¿Existe forma de hacer esto con HDD?

Hola, me preguntaba si se puede convertir un HDD externo normal y corriente en HDD interno, conectándolo de alguna forma y formateándolo al formato que me pida la PS3...
Gracias!
claro que si tio, si es uno de 2.5 pues no tiene mas problema, porque como sabras el de la ps3 es de 2.5 tambien, seria cambiar uno por otro.
y si es de 3.5 ya tiene mas historia, pero se puede y es buena idea, tienes ademas varias opciones, te paso el enlace :
hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
Gracias tio, lo que pasa que yo soy un poco negado para el tema hardware, y según veo el HDD externo tiene que tener conexión SATA, y yo me refiero a uno de sobre mesa normal y corriente. Tengo un iOMEGA de 1Tb, y claro sólo tiene dos conexiones, USB con el que lo conecto a la PS3 y la fuente de alimentación...
Como no se pueda conectar mediante USB-SATA o algo así....¿eso se puede?
Gracias!
tendrias que abvrir la caja del disco que es lo que tiene la conesion usb y ver el disco duro que tienes conectado dentro a ver que formato es.

saludos.
am...vale muchas gracias tio
ah vale tio, ya se a lo que te refieres, un hdd externo montado con su caja y tal.
esos externos que compraste (yo te recomendaria que comprases el hdd por un lado y la carcasa por otro pero bueno) no son mas que eso, un hdd + una caja.

pues como te dicen, lo que tienes que hacer es abrir la caja y quedarte con el hdd interior, ahora ya miras el enlace que te pase.

la caja no la tires porque puedes volver a usarla, si alguna vez tiras un sobremesa, pues le pillas el hdd, se lo metes en la caja, y ya tienes un externo :D
------------------
opinion
yo tambien he estado dandole vueltas a esto del hdd, y te avisare de una cosa.
hoy por hoy, si te decides a acer un disco duro como interno en ps3, despidete de usarlo para otra cosa. ya que la ps3 lo formateara solo lo reconocera ella. tal que como tu lo tienes pues lo puedes usar desde el ordenador, como externo que es.
de hecho podrias asta acerle dos particiones como le hice yo al mio exterior, uno de fat32 (necesario para que lea backups alli la ps3 en la carpeta GAMEZ) y otro de NTFS; por si necesitas llevarte archivos grandes en el disco duro con asunto exterior a lo que es ps3. vamos usarlo como hdd externo como siempre, y como juegos para ps3.
Gracias kyle, así lo haré!!
no hay de que tio, te ayudare en lo que puedo porque ya lei bastante y creo que te podre indicar.
planteate la opcion 3 y 4 del enlace que te di, porque aunque sean las mas caras, parece que merece la pena, yo lo veo interesante.
y te digo que no tengo nada de eso, pero me ha gustao, ya que me informe despues de decidirme por un hdd externo 2.5 de 500 GB, pero tambn te digo que no me arrepiento--> comodidad 100 %, te lo llevas a todos laos :D
Ya tío, esas son las opciones que más me gustan...esta semana me decidiré del todo, ya que dependo de un dinero que tienen que darme...pero creo que serán esas opciones, de todas formas ya te contaré que tal...
8 respuestas