[Hilo oficial] Ipad

alvaro82 escribió:omnilatic, si no me rayo... solo queria saber si habias observado lo mismo que yo, al final me dura lo que me tiene que durar, si juego mucho o estoy con wifi dura menos y si estoy leyendo dura horas y horas... el wifi ya digo que se nota mucho como chupa, solo era saber si habiais notado que el consumo no es gradual...
He usado el ipad 2 y no se lo que le durara la bateria exactamente pero vamos, que es ver una pantalla y otra al lado y no hay comparacion... si tiene que durar 2 horas menos por la pantalla retina, que dure menos.

Bueno y otra cosa, voy a comprar el adaptador HDMI para ver el ipad en la tv. En la web de apple he visto que vale 40€ y reproduce todo, apps, safari, etc...vamos que hace funcion espejo.
La pregunta es si con los que valen 20€ en ebay, dealxtreme,etc... funcionan igual o solo reproducen video y fotos? Esque he visto algunos anuncios que pone eso, y no se si solo pasaba con los ipads antiguos (he leido algo acerca de esto) o es cosa de esos adaptadores...

me refiero a esto, ese incluso lleva ranura sd para importar fotos :

http://www.ebay.es/itm/iPad-iPad2-SD-ca ... 231870f0de

o esto (parece "oficial")

http://www.ebay.es/itm/NEW-OEM-APPLE-IP ... 232375ac0c

Gracias!! [oki]


Pues a mi en el Ipad 3 cuando lo probe hace unos 5-6 meses uno chino no me funcionaba asi que yo no me arriesgaria, aunque tampoco se si merece la pena gastarse 42€ en el original de Appple....
Por cierto los que has puesto el enlace de ebay 99% son chinorris no originales
Un saludo
gracias mercury, por eso ponia "oficial" entre comillas [carcajad] Era lo que necesitaba saber... gastarme 20€ para que luego no funcione y ademas tardara un mes en llegar de hong kong...
La proxima vez que vaya a la store me lo pillo por 40€, como tu dices duele un poco y es caro para lo que lo voy a usar, pero para ver algun partido ya sea en roja directa (ahora que no es flash y funciona en ipad) o con el enlace ese de la web rusa que se puso en el hilo hace unas semanas (cojonudo por cierto) creo que lo usare bastante...
Ahora que caigo, mañana no es black friday ese y hay descuentos? mirare a ver si me ahorro algo...
alvaro82 escribió:gracias mercury, por eso ponia "oficial" entre comillas [carcajad] Era lo que necesitaba saber... gastarme 20€ para que luego no funcione y ademas tardara un mes en llegar de hong kong...
La proxima vez que vaya a la store me lo pillo por 40€, como tu dices duele un poco y es caro para lo que lo voy a usar, pero para ver algun partido ya sea en roja directa (ahora que no es flash y funciona en ipad) o con el enlace ese de la web rusa que se puso en el hilo hace unas semanas (cojonudo por cierto) creo que lo usare bastante...
Ahora que caigo, mañana no es black friday ese y hay descuentos? mirare a ver si me ahorro algo...


Eso es, mañana es el blacki friday aunque en los productos de apple no suelen hacer grandes descuentos.
Yo estuve valorando tambien, ya que aparte del ipad tengo un iphone el comprarme el apple tv que es mas o menos lo mismo pero sin cable y mas comodo, aunque como digo ya hablariamos de unos 80€ de segundamano y 100€ nuevo.
Un saludo
mercury1976 escribió:
alvaro82 escribió:gracias mercury, por eso ponia "oficial" entre comillas [carcajad] Era lo que necesitaba saber... gastarme 20€ para que luego no funcione y ademas tardara un mes en llegar de hong kong...
La proxima vez que vaya a la store me lo pillo por 40€, como tu dices duele un poco y es caro para lo que lo voy a usar, pero para ver algun partido ya sea en roja directa (ahora que no es flash y funciona en ipad) o con el enlace ese de la web rusa que se puso en el hilo hace unas semanas (cojonudo por cierto) creo que lo usare bastante...
Ahora que caigo, mañana no es black friday ese y hay descuentos? mirare a ver si me ahorro algo...


