hilo oficial. ventas famitsu/media create 28/7 - 3/8

FAMITSU

HARDWARE
PSP 70000
DSL 63000
Wii 41000
PS3 11000
PS2 8600
360 6400

SOFTWARE
1 PSP Phantasy Star Portable 329.000
2 NDS Rhythm Tengoku Gold 228.000
3 NDS Dragon Quest V 105.000  / 969.000
4 PS3 Soul Calibur IV 74.000
5 PS2 Powerful Pro Baseball 15 2 40.000  / 127.000
6 360 Soul Calibur IV 35.000
7 Wii Fatal Frame :The Mask of the Lunar Eclipse 30.000
8 Wii Wii Fit  26.000  /2.391.000
9 NDS Dokidoki Majo Shinpan! 2 19.000
10 Wii Wario Land Shake 18.000  / 42.000

11 Wii Mario Kart Wii 18.000 / 1.619.000
12 PSP Gundam Battle Universe 18.000 / 211.000
13 Wii Wii Sports 12.000 / 3.067.000
15 PSP Monster Hunter Portable 2nd G 11.000 / 2.363.000
16 NDS Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan 10.000 / 79.000
17 NDS Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands 10.000 / 262.000
19 NDS Mame Goma 2 10.000
20 PS2 Persona 4 10.000 / 274.000
21 PSP Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd 10.000 / 59.000
22 Wii Powerful Pro Baseball 15 9.700 / 30.000
23 NDS Mario Kart DS 9.700 / 3.151.000
24 NDS Nobunaga's Ambition DS 2 9.400
25 NDS Major DS: Dream Baseball 9.400
26 PSP PC Engine Best Collention: Tengai Makyou Colection 8.700
27 Wii Super Mario Stadium: Family Baseball 8.400 / 143.000
28 NDS Derby Stallion DS 8.300 / 231.000
29 NDS Pokemon Diamond/Pearl 8.300 / 5.544.000
30 NDS Daigasso! Band Brothers DX 8.200 / 234.00

PSP PC Engine Best Collention: Galaxy Fraulein Collenction 5.500
PS2 Kano-Kon SE 4.900
NDS Panda's Diary 3.100
NDS Dokapon Journey 3.100
NDS Moe-Sta: Moeru English cram course for Tokyo University 2.000
NDS Steel Princess 1.700
PS3 Beijing Olympic Games 2008 1.600
NDS The Alchemist of Lemuol 1.500
Wii Dokapon Kingdom for Wii 1.300
NDS Windy Windam 1.100
NDS Ghost Hound DS 850
PSP Tengai Makyou: Daiyon no Mokushiroku (Hudson the Best) 760

MEDIA CREATE

HARDWARE
PSP 61,181
DS Lite 57,398
Wii 41,109
PS3 9,508
PS2 9,045
Xbox 360 5,359

SOFTWARE
1. [PSP] Phantasy Star Universe - (Sega) - 342,000 / 342,000
02. [NDS] Rhythm Heaven Gold - (Nintendo) - 213,000 / 213,000
03. [NDS] Dragon Quest V - (Square Enix) - 112,000 / 946,000
04. [PS3] Soul Calibur IV - (Namco Bandai) - 75,000 / 75,000
05. [PS2] Powerful Pro Baseball 15 - (KONAMI) - 37,000 / 121,000
06. [360] Soul Calibur IV - (Namco Bandai) - 35,000 / 35,000
07. [Wii] Fatal Frame IV - (Nintendo) - 33,000 / 33,000
08. [Wii] Wii Fit - (Nintendo) - 32,000 / 2,442,000
09. [Wii] Mario Kart Wii - (Nintendo) - 23,000 / 1,633,000
10. [PSP] Gundam Battle Universe - - (Namco Bandai) - 21,000 / 201,000

