yola mia la tengo virgen,tenia lector sansumg y ahora un LiteOn!no la desvirgaré como minimo hasta que seme gaste la garantia jejej aun asi me alegro muchisimo por esta noticia,que quereis que os diga, yo me compré el World Tour por que jugé en la consola de mi primo que esta "desvirgada" y me encanto y me lo compre! a diferencia del Rock Band, que tambien lo probe en la consola desvirgada demi primo y no me gusto como para comprarlo,digamos que tampoco hay que verlo tan duro como vosotros lo veis compis! cada uno tiene su manera de verlo y no que por que salga esta noticia deberian de estar cargando contra los Sparrow, cada uno hace lo que quiere con sus correspondentes consecuencias,y listo.
Yo tengo que pagar como nimimo 20 euros por juego, que teniendo 23 o 24 juegos sale a una burrada de dinero, no tengo riesgo de nada, pero cada vez que quiero jugar a un mes nuevo me tengo que dejar los cuartos, cosa que no me gusta.[importacion, 2ª mano, ando a lo barato)
El Sparrow tiene otro tipo de consecuencia que no se gasta un duro en un juego, si es cierto, pero sufres riesgo de baneo, digamos que si le banean la consola ese dinero que se ha ido "ahorrando" se lo gastaria en una xbox 360 por culpa del baneo por el Live, asi que...
Pos gustos colores,deberiais respetar a la gente que decide modificar su consola, como si le da por tunear su coche con 8 puertas laterales, y que?? es suyo, y si no te gusta,pues no lo mires... si luego queda ortera es su problema, no el vuestro....
un saludo a todo el mundo!!
por cierto:
thanatos_xbox escribió:gameoso escribió:en camino... y si no pasa ese día qué?
Buena noticia para los que quieren no rayar sus 0riginales y tenían este lector...
creo que cada juego debería de venir ocn al menos 3 discos idénticos, si se raya uno, está el otro...
A mi nunca se me ha rayado ningun juego en cd, dvd, y tampoco necesitaba 2 cartuchos de snes o mega drive. El que modifica es por que piratea y punto, no existe nadie que tenga una consola modificada sin ningun juegos que carezca de su original.
pues que suerte maquina, cuando tu quieras te envio el pro2008 y el Call of duty 4 que tengos super rallados y que a la consola le cuesta leerlos o no los lee (como es el pro 2008) y ya ves tu, yo pagué la licencia del pro2008, y ahora que su soporte fisico lo tengo mediojodido (el dvd) tengo la licencia para jugar en mi consola a ese juego, pero no puedo jugar por que esta jodido,y ahora... el niño que ha cuidado todo.... nunca se te ha dado este caso??? pues a mi si, y yo deberia de joderme sin jugar??? o decirle a mi colega que me pague el juego nuevo??
No digas cosas sin sentido,por que a ti no te haya pasado no quiere decir que a los demas no les pase, ya te lo ha hecho reflejar Edy en un post suyo... como a ti no te han asesinado, pues fijo fijo que nunca te van a asesinar, ya sabes, morirás de viejo....nunca digas de este agua no beberé.