Eso es, mañana es el blacki friday aunque en los productos de apple no suelen hacer grandes descuentos.
Yo estuve valorando tambien, ya que aparte del ipad tengo un iphone el comprarme el apple tv que es mas o menos lo mismo pero sin cable y mas comodo, aunque como digo ya hablariamos de unos 80€ de segundamano y 100€ nuevo.
Un saludo

me interesa el tema el appleTV....con el cable hdmi, fija la salida en la tv, es decir todo lo que se ve en el ipad se ve en la tele....pero con el appleTV es igual, o solo sirve para hacer streaming de videos, fotos, y algunas app??

Y como es eso que rojadirecta ya no va por flash??
Yo entiendo que el Apple TV es lo mismo pero sin cable... Vamos que puedes ver todo el contenido... Web, apps, etc... Si te gastas 120 eurazos y sólo puedes ver video y fotos apaga y vámonos.
Lo de roja directa pues supongo que la comercialización del ipad a provocado que haya algunos enlaces que no son flash, incluso lo pone entre paréntesis, compatible con ipad.
jota-ele256 escribió:me interesa el tema el appleTV....con el cable hdmi, fija la salida en la tv, es decir todo lo que se ve en el ipad se ve en la tele....pero con el appleTV es igual, o solo sirve para hacer streaming de videos, fotos, y algunas app??


Si tienes un dispositivo que soporte Airplay mirroring (4s+, ipad3+..) puedes ver todo lo que haya en la pantalla y con 0 retardo.
Me acabo de pillar un ipad 3 que viene con el jailbreak hecho y tengo una gran duda.

La persona que me lo vendio me dijo que no lo actualizara a la ultima version de ios porque entonces apple lo detectaria y me bloquearia el ipad dejandomelo inservible.

Es esto asi?

Otra duda que tengo: si le hago unreseteo completo al tablet tambien se borra el jailbreak?
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad 3 que viene con el jailbreak hecho y tengo una gran duda.

La persona que me lo vendio me dijo que no lo actualizara a la ultima version de ios porque entonces apple lo detectaria y me bloquearia el ipad dejandomelo inservible.

Es esto asi?

Otra duda que tengo: si le hago unreseteo completo al tablet tambien se borra el jailbreak?


El que te lo vendió veo que no entendía mucho del IPad que tenía...
Si actualizas a IOS 6 el IPad ni se bloqueara ni se autodestruirá XD , lo único que pasara es que se restaurara a como viene de fabrica y perderás el jailbreak hasta que vuelva a salir el Jail para iOS 6 pero nada mas [poraki]

Un saludo
mercury1976 escribió:
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad 3 que viene con el jailbreak hecho y tengo una gran duda.

La persona que me lo vendio me dijo que no lo actualizara a la ultima version de ios porque entonces apple lo detectaria y me bloquearia el ipad dejandomelo inservible.

Es esto asi?

Otra duda que tengo: si le hago unreseteo completo al tablet tambien se borra el jailbreak?


El que te lo vendió veo que no entendía mucho del IPad que tenía...
Si actualizas a IOS 6 el IPad ni se bloqueara ni se autodestruirá XD , lo único que pasara es que se restaurara a como viene de fabrica y perderás el jailbreak hasta que vuelva a salir el Jail para iOS 6 pero nada mas [poraki]

Un saludo



Gracias :)

estoy pensando en actualizarla porque la verdad que el jaiñbreak no me convence lo veo un engorro y tampoco soy de bajarme cientos de apps asi porque si

recomendais actualizar a ios 6?
Hola,

Quiero comprar ya de una vez por todas un iPad... Y llevo días dándole vueltas, elegir entre un iPad de 3a generación o el de 4a generación!!! Mi gran duda, es lo que comentáis de la batería, los dos deben de gastar un montón al tener pantalla Retina, en el nuevo (el de 4a generación) también tiene más procesador (el a6x frente al a5x del de 3a generación)...