11. [WII] Wario Land: Shake It! (Nintendo)
12. [PS3] SIREN: New Translation (SCEI)
13. [PS2] Persona 4 (Atlus Co. )
14. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (Capcom)
15. [NDS] Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble Hyper - Moeyo Mirai (Takara Tomy)
16. [NDS] Beautiful Letter Training DS (Nintendo)
17. [WII] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami)
18. [NDS] Mame Goma 2: Uchi no Ko ga Ichiban! (My Kid is Number One!) (TDK Core)
19. [WII] Wii Sports (Nintendo)
20. [NDS] Doki-Doki Majo Shinpan! 2 (SNK Playmore)
21. [PSP] Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd (Falcom)
22. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo)
23. [NDS] Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan (Nintendo)
24. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
25. [PSP] PC Engine Best Collections: Tengai Makyou Collection (Far East of Eden) (Hudson)
26. [NDS] Nobunaga no Yabou DS 2 (Koei)
27. [WII] Super Mario Stadium: Family Baseball (Nintendo)
28. [NDS] Taiko Drum Master 2 (Namco Bandai Games)
29. [NDS] Kirarin * Revolution: Minna de Odorou Furi Furi Debut! (Konami)
30. [NDS] Major DS: Dream Baseball (Takara Tomy)

NDS - 12
WII - 7
PSP - 6
PS2 - 2
PS3 - 2
360 - 1

VENTAS DEL PRIMER DÍA
Fire Emblem DS 80k
Tales of Vesperia 70k

semana anterior.
Al final ha vendido más del doble la versión de SC4 de ps3 (cosa normal vamos) pero que no parecía cuando salieron los primeros números (es que parece que x360 no ha vendido nada el resto de días).

Por lo demás, pues nos estamos acostumbrando a ver juegos de psp en el top ten, cosa rara.

Ps3 pues en su línea 10-12 k y los demás ídem. X360 se nota que va a salir el Tov (y ya se han visto las colas que hay). La semana que viene 360 vendrá 10-12 k tambíen seguro.
lherre escribió:Al final ha vendido más del doble la versión de SC4 de ps3 (cosa normal vamos) pero que no parecía cuando salieron los primeros números (es que parece que x360 no ha vendido nada el resto de días).

Por lo demás, pues nos estamos acostumbrando a ver juegos de psp en el top ten, cosa rara.

Ps3 pues en su línea 10-12 k y los demás ídem. X360 se nota que va a salir el Tov (y ya se han visto las colas que hay). La semana que viene 360 vendrá 10-12 k tambíen seguro.

parece ser que no han respuesto stock del sc4 en xbox360. al menos eso explica que durante el resto de los días de la semana no haya vendido apenas nada y es lo que comentan en gaf.

lo mismo pienso de psp, poco a poco se está convirtiendo en una consola xD. si bien es cierto que ya tiene una base de hardware muy importante, hace un par de meses también la tenía y no vendía nada que no fuese monster hunter 2.

las ventas de las consolas prefiero esperarme a media-create, para basarme siempre en la misma fuente.
Es raro lo del SC4 360 porque como dicen en gaf famitsu puso 35 k (80 %) asi que al menos debía haber 40 k supongo. Pero puede estar equivocado. Veremos la segunda semana, debería vender bien supuestamente si la gente pilla el pack con el tales podrían llevarse también el SC4.
Los números del Phantasy Star son impresionantes.

Es una saga de peso en Japón? y cuanto tiempo se mantendrá en el top 30?
Las ventas de FF4 lamentables para ser un juego "hardcore" dentro de una base muy grande de Wiis en Japón.

MGS4 ya ha salido del top 30 :<
Bueno en las subastas japas han aparecido ya más de 100 packs de tales of vesperia a estrenar (127 de momento) XD XD a ver cuantos hay la semana que viene tanto nuevos como usados.
lherre escribió:Al final ha vendido más del doble la versión de SC4 de ps3 (cosa normal vamos) pero que no parecía cuando salieron los primeros números (es que parece que x360 no ha vendido nada el resto de días).

Simplemente será que no han repuesto en todos los sitios copias del soul xbox360 y en otros sitios les sobraran unidades

Un 80 % es casi rotura de stock y seguro que en mucho sitios se ha agotado...

a ver en que se traduce esas colas del vesperia por que si esta semana hay 6000 y con las colas que se han formado, veo alguna unidad más que 12000

newdreamer
Valentus escribió:Los números del Phantasy Star son impresionantes.

