramo de cerebro...

Lo bueno es que Angel Martin lo ha rematado diciendo...claro, porque el que tiene mas ya es lo suficientemente listo como para saber que no hay que hacerle caso xD
baronluigi escribió:Hoy se ha defendido en espejo publico diciendo, a mi me quiere cualquier persona que tiene un gramo de cerebro...

Lo bueno es que Angel Martin lo ha rematado diciendo...claro, porque el que tiene mas ya es lo suficientemente listo como para saber que no hay que hacerle caso xD

[qmparto] [qmparto] Que amo es xDD
Lo increíble es que hayan recuperado también los vídeos. Una persona cualquiera cómo mucho en un caso muy remoto habría recuperado su cuenta pero vacía...

En fin, owned
Ramoncín se ha cagao' la pata abajo XD

'El Jueves' recupera el canal de YouTube censurado

La revista El Jueves vuelve a estar viva en YouTube.
...
Según han explicado fuentes de la revista a este diario, a la vista de las consecuencias que tuvo la demanda, el propio cantante se puso en contacto con la editora de la publicación para comunicarles que no había previsto el resultado de su iniciativa y que iba a ordenar a sus abogados que retiraran la demanada. Ayer por la tarde, YouTube tuvo noticia de la retirada y restituyó el canal de El Jueves con todos los vídeos, unos 100.

"Yo quería retirar dos vídeos que se referían a mí persona, pero desconocía que YouTube ya tenía una demanda previa de Fox contra la revista por un vídeo de Los Simpsons. Al acumularse las denuncias, YouTube suprimió el canal. Y éste no era mi propósito"
En el canal vuelven a estar los dos vídeos que han originado el conflicto. "El mantenimiento en la Red de estos dos vídeos es, ahora, una decisión suya", comenta el músico, que espera que El Jueves retire los dos archivos polémicos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Ahora espero que El Jueves no retire los dos vídeos...

Un saludo
EmPaTy escribió:Ramoncín se ha cagao' la pata abajo XD

'El Jueves' recupera el canal de YouTube censurado

La revista El Jueves vuelve a estar viva en YouTube.
...
Según han explicado fuentes de la revista a este diario, a la vista de las consecuencias que tuvo la demanda, el propio cantante se puso en contacto con la editora de la publicación para comunicarles que no había previsto el resultado de su iniciativa y que iba a ordenar a sus abogados que retiraran la demanada. Ayer por la tarde, YouTube tuvo noticia de la retirada y restituyó el canal de El Jueves con todos los vídeos, unos 100.

"Yo quería retirar dos vídeos que se referían a mí persona, pero desconocía que YouTube ya tenía una demanda previa de Fox contra la revista por un vídeo de Los Simpsons. Al acumularse las denuncias, YouTube suprimió el canal. Y éste no era mi propósito"
En el canal vuelven a estar los dos vídeos que han originado el conflicto. "El mantenimiento en la Red de estos dos vídeos es, ahora, una decisión suya", comenta el músico, que espera que El Jueves retire los dos archivos polémicos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Ahora espero que El Jueves no retire los dos vídeos...

Un saludo

Seguro que no los retiran xDDD
25 respuestas