ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

1, 2, 3, 4, 514
Vergonzoso, cuando creiamos que podiamos quedar mas bajo, todavia podemos ir a peor.

Soy el cantante y le doy una patada, que manera de intentar joder la cancion y la coreografia.

Alguien ha podido ver si era el payaso de Jimmy Jump ¿?
Mi novia me dijo que tenía un gorro rojo y lo comentan por internet así que creo que sí es el tipo ese...
El segundo quien era?¿
Imagen
lol
Vaya el subnormal este vuelve a liarla. Y mira que a mi eurovision me la pela.
1. Era Jimmy Jump
2. Casi ni se ha notado, mi novia es moldava y no conocia a este hombre hasta que se lo he explicado, lo ha visto por que se lo he dicho yo, vamos, que tampoco ha desentonado tantoy parecia dentro de la actuación.
3. Yo me he partido la caja xD
Si era jimmy jump, la verdad que no ha desentonado mucho en la coreografía :p, eso si los que estaban en el escenario se habrán quedado WTF?
Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"
Si la cosa, es que tanto los bailarines como el cantante, han hecho como si no existiera, la verdad es que se han notado tablas, cualquiera habria reaccionado mal o algo... pero casi ni se han inmutado.

- El segundo no era un espotaneo, era la segunda voz, aunque yo tambien creia que era otro espontaneo haciendo de imitador.... hubo un momento que dije dios sabotaje por todos los lados XD XD XD XD
Lo veo bien. Al menos si quedamos los últimos que sea por algo (aunque la canción ya tiene lo suyo).

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo he visto en directo loha sabido al momento casualidad pongo la tele casualidad mierdavision y casualidad España y sale el Jimmy Jump, se va a tirar unos dias en Noruega de vacaciones...
Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere. XD
como he dicho en el otro hilo chapado, flaco favor hace a los catalanes. Me alegro inmensamente que al menos no presuma de madridista ni de español.
only-the-brave escribió:Quien es este tío?

A grandes rasgos un subnormal
que bueno ha sido jajajajajjaa

el diges ha seguio cantando igual... xDDDDDD pero podría haberse liao muy gorda... ajjja

lo bueno es el jimmy haciendo la coreografia.. brutal.....

mira asi cuando quedemos ultimos ya tenemos excusa... xDDDDD el diges le debe un favor al jimmy
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Un loco de Sabadell
Creo que a este tipejo lo contratan para que haga estas cosas ya que la multa es grande.
hahahahahaha, buenísimo.

Este es el espontáneo que ha saltado en diversos partidos de fútbol, el que le puso a figo la bandera catalana en un partido internacional cuando ya jugaba en el Madrid.

[qmparto]
Dios que vergüenza tanto para españa como para cataluña... vaya imagen que estamos dando... que vergüenza de verdad que un payaso de esa imagen de mi tierra, no necesitamos subnormales que nos representen asi.
por mucho odio que tenga a Eurovisión y a los trinfitos españoles que se lo toman enserio ha sido VERGONZOSO que se colara ese individio de pura mierda en el escenario, me da exactamente igual como quede el del pequeñito este, pero lo que me parece lamentable es que se rian de España en nuestra puta cara... esto es para no ir más en la puta vida a la falsa esta de Eurovisión.

Un payaso que vive de saltar en acontecimientos deportivos ¿? ¿?,

Joer en verdad a mi Eurovision me la pela, pero es que a mi el chaval este me cae bien, se le ve buena gente.
cachis, me lo he perdido así que me tocará tirar de youtube. a ver en qué posición quedamos este año, porque cada vez quedamos peor.
un saludo.
Esperando vídeo me hallo
eolpxw escribió:Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere. XD

Le parte el micro en la cabeza. XD
¿Los de seguridad estaban a uvas o que?
joder como os pasais con el jimmy jump..... xD pobre hombre es un caxondo...

igual que ese podría haber saltado cualquier loco y matar a alguien.... para que veais la seguridad que bien hace su trabajo....
eolpxw escribió:Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere. XD

jajajaja que bueno
Ahora es cuando ganamos eurovisión y zapatero gana las próximas elecciones gracias a ello
Que loco metido ahí en medio haciendo la coreografía [sonrisa]
A este tio lo ha contratado John Cobra para joder la actuacion jajaajjajajaajjajajajajaj [+risas]
Vaya tonto el tio este, a mi también me da lo mismo el falso espectaculo de Eurovision pero para una vez que la canción me parece que ha estado más que decente va y salta un tonto a dar el show.
Encima es que el tio con la chorrada de esto ya tiene unos dias de publicidad gratis, dinero para pagar la multa y beneficios... tocate los cojones.
Mas bien Telecirco para dar por culito a los de TVE 1, me apuesto el cuello.
Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere.

No me lo quiero ni imaginar...... ahí cantanto UOOOOOOOO CAROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL....... ZASCAAAAA!!!!!!!!!
LOL, tiene que repetir actuación.
Van a repetir la canción por el incidente. XD
Van a repetir la canción al final, está bien hombre...
Acaban de decir que va a repetir la actuación o me lo ha parecido a mi?
este fue el notas que tiro la bufanda a figo no? vaya tela con algunos catalanes de los cojones , siempre incordiando, en fin muy triste
madre mia el de serbia menudo mariconazo.. parece guti ajaj
ferdy_vk escribió:
Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere.

No me lo quiero ni imaginar...... ahí cantanto UOOOOOOOO CAROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL....... ZASCAAAAA!!!!!!!!!

JIMMY EL QUE? ME VAS A COMER TOA LA P***
EMo-Kun escribió:para una vez que la canción me parece que ha estado más que decente .

lo dices en broma no?
Que de retrasados hay por el mundo.
Agon escribió:Van a repetir la canción por el incidente. XD

Si ya iba a tener pocos / nulos puntos ahora tendrá aún menos cuando tengan que escuchar el peñazo de canción una vez más :S
Creo que le van a dejar repetir la cancion ...
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514