Las ventas de FF4 lamentables para ser un juego "hardcore" dentro de una base muy grande de Wiis en Japón.

Phantasy Star era una saga que estaba prácticamente muerta, nunca ha sido una saga a la altura de las grandes ni siquiera llega al nivel de Star Ocean o Tales of por lo que Sega debe de estar muy contenta por haber revitalizado esta saga.

En cambio en absoluto las ventas de Fatal Frame IV son lamentables, es más son bastante buenas. Con una base bastante menor a la que en su día tenía PS2 supera al primer título holgadamente, bueno en el primer caso quizás la base instalada era casi la misma, y no se queda demasiado lejos de las dos siguientes entregas, si a esto le añadimos la poca publicidad del juego y que a Wii le cuesta mucho vender juegos de third parties en Japón y además es un juego muy hardcore pues doy las cifras como si no excelentes si buenas.

Ventas de las anteriores entregas.

- Fatal Frame --- 1ª semana 21.770 - LTD 42.195.
- Fatal Frame 2 --- 1ª semana 42.006 - LTD 50.938.
- Fatal Fram2 3 --- 1ª semana 46.671 - LTD 69.174.

http://garaph.info/softwaregroup.php?groupid=117
Bruno Muñoz B escribió:
Valentus escribió:Los números del Phantasy Star son impresionantes.

Phantasy Star era una saga que estaba prácticamente muerta, nunca ha sido una saga a la altura de las grandes ni siquiera llega al nivel de Star Ocean o Tales of por lo que Sega debe de estar muy contenta por haber revitalizado esta saga.

En cambio en absoluto las ventas de Fatal Frame IV son lamentables, es más son bastante buenas. Con una base bastante menor a la que en su día tenía PS2 supera al primer título holgadamente, bueno en el primer caso quizás la base instalada era casi la misma, y no se queda demasiado lejos de las dos siguientes entregas, si a esto le añadimos la poca publicidad del juego y que a Wii le cuesta mucho vender juegos de third parties en Japón y además es un juego muy hardcore pues doy las cifras como si no excelentes si buenas.

Ventas de las anteriores entregas.

- Fatal Frame --- 1ª semana 21.770 - LTD 42.195.
- Fatal Frame 2 --- 1ª semana 42.006 - LTD 50.938.
- Fatal Fram2 3 --- 1ª semana 46.671 - LTD 69.174.

http://garaph.info/softwaregroup.php?groupid=117

El tema es que sega ha sido muy lista y el phantasy se ha vendido como un monster hunter wannabe, ademas que le pega muy bien un juego de rol de tanta acción a la psp...

No creo que la saga estuviera tan muerta si siguen sacando expansiones y hay una comunidad muy fiel online que paga religiosamente todos los meses, no es wow pero es algo bastante digno.

newdreamer
Jo, me tenéis un poco perdidito...¿que es eso de las colas que se están montando? ¿Ya ha salido el Tales o es que hay gente haciendo cola?

La verdad es que podríamos hablar de continuidad esta semana..... lo que es alucinante es lo de la PS3....no hay forma de que levante cabeza....
Digo casi muerta por las en general pobres cifras de venta de las anteriores entregas en los últimos 5 años. La entrega más exitosa que es el Phantasy Star Universe vendió durante toda su vida la mitad que el Phantasy Star de PSP en su primera semana.

GCN Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 --- 138.227.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 1: Phantasy Star Generation 1 --- 22.307.
GCN Phantasy Star Online: Episode 1&2+ --- 18.869.
GCN Phantasy Star Online: Episode 3 Card Revolution --- 21.064.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol.17: Phantasy Star Generation 2 --- 17.108.
PS2 Phantasy Star Universe --- 188.961.
PS2 Phantasy Star Universe IRUMINASU ambitions --- 48.115.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 32: Phantasy Star Complete Collection --- 8.399.

http://garaph.info/gamesearch.php?title ... =&orderby=
newdreamer escribió:

