El Xbox Games Showcase durará una hora, tendrá traducción en español y solo se hablará de juegos

En Microsoft cuentan los minutos que faltan para las 18:00 horas del jueves 23 de julio, día de emisión del Xbox Games Showcase, pero mientras tanto también ofrecen algunos detalles sobre el evento. Uno de los más relevantes es que la transmisión estará exclusivamente dedicada a los juegos, así que no será el escenario para hablar de la rumoreada Xbox Lockhart, la posible Xbox Series S cuya presentación será en agosto, según indican los rumores.

Para no volver a generar “algunas expectativas erróneas” como en el Xbox Inside de mayo, Aaron Greenberg, responsable del departamento de marketing de Xbox, ha querido aclarar que los juegos serán el eje central del Xbox Games Showcase. “He visto algunas expectativas alocadas, así que, si sirve de algo, diré que este evento solo tiene un enfoque: juegos”, aclara Greenberg vía Twitter. “Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, solo juegos”. En el mismo mensaje el directivo revela que el evento tendrá una hora de duración.

En un comunicado igualmente firmado por Aaron Greenberg pero publicado en Xbox Wire, se detalla que el evento se transmitirá a 1080p y 60 FPS. Cuando termine se podrá ver de nuevo bajo demanda y vía YouTube a 4K y 60 FPS. La emisión en directo también estará disponible mediante las cuentas de Xbox en Twitch, Facebook y Twitter. Por primera vez Mixer desaparece de la lista, ya que un día antes del Xbox Games Showcase, el 22 de julio, habrá cerrado sus puertas de forma definitiva.

Los espectadores que decidan ver la transmisión mediante el canal de Xbox en YouTube podrán hacerlo con traducción en múltiples idiomas, incluyendo el español (de España y latino), japonés, coreano, brasileño portugués, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe. No es la primera vez que Microsoft ofrece un evento traducido, pero nunca antes lo había hecho en tantos idiomas diferentes. Una muestra del peso que tendrá este Xbox Games Showcase dedicado a los juegos first-party de Xbox Series X.

Por ahora Microsoft solo ha confirmado que durante el evento veremos la campaña de Halo: Infinite.
Pues más les vale mostrar esta vez gameplays de los juegos si no quieren volver a llevarse una lluvia de votos negativos...
Tiro en el pie






















Es broma [sonrisa]
eRgAlle escribió:Pues más les vale mostrar esta vez gameplays de los juegos si no quieren volver a llevarse una lluvia de votos negativos...


Va a ser muy similar al de Playstation que tan aplaudido fue, pero seguramente con bastantes más juegos first.
Perfecto, una hora llena de juegos es todo lo que quiero
a ver que enseñan.. con lo que han comprado .. tendran proyectos en desarrollo ... creo
Por favor que nos dejen boquiabiertos... la plataforma Xbox es estupenda, sólo faltan dos o tres vendeconsolas serios...
eRgAlle escribió:Pues más les vale mostrar esta vez gameplays de los juegos si no quieren volver a llevarse una lluvia de votos negativos...


Pues de momento la campaña de Halo: Infinite está confirmada... que no es poco.

;)

Saludos!!!
Una hora solo de juegos de Microsoft Studios no está nada mal.
Muchas ganas de ver con que nos sorprende Microsoft, tiene mejor consola, mejores servicios y solo falta que nos muestre los juegos que tiene preparados
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Hola amigo, quería decirte que yo pensaba comprar la Xbox series x por sus exclusivos, por todos los estudios que han comprado, por gamepass, por xcloud, por ser más potente...

Pero con tus grandísimos argumentos de peso me ha convencido y voy a comprar una ps5 para cada habitación de mi casa, hasta para las que no tienen TV.

Gracias, eres el mejor!
Deseando ver alguna nueva IP de sus estudios.
Una hora de nuevos juegos, a mi me vale.
Joder, una hora de juegos first me parece una pasada
60Fps... 60fps... 60fps...
Sauron-Jin escribió:Joder, una hora de juegos first me parece una pasada


Ojo que habrá algún que otro third.
Bueno pues una hora hablando solo de juegos está muy bien
lichis escribió:
Sauron-Jin escribió:Joder, una hora de juegos first me parece una pasada


Ojo que habrá algún que otro third.


Según tengo entendido este evento es para los juegos first, el de las thirds ya fue en mayo.

https://www.standard.co.uk/tech/gaming/xbox-series-x-first-party-gameplay-july-halo-hellblade-a4486806.html

De hecho el nombre del evento es "Xbox First-Party Game Showcase"
Sauron-Jin escribió:
lichis escribió:
Sauron-Jin escribió:Joder, una hora de juegos first me parece una pasada


Ojo que habrá algún que otro third.