Para suplir este consumo extra, sabéis si han aumentado la batería?? Eso hace que se caliente más???

Y la pregunta del millón, vale la pena actualmente comprarse el nuevo??? Ya que ahora están saliendo muy buenas ofertas del Retina de 3a generación!!!

Muchas gracias,
RataWeb escribió:Hola,

Quiero comprar ya de una vez por todas un iPad... Y llevo días dándole vueltas, elegir entre un iPad de 3a generación o el de 4a generación!!! Mi gran duda, es lo que comentáis de la batería, los dos deben de gastar un montón al tener pantalla Retina, en el nuevo (el de 4a generación) también tiene más procesador (el a6x frente al a5x del de 3a generación)...

Para suplir este consumo extra, sabéis si han aumentado la batería?? Eso hace que se caliente más???

Y la pregunta del millón, vale la pena actualmente comprarse el nuevo??? Ya que ahora están saliendo muy buenas ofertas del Retina de 3a generación!!!

Muchas gracias,


Pues yo no he visto ofertas del 3

Si quieres comprarlo hazlo hoy que es el black friday y estan rebajados 41€ el de 16, 51€ el de 32 y 61€ el de 64
Hola chicos

Hace poco me he echo con un Ipad3º Generacion y tengo un mac mini comprado en agosto de este año (es decir, justo el anterior al nuevo).

Quiero hacer Airplay mirroring y no estoy seguro de si puedo. Esque el de la tienda me dijo algo, pero como en agosto solo tenia el Ipad 1 y este no lo soportaba no le di mucha coba. Ahora con el 3 no se como debo hacerlo o si se puede o si necesito alguna aplicación.

Alguna idea?
Creo que necesitas la app air server o reflection
Buenas, tengo una duda, me compre la aplicacion AcePlayer para poder ver mis peliculas en el ipadmini, y el video me va de lujo, pero no se oye nada, e probado varias peliculas y nada, en cambio con algun monologo de youtube bajado y pasado al programa si me va perfecto,

sabeis si es que tiene muy pocos codec de audio o que pasa? me fastidia ya que me gaste casi 5 euros en el programa...
Hola a todos.

Con motivo del black friday he encontrado estas apps que están gratis o han bajado de precio. Lo mismo en alguna me equivoco y siempre ha sido gratis o su precio siempre ha sido el mismo, si es así disculpadme:

- Galaxy on Fire 2: Gratis
- iDisplay mini: Gratis
- Smart Office 2: Gratis (esta creo que ya la han comentado)
- Asphalt 7: Gratis (ídem)
- PDF Expert: Gratis
- Carmageddon: 0.89€
- Infinity Blade: 0.89€
- Infinity Blade II: 2.69€
- Burnout™ CRASH!: 0.89€
- Plants vs Zombies: 0.89€
- Fifa 13: 2.69€
- Varios NFS: 0.89€

EDITADO: He encontrado más juegos en esta página http://toucharcade.com/

Weekend Sales from Gameloft, Sega, and More to Celebrate Thanksgiving and Black Friday
posted November 22nd, 2012 12:30 PM EST

Gameloft

Gangstar Rio: City of Saints, $6.99 → 99¢
Tom Clancy's Rainbow Six Shadow Vanguard, $6.99 → 99¢
Tom Clancy's Rainbow Six Shadow Vanguard HD, $6.99 → 99¢
BackStab, $6.99 → 99¢
The Amazing Spider-Man, $6.99 → 99¢
Asphalt 7: Heat, 99¢ → FREE

Sega

ChuChu Rocket!, $2.99 → 99¢
ChuChu Rocket! HD, $4.99 → 99¢
Virtua Tennis Challenge, $4.99 → $1.99
Sonic The Hedgehog 4 Ep 2, $6.99 → $2.99
Super Monkey Ball 2, $2.99 → 99¢
Super Monkey Ball 2 Sakura Edition, $2.99 → 99¢
Crazy Taxi, $4.99 → $2.99