Simplemente será que no han repuesto en todos los sitios copias del soul xbox360 y en otros sitios les sobraran unidades

Un 80 % es casi rotura de stock y seguro que en mucho sitios se ha agotado...

a ver en que se traduce esas colas del vesperia por que si esta semana hay 6000 y con las colas que se han formado, veo alguna unidad más que 12000

newdreamer

Pues yo no veo mucho más de 12k por muy tales que salga ... de hecho se sabe (o al menos eso he leido) que los bundles son 7000 y es lo que principalmente compran los japos (pa luego venderlo a la semana XD XD, anda que no hay aún packs de blue dragon a estrenar madre mía).
Bruno Muñoz B escribió:Digo casi muerta por las en general pobres cifras de venta de las anteriores entregas en los últimos 5 años. La entrega más exitosa que es el Phantasy Star Universe vendió durante toda su vida la mitad que el Phantasy Star de PSP en su primera semana.

GCN Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 --- 138.227.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 1: Phantasy Star Generation 1 --- 22.307.
GCN Phantasy Star Online: Episode 1&2+ --- 18.869.
GCN Phantasy Star Online: Episode 3 Card Revolution --- 21.064.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol.17: Phantasy Star Generation 2 --- 17.108.
PS2 Phantasy Star Universe --- 188.961.
PS2 Phantasy Star Universe IRUMINASU ambitions --- 48.115.
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 32: Phantasy Star Complete Collection --- 8.399.

http://garaph.info/gamesearch.php?title ... =&orderby=

¿Eso son ventas totales incluyendo las versiones de pc? Esas ventas parecen de japon, supongo que las mundiales serán mucho mayores...

No son muchas evidentemente, pero las suficientes contando con las subscripciones para mantener a la saga viva en el mercado...

y los ages no me los cuentes por dios que los compramos 4 frikis jejeje

a la rika xbox...

Imagen

newdreamer
Se te ve contendo y hasta díria "feliz" newdreamer XD XD (alguna comi por ahí te cae o algo XD XD)
lherre escribió:Se te ve contendo y hasta díria "feliz" newdreamer XD XD (alguna comi por ahí te cae o algo XD XD)

es que aún no me han llegado reportes... [+furioso]

newdreamer
Imagen

seguro que no aumentarán el número de packs?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:Imagen

si es lo que creo , me parece que es la primera vez que he visto colas para llevarse algo de 360. XD
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió: Imagen

si es lo que creo , me parece que es la primera vez que he visto colas para llevarse algo de 360. XD

Se les ve avergonzados, como tapandose la cara no vaya a ser que les vean sus amigos en la foto comprando una consola Yankee. XD XD
Con blue dragon también hubo buenas colas.
lherre escribió:Con blue dragon también hubo buenas colas.

sip, de todas maneras desconocía esta "fiebre" Tales of XD
satellite escribió:

Ya, y voy yo y me lo creo XD XD cuando tales es una saga bastante popular en Japón.
lherre escribió:Bueno en las subastas japas han aparecido ya más de 100 packs de tales of vesperia a estrenar (127 de momento) XD XD a ver cuantos hay la semana que viene tanto nuevos como usados.

Exactamente hay 60 packs del "tales of" en yahoo, de los que 34 están marcados como nuevos.
Raizing escribió:
lherre escribió:Bueno en las subastas japas han aparecido ya más de 100 packs de tales of vesperia a estrenar (127 de momento) XD XD a ver cuantos hay la semana que viene tanto nuevos como usados.

Exactamente hay 60 packs del "tales of" en yahoo, de los que 34 están marcados como nuevos.

Pues no se donde estarás tu mirando porque yo he visto 130 ya. Contados uno a uno. No me he fijado cuantos eran de segunda mano, aunque todas las fotos venian o con la foto "regular" dle producto o precintados.

http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/20 ... 1=d&mode=2

Ya solo en las 3 primeras páginas hay más de 60.
lherre escribió:
Pues no se donde estarás tu mirando porque yo he visto 130 ya. Contados uno a uno. No me he fijado cuantos eran de segunda mano, aunque todas las fotos venian o con la foto "regular" dle producto o precintados.

http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/20 ... 1=d&mode=2

Ya solo en las 3 primeras páginas hay más de 60.

