(ENCUESTA) ¿Has tenido el problema del E74?

Encuesta
¿Te apareció el error E74?
26%
101
74%
289
Hay 390 votos.
Bueno, vamos a intentar hacer una estimación a pequeña escala de las consolas que están reventando.
Yo toco madera por ahora,vamos aunque aun me queda garantia por si me diera ese problema.
No, no se parece en nada, yo quiero saber la tasa de fallos comparandola con la de consolas que funcionan perfectamente.

Para sacar un porcentaje a escala, vamos.
Es distinto no se le chapeis, este es para saber la tasa de fallos y el mio era una investigacion si tenia algo ke ver con la resolucion, por eso de ser el chip de reescalado
Efectivamente, de momento un 34% han fallado [tomaaa]
Imagen

Me salío primero el error E74 ántes que las tres luces rojas [risita]

Saludos [beer]
Para los que decian que en un foro no se podia generalizar.. ya hay 15 personas de este foro que han sufrido el E74 no quiero pensar en el numero de personas que le habra pasado y que no sean del foro...

Salu2
alfredo49 escribió:Para los que decian que en un foro no se podia generalizar.. ya hay 15 personas de este foro que han sufrido el E74 no quiero pensar en el numero de personas que le habra pasado y que no sean del foro...

Salu2

de los 17 votos actuales solo a posteado 1...
A mi me dio el error e74.
me daba fallos de testuras y el dia que peto fallaban las texturas de los juegos.
La que me han enviado reparada me da cuando le da la gana el error E68.
Los primeros dias las texturas al en enpezar una partida en red el el gears cargaban al instate 2 semanas despues enpieza la partida y veo el muñeco y alguna partes de juego sin texturas dos o tres segundos antes de cargalas.

con lo cual me imagino que en cualquier momento me dara otra vez el E74 o las temidas luces rojas.
En este hilo posteria 1 , pero solo hace falta ir al post de ¿Epidemia E74? y veras el monton que somos..

Salu2
A mi de momento nada de nada.
Al autor del hilo: Recomiendo que pongas en el título encuesta, así puede que entre más gente y los datos sean más fiables.
Por ej: (ENCUESTA):¿Has tenido el problema del E74?
De momento NO (falcon v3 comprada estas navidades), y no será porque no estoy acojonado. [mad]
NanakiXIII escribió:De momento NO (falcon v3 comprada estas navidades), y no será porque no estoy acojonado. [mad]

Pues chico deja de vivir acojonado y disfruta de tu consola... al final la gente se vuelve paranoica de tanto catatrofismo divulgado y prefieren dejar las consolas en el armario para que no se estropeen. Dios Santo !!!
No, aunque tiene toda la pinta de que dentro de poco petara, me esta dando avisos.....
Pues la mia duro 9 meses y un dia por la mañana la enciendo todo bien a la hora de estar jugando empiezo a ver la pantalla mancas negras pero pense que era del cable la apago los limpio y al encenter me salio el error E74 y aora esta de vacaciones en Alemania.
Sí, aunque en muy raras ocasiones. Ese problema me viene apareciendo desde que compré la consola (diciembre 2007) y me habrá salido unas 20 veces. El error E74 me salía al encender la consola y sólo en aquellas veces que llevaba tiempo sin tocarla.
Por lo demás, la consola funciona a la perfección; por ahora.

- Conexión al monitor: VGA (1680x1050)
no y toco madera porque todo siga igual :P
Viendo los resultados de la encuesta parece que tiene casi el mismo porcentaje que las luces rojas. Una de cada cuatro en vez de una de cada 3...