Namco

Pac-Man, $4.99 → $1.99
Pac-Man for iPad, $4.99 → $1.99
Ms. Pac-Man, $4.99 → $1.99
Ms. Pac-Man for iPad, $4.99 → $1.99

Gamerizon

Chop Chop Caveman, $2.99 → FREE
Chop Chop Hockey, $2.99 → FREE
Chop Chop Kicker, $2.99 → FREE
Chop Chop Ninja, $2.99 → FREE
Chop Chop Ninja HD, $1.99 → FREE
Chop Chop Runner, $2.99 → FREE
Chop Chop Slicer, $2.99 → FREE
Chop Chop Soccer, $2.99 → FREE
Chop Chop Tennis, $2.99 → FREE

Tin Man Games

Fighting Fantasy: Blood of the Zombies, $5.99 → $4.99
Gamebook Adventures 1: An Assassin in Orlandes, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 2: The Siege of the Necromancer, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 3: Slaves of Rema, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 4: Revenant Rising, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 5: Catacombs of the Undercity, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 6: The Wizard from Tarnath Tor, $5.99 → 99¢
Gamebook Adventures 7: Temple of the Spider God, $5.99 → 99¢
Judge Dredd: Countdown Sector 106, $5.99 → $3.99
Strange Loves 1: Vampire Boyfriends, $2.99 → 99¢

Miscellaneous

Quell, $1.99 → 99¢
Quell Reflect, $1.99 → 99¢
Fieldrunners, $2.99 → 99¢
Fieldrunners 2, $2.99 → 99¢
1-bit Ninja, $2.99 → 99¢
Grim Joggers, $2.99 → 99¢
MacGuffin's Curse, $4.99 → $1.99
Street Fighter X Tekken, $2.99 → 99¢
Total Recoil, $1.99 → FREE
NFL Kicker 13, 99¢ → FREE
Verticus, 99¢ → FREE
King Cashing Slots Adventure, $1.99 → 99¢
Avengers Initiative, $6.99 → 99¢
The 7th Guest, $4.99 → $2.99
The 7th Guest Infection, $1.99 → 99¢
Galactic Phantasy Prelude, $1.99 → FREE
Jumping Finn Turbo - Adventure Time, $1.99 → 99¢
Pitfall!, 99¢ → FREE
Pilot's Path, $3.99 → 99¢
Great Big War Game, $2.99 → 99¢
Kingdom Rush HD, $2.99 → 99¢
Grand Prix Story, $3.99 → 99¢
Epoch, $4.99 → 99¢
Worms Crazy Golf HD, $2.99 → 99¢
Worms 2: Armageddon, $4.99 → 99¢
Cut the Rope: Experiments HD, $3.99 → $1.99
Another World 20th Anniversary Edition, $3.99 → 99¢
Negative Nimbus, 99¢ → FREE
Yesterday, $6.99 → $3.99
Carmageddon, $3.99 → 99¢
100 Rogues, $2.99 → FREE
Neuroshima Hex, $4.99 → $2.99
Neuroshima Hex Puzzle, $2.99 → 99¢
Pix'n Love Rush DX, $2.99 → 99¢
I Dig It, 99¢ → FREE
I Dig It Expeditions, $2.99 → $1.99
I Dig It HD, $6.99 → $2.99
Mega Mall Story, $3.99 → 99¢
Multiball Pinball, $1.99 99¢
Multiball Pinball HD, $2.99 $1.99
Monster Pinball, $2.99 99¢

EDITADO 2: http://www.puntomag.com/2012/11/descuentos-para-ios-y-os-x-por-el-black-friday/