No sé, yo he tirado de busqueda refinada dentro de hardware.

Packs de tales (o consola que incluya tales) y que estén marcads como nuevas

Packs de tales (o consolas más tales) de cualquier tipo

Si entras por hardware directamente, como tu enlace, te tienes que tragar la mayoría de subastas 2 veces. Ya que yahoo te pone en primera página las nuevas añadidas más las que están acabando, y luego empieza a mostrarlas todas por orden. Total, que entrar por hardware y ponerse a contar una a una en todas las páginas da como resultado contar algunas consolas un par de veces. No sé, yahoo es un poco asquerosillo para eso a veces.
mmm pero es que las 2 primeras que acaban lo hacen dentro de 20 minutos o más, me estás diciendo que esas ya están "puestas de nuevo"? La primera vez que escucho que lista de nuevo lo mismo "antes de que se renueve la puja". Si las ves ordenadas por precio deberias ver justamene en el mismo sitio ambas subastas (si hay repetidas) cosa que no sucede ... entonces?? De hecho por eso te lo he puesto ordenado por precio (que es como suelo mirarlo yo) para que se vea que son distintas.

Si me puedes poner un link a subastas repetidas mejor que mejor.

Lo digo ya como curiosidad porque vamos es la primera vez que oigo algo semejante sobre yahoo (y llevo ya años usándolo xddd).
Yahoo muestra siempre una primera sección donde te mete las que están acabando y las que se acaban de añadir (ebay si no me confundo, hace lo mismo también, aunque de este no me preguntes mucho xD).

Para que lo veas "visualmente" usaré un enlace de los que he puesto antes:

consola + tales marcados como nuevos

Ahora fijate que a la primera consola le queda 1 día. Ahora ves bajando hasta que te topes con una línea separadora de color gris con las palabras " すべてのオークション " (todas las subastas). Desde esa línea empieza la lista normal, ya que las 12 consolas que has visto antes son "subastas resaltadas" x ser las mas baratas, las añadidas mas recientemente o xq les falte menos tiempo. Esas 12 consolas las volverás a ver otra vez despues del "すべてのオークション". Ahora eso mismo en una lista general, que estan añadiendo y terminando bastantes, serán una lista de destacadas bastante más elevada.

Esto hace que a veces de la sensación de que hay más subastas de las que realmente hay. No me he puesto a mirarmelo al 100% xq realmente tanto da, pero que algunas subastas se repiten en esa sección de destacadas está ahí.

En cualquier caso, que van a haber tela de consolas en subasta está claro XD
Raizing escribió:Yahoo muestra siempre una primera sección donde te mete las que están acabando y las que se acaban de añadir (ebay si no me confundo, hace lo mismo también, aunque de este no me preguntes mucho xD).

Para que lo veas "visualmente" usaré un enlace de los que he puesto antes:

consola + tales marcados como nuevos

Ahora fijate que a la primera consola le queda 1 día. Ahora ves bajando hasta que te topes con una línea separadora de color gris con las palabras " すべてのオークション " (todas las subastas). Desde esa línea empieza la lista normal, ya que las 12 consolas que has visto antes son "subastas resaltadas" x ser las mas baratas, las añadidas mas recientemente o xq les falte menos tiempo. Esas 12 consolas las volverás a ver otra vez despues del "すべてのオークション". Ahora eso mismo en una lista general, que estan añadiendo y terminando bastantes, serán una lista de destacadas bastante más elevada.

Ya, pero te repito, yo uso filtro por precio, y ahí no aparecen repetidas, si estuvieran me aparecería una justo al lado de la otra y por precio cuento 125 sin problemas, incluso he estado mirando 2 o 3 nicks a ver si se repetían y nada.
Sorprendentes las colas

Dan microsoft points?
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Soul Calibur IV de 360 bastante bien, y por esas fechas todavia quedaban 4 dias para ToV y se notan las ventas de 360, a ver la semana que viene... :)
lherre escribió:Ya, pero te repito, yo uso filtro por precio, y ahí no aparecen repetidas, si estuvieran me aparecería una justo al lado de la otra y por precio cuento 125 sin problemas, incluso he estado mirando 2 o 3 nicks a ver si se repetían y nada.

