Ghost of Tsushima

Hilo del nuevo juego de Sucker Punch.

Wiki en creación.
Si no termina siendo un juego de hacer de recadero, me lo han vendido.
Con muchas ganas de ver gameplay, esperemos que no sea muy repetitivo.
Veremos que sale, el tema me gusta.
El concepto es muy interesante, a ver como evoluciona conforme vayan soltando más información. A mi me llama mucho la ambientación del Japón feudal.

Algo más de info:
http://www.vandal.net/noticia/1350699077/sucker-punch-explica-el-origen-de-ghost-of-tsushima-/


Un saludo.
Otro que se une al hilo, a espera de ver gameplay real sólo con la ambientación que tendrá ya es comprar casi asegurada.
Esperando con ganas mas información de este juego...
çQue buena pinta tiene y de mundo abierto.
por fin un juego de ambientacion realista del japon feudal con samurais etc. hay juegos de este estilo pero por norma general siempre tienen fantasia, monstruos, fantasmas o lo que sea. Nioh me gusto mucho pero es muy oscuro, casi todos los enemigos monstruos, jugando con el folklore japones, este en cambio parece ser esa epoca "sin mas".

nunca he conectado con los juegos de sucker punch pero bueno, estaremos atento por su ambientacion
Pinta bien así que me apunto al hilo para seguirle la pista... [sonrisa]

Saludos :)
A ver si sueltan gameplay...
Pillo sitio. Solo con la temática del Japón feudal me tienen medio corazón ganado.
orioloriol escribió:Si no termina siendo un juego de hacer de recadero, me lo han vendido.

+1

Creo que no has podido resumir mejor mis sensaciones con este juego.
Es de lo que mas ha llamado la atencion ultimamente. Esperando ese gameplay con mucha curiosidad [beer]
Me parece interesante la premisa, espero que sea algo novedoso, aunque me da la impresión que va a ser más de lo mismo. Espero equivocarme, ojalá.
Aquí tienes otro trailer que no pide iniciar sesión. https://www.youtube.com/watch?v=tSKgVBM0xMU

Me atrae mucho la temática y la historia, por no hablar del trailer que se ve realmente fabuloso. Esperaremos a ver como evoluciona.
Los que esperen un Bloodborne o Souls creo que se van a llevar un decepción, este estudio creo que tirará por otro lado, en la PSX17 sabremos más.
Me quedo también a la espera de ver que van soltando de este juego, de momento la ambientación me ha enamorado..... :-|
mundo abierto y Japón feudal, aw yeah.
Otro que pilla sitio, por la ambientación ya tienen una venta más.
Pillo sitio!
El trailer me ha parecido tremendo...artísticamente es muy bonito,al igual que el nivel de detalle.
Mundo abierto + japón feudal = sí por favor
Cojo sitio también!

Tienen ingredientes geniales para hacer un gran juego: Japón Feudal, Samurais, el entorno, el contraste social del campo con el de las ciudades, Castillos y poblados rurales... Con su contexto, durante la segunda invasión Mongola.

Es decir tiene un montón de puntos a favor que si los exprimen pueden sacar una obra de arte! Así pues esperando con ansia en 3...2...1...
Acabo de ver el tráiler de este nuevo proyecto y, de momento, transmite muy buenas sensaciones. Me parece todo un acierto la ambientación geográfica y temporal elegida por el estudio: la invasión mongola de Japón. Por lo que cuenta el tráiler, lo más probable es que el fantasma de Tsushima sea un samurái superviviente y la historia esté atravesada por la sed de venganza de este. Del tráiler se deduce que en Sucker Punch tienen buen gusto, por lo que espero que se abstengan de introducir elementos fantasiosos como demonios o similares que, en mi opinión, podrían desmerecer el juego.

Por si resulta de vuestro interés, os dejo un artículo bastante completo publicado en IGN España: Click aquí
De momento pinta bien, haber si en la PS Experience sueltan un gameplay
Ha sido ver el video y amor a primera vista. Que enseñen gameplay y que sea crudo (vamos que haya cercenaciones) y es un sold como una casa de grande.
Vamos a seguirle la pista al juego, me gustó lo visto en el video, espero que esté a la altura :)
Del tema técnico ya sabemos que pinta muy bien. Artísticamente destaca en prácticamente todo: desde los encuadres de la imagen hasta el uso de los colores y la iluminación. Todo denota un gran esfuerzo (y presupuesto) de parte de dirección de arte del estudio. Si, como dibujante, me chifla todo este tema.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora toca esperar a ver algo de gameplay. Yo no lo esperaría para la PSX sino para el E3.
Viendo los últimos segundos cuando tira la bomba (de humo?) a los pies del caballo tiene más pinta de técnica ninja,no? Yo me imagino algo en plan "samurái que trás la derrota aprende técnicas ninja mientras en su aventura intenta recuperar la isla de Tsushima" y que mezclarán conceptos.