Plants vs Zombies $0,99 | 0,89€Los Sims Medieval $0,99 | 0,89€Trivial Pursuit $0,99 | 0,89€Ultimate Mortal Kombat 3 $0,99 | 0,89€Dead Space $0,99 | 0,89€Monopoly $0,99 | 0,89€Battlefield Bad Company 2 $0,99 | 0,89€Flight Control HD $0,99 | 0,89€Tetris $0,99 | 0,89€Real Racing 2 $0,99 | 0,89€Tiger Woods PGA 12 $0,99 | 0,89€Madden NFL 12 $0,99 | 0,89€Risk $0,99 | 0,89€Sim City Deluxe $0,99 | 0,89€Scrabble $0,99 | 0,89€Mass Efect $0,99 | 0,89€Burnout Crash $0,99 | 0,89€FIFA 13 $2,99 | 2,69€Need for Speed Most Wanted $4,99 | 4,49€

Asphalt 7 GratisGangstar Río $0,99 | 0,89€Tom Clancy’s $0,99 | 0,89€BackStab $0,99 | 0,89€The amazing Spider-man $0,99 | 0,89€Chu Chu Rocket $0,99 | 0,89€Crazy Taxi $2,99 | 2,69€Super Monkey Ball 2 $0,99 | 0,89€Sonic the Hedgehog $2,99 | 2,69€Virtua Tennis Challenge $1,99 | 1,79€Pac-Man $1,99 | 1,79€Ms Pac-Man $1,99 | 1,79€Street Fighter X $0,99 | 0,89€

Carmaggedon $0,99 | 0,89€Fieldrunner $0,99 | 0,89€1-bit Ninja $0,99 | 0,89€Quell Reflect $0,99 | 0,89€Hysteria Project 2 $0,99 | 0,89€Mega Mall $0,99 | 0,89€Another World $0,99 | 0,89€Yesterday $3,99 | 3,59€Tottem Runner GratisGalaxy on Fire 2 GratisInfinity Blade II $2,99 | 2,69€Shadowgun $0,99 | 0,89€Total Recoil Gratis

Productividad

MoneyWiz iPad $4,99 | 4,49€1Password pro $9,99 | 8,99€Money for iPhone $0,99 | 0,89€Magicalpad GratisToodledo $0,99 | 0,89€Quickoffice Pro HD $4,99 | 4,49€Readdle: los chicos de Readdle han rebajado toda su suite de aplicaciones ofimáticas, y han habilitado una página web para la ocasión. Mención especial para PDF Expert for iPhone totalmente gratuito.

Utilidades

Scotty $0,99 | 0,89€Localscope $0,99 | 0,89€Check the weather $0,99 | 0,89€Prizmo $4,99 | 4,49€iDisplay mini GratisMomento $0,99 | 0,89€

Música

Track 8 $0,99 | 0,89€Ecoute $0,99 | 0,89€Groove 2 $0,99 | 0,89€

Fotografía

Hipstamatic $0,99 | 0,89€Filterstorm $1,99 | 1,79€

Dibujo

Sketchbook Mobile $0,99 | 0,89€
Hoy he estado una Apple Store y he cogido el iPad mini por primera vez, todavía no lo había hecho, y me ha dado muy buenas sensaciones, es super ligero, no pesa nada, y la pantalla aunque no es una retina esta bastante bien.
Pos eso, soy el flamante poseedor de un Ipad, aparato por el que nunca me he preocupado de saber ni lo más mínimo y como usuario de _Android desconozco un poco las posibilidades del aparato en cuestión...me podeis recomendar apps de imprescindibles del mundo apple y algo de ofimática? podeis informarme de que puedo hacer con él a parte de lo evidente?

PD: no penseis que estoy vago, ya estoy dandole vuelvas al tema y leyendo, pero si los "expertos" me ayudais un poco en la dirección correcta...lo tendré más fácil.

Salu3.
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda, me compre la aplicacion AcePlayer para poder ver mis peliculas en el ipadmini, y el video me va de lujo, pero no se oye nada, e probado varias peliculas y nada, en cambio con algun monologo de youtube bajado y pasado al programa si me va perfecto,

sabeis si es que tiene muy pocos codec de audio o que pasa? me fastidia ya que me gaste casi 5 euros en el programa...



