[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

18, 9, 10, 11, 12
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Yo es que los cuentos de hadas ya no me los creo. Si los últimos 8 años el balón de oro ha ido para Messi y CR7, y el factor diferencial para ir a uno u otro ha sido la champions, porque ninguno gana nada con sus selecciones, pues a eso me atengo.

Lo que no voy a hacer es decir que el sistema es una mierda cuando lo gana Messi porque sea madridista, y si fuera culé tampoco lo haría si lo fuera a ganar CR7. El sistema es una mierda o es bueno, para gustos los colores, pero lo es si lo gana uno y si lo gana el otro, no según venga la ventolera.

Pero si Cristiano se lo llevó ganando en todo el año la repesca


Había ganado Messi la champions ese año? Pues eso.

Cuando ninguno de los dos gana la champions, pues evidentemente entran en juego otros factores. CR7 se llevó un BdO por una repesca, Messi otro por meter 92 goles que sirvieron para ganar una copa del rey.
@bimbocao Ronaldo gano un balón de oro sin ganar nada a nivel de clubes....metio a su equipo en una repesca para un mundial y bota de oro,esos fueron sus mayores logros....ese año Messi gano la Liga de Tito y el Bayern fue campeón de Europa a si que todos tus argumentos se desmontan uno a uno
Lo del balón de Oro está mal montado. No debería ser un premio tan absoluto puesto que normalmente lo ganan goleadores y es un poco injusto a mi parecer. Ya que Cr7 y Messi se hinchan a meter goles en parte por los Modric, Xavis e Iniestas que tienen detrás. Debería estar dividido en posiciones.

Pero bueno, que lo hagan como les salga, a mi no me van a dar de comer ninguno.
vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?

Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena
Buste escribió:@bimbocao Ronaldo gano un balón de oro sin ganar nada a nivel de clubes....metio a su equipo en una repesca para un mundial y bota de oro,esos fueron sus mayores logros....ese año Messi gano la Liga de Tito y el Bayern fue campeón de Europa a si que todos tus argumentos se desmontan uno a uno


Mi argumento es que si CR7 o Messi ganan la champions, ganan el balón de oro siempre, ya sea año de Euro, Mundial o el año del dragón. Cómo me desmontas ese argumento sin confundir realidades con deseos?
Prácticamente toda la competición no tuvo nada que ver con lo que fue la final. Me parece un oportunismo tremendo que como ahora el Argentina vs Chile fue un partido brusco estén aprovechando para echar leña a toda la Copa América cuando me consta que no vieron casi nada de la misma salvo el último partido o el resumen de los Manolos.

Se nota que nadie o casi nadie vio los partidos que se mandó Chile ante México y Colombia, por citar dos ejemplos.
vittton escribió:Prácticamente toda la competición no tuvo nada que ver con lo que fue la final. Me parece un oportunismo tremendo que como ahora el Argentina vs Chile fue un partido brusco estén aprovechando para echar leña a toda la Copa América cuando me consta que no vieron casi nada de la misma salvo el último partido o el resumen de los Manolos.

Se nota que nadie o casi nadie vio los partidos que se mandó Chile ante México y Colombia, por citar dos ejemplos.

Chile empezó floja, pero el final de copa América ha sido de 10.
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?

Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena


Yo no puedo creer como Higuain falló esa jugada clara de gol ( y de la anterior copa también); como Aguero de igual manera con un quiebre y teniendo el arco de frente va y la tira a las nubes.

Y no es que sean delanteros mediocres, cada uno juega en equipos importantes en ligas distintas. Pero es que parece que la presión se les eleva por mil, sino, no veo explicación alguna.

Creo que Messi en esta Copa le puso gana, huevos al igual que Mascherano pero luego pare de contar.
madridista_123 está baneado por "game over"
LuiFer escribió:
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?

Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena


Yo no puedo creer como Higuain falló esa jugada clara de gol ( y de la anterior copa también); como Aguero de igual manera con un quiebre y teniendo el arco de frente va y la tira a las nubes.

Y no es que sean delanteros mediocres, cada uno juega en equipos importantes en ligas distintas. Pero es que parece que la presión se les eleva por mil, sino, no veo explicación alguna.