Según tengo entendido este evento era para los juegos first, el de las thirds ya fue en mayo.

https://www.standard.co.uk/tech/gaming/xbox-series-x-first-party-gameplay-july-halo-hellblade-a4486806.html


Entendiste mal. El anterior era only thirds.

Este es de todo, aunque centrado en firsts. Yo espero Elden Ring, vaya.

Edit: si tengo tiempo pongo luego fuente.
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Ni voy a reírme porque bastante tienes con ser así ,

Bueno si jajajajajajaj

Por otro lado a ver si sacan algo gordo gordo gordo que haga que veas una y otra vez los vídeos como fue para mí en su momento gears
geldanar escribió:
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Ni voy a reírme porque bastante tienes con ser así ,

Bueno si jajajajajajaj

Por otro lado a ver si sacan algo gordo gordo gordo que haga que veas una y otra vez los vídeos como fue para mí en su momento gears


Yo apuesto a que solo con Halo Infinite los de Digital Foundry van a tener trabajo para meses [carcajad]

PD: Déjalos, son gente que no saca la cabeza del culo de Jim Ryan en años y no saben lo que hay fuera.
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Vuelve a tu cueva gollum
Ojalá le hayan conseguido una buena IP de D&D a InXile u Obsidian. Se necesita un TES killer [uzi] [uzi] [uzi]

Joder, quiero ver un AAA de InXile.
Deseando ver en que se fue todo el pastizal de tito Phil, aunque me conformo con un nuevo Conker.
Bueno, eso significa que no dirán precios de consolas ni hablará de la Series S pero al menos pondrán "gameplays".

Espero que saquen títulos de verdadera calidad.
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.

¿Entonces podríamos decir que se han pegado un tiro en el pie o que su conferencia es un lastre?
lichis escribió:
Sauron-Jin escribió:
lichis escribió:
Ojo que habrá algún que otro third.


Según tengo entendido este evento era para los juegos first, el de las thirds ya fue en mayo.

https://www.standard.co.uk/tech/gaming/xbox-series-x-first-party-gameplay-july-halo-hellblade-a4486806.html


Entendiste mal. El anterior era only thirds.

Este es de todo, aunque centrado en firsts. Yo espero Elden Ring, vaya.

Edit: si tengo tiempo pongo luego fuente.


https://www.windowscentral.com/halo-inf ... shown-july

Lo único que se sabe del evento es lo que dijo Booty en el Inside de mayo. Campaña de Halo Infinite y presentación de juegos de Obsidian, Ninja Theory, Rare y The Initiative, entre otras cosas, como actualizaciones de juegos como Sea of Thieves, Bleeding Edge y seguramente algún gameplay de Grounded. Con todo eso, tienen material de sobras para una hora. En ningún momento ningún directivo de Microsoft ha mencionado juegos third party para ese evento. Tampoco han dicho que no los vaya a haber, pero no sé qué indicios te han podido dar como para que creas que pueden presentar Elden Ring en el evento. Ya empezamos con las expectativas imaginarias para luego arrear a la compañía gratuitamente.
Rauwlyng escribió:
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Hola amigo, quería decirte que yo pensaba comprar la Xbox series x por sus exclusivos, por todos los estudios que han comprado, por gamepass, por xcloud, por ser más potente...

Pero con tus grandísimos argumentos de peso me ha convencido y voy a comprar una ps5 para cada habitación de mi casa, hasta para las que no tienen TV.

Gracias, eres el mejor!


Genial! [plas]
RDRadio escribió:
lichis escribió:
Sauron-Jin escribió:
Según tengo entendido este evento era para los juegos first, el de las thirds ya fue en mayo.

https://www.standard.co.uk/tech/gaming/xbox-series-x-first-party-gameplay-july-halo-hellblade-a4486806.html


Entendiste mal. El anterior era only thirds.

Este es de todo, aunque centrado en firsts. Yo espero Elden Ring, vaya.

Edit: si tengo tiempo pongo luego fuente.


https://www.windowscentral.com/halo-inf ... shown-july

Lo único que se sabe del evento es lo que dijo Booty en el Inside de mayo. Campaña de Halo Infinite y presentación de juegos de Obsidian, Ninja Theory, Rare y The Initiative, entre otras cosas, como actualizaciones de juegos como Sea of Thieves, Bleeding Edge y seguramente algún gameplay de Grounded. Con todo eso, tienen material de sobras para una hora. En ningún momento ningún directivo de Microsoft ha mencionado juegos third party para ese evento. Tampoco han dicho que no los vaya a haber, pero no sé qué indicios te han podido dar como para que creas que pueden presentar Elden Ring en el evento. Ya empezamos con las expectativas imaginarias para luego arrear a la compañía gratuitamente.