Alguien sabe a que se debe? o es normal con esta aplicacion?
jcesar escribió:Creo que necesitas la app air server o reflection


Muchas gracias ;) entiendo que ambas son de pago. No existen posibilidades alternativas free?

Gracias
CUANDO SALE EL MINI CON 4G+WIFI? Lo deseoooooo [mamaaaaa]
Bueno pues aprovechando la oferta del Carrefour, soy el flamante poseedor de un Ipad 4ª generación 32 GB XD XD XD
Espero poder ayudaros con las aplicaciones.
Saludos,
Neolenas escribió:CUANDO SALE EL MINI CON 4G+WIFI? Lo deseoooooo [mamaaaaa]

Pues slia ahora para final de mes.
Alguien se pillara el jueves el Baldurs Gate EE?
Lotush escribió:
Neolenas escribió:CUANDO SALE EL MINI CON 4G+WIFI? Lo deseoooooo [mamaaaaa]

Pues slia ahora para final de mes.
Alguien se pillara el jueves el Baldurs Gate EE?


Creo que finalmente la versión para iPad (Baldurs Gate) la retrasan mínimo una semana por unos problemas de bug. Así que habrá que esperar...
Chicos, tengo una duda sobre que iPad pillarme. He ido a la tienda de Apple de mi ciudad y tengo las siguientes ofertas:

- iPad 3 Wifi 4G 32GB + Funda = 679€
- iPad 4 Wifi 4G 16GB = 629€

Son 50€ de diferencia por 16GB + Funda pero pillaría el modelo anterior de iPad. Tiene la pantala retina pero no el nuevo chip asique acudo a vosotros para ver que me recomendaríais comprar.

Muchas gracias.


Salu2!!
En el segundo querías decir iPad 4 Wifi 4G 16GB = 629€?
Señoras señores por fin y sin que sirva de precedentes ya tengo Ipaaaaaad jejejejejee

Ipad retina ''4'' 16g wifi que vamos a empezar a trastear y disfrutar a partir de esta tarde noche que lo ire a buscar!!

yujuuuu
jcesar escribió:En el segundo querías decir iPad 4 Wifi 4G 16GB = 629€?


Correcto. Ya he editado.

¿Opiniones?
Pues yo esperaría un poco a ver si sale alguna promoción en alguna web tipo groupalia, groupon, letsbonus... Hace un par de semanas pusieron el de 16GB + 3G por 500€
Una Pregunta:

Cual es para vosotros la mejor web para el ipad para ver Series online?
Es que tengo el Xbmc con el plugin pelisalacarta pero la mayoria o no van o tardan en cargar un siglo ¬_¬
He usado seriesyonkis, Shurweb,Seriespepito y varias mas pero sin resultado....
Alguna sugerencia?
Me he comprado el ipad 4 wifi 16 gigas y estoy alucinando con el cacharro,joder qué maravilla¡¡¡¡
Y el precio de los juegos me tiene impresionado,os juegazos que puedes jugar por 4 perras,no me extraña que digan que son una amenaza para las consolas(sobretodo portátiles).

saludos
Una pregunta. Me he comprado un iPad 2 wifi+3G de segunda mano, es de vodafone. He metido mi tarjeta sim de euskaltel, he metido el pin y me ha funcionado. Puedo entrar en las opciones de datos y me sale buscando red (vivo en Alemania). He desactivado los datos para que no me cobren nada por sí acaso.

La pregunta es, si he podido meter mi pin, me salen las opciones de datos etc, quiere decir que el iPad es libre? Me suena haber leído que sí no lo es, al meter la sim te sale directamente que el iPad esta bloqueado. Es así?

Gracias
soulforged escribió:Una pregunta. Me he comprado un iPad 2 wifi+3G de segunda mano, es de vodafone. He metido mi tarjeta sim de euskaltel, he metido el pin y me ha funcionado. Puedo entrar en las opciones de datos y me sale buscando red (vivo en Alemania). He desactivado los datos para que no me cobren nada por sí acaso.