Os dejo el tráiler con el doblaje japonés. Siendo Sony (que suele hacer un porrón de doblajes) y que ya hay hordas de gente en twitter pidiendo el doblaje japonés para occidente, llegará con esta opción seguro.
Trailer japonés
la cosa pinta muuuuy bien, mientras no tenga la formula "Souls" perfecto
Tiene buena pinta el juego a ver si sale igual que pinta XD
Otro al que la ambientación del juego le llama poderosamente la atención. Y para los cultos en historia, ya saben que el origen de la palabra Kamikaze tiene origen en precisamente la Segunda Invasión de Mongolia.
blomatik escribió:la cosa pinta muuuuy bien, mientras no tenga la formula "Souls" perfecto


A mi una combinación del sistema Souls + mundo abierto me pareceria perfecto XD
Expectación no lo siguiente es lo que tengo por este juego.
@xufeitor Gracias compañero, lo reporté porque el otro día me enteré de este juego y viendo que está basado en la línea sanguinia de la época de los Khan más todavía, para ser más exacto en el nieto de genghis
Guy escribió:
blomatik escribió:la cosa pinta muuuuy bien, mientras no tenga la formula "Souls" perfecto


A mi una combinación del sistema Souls + mundo abierto me pareceria perfecto XD


Pues yo preferiria mundo abierto + tenchu. Le va mucho mas que Souls si va a haber infiltración como se rumorea
Creo que este juego va a rebentar el E3... The Last of Us 2 es mucho juego, pero este Ghost of Tsushima nos va a dejar con el culo bien roto.
Buuuaaa no sabía nada de este juego, acabo de leer el hilo ahora mismo y me encanta la ambientación. Lastima que sea otro más que se va para el año que viene.
Otro enamorado de la ambientación de este juego y lo que puede ser, espero ver "chicha" en este E3 sobre este juego XD
Yo sólo espero que hagan una buena referencia histórica en el juego, contando cosas reales de la época de kublai khan y demás...XD
Es el proyecto que más me entusiasma del E3 2018. Espero ver algo de gameplay [Ooooo]
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/BillyHarper73/status/999255304754814976

del E3 sin duda nos va a hacer alucinar fijo , gracias por la imagen compañero
Sethep escribió:Es el proyecto que más me entusiasma del E3 2018. Espero ver algo de gameplay [Ooooo]


Yo estoy igual, mordiendome las uñas y ya voy por los codos. jajaja
Yo no se vosotros pero no quiero un Dark Soulds o Nioh mas concretamente ¿que esperáis vosotros?
Shiro_himura escribió:Yo no se vosotros pero no quiero un Dark Soulds o Nioh mas concretamente ¿que esperáis vosotros?


Que exactamente no sea eso, igual que tu.Ni Dark Souls ni Nioh. Una jugabiidad diferente a estos dos.
Espero un juego estilo Tenchu. A ver con que nos sorprenden
Pues yo creo que será un GoW o Horizon. Evidentemente salvando las distancias, pero me refiero a un mundo abierto o semi-abierto, un mapa grande, por misiones, con secundarias y ligera progresión del personaje.

O eso espero.
augustuss escribió:Pues yo creo que será un GoW o Horizon. Evidentemente salvando las distancias, pero me refiero a un mundo abierto o semi-abierto, un mapa grande, por misiones, con secundarias y ligera progresión del personaje.

O eso espero.


GoW con esa estética ¿Donde hay que tirar el dinero? [+risas]
Shiro_himura escribió:
augustuss escribió:Pues yo creo que será un GoW o Horizon. Evidentemente salvando las distancias, pero me refiero a un mundo abierto o semi-abierto, un mapa grande, por misiones, con secundarias y ligera progresión del personaje.

O eso espero.


GoW con esa estética ¿Donde hay que tirar el dinero? [+risas]


+1000000000000 [carcajad]
8713 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175