Google Chrome

Solo quiero saber porque habiendo formateado mi pc cuando instale google chrome me volvieron a salir todos los marcadores y el diseño que le tenia puesto.
Cuando instalaste Google Chrome, metiste tu cuenta de Google y automáticamente te sincronizó tus datos.
Google (y esa nefasta filosofía de la "nube" en general) ha decidido que guardará tus contactos, tus preferencias, tus marcadores, tus búsquedas, ... en sus máquinas. Para que cuando lo necesites, lo tengas todo ahí disponible. Y si no lo necesitas, pues también. Así ellos pueden conocerte mejor y ofrecerte publicidad más acorde a tus necesidades. Es por tu bien.
Muchas gracias por la info no lo sabia
Para el que no lo sepa y esté en chorme solo por la nube, Mozilla también tiene la misma función y se llama Sync.

Saludos.
Deschamps escribió:Google (y esa nefasta filosofía de la "nube" en general) ha decidido que guardará tus contactos, tus preferencias, tus marcadores, tus búsquedas, ... en sus máquinas. Para que cuando lo necesites, lo tengas todo ahí disponible. Y si no lo necesitas, pues también. Así ellos pueden conocerte mejor y ofrecerte publicidad más acorde a tus necesidades. Es por tu bien.

Quizás esto desvíe un poco el tema pero, ¿Por qué crees que es nefasta? Digo, pregunto no porque la defienda, si no porque ignoro algunas cosas respecto a eso xD
AndSalx95 escribió:Quizás esto desvíe un poco el tema pero, ¿Por qué crees que es nefasta? Digo, pregunto no porque la defienda, si no porque ignoro algunas cosas respecto a eso xD

Por esto mismo.

un bug google chrome permite robar datos de manera sencilla.

http://www.elladodelmal.com/2013/10/bug ... robar.html
7 respuestas