No sé, el tema de yahoo a veces es una rallada, xq a veces te lo pone o no. Pero en listados generales de categorías hace eso que te comento. Lo que luego usando la búsqueda hace también lo que le da la gana. Total, he tirado de hacer búsqueda del título del juego dentro de la sección "TVgames" para que abarque más, que la gente a veces lista las cosas donde les rota... y el resultado de la búsqueda es 131 sin ninguna restricción ni de precios, ni de nuevas, ni de usadas ni de nada, y ahí deberían incluirse cualquier cosa que tenga que ver con el juego y tenga puesto el nombre en tu título (el juego en sí, los packs de consolas, etc..).

Es posible que el motor de búsqueda no vaya muy fino. Lo cual entonces es una mierda.

Edito: Como me taba rallando el tema... he entrado a la sección de hardware de 360 directamente (325 subastas marcaba la sección) y me he puesto a contar consolas del pack del tales 1 a 1 XDD. En la página 4 llevaba 52 consolas del tales, y justo en esa página acababa la sección de subastas destacadas (tela xD) y han empezado a repetirse las que ya había contado xDD.

Total, que en el "ataque de locura", he contado todas las consolas del tales que habían en la categoría 360 (hardware) después de la sección destacada.. y el total es 121 consolas (ya sean marcadas como nuevas, de segunda, bla bla bla). Más que esas no puede haber dentro de la sección hardware, se use el filtro que se use. Una busqueda de "Tales of vesperia" en la sección hardware reporta las mismas unidades, así que la busqueda va bien. Fin del offtopic XDD

Sobre las ventas, me alegra ver que el Pantasy Star haya vendido tan bien ^_^
lherre escribió:
satellite escribió:

Ya, y voy yo y me lo creo XD XD cuando tales es una saga bastante popular en Japón.

ein? a ver si voy a tener que saber todas las IPs que levantan más que pasiones en todos los territorios.. a mi me sorprende, que no sorprenda a otros me parece normal, pero yo no tenía ni idea, tampoco me parece tan gran saga..
Raizing escribió:
lherre escribió:Ya, pero te repito, yo uso filtro por precio, y ahí no aparecen repetidas, si estuvieran me aparecería una justo al lado de la otra y por precio cuento 125 sin problemas, incluso he estado mirando 2 o 3 nicks a ver si se repetían y nada.

No sé, el tema de yahoo a veces es una rallada, xq a veces te lo pone o no. Pero en listados generales de categorías hace eso que te comento. Lo que luego usando la búsqueda hace también lo que le da la gana. Total, he tirado de hacer búsqueda del título del juego dentro de la sección "TVgames" para que abarque más, que la gente a veces lista las cosas donde les rota... y el resultado de la búsqueda es 131 sin ninguna restricción ni de precios, ni de nuevas, ni de usadas ni de nada, y ahí deberían incluirse cualquier cosa que tenga que ver con el juego y tenga puesto el nombre en tu título (el juego en sí, los packs de consolas, etc..).

Es posible que el motor de búsqueda no vaya muy fino. Lo cual entonces es una mierda.

Edito: Como me taba rallando el tema... he entrado a la sección de hardware de 360 directamente (325 subastas marcaba la sección) y me he puesto a contar consolas del pack del tales 1 a 1 XDD. En la página 4 llevaba 52 consolas del tales, y justo en esa página acababa la sección de subastas destacadas (tela xD) y han empezado a repetirse las que ya había contado xDD.