La pregunta es, si he podido meter mi pin, me salen las opciones de datos etc, quiere decir que el iPad es libre? Me suena haber leído que sí no lo es, al meter la sim te sale directamente que el iPad esta bloqueado. Es así?

Gracias


todos los ipads son libres
Buenas, tengo una pequeña duda, por motivos de trabajo y ya de paso, para gusto personal, necesito un iPad.

He estado mirando y se venden muchos iPad 3, que realmente son el que denominaron "Nuevo iPad", realmente en qué se diferencia con el más actual, merece la pena.

Las opciones pasan por pillar uno de segunda mano, lo mejor posible, y a ser posible en Blanco y con 32GB mínimo.

He encontrado un iPad3 32GB Precintado por 425. Qué os parece?

Un saludo y gracias.
Una duda de un novato con un ipad 3 16 gb con 3g
Es posible usar el ipad como telefono si dispone de conexion 3g?
kkjj escribió:Una duda de un novato con un ipad 3 16 gb con 3g
Es posible usar el ipad como telefono si dispone de conexion 3g?

No. Se restringe su uso a los datos 3G
mercury1976 escribió:Una Pregunta:

Cual es para vosotros la mejor web para el ipad para ver Series online?
Es que tengo el Xbmc con el plugin pelisalacarta pero la mayoria o no van o tardan en cargar un siglo ¬_¬
He usado seriesyonkis, Shurweb,Seriespepito y varias mas pero sin resultado....
Alguna sugerencia?


Yo uso VideoBrowser y funciona bien con algunos servers de Series Yonkis.
Despues de trastear un rato un iPad mini, lo tengo claro, quiero uno XD

Me encanta. La pantalla se ve muy bien y no es retina, cuando lo sea tiene que ser increíble. Del hard poco que decir porque solo he toqueteado un poco, pero va de lujo. En casa tenemos un Galaxy Tab 2 7" y el iPad mini le da una patada en la boca. Probablemente sea por iOS, pero se mueve super fluido todo, rapidísimo cargando e incluso he estado con iPhoto retocando imágenes y curioseando y una gozada.

El tamaño a mi me parece ideal para alguien como yo que lo quiere para estar en el sofá metido en internet, leer algún libro/documentación, ver vídeos y cuatro cosas mas. En comparación con el Galaxy Tab pues no hay color, la pantalla de este esta bien, pero el formato de pantalla del mini es mejor, al menos para mi gusto. De echo tenia al lado un Galaxy Tab 2 de 10" y casi no se nota la diferencia.

Si pudiese iría por el normal, e incluso pudiendo comprar el normal creo que me quedaría con el mini. Lastima no poder permitirme ninguno de los dos ahora, pero bueno, cuando pueda ya veré, que lo mismo ya ha salido el mini con retina para entonces :P
Sabeis de alguna app para editar y ver words o presentaciones de power points???
Yo puedo ver Words y PPTs directamente sin necesidad de instalar ninguna app en mi iPad 3...

Lo de editar si que no puedo xD.
Después de probar el iPad Retina (el 4), en mi opinión:

Funciona exactamente igual que el 3 en todas las aplicaciones en general, navegación y juegos.

Solamente se nota la diferencia en los juegos que tiran más de gráficas y procesador y que están optimizados para el dispositivo: NOVA 3, GOF 2 HD, Riptide GP, etc.

Por ejemplo, en el Nova con el 3 había que elegir entre efectos gráficos elaborados o alta resolución. Ahora con el 4 se puede visualizar con todo a la vez y funciona de maravilla. En el GOF 2, para que fuera suave en el 3 había que seleccionar una resolución intermedia entre la del iPad 2 y el 3. Ahora con el 4 se juega bien a la máxima.

Por eso, a quien no sea un jugón/a empedernido/a no creo que le interese el 4 si se puede hacer con un 3 a buen precio. Y quien tenga ya el 3, que no se martirice, que para la mayoría de las cosas no va a notar en absoluto la diferencia.


b0rJa46 escribió:Sabeis de alguna app para editar y ver words o presentaciones de power points???