Oficialmente sí, pero algún insider importante dijo que también habría thirds. Y con insider importante me refiero a esos a los que si dan información falsa, los corrige directamente Phil Spencer por twitter.
1h solo mostrando juegos. Parece que lo van entendiendo. Así sí [oki]
A si si Micro,vamos enseña ese Fable que me quite el aliento y me coma las uñas de ganas de probarlo
Espero que no sean los mismos juegos que ya mostraron.

Me empieza a preocupar la falta de lanzamientos
defensivepepe escribió:Espero que no sean los mismos juegos que ya mostraron.

Me empieza a preocupar la falta de lanzamientos


Unos sí y otros no. Estarán Grounded o Psychonauts, por ejemplo. Pero también se espera, por ejemplo, el Fable, que de momento solo es un rumor.
defensivepepe escribió:Espero que no sean los mismos juegos que ya mostraron.

Me empieza a preocupar la falta de lanzamientos


Yo también estoy muy preocupado, la verdad. 7 exclusivos en consola este año me parece una cifra ridícula...
RDRadio escribió:
defensivepepe escribió:Espero que no sean los mismos juegos que ya mostraron.

Me empieza a preocupar la falta de lanzamientos


Yo también estoy muy preocupado, la verdad. 7 exclusivos en consola este año me parece una cifra ridícula...


+1

Y entre ellos el Half Life 3 y el GTA VI para este año... que menos.
Algo muy importante también es la calidad del stream, recuerdo el de Sony a 1080p 30fps, con el bitrate más bajo de la historia, y los juegos me parecieron de PS3 en directo.

1080p a 60fps ya está mucho mejor, y MS nunca defrauda con el bitrate. Se ve que hay dinerillo por ahí [+risas]
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.



ostras me has salvado la vida... gracias por tu consejo.. pensaba gastarme alrededor de 600€ en la consola mas potente con los mejores servicios (gamepassultimate...,xcloud incluido en el precio) , mejor mando , compatible con KODI para ver pelis y series 4k online, con REGION FREE para comprar juegos y compartir consola para que los juegos salgan mas baratos....y con su retrocompatibilidad....Con sus juegos Gratis desde dia 1 en ultimate... ufff por poco.. anda que si me cojo la XSX y "con su modo turbo" se me calienta y peta? ... teniendo la PS5 toda fresquita con su potencia.

1000 gracias Xavalin.
...Bueno.
Pues si van a mostrar la campaña del Halo, mi interés ya lo tienen [fumeta].
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie.
vcheese escribió:Tiro en el pie


Eso si no sale el de los dragones cancelado XD
Tengo muchas ganas de ver el primer proyecto de The Initiative y el rpg en el que está trabajando Playground.
Takumi escribió:
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie.


Xdddd , otro pasillo lastrado en el tiro del pie más o mejor un pie en el pasillo lastrando el tiro...no se, tengo dudas.

Estos trolls son entrañables, vaya ganao xddd, el dia 23 va a necesitar almax y un cubo de pies tirados en un pasillo lastrado.

Salu2
Sólo van a tener esta oportunidad de juegos y de empezar con buen pie la generación, si no lo mismo de siempre .
castigo diario escribió:
Takumi escribió:
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.


Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie.


Xdddd , otro pasillo lastrado en el tiro del pie más o mejor un pie en el pasillo lastrando el tiro...no se, tengo dudas.

Estos trolls son entrañables, vaya ganao xddd, el dia 23 va a necesitar almax y un cubo de pies tirados en un pasillo lastrado.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@castigo diario es verdad se me habia olvidado el de los dragones cancelado, asi que lo añado con tu permiso:

Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie de los dragones cancelados.
Takumi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@castigo diario es verdad se me habia olvidado el de los dragones cancelado, asi que lo añado con tu permiso:

Vaya lastre de tiro de pasillo en el pie de los dragones cancelados.


Wenas

Tienes mi permiso, bendiciones y buenas noches xdd

No sin añadir a la anaconda, con lo que nos quedaría un dragón tiroteado en el pie con lastre por una anaconda cancelada en el pasillo.

Resumiendo, xbox rip y compañía vendida de aquí a un cuarto de hora ma o menos.... [+risas]

Salu2
rugalb2k escribió:Seguro que no muestran nada más que morralla. Sony no tiene competencia creando Gotys. Deseando que salga PS5.

Claro claro... venga, a la cueva!
Ojala presentes cosas chulas... Nuevas ip porfavor.
70 respuestas
1, 2