Total, que en el "ataque de locura", he contado todas las consolas del tales que habían en la categoría 360 (hardware) después de la sección destacada.. y el total es 121 consolas (ya sean marcadas como nuevas, de segunda, bla bla bla). Más que esas no puede haber dentro de la sección hardware, se use el filtro que se use. Una busqueda de "Tales of vesperia" en la sección hardware reporta las mismas unidades, así que la busqueda va bien. Fin del offtopic XDD

Sobre las ventas, me alegra ver que el Pantasy Star haya vendido tan bien ^_^

entonces en que quedamos están repes o no?? XD XD Que no me he coscao mucho al final, hay 52, hay 121? Yo ya digo que si me saliera tanto la destacada como la repetida deberían salir seguidas cuando ordenas por precio en la categoría de hard. Si quieres hablamos de este offtopic en privado que seguro la gente se está mondando del tema XD XD.

Satellite, siempre se ha dicho (o al menos yo lo he entendido siempre) que tales es una saga bastante buena en Japón y que vende decentemente, de ahí que el que saliera en 360 era un mega´ton y tal y pascual.
nadie dice nada del incombustible dragon quest?, q esta es su 3ª semana en el top 3
lherre escribió:
entonces en que quedamos están repes o no?? XD XD Que no me he coscao mucho al final, hay 52, hay 121? Yo ya digo que si me saliera tanto la destacada como la repetida deberían salir seguidas cuando ordenas por precio en la categoría de hard. Si quieres hablamos de este offtopic en privado que seguro la gente se está mondando del tema XD XD.

Satellite, siempre se ha dicho (o al menos yo lo he entendido siempre) que tales es una saga bastante buena en Japón y que vende decentemente, de ahí que el que saliera en 360 era un mega´ton y tal y pascual.

Habían 121 consolas del tales en subasta (cuando he mirado claro), lo que de esas 121 yahoo repetía 58 como "subastas destacadas" en la lista del contenido de "hardware" (eran 4 páginas de destacados). Así que es como si hubieran listadas 179 (121+58 repetidas) si uno no se fija en que hay repetidas. Luego miraré el tema cuando se mira por precio como tú pusiste al principio (por curiosidad y tal, y ver una logica xD). Y sí, si le veo lógica y tal, ya te diré algo por MP para no contaminar más aquí con locuras xDD

Sobre la notoriedad de la saga "Tales of..", pues es una saga conocida en Japón, con una buena cantidad de fans leales. Sus juegos principales (no spin-off, o remakes) suelen vender unos 500.000-600.000 unidades máximo en su vida útil (en cualquier formato -PS2, GC, etc..-).

y Dragon quest.. pues es dragón quest... que siempre vende xD

P.D.: lherre, ya he mirado el tema de cuando ordenas por precio. Y tal y como comentabas, no salen las destacadas. Aún así, y tras patearme la sección desde tu enlace ordenado por precio, me salen las mismas consolas que salían usando la búsqueda o mirando la sección normal (saltandose las repetidas). Total, que ahora mismo hay unas 120 consolas edición tales en subasta en plazos cortos.

De aquí a una semana Dios dirá... XD Aunque, quitando los revendedores "profesionales" y tiendas, me da que no aparecerán demasiadas en comparación al pack del "blue dragon", ya que los que los que se hayan pillado la 360 por el tales tendrán de aquí a 2 meses otro lanzamiento interesante, y 2 meses después otro y luego otro, más los que salieron y que no tuvieron ellos (blue, lost, etc...).
AlterElt está baneado por "troll"
PSP la estrella de los tops japoneses como viene siendo habitual. La verdad es que no me extraña ni un pelo con la cantidad de títulos de calidad que tiene más los que se han ido anunciando estos dias...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Imagen

Estas colas son mas largas que las de Blue Dragon no ?

Imagen

Cuanto hard movera el TALES?
takeda escribió:Un zillon

de zillones [sonrisa]

newdreamer
Raizing escribió:
lherre escribió:

Habían 121 consolas del tales en subasta (cuando he mirado claro), lo que de esas 121 yahoo repetía 58 como "subastas destacadas" en la lista del contenido de "hardware" (eran 4 páginas de destacados). Así que es como si hubieran listadas 179 (121+58 repetidas) si uno no se fija en que hay repetidas. Luego miraré el tema cuando se mira por precio como tú pusiste al principio (por curiosidad y tal, y ver una logica xD). Y sí, si le veo lógica y tal, ya te diré algo por MP para no contaminar más aquí con locuras xDD