Creo que Messi en esta Copa le puso gana, huevos al igual que Mascherano pero luego pare de contar.

Pero lo de Higuain no es nada nuevo es un buen delantero pero nada mas .
vittton escribió:Madre mía, hasta a mí se me encogió el corazón viendo las caras de Messi y de los argentinos, de verdad que esto es demasiado castigo para cualquiera. [snif]

Hay que felicitar a Chile una vez más: dos Copas América seguidas. Joder, si algún forero por allá que publique fotos en el foro de las celebraciones. :p


Imagen

Imagen

Imagen

y como nota aparte

No se que transimisión vieron alla, pero aparte que el arbitro fue horrible, dejo pasar cosas inconcebibles, faltas SIN BALON a Vargas y Sanchez, Mercado y Funes Mori no debieron haber terminado jugando, malaleches

El tobillo de Alexis SAnchez terminó asi

Imagen

Si Argentina se hubiera dedicado a jugar y no a pegar a mansalva como lo hizo, el resultado pudo ser otro.
Como chileno, no puedo estár mas feliz, sin duda la mejor generación de la historia de mi país y me alegra mucho la gente vieja como mi padre que casi "se acostumbró" a ver decepción tras decepción en cuando a seleccionados adultos se refiere. No tengo ninguna duda que Marcelo Bielsa fue clave en el cambio de mentalidad, en dar ese paso mas allá y de cambiar el "hicimos lo que pudimos" a "estamos para ganar". Aunque seamos buenos, sin la columna vertebral, que es Claudio Bravo, Gary Medel. Charles Aranguiz, Arturo Vidal y Alexis, tampoco se podría haber ganado nada. es la suma de cosas la que te llevan a ganar y además creo, humildemente, a jugar un fútbol extremadamente atractivo para el público, de vértigo y a 250kph xD.

Nada, muy feliz, espero que podamos llegar bien al mundial 2018, en Brasil tuvimos una mala suerte tremenda, con gente como Vidal, Isla y Medel que llegaron rotos y la muy mala suerte (o falta de eficacia) en no haberle ganado a Brasil en los 90 minutos y haber fallado en los penales, sin duda al nivel que tenemos ahora le habríamos dado pelea a Alemania en una hipotética semis XDD.

Solo un párrafo para lo de Argentina, francamente no entiendo la mentalidad de algunos, lo consiguieron, hicieron que el mejor jugador del mundo se aburriera de ir a la selección. Ayer no hizo mal partido, dénle crédito a Arturo Vidal que es el mejor volante de contención del mundo en anularlo y aún así Messi provocó una expulsión, varias amarillas, algunos pases gol y constante desmarque y peligro. Es inexplicable que le carguen la mano a él y no al muy mediocre Higuaín y Aguero.

saludos

Imagen
@J.Hunt @Polter2k

Qué guapas las fotos de las celebraciones.

¿Qué tal está Chile para ir a vivir allá? Tengo pasaportes venezolano y español. XD


También me alegro por Pizzi porque fue Bota de Oro con el Tenerife en la temporada 95/96.
Se que a algunos os encanta sacar a la mínima eltema del Balón de Oro, de Messi, de Cristiano... pero este no es el sitio para ello.

Veo que en las últimas horas el hilo se ha reconducido.

Espero que siga así y que no volvamos a ver el mismo debate cansino.
vittton escribió:@J.Hunt @Polter2k

Qué guapas las fotos de las celebraciones.

¿Qué tal está Chile para ir a vivir allá? Tengo pasaportes venezolano y español. XD


También me alegro por Pizzi porque fue Bota de Oro con el Tenerife en la temporada 95/96.


Aca en Chile los venezolanos siempre son bien recibidos...

En general la situación está bastante mejor que en Venezuela, en la parte económica en etapa de transición por la caida del precio del cobre y el aumento del dólar, quizás lo más caro aca sería la parte habitacional y que bueno el precio de la bencina aca es cara y más al compararla con el precio que tiene en Venezuela que es regalada.