A mi no me ha salido por suerte, ni las tres luces rojas tampoco [carcajad]
yo hasta la fecha de hoy no lo he tenido... *glups...*
Es un porcentaje preocupante, la verdad.
A mi tambien me ha pasado , falcon benq menos de un año. Conectada por hdmi a 1080i
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo he tenido en jasperr comprada hace poco menos de un mes
Tengo una Falcon de la primera hornada. La tengo lo mejor ventilada que puedo tenerla sin modificarla y la desenchufo después de cada uso para evitar daños por posibles picos de tensión. No ha tenido ni luces rojas ni el E74 ni fallos gráficos.
La conecto mediante cable vga y juego a la resolución nativa de mi monitor 1440x900.
Ah! y uso el dash NXE sin avatares (no la tengo conectada a internet)
Por los datos NO ES EPIDEMIA, aunque si que es un dato ciertamente "alto" para lo que en verdad debería ser, aunque si bien debo puntualizar una cosa: No os habéis preguntado que todos los fanáticos (por no emplear otra palabra, y yo soy el primero) de la xbox 360 nos metemos por aquí, es decir, hay mucha gente con 360 que no conoce esta página, y que seguramente no hayan sufirido este error, para que nos entendamos, aquí votamos todos los que tenemos interés en el error (bien por que no queremos que nos pase o porque nos ha ocurrido), y no todos los usuarios de 360, que son los datos representativos, podíamos intenrar colocar este foro en el de juegos o scene, dónde hay acceso de más usuarios.
¿Me he explicado?
A mi me salio el 6 de enero justo el día de Reyes (buen regalo), la consola tenía justo un año ya que la compre el 27 de diciembre de 2008. La verdad que no uso mucho la consola, un par de horas a la semana como mucho y me salió cuando apenas llevaba 10 minutos encendida jugando a un juego que tampoco es muy complejo en cuanto a gráficos(los simpson)
Yo tambien sufrí el error 74, despues de mas de un dia la consola sin encender pues mensajito del error, sin aviso de rallas verdes o cosas raras los dias anteriores, ya me llego hace unas semanas una nueva del sat.
juanki escribió:Yo tambien sufrí el error 74, despues de mas de un dia la consola sin encender pues mensajito del error, sin aviso de rallas verdes o cosas raras los dias anteriores, ya me llego hace unas semanas una nueva del sat.

y una pregunta... ¿cómo va lo del sat? supongo que es el servicio de garantía... cuánto cuesta el envío, te arrreglan la tuya o te dan una completamnete nueva?
A la respuesta de la encuesta: No ni espero tenerlo.

Un saludo ;)
MitnickTorvalds escribió:yo lo he tenido en jasperr comprada hace poco menos de un mes

que curioso, la mayoria de los casos que he encontrado son de gente con falcon y mas de un año de uso. Jasperr (XD) y menos de un mes de uso???
un amigo con falcon desde hace un año y 3 meses y viciadas de hasta 14 hora y normal es mas el fin de semana estuvo prendida 22 horas y todo bien....yo con falcon V2 hace 5 meses y poco uso (me la paso jugando donde mi amigo jejeje) y normal cero problemas

Como sugerencia los que ya tuvieron el problema podrian decir como jugaban si por hdmi o normal y a que resolucion...lo digo por que yo e escuchado consolas que sacan el E74 a los 8 o 10 meses de uso en cambio la de mi amigo que esque abusamos de la pobre normal y pues la diferencia que noto es que las que petan primero son las que estan conectadas por hdmi y juegan a altas resoluciones (supongo que el chip hana sufre mas) si es asi bien por que mi amigo y yo jugamos en un tele chafa de tubo de toda la vida XD
Brutal porcentaje...yo la voy a vender que paso de lios, cuando fabriquen una consola en condiciones me la pillaré de nuevo.

Ahora me construirá un pc pepino para pasar el mono.
a mi me duro un año y 3 meses, fuera ya de la garantia.

solución cambiazo, esta es la 4 consola que me peta, voy a casi una por año y estan bien ventiladas y todo eso
por ahora ningún problema :)
Yo he puesto que no, pero a la consola no es que le de mucho uso (solo los findes)
PD: si sirve de algo la tengo conectada a un monitor por vga
He votado que no pero yo tampoco es que sea muy representativo porque la consola tiene solo 3 meses de vicio.

