Hazte programador (ministerio de cultura inside)

Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
http://www.youtube.com/watch?v=OgIRAjnnJzI

Pues eso nenes, tras ver un anuncio como ese, a quien no le entran ganas de programar?
Si no fuese porque ya tengo la carrera terninadas, reconozco que hasta me entrarían ganas de volverla a estudiar.

Eh ahí un pequeño código que se me ha ocurrido tras ver el anuncio, creo que será para mi primer videojuego:
dsñlkfjasjfañljdsflñasjkldsfj oiqujerwoiejñfasjñlkfdsj pijq4er098u23ojñejf asñojdsñ sdf+`podfsk ñdsjñfsjd ñajisdf ñawejjp3r4u84 sdkjf añsj fdsñij03u542 dsksdl 32 323290239 dksñlkdsj asfopjwea
asjdhfñasjd{dsffasdfç

Así, con un par de cojones. Fácil, eh?
Se puede saber a qué estamos esperando para largarnos de ese país de pandereta? Mas, primer aviso...
Soy retrasado... en fin [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mira que tengo los FP Superiores de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y el de Administración de Sistemas Informáticos, y me da vergüenza ver un anuncio así.....

Ahora es cuando vemos que un montón de letras sin sentido pueden ser un código y que cualquiera haciendo eso puede ser programador.....[mad]

Pd: Por favor que alguien mate a los creadores del anuncio y a ese programador...
De los creadores de "Hazte programador", próximamente en sus pantallas, "Hazte editor de vídeo"

Pueden poner la misma cosa horrenda sin cambiar nada salvo el título XD
Eso sí que es lenguaje de bajo nivel...

Imagen
Este tio no es solo programador, es un puto genio el cual inventa nuevos lenguajes y todo, vosotros solo teneis envidia de su talento, su vision y su peinado [hallow]
Estaba desayunando cuando he puesto el vídeo, se me ha salido la leche por la nariz y ahora mismo estoy llorando de la risa. Van y le dan a las letras sin control, vaya insulto a la inteligencia.

Soy programador... vaya banda.
Voy a romper una lanza en favor del tipo que sale en el anuncio, es posible que si que sea programador, si os fijais despues de las letras sin sentido hay un "codigo real".

Por lo que me da es que la situacion fue la siguiente:

Supuesto Programador (SP): Que hago? Escribo algun codigo chorras?
Director del Anuncio (DdA): Tu pon cosas ahi, como si estuvieses hackeando el pentagono
SP: peeeroo?
DdA: Mira, empiezo yo, jsdagflasfjadflhasf>>>>>}}}}}[]dfsajlghsagfhasfkasfsaf, ves?
SP: Y vais a enfocar eso?
DdA: Si
SP: Espera que pongo otra cosa, no podeis enfocar esta mierda, escribo algo coherente.
DdA: Quieres tu bocadillo de choped?
SP: Si, claro
DdA: Pues empieza a escribir que Wert nos quita la subvencion.
Y seguro que hacer este video nos costo a los españoles 40 mil euros o por ahí, como si lo viera [+risas]
ionesteraX escribió:Y seguro que hacer este video nos costo a los españoles 40 mil euros o por ahí, como si lo viera [+risas]

Ójala sólo hubiese costado 40000€... piensa que hay muchas comisiones que pagar por el camino...
blindcube escribió:Voy a romper una lanza en favor del tipo que sale en el anuncio, es posible que si que sea programador, si os fijais despues de las letras sin sentido hay un "codigo real".

Por lo que me da es que la situacion fue la siguiente:

Supuesto Programador (SP): Que hago? Escribo algun codigo chorras?
Director del Anuncio (DdA): Tu pon cosas ahi, como si estuvieses hackeando el pentagono
SP: peeeroo?
DdA: Mira, empiezo yo, jsdagflasfjadflhasf>>>>>}}}}}[]dfsajlghsagfhasfkasfsaf, ves?
SP: Y vais a enfocar eso?
DdA: Si
SP: Espera que pongo otra cosa, no podeis enfocar esta mierda, escribo algo coherente.
DdA: Quieres tu bocadillo de choped?
SP: Si, claro
DdA: Pues empieza a escribir que Wert nos quita la subvencion.

Te equivocas:

Político de turno: oye, tengo aquí a un familiar que quiere sacarse unas perrillas. Mira, hacemos un anuncio de televisión, para el 10.000, para ti 10.000 y para mi otros 20.000, por gastos de representación. Mas los costes, claro.

Director: fin de la cita.
Dios mio no puede ser :( :(!
ese tío no es programador ni de coña... Si lo fuera no tendría esa cara de orgullo XD

Lo sea o no, ya ves que les costaba poner aunque sea el código html de google en pantalla para dar el pego
Si señor, con dos cojones [oki]
Namco69 escribió:ese tío no es programador ni de coña... Si lo fuera no tendría esa cara de orgullo XD

Lo sea o no, ya ves que les costaba poner aunque sea el código html de google en pantalla para dar el pego

O abrir hackertype que mola mucho más y tienes varios lenguajes a elegir xD.

Al menos el "código" está comentado xD
En verdad lo que aparece en la pantalla son palabrotas en md5 que el chico va escribiendo de memoria [carcajad] [carcajad] XD
Quiero pensar que lo han hecho aposta para llamar la atención.

Quiero pensarlo... Porque no me lo creo ni yo [+risas]
que pechá de reir me he dao XD
Yo no se vosotros pero a mi el asdfghj es lo de menos. Yo me parto con la presentacion:

SOY PROGRAMADOR [buenazo]

Es muy chanante, faltaria otro plano diciendo:

PROGRAMADOOOOOOOORRRRRRRRrrrrllllllllllll

Un saludo.
Imagen

zoi programador

Pero le pego a la cabeza con el teclado para programar.
Mistercho escribió:Yo no se vosotros pero a mi el asdfghj es lo de menos. Yo me parto con la presentacion:

Un saludo.