La parte alimentación yo creo que deben ser precios parejos, y bueno tienes para elegir todo tipo de climas... desde el desierto del norte, el ciima helado del sur o el normal del centro, pero con temperaturas muy heladas en invierno.

No se como andará la contaminación ambiental en Caracas, pero aca es desastrosa, estamos con preemergencia ambiental casi todos los días por el aumento del parque automotriz y las condiciones de stgo. que está encajonado por las montañas y debemos ser una de las ciudades mas contaminadas de sudamerica

En el norte quizás el clima sea más generoso y con mejor aire, y con un ritmo de vida más tranquilo que en la capital.
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?

Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena



Exacto. Messi hace mal en escuchar a cuatro gatos maradonianos que le cargan las culpas cuando muchas veces el error proviene de la mala elección del DT. Ayer tanto Banega y Di María no estaban en condiciones físicas para jugar. Higuaín es un buen delantero pero necesita recambio. Agüero es un jugador sobrevalorado. El resto ha cumplido (la saga defensiva fue de lo mejor que he visto en la selección desde hace mucho tiempo; el mediocampo necesita un socio para Messi pero por lo demás cumple sobradamente). Lamentablemente las lesiones hicieron estragos.

Lo peor de todo es que hay dos delanteros jóvenes con proyección como Icardi y Dybala y ni se los convoca.

No creo que Messi finalmente deje la selección. Lo dijo en caliente y más que nada por fallar un penalty que por perder la copa. Faltan nada más que dos años para el próximo mundial, recapacitará y seguirá.
Bonita copa América que nos demuestra que los de la Conmebol son los mejores del mundo, quitando a los garbanzos de libra de Europa (Alemania, España, Italia, Francia y Belgica).

La Concacaf que había mostrado en años anteriores mucas mejoras, tendrá que remplantearse el rumbo, sobre todo sus tres equipos más dominates en el área (Yankeelandia, México y Costa Rica).


J.Hunt escribió:Solo un párrafo para lo de Argentina, francamente no entiendo la mentalidad de algunos, lo consiguieron, hicieron que el mejor jugador del mundo se aburriera de ir a la selección. Ayer no hizo mal partido, dénle crédito a Arturo Vidal que es el mejor volante de contención del mundo en anularlo y aún así Messi provocó una expulsión, varias amarillas, algunos pases gol y constante desmarque y peligro. Es inexplicable que le carguen la mano a él y no al muy mediocre Higuaín y Aguero.

saludos



En eso tienes razón, hay demasiada presión sobre este gran jugador, pero también han habido demasiadas alabanzas en su momento.
Yo he estado leyendo editoriales que repiten como loros que Messi con lo que tiene en Argentina no puede hacer nada, que necesita a Xavi, Iniesta, Busquets... que si hubiera jugado con España llevaría 3 o 4 títulos. El problema es que esos mismos son los que dicen que es el mejor de todos los tiempos.

Ese es el mayor daño que se le ha hecho a Messi, decir que es el mejor de todos los tiempos, cuando ha sido incapaz de triunfar fuera del entorno Barça. Maradona o Pelé no necesitaban a sus compañeros de club para triunfar con sus selecciones, o elegir selección a la carta para ganar.

Yo estoy seguro que Messi no se cree el mejor de todos los tiempos, pero sus palmeros le hacen mucho daño al mundo del fútbol y a su historia con estas aseveraciones baratas, porque son muchos y hacen mucho ruido. Y es por eso por lo que en Argentina hay esa tirria a Messi, porque no les puedes decir que es mejor que Maradona y luego justificarlo por no tener a Xavi al lado. Si es mejor que Maradona, que lo demuestre con Argentina y no con un ejército de juntaletras palmeros que le han hecho más mal que bien.
bimbocao escribió:
Ese es el mayor daño que se le ha hecho a Messi, decir que es el mejor de todos los tiempos, cuando ha sido incapaz de triunfar fuera del entorno Barça. Maradona o Pelé no necesitaban a sus compañeros de club para triunfar con sus selecciones, o elegir selección a la carta para ganar.
.

