ah vale tio, ya se a lo que te refieres, un hdd externo montado con su caja y tal.
esos externos que compraste (yo te recomendaria que comprases el hdd por un lado y la carcasa por otro pero bueno) no son mas que eso, un hdd + una caja.
pues como te dicen, lo que tienes que hacer es abrir la caja y quedarte con el hdd interior, ahora ya miras el enlace que te pase.
la caja no la tires porque puedes volver a usarla, si alguna vez tiras un sobremesa, pues le pillas el hdd, se lo metes en la caja, y ya tienes un externo
------------------
opinion
yo tambien he estado dandole vueltas a esto del hdd, y te avisare de una cosa.
hoy por hoy, si te decides a acer un disco duro como interno en ps3, despidete de usarlo para otra cosa. ya que la ps3 lo formateara solo lo reconocera ella. tal que como tu lo tienes pues lo puedes usar desde el ordenador, como externo que es.
de hecho podrias asta acerle dos particiones como le hice yo al mio exterior, uno de fat32 (necesario para que lea backups alli la ps3 en la carpeta GAMEZ) y otro de NTFS; por si necesitas llevarte archivos grandes en el disco duro con asunto exterior a lo que es ps3. vamos usarlo como hdd externo como siempre, y como juegos para ps3.