Respecto a esa pregunta, no hay ninguna aplicación estupenda en el iPad todavía, pero yo te recomiendo el Office 2 HD (Office al cuadrado, que no podía escribirlo aquí, HD). Ahora está de oferta a 2'69, que es lo más barato que ha estado nunca.

También está el Smart Office 2, que para mi gusto es peor, pero de vez en cuando lo ponen gratis. Ahora está carísimo (casi a 9€).
Gracias usuariopc. Probaré con ellas y te contaré.

Por otro lado alguien me recomienda una funda??
He estado mirndo y me gustaría del tipo SMART CASE de apple. Pero claro no voy a pagar 50 por ella. Lo tengo desde hoy y está claro que tiene que estar protegido.

Otro tema es la pantalla, tenéis protector??

Por cierto, al final pillé un ipad3 32Gb precintado por 420 y resultó tener 3G también. Asique creo que me ha salido a buen precio.
Para ofimática prueba las oficiales de Apple Keynotes y Pages.
Ojo a los que useis Ace Player, no actualiceis.

Ha pasado como el O-player HD, han quitado el soporte para audio AC3.

Un saludo.
Yo no lo e actualizado, lo e comprado directamente, vaya manera de tirar el dinero, y como no es caro ni nada...

no hay manera de ir a una version anterior verdad? si lo comprastes actualizado
eyetoy escribió:Yo no lo e actualizado, lo e comprado directamente, vaya manera de tirar el dinero, y como no es caro ni nada...

no hay manera de ir a una version anterior verdad? si lo comprastes actualizado


La verdad es que para mi es una de las mayores pegas del ipad en comparacion a android donde hay grandisimos reproductores gratis y aqui pagando y no precisamente baratos te dejan sin sonido en actualizaciones.

Por lo demas el ipad es una pasada :)
Buenas,

Cuando hace solecito me gusta ponerme con el iPad a navegar en la terraza pero se ve fatal. Queria ponerle algo a la pantalla que evite reflejos pero sea de quita y pon, es decir, no busco el tipico film que le pones al telefono para evitar rayas, sino algo que lo pongo cuando estoy al sol y luego lo quito, alguien conoce algo asi?
Buenas noches!! Disculpad, pero tengo una pequeña duda. Compré un iPad3 estasemana y hasta hoy me había durado con la batería que traía de fábrica.

Hoy ya se le agotó y ha estando cargándo desde las 5 de la tarde y ahora mismo está aún por el 85% de carga... Lo veis normal? Además, ha estado cargándose apagado ya que lo apagué nada más conectar el cargador.

Puede que sea por ser la primera carga?? De todos modos lo veo algo exagerado.

Qué pensais? Gracias

EDITO: ahora que lo estou utilizando mientras se carga, veo que ha pasado a poner "no se está cargando". Pense que eso sólo ocurria al conectarlo al PC.
Ese es uno de los fallos del ipad 3, que tarda muchisimo en cargar, como el doble que el 2, y el 2 tampoco es que sea muy rapido...
jcesar escribió:Ese es uno de los fallos del ipad 3, que tarda muchisimo en cargar, como el doble que el 2, y el 2 tampoco es que sea muy rapido...


A mi me tarda 6 horas una carga completa desde que se me apaga solo y lo dejo solo y en modo avión. Si se utiliza, lógicamente tarda más y puede llegar a mostrar el " no se está cargando" porque necesita tanta energía que prácticamente la totalidad de la corriente del cargador se la chupa el cacharro y una poca pasa a la batería.

Evitad cargadores más potentes que podeis quemar el conector dock. Los pines de estos son muy finos. El lightning los tiene más grandes.
Gracias a los dos. Ya me quedo más tranquilo.

Por otro lado, tema aparte, qué juegos y apps podríamos decir que son "imprescindibles" para un novatillo como yo.
16354 respuestas