Al gran Maradona le pasó lo contrario, salvo el Mundial y las 2 Ligas con el Napoli y la UEFA, no ganó nada mas relevante, ni con el Barça ni con Boca.
Si nos ponemos en ese plan, sin Valdano y compañía tampoco hubiese ganado el Mundial y si era el mejor de la historia y tiene que ganar jugando al lado de quien sea como se le pide a Messi, hubiese tenido un paso triunfal en todos sus clubs y no fue así.
No he visto la final, pero he visto el resumen y hablado con gente que se vio, Messi no hizo nada a parte de intentar eslaloms para acabar en el suelo o perdiendo el balón, pero los que tiene al lado, menos y parecen mas de lo que son simplemente por nombre. Hablo de los Lavezzi, Kun Agüero, Higualin...el único que ayuda y demuestra es Di Maria y se lesiona siempre en los momentos clave... [facepalm]
Es que lo difícil en el fútbol es triunfar a nivel de selecciones. A nivel de clubes hay jugadores que han ganado 6 copas de Europa, 12 ligas, 36 títulos... pero lo jodido es tocar el cielo con tu selección, y nadie ha destacado más en mundiales que Pelé y Maradona. Por eso son los mejores de la historia, y lo seguirán siendo cuando haya pasado Messi y quien sea.

No se le hace ningún favor a ningún jugador, por muy bueno que sea, de ponerle a nivel de esos 2, por mucho que triunfen en sus clubes.
bimbocao escribió:Es que lo difícil en el fútbol es triunfar a nivel de selecciones. A nivel de clubes hay jugadores que han ganado 6 copas de Europa, 12 ligas, 36 títulos... pero lo jodido es tocar el cielo con tu selección, y nadie ha destacado más en mundiales que Pelé y Maradona. Por eso son los mejores de la historia, y lo seguirán siendo cuando haya pasado Messi y quien sea.

No se le hace ningún favor a ningún jugador, por muy bueno que sea, de ponerle a nivel de esos 2, por mucho que triunfen en sus clubes.

un deportista se mide por sus logros claro que si, pero sus aportes individuales pueden marcar una época y debido a ello tener el reconocimiento mundial
en tu debate propones a diego armando maradona como el segundo mejor jugador del mundo, segun tu logica por ganar un mundial
diego destacó fue por su magia. si fuera por mundiales. solo los compañeros del señor edson arantes "pele" ya le disputarian ese puesto :
Djalma,Zito,Didi etc
o mas modernos :
cafu,ronaldo
y tengo una lista muy larga de jugadores europeos.
si en el deporte individual también hay el extraño caso de gente que es considerada la mejor del mundo y comparar titulos y ver que la lógica que aplicas pues no concuerda.
el señor "ayrton senna" con solo 3 mundiales es considerado el mejor piloto que a existido en la F1, sus tres títulos frente a los 7 de Michael Schumacher o los 5 Juan Manuel Fangio y los 4 de Sebastian Vettel, no servirían para darle el reconocimiento que el mundo que le ha visto correr le a otorgado
yo a mis casi 42 años no vi a pele. pero te pudo decir que vi mucho a diego armando maradona y te puedo asegurar que tenia partidos que era una fusión entre ronaldinho y messi, y despues se podía tirar 4 0 5 partidos que no corría ni medio metro
la habilidad,don,magia, llámalo como sea, no necesita de un trofeo dorado para ser corroborada
1. Pelé fue la principal estrella en México 70, pero no fue la única estrella de aquel equipo ni mucho menos.

2. Garrincha fue la estrella brasileña y principal responsable de los títulos mundiales de 1958 y 1962.

3. Garrincha murió prematuramente y su recuerdo se ha ido apagando, pero pregunten en Brasil a las generaciones anteriores quien es el mejor jugador brasileño de la historia y Garrincha será la respuesta de la mayoría, no Pelé.

4. Maradona hizo algo increíble en México 86, pero quien piense que estaba acompañado de diez cojos se equivoca de sobremanera.

Argentina jugó cuartos, semis y final con el mismo once titular ante ingleses, belgas y alemanes; no fue una casualidad:

Imagen

Imagen

Brown, Valdano, Ruggeri, Olarticoechea, Burruchaga, Batista...