Y ves, y pongo así letricas al tun tun [+risas] [+risas]

Lo veo, lo veo [carcajad]
redscare escribió:
Mistercho escribió:Yo no se vosotros pero a mi el asdfghj es lo de menos. Yo me parto con la presentacion:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quitamos lo ultimo que dice y lo cambiamos por:

Acabo de jaquear el pentagono..... [chulito]

;)
Me pregunto si esto pasara en otros sitios aparte de España, es que el nivel de crutez es tan alto que me sorprenderia xDDD
Mistercho escribió:
redscare escribió:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quitamos lo ultimo que dice y lo cambiamos por:

Acabo de jaquear el pentagono..... [chulito]

;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que soy de lágrima fácil y me estáis matando!!!!!

Yo inventé el Ctrl Z!!!!!

Un saludo.

Y el cubículo ese donde están, una pantalla enana, un teclado y listo, ni una miserable foto les dejan tener con chinchetas en la pared, ni un flexo, ni un papel... he visto celdas en Guantánamo más acogedoras que esa tétrica oficina.

Efectivamente, dan unas ganas locas de hacerse programador. No digo que el tío entre a la oficina y se le cuelguen dos jamonas del cuello, como sin duda les ocurre a los programadores en la vida real [poraki], pero no sé si mostrar el departamento de informática en las mazmorras de Desembarco del Rey animará a alguien a hacerse programador.
ZOY PLOGLAMADORRRRRRRRRRRRR

Imagen
Ojo, que tambien es cojonudo el fragmento del minuto 0:19 que sale ahi con la pantalla desenfocada picando codigo a velocidad PRO-LEVEL y se le ve aporreando las teclas algo así como "fwrer erere " [+risas]
razor escribió:
yoijin escribió:Imagen

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD
¿Esto lo ponen por la tele o algo? [mad]
Al menos dice que es programador WEB y la única parte reconocible del código es de programación web :o

Nah, pero en serio, qué menos que coger el html de cualquier web y copipastearlo? xD
Es que al editar el vídeo se dejaron una frase en el cierre...
Por la integración, porque todos tenemos derecho. [qmparto]
Como cuidan los detalles, jajajaja.
ocihc escribió:Como cuidan los detalles, jajajaja.

Jajaja. Venía a decir esto. Yo hago de editor de vídeo en muchas ocasiones y esto es demasiado cutre. Ya no digamos el cuadro, es que hasta el balance de blancos está hecho.

No es de verdad. No me lo creo.
NewDump escribió:
razor escribió:

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD

Brutal
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante, excelente, sublime... no hay palabras para describir lo bueno que es ese gif. Con que se emborronasen un poco las imágenes del anuncio para darle un poco más de continuidad visual con las de la serie esa de hace la tira de años, el resultado seria ya apoteósico XD
vik_sgc escribió:Eso sí que es lenguaje de bajo nivel...

Imagen

KorteX escribió:En verdad lo que aparece en la pantalla son palabrotas en md5 que el chico va escribiendo de memoria [carcajad] [carcajad] XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no paren! que no paren los chistes de programadores hombre xDDDD
Que no sabéis, que está usando algún lenguaje esotérico...

http://esolangs.org/wiki/Hello_world_pr ... _languages
Ese es un crack hombre!!

Es fan de "The Walking Dead" y ha inventado un nuevo lenguaje de programación web: ObjectiveZombie++

Es lo más entre los no vivos!!!

Asdfgeyh jujdkdj jujdkdj llkikdjkodjs. [fumando]
Parece que no hayáis programado en vuestra vida. Cada uno le pone el nombre que le sale de la punta de la polla a sus variables y funciones. Si el programador del anuncio decidió llamar a su variable asfsdagsjlg, ¿Qué tenéis en contra?
Info_Master escribió:Eh ahí un pequeño código que se me ha ocurrido tras ver el anuncio, creo que será para mi primer videojuego:
dsñlkfjasjfañljdsflñasjkldsfj oiqujerwoiejñfasjñlkfdsj pijq4er098u23ojñejf asñojdsñ sdf+`podfsk ñdsjñfsjd ñajisdf ñawejjp3r4u84 sdkjf añsj fdsñij03u542 dsksdl 32 323290239 dksñlkdsj asfopjwea
asjdhfñasjd{dsffasdfç

Así, con un par de cojones.

Ya me lo he pasado. Un par de críticas. Demasiado corto, ni cinco horas me ha durado. El jefe final un poco facilón. Cojonudas las texturas y los efectos de luz y de partículas, eso sí, además las físicas se salen.

A mí me ha enganchado, creo que puede ser el próximo Call of Duty. Me ha molado tanto que me he currado un mod y un pack de mapas multijugador:

trwyutsuiyinrumot
out,ytdvfhutyoippf
ryrvygu nnonofnp lgjuor
ewyiitooo
vaya verguenza de anuncio.
Lastima que no se pueda insertar el youtube aqui, pero bueno, en el siguiente video describe mi opinion:

http://www.youtube.com/watch?v=1S9Q2gPi544
este seguro que acaba en google o en la nsa. Escribe directanente código ofuscado el fiera!!!
KorteX escribió:En verdad lo que aparece en la pantalla son palabrotas en md5 que el chico va escribiendo de memoria [carcajad] [carcajad] XD

ostia... entonces pasaría a ser mi idolo XD
73 respuestas
1, 2