Aunque si es verdad que la encuesta no es del todo fiable si que puede darnos una idea de que "algo raro" pasa. No sé si es que antes daba este error y no se anunciaba tanto o es que de dos semanas para acá han empezado a petar consolas como churros, pero yo desde que me he enterado de que el E74 existía no he parado de enterarme de nuevos casos. Da cosica...
A la mia todavía no,pero tiene todavía 4 meses.
Javixu escribió:
juanki escribió:Yo tambien sufrí el error 74, despues de mas de un dia la consola sin encender pues mensajito del error, sin aviso de rallas verdes o cosas raras los dias anteriores, ya me llego hace unas semanas una nueva del sat.

y una pregunta... ¿cómo va lo del sat? supongo que es el servicio de garantía... cuánto cuesta el envío, te arrreglan la tuya o te dan una completamente nueva?

El envío es gratis, creo que la mayoría del tiempo te mandan otra para no hacerte esperar. La vez que yo la mande por una subida de tensión les llego y me enviaron otra el mismo día... aunque tardo como semana y media de ida y vuelta con UPS.

Aquí en México te mandan la caja con todos los papeles necesarios para que solamente empaques la consola y la lleves a UPS. Me parece que en España tu tienes que imprimir la etiqueta de UPS pero no se si todavía sera así.
Bueno pues ya va quedando claro, 1 de cada 4 revienta.
Yo tuve ayer el ya famoso error E74, así que voto si:

Imagen

Y lo mejor viene ahora, llamo al SAT, y me dicen que mi consola esta a nombre de otra persona, por supuesto, la consola la compre nueva en el GAME y esta aun en garantía, manda huevos...
me ha salido esta tarde jugando al gtaIV... y no tengo pegatinita de microsoft... puedo mandarla al sat aunque me cobren algo?
oscarh escribió:me ha salido esta tarde jugando al gtaIV... y no tengo pegatinita de microsoft... puedo mandarla al sat aunque me cobren algo?

Mandala igualmente, creo que casi todos la mandamos sin pegatina xD.
Jhon Lol escribió:
oscarh escribió:me ha salido esta tarde jugando al gtaIV... y no tengo pegatinita de microsoft... puedo mandarla al sat aunque me cobren algo?

Mandala igualmente, creo que casi todos la mandamos sin pegatina xD.

XD ya me lo comentaron ayer, tengo ya las pegatinas para los de ups..
Pues a mi no me ha salido. Tengo dos consolas, una desde enero y otra desde marzo de 2006. Me han salido las 3 luces rojas 3 veces, pero el E74 ni por asomo. Tampoco le doy mucha caña, no suelen estar encendidas más de 2 horas al día como mucho. Una va por VGA a 1360x768, y la otra por HDMI a 720p.
Ayer una amia mia alquiló el Wheelman, lo insertó en su negrita falcon y.... E74. Llamó al SAT y le dieron numerito. Al rato probó el jueo en su blanquita y... las 3 Luces Rojas. Por si acaso de momento no probaré ese juego hasta que alguien me diga que lo ha jugado sin problemas. Puede pasar con juegos en concreto????
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hvnt3r escribió:Ayer una amia mia alquiló el Wheelman, lo insertó en su negrita falcon y.... E74. Llamó al SAT y le dieron numerito. Al rato probó el jueo en su blanquita y... las 3 Luces Rojas. Por si acaso de momento no probaré ese juego hasta que alguien me diga que lo ha jugado sin problemas. Puede pasar con juegos en concreto????

cREO QUE HAY MUC HO TROLL OCN ESTO DE LOS ERRORES QUE SOLO QUIEREN ALERTAR A LA GENTE . YO DE VOSOTROS ME LO IRIA REMPLANTEANDO. ES NORMAL QUE HAYAN ERRORES PERO CREO Q ESTOS YA SON AISLADOS AL IGULA A MI MAÑANA ME SALE EL ERROR PERO SE QUE HAY GENTE LO QPONE PARA FASTIDIAR.....
no me a pasado, no tengo mi consola conectada por hdmi asique no hay drama, y tampoco juego 7 horas diarias, asique menos probable... consejo? traten de moderarse al jugar, asi se ahorran malos ratos despues XD
78 respuestas
1, 2