Comparas al equipo de arriba con el equipo de abajo...

Imagen

... y me Río de la Plata. Salvo Messi obviamente y tal vez Mascherano, el resto no entraría en el once titular del 86.
vittton escribió:1. Pelé fue la principal estrella en México 70, pero no fue la única estrella de aquel equipo ni mucho menos.

2. Garrincha fue la estrella brasileña y principal responsable de los títulos mundiales de 1958 y 1962.

3. Garrincha murió prematuramente y su recuerdo se ha ido apagando, pero pregunten en Brasil a las generaciones anteriores quien es el mejor jugador brasileño de la historia y Garrincha será la respuesta de la mayoría, no Pelé.

4. Maradona hizo algo increíble en México 86, pero quien piense que estaba acompañado de diez cojos se equivoca de sobremanera.

Argentina jugó cuartos, semis y final con el mismo once titular ante ingleses, belgas y alemanes; no fue una casualidad:

Imagen

Imagen

Brown, Valdano, Ruggeri, Olarticoechea, Burruchaga, Batista...

Comparas al equipo de arriba con el equipo de abajo...

Imagen

... y me Río de la Plata. Salvo Messi obviamente y tal vez Mascherano, el resto no entraría en el once titular del 86.



Yo esto me he cansado de repetirlo en muchos lugares, pero cuando alguien no quiere o no le interesa entender, pierdes el tiempo. Seguirán con el mismo discurso que es FALSO.
(mensaje borrado)
Y que intentas decir con esas imágenes?.
SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.


Es sólo una manera de ir cerrando un hilo al que le dediqué bastante tiempo y tuve actualizada su primera página, lo mismo que estoy haciendo y haré al final con el de la Eurocopa. La mayoría de las imágenes corresponden a las finales disputadas.
molaria que llevaras tambien los de liga y CL @vitton

gran trabajo como siempre ;)
vicodina escribió:molaria que llevaras tambien los de liga y CL @vitton

gran trabajo como siempre ;)


Para la Liga 2016/2017 estaba preparando algo y lo tenía guardado en el borrador. Sin embargo, se adelantaron y por doble partida además. Tengo que respetar a los otros foreros. XD Y está montando una buena primera página con las fichas de los clubes.

El de la Champions League me da que lo abrirá @flipe en cualquier momento.

A lo mejor me animo a abrir el del fútbol internacional 2016/2017.
vittton escribió:
SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.


Es sólo una manera de ir cerrando un hilo al que le dediqué bastante tiempo y tuve actualizada su primera página, lo mismo que estoy haciendo y haré al final con el de la Eurocopa. La mayoría de las imágenes corresponden a las finales disputadas.


Ah vale, que es un repaso a las finales/partidos que han habido en torneos anteriores y tal xD
SePuLtrIbe escribió:
vittton escribió:
SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.


Es sólo una manera de ir cerrando un hilo al que le dediqué bastante tiempo y tuve actualizada su primera página, lo mismo que estoy haciendo y haré al final con el de la Eurocopa. La mayoría de las imágenes corresponden a las finales disputadas.


Ah vale, que es un repaso a las finales/partidos que han habido en torneos anteriores y tal xD


Es más para los foreros sudamericanos de EOL que son unos cuantos los que se han pasado por aquí. Lógicamente la mayoría de vosotros verá las imágenes y dirá "¿qué?". XD
Por cierto, se confirma el rumoreado "Duelo de Campeones" entre el campeón de la Copa América Centenario y la EURO 2016.
Prince_Jun escribió:Por cierto, se confirma el rumoreado "Duelo de Campeones" entre el campeón de la Copa América Centenario y la EURO 2016.


Pues sí, para 2018, la Copa Artemio Franchi, la cual se creó a modo de antigua Copa Intercontinental de clubes Europa vs Sudamérica.

En realidad será un torneo entre cuatro equipos (campeones vs subcampeones) con semifinales, tercer puesto y final.

