Flashear despues de instalar NXE

Hola,

Un amigo quiere que le flashee la consola. Esta lleva lector benq, pero me surge la duda........

Tiene NXE instalado, ¿habrá algún problema?, imagino que el proceso será el mismo que utilice para flashear la mía con benq con el anterior dash....... ¿o hubiera sido mejor flashear antes de actualizar?..... Me ha entrado la paranoia de que con el nuevo dash hayan puesto algo que almacene datos sobre que la consola se ha enchufado sin tener el cable sata sin conectar a la consola y sea ban directo...........

Había pensado comprar un kit de alimentación externa para hacerlo sin enchufar la consola (así me quedaría mas tranquilo)...... ¿Algún kit barato que funcione con benq?..... La idea era flashear con DosFlash32 1.4 y firm Firm Benq iXtreme v1.41.....

Salu2
No debería haber problema, aunque por si las moscas yo primero flashee y luego actualicé
yo primero actualicé y despues flasheé ese mismo dia, sin ningun problema
Hola. Yo creo que es mejor flashear el BenQ VAD6038 antes de actualizar a NXE.
Estoy flasheando correctamente desde DOS una consola devuelta del SAT hace unos meses y No hay manera:

-Aparentemente flashea desde DOS correctamente yá que me extrae el firmware original bien
(comprobado restaurando).
-Como restaura bien el firmware original doy por sentado que "escribe" bien (He probado desde
DOS con el menu de Dosflash y poniendo el comando manualmente).
-Con lo cual, sospecho de que el firmware iXtreme No se este generando bien (v1.4 Rev.2 8x),
cosa poco probable en mi opinion.

Lo voy a intentar desde Windows con el Dosflash v1.6.
3 respuestas