Sobre la notoriedad de la saga "Tales of..", pues es una saga conocida en Japón, con una buena cantidad de fans leales. Sus juegos principales (no spin-off, o remakes) suelen vender unos 500.000-600.000 unidades máximo en su vida útil (en cualquier formato -PS2, GC, etc..-).

y Dragon quest.. pues es dragón quest... que siempre vende xD

P.D.: lherre, ya he mirado el tema de cuando ordenas por precio. Y tal y como comentabas, no salen las destacadas. Aún así, y tras patearme la sección desde tu enlace ordenado por precio, me salen las mismas consolas que salían usando la búsqueda o mirando la sección normal (saltandose las repetidas). Total, que ahora mismo hay unas 120 consolas edición tales en subasta en plazos cortos.

De aquí a una semana Dios dirá... XD Aunque, quitando los revendedores "profesionales" y tiendas, me da que no aparecerán demasiadas en comparación al pack del "blue dragon", ya que los que los que se hayan pillado la 360 por el tales tendrán de aquí a 2 meses otro lanzamiento interesante, y 2 meses después otro y luego otro, más los que salieron y que no tuvieron ellos (blue, lost, etc...).

I win !!!! XD XD
ElChabaldelPc escribió:nadie dice nada del incombustible dragon quest?, q esta es su 3ª semana en el top 3

¿Qué hay que decir de un DQ? xD
AlterElt escribió:PSP la estrella de los tops japoneses como viene siendo habitual. La verdad es que no me extraña ni un pelo con la cantidad de títulos de calidad que tiene más los que se han ido anunciando estos dias...

Supongo que si fuera por los titulos de calidad esos titulos coparian el Top de juegos tambien, ¿no? Y aunque ya va siendo habitual ver juegos de PSP en el top (hasta hace no mucho no aparecian mas de 3 por semana), otras consolas venden bastantes mas juegos semana tras semana. Asi que el liderazgo de PSP me temo que no se basa en la calidad de sus juegos...
OnekO escribió:
AlterElt escribió:PSP la estrella de los tops japoneses como viene siendo habitual. La verdad es que no me extraña ni un pelo con la cantidad de títulos de calidad que tiene más los que se han ido anunciando estos dias...

Supongo que si fuera por los titulos de calidad esos titulos coparian el Top de juegos tambien, ¿no? Y aunque ya va siendo habitual ver juegos de PSP en el top (hasta hace no mucho no aparecian mas de 3 por semana), otras consolas venden bastantes mas juegos semana tras semana. Asi que el liderazgo de PSP me temo que no se basa en la calidad de sus juegos...

Faltaría mas. Sera porque se puede piratear no como Ds....oh, wait!! :-|
OnekO escribió:

Entonces en qué se basa? En que a los japoneses les ha dado lástima la consola? XD
llorllo escribió:
OnekO escribió:

Entonces en qué se basa? En que a los japoneses les ha dado lástima la consola? XD

No, en el catalogo, por eso Wii es la que mas vende. XD
llorllo escribió:Entonces en qué se basa? En que a los japoneses les ha dado lástima la consola? XD

Por favor, revisad las listas de ventas de los ultimos 2 años.
OnekO escribió:
llorllo escribió:Entonces en qué se basa? En que a los japoneses les ha dado lástima la consola? XD

Y?
OnekO escribió:

yo creo que MHFG2 y otros tantos juegos como FFVII CC y MGSPO son juegos que casan muy bien en japon, aparte el adaptador de TV y el GPS...
OnekO escribió:

Sigo sin entenderte. Contesta alto y claro, anda. Este repunte de ventas de PSP viene por....
red0n escribió:
OnekO escribió:

yo creo que MHFG2 y otros tantos juegos como FFVII CC y MGSPO son juegos que casan muy bien en japon, aparte el adaptador de TV y el GPS...

Si a eso le sumamos el 'adelgazamiento' de la maquina...
First day sales

Fire Emblem DS 80k
Tales of Vesperia 70k
80 respuestas
1, 2