Me sorprende que CONMEBOL y UEFA dieran este paso con la Copa Confederaciones establecida; pareciera un mini-pulso a la FIFA.
vittton escribió:
Prince_Jun escribió:Por cierto, se confirma el rumoreado "Duelo de Campeones" entre el campeón de la Copa América Centenario y la EURO 2016.


Pues sí, para 2018, la Copa Artemio Franchi, la cual se creó a modo de antigua Copa Intercontinental de clubes Europa vs Sudamérica.

En realidad será un torneo entre cuatro equipos (campeones vs subcampeones) con semifinales, tercer puesto y final.

Me sorprende que CONMEBOL y UEFA dieran este paso con la Copa Confederaciones establecida; pareciera un mini-pulso a la FIFA.



Ah, bueno, si también juegan los subcampeones seguro que Argentina estará presente en todas las ediciones de dicha copa... XD
A ver, entonces estoy confundido. Lo de la Artemio Franchi creo que se sabía desde el año pasado. De hecho, cuando Chile fue campeón, el 2015, se estaba discutiendo sobre quién asistiría como representante de la CONMEBOL. En ese entonces no se sabía nada sobre la oficialidad de la Copa Centenario, si sería conmemorativa o no, si íbamos a perder o no nuestro título de campeones de América o no, etc.

Revisando en noticias de ese entonces, hay hasta fecha: marzo del 2018, y lugar, en Milán. Repito, información de julio del 2015. http://www.elmostrador.cl/noticias/deportes/la-roja/2015/08/04/clasificatorias-confederaciones-y-la-artemio-franchi-en-el-camino-de-la-roja/

Hasta ahí todo bien. Pero ayer (jueves), el Presidente de la CONMEBOL escribe el siguiente tweet

https://twitter.com/agdws/status/748275960924016640?lang=es

Entiendo yo que será un evento completamente distinto a la Copa Artemio Franchi... Pensándolo bien, igual y se trata sólo de un amistoso.

Entonces, ¿para qué repetir?, ¿se habrá confundido Domínguez?, ¿se refería siempre a la Artemio Franchi?

Saludos.
Mira de la Conmebol no te fies un pelo porque la lian como quieren

Páginas mas atras vi que le echaban la culpa a Vidal cuando hablo de lo de la defensa de la Copa, pero lo hizo porque periodistas le preguntaron por lo que había dicho LA CONMEBOL que luego tuvo que salir la misma conmebol a rectificar y aclarar la situación, la culpa no fue de Vidal sino de estos impresentables.

Y ahora más de lo mismo

"El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expresaba muy feliz ayer que la UEFA había aceptado la idea de que el campeón de la Copa Centenario, Chile, y el de la Eurocopa disputaran un partido. Pero hoy, apareció una información que desmiente lo anunciado.

Según la agencia DPA, una fuente de la UEFA expresó que "actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta" y sólo confirmó que hubo "discusiones informales hace algún tiempo".

Una sentencia muy distinta a lo que Domínguez publicó en Twitter, comentando que "recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América y Eurocopa. Estudiaremos fecha viable en conjunto"."

http://www.latercera.com/noticia/deport ... copa.shtml

Por lo que lo que diga la Conmebol tomenlo con pinzas
yo no daria por confirmada la informacion al respecto de esa "copa intercontinental de selecciones"

lo ultimo que he leido es que la FIFA "no sabe nada del tema" y la verdad... existiendo ya la copa confederaciones, donde es muy raro que la final no sea europa vs sudamerica, no le veo mucho sentido a esta iniciativa.
GXY escribió:yo no daria por confirmada la informacion al respecto de esa "copa intercontinental de selecciones"

lo ultimo que he leido es que la FIFA "no sabe nada del tema" y la verdad... existiendo ya la copa confederaciones, donde es muy raro que la final no sea europa vs sudamerica, no le veo mucho sentido a esta iniciativa.


Justo es lo que digo en mi post de arriba

Ni caso a la Conmebol.. la lían de una manera increible.

Por cierto veo una y otra vez la falta de Mercado a Alexis en la final a los 4 minutos de juego y no comprendo como ni siquiera recibió una amarilla, es más ni siquiera cobró la falta..

Ojala nunca más le den una final a ese arbitro...

Imagen
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12