Existe Stand para Ps3 Slim?

Pues lo dicho, donde puedo comprarlo?

Un saludo y gracias.
si es el soporte vertical , si existe y en 8 dias lo puedes comprar en un game en vez de pedirlo por internet

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065525
Pues yo la tengo sin stand y desde septiembre que es cuando salio la Slim y nunca se me ha caido y eso que mi mesa es un poco inestable para mi lo del estand siempre ha sido un bulo sacacuartos en serio
Imagen
yo igual, desde el primer dia puesta de pie sin ningun accesorio y sin problemas :)
Ruben pero el accesorio del que has puesto el link es de ardistel, el oficial de sony es que no se va a vender en europa o ke?

es que no me molan nada los accesoios no oficiales... [+risas]
Los stands no son una broma, si no prueba a darle por uno de los lados a la consola y veras como se tambalea, con un Stand no se mueve...

Una pena que no haya Stands oficiales para la primera PlayStation 3... Tengo hasta el Stand horizontal de la PS2... xD
A mi tambien me parece un saca cuartos este tipo de articulos... si tienes la consola en una zona peligrosa, pues aún, pero es prencindible en la mayoria de los casos.
Aprovecho el hilo, donde puedo comprar un estante para tener bien ordenaditas las cajas de los juegos ?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fran83 escribió:Aprovecho el hilo, donde puedo comprar un estante para tener bien ordenaditas las cajas de los juegos ?

http://www.game.co.uk/Accessories/PlayS ... /~r330655/
bueno yo compre primero 1 stand de esos de los chinos que anuncia tanto game como disco azul,no es la monstruosidad que refleja una imagen mostrada por un compañero,era mas bien parecido al oficial pero no me mantenia la consola totalmente estable,ademas los materiales eran de muy mala calidad,asi que opte por comprar el oficial de japon,y problema solucionado materiales de primera para un soporte de calidad que tiene un sistema de presion que te deja la consola totalmente estable,lo oficial manda por mucho que queramos ahorrar dinero con productos rancios
Yo tambien me voy a esperar el oficial, sin soporte ponerla de pie es una locura, como se caiga mientras juegas puedes armar una buena, y cae muy facilmente
vectrex escribió:Yo tambien me voy a esperar el oficial, sin soporte ponerla de pie es una locura, como se caiga mientras juegas puedes armar una buena, y cae muy facilmente

en horizontal tampoco esta tan mal pero ya podreis fotos a ver como queda por que me esta tentando un poco ;)
no es solo que queda mucho mas bonita,se calienta menos y ocupa menos espacio,si solo fuese por lo bonita que queda no me fuese molestado en comprar el soporte vertical de japon xD
te dejo una imagen generica de la ps3 slim con su soporte esta exactamente como la mia pero esque no tengo ganas de hacerle fotos y subirlas.

Imagen
erblas escribió:no es solo que queda mucho mas bonita,se calienta menos y ocupa menos espacio,si solo fuese por lo bonita que queda no me fuese molestado en comprar el soporte vertical de japon xD
te dejo una imagen generica de la ps3 slim con su soporte esta exactamente como la mia pero esque no tengo ganas de hacerle fotos y subirlas.

Imagen

ya hombre si la pongo asi es por que se calienta menos por la parte de abajo pero me gustaria saber como queda :)
El stand solo sirve para darle estabilidad a la consola, es decir, para que no se caiga tan facilmente? Creo haber leido que tambien va bien para que el disco y el lector trabajen correctamente...
Custos escribió:El stand solo sirve para darle estabilidad a la consola, es decir, para que no se caiga tan facilmente? Creo haber leido que tambien va bien para que el disco y el lector trabajen correctamente...

el problema estaria en que agitases la consola mientras el lector esta en pleno funcionamiento,logicamente tendrias bastantes posibilidades de rayar el juego,pero el disco lo leera igual estando con soporte que sin soporte pero cuenta que cualquier toque sin soporte probocara la caida de la consola y eso probocaria daños en la consola y mucho mas si esta en pleno funcionamiento y lo que nosotros queremos conseguir con el soporte esque nuestra consola rinda al maximo sin riesgos.
Pues a mi la mia se tambaleaba cosa fina al meter y sacar discos, asi como a la hora de enchufar los USB, me compre uno compatible hace ya 2 semanas y la verdad que ahora ni se menea.
mcguli escribió:Pues a mi la mia se tambaleaba cosa fina al meter y sacar discos, asi como a la hora de enchufar los USB, me compre uno compatible hace ya 2 semanas y la verdad que ahora ni se menea.

a eso me refiero cuando digo estabilidad,no es comodo que cada vez que manipules la consola esta baile y corra el riesgo de volcar.
19 respuestas