Error 74 Sin Garantía??

Hoy me ha aparecido el error 74...
Mi consola tiene 2 años, esta baneada del live.
He llamado al SAT y me han dicho que ni garantía, ni pagando la reparación ni nada....

He leido que ese error es chungo....
Solución de reparación?? Comprar una Arcade y ponerle el hd??

Gracias
Pues es un error chungo, sí.
La consola la tienes baneada por haberla flasheado? Porque a lo mejor esa es la razón por la que no te la quieren reparar ni pagando.
Puedes probar a ver si te la aceptan con la garantía extendida de las luces rojas diciendo que te han salido y pedir que envíen una nueva.

La solución más fácil es comprar una Arcade, aunque creo que había un método para reparla, pero no estoy muy seguro de cómo.
No te la reparan por que esta baneada ya que si no tiene garantia creo que la reparan (pagando porsupuesto) mientras no este modificada
Gracias. ERsta flaseada y baneada..... Si logro que me la reparen pagando me va a salir una pasta, osea que lo mejor, una arcade.....
Hola a todos.

Por coste no te sale cara enviarla a reparar. La mía palmó después de 3 años y dos meses (estaba tal y como salió de la caja, eso si) y por 85 € ida y vuelta a Alemania, y ahora tengo una nueva con garantía de dos años como una recién comprada (eso si, no he tenido tiempo de ver el modelo que me han enviado).

Así que si tienes suerte de que te la cojan te sale más barata que pillar una arcade (eso si, la mía viene sin HDMI tal y como era la vieja).

Saludos.
una duda por favor

anteayer encendio mi padre la consola (se vicia al fifa el jodio XD ) y le salio el error 74, cuando lo vi apague la consola toque los cables por si estaban sueltos y la volvi a encender y todo normal, me he pegado unas viciadas increibles ayer y nada, la jodia no dice ni mu.

Ahora viene mi duda:

este codigo de error puede saltar por encontrarse algun cable suelto?
o
es un sintoma de que la consola se esta rompiendo?

saludos y mil gracias.
er_cr4ck escribió:una duda por favor

anteayer encendio mi padre la consola (se vicia al fifa el jodio XD ) y le salio el error 74, cuando lo vi apague la consola toque los cables por si estaban sueltos y la volvi a encender y todo normal, me he pegado unas viciadas increibles ayer y nada, la jodia no dice ni mu.

Ahora viene mi duda:

este codigo de error puede saltar por encontrarse algun cable suelto?
o
es un sintoma de que la consola se esta rompiendo?

saludos y mil gracias.

a mi me paso lo mismo encendi la consola y taran error 74 que conste que la consola en una falcon v3 y como mucho he jugado 15 horas pero luego presione bien los cables y la volví a encender y no me ha vuelto a fallar nose si sera por una mala conexion o que la consola este muriendo algo que me parece raro ya que con solo 15 horas de uso y lo poco que se calienta saliera ese error pero nose que hacer si devolverla o quedármela ya que también pudo haber sido un problema de software y no de hardware nose alguien puede aclararme esto.
También se enciende la luz roja como E74 cuando se tienen los cables mal conectados. Es una de las indicaciones que te dan los operadores del SAT cuando se les consulta esta avería.

Si es el E74 volverá a salir en no mucho tiempo. [comor?]
7 respuestas