Raizing escribió:lherre escribió:Ya, pero te repito, yo uso filtro por precio, y ahí no aparecen repetidas, si estuvieran me aparecería una justo al lado de la otra y por precio cuento 125 sin problemas, incluso he estado mirando 2 o 3 nicks a ver si se repetían y nada.
No sé, el tema de yahoo a veces es una rallada, xq a veces te lo pone o no. Pero en listados generales de categorías hace eso que te comento. Lo que luego usando la búsqueda hace también lo que le da la gana. Total, he tirado de hacer búsqueda del título del juego dentro de la sección "TVgames" para que abarque más, que la gente a veces lista las cosas donde les rota... y el resultado de la búsqueda es
131 sin ninguna restricción ni de precios, ni de nuevas, ni de usadas ni de nada, y ahí deberían incluirse cualquier cosa que tenga que ver con el juego y tenga puesto el nombre en tu título (el juego en sí, los packs de consolas, etc..).
Es posible que el motor de búsqueda no vaya muy fino. Lo cual entonces es una mierda.
Edito: Como me taba rallando el tema... he entrado a la sección de hardware de 360 directamente (325 subastas marcaba la sección) y me he puesto a contar consolas del pack del tales 1 a 1
D. En la página 4 llevaba 52 consolas del tales, y justo en esa página acababa la sección de subastas destacadas (tela xD) y han empezado a repetirse las que ya había contado xDD.
Total, que en el "ataque de locura", he contado todas las consolas del tales que habían en la categoría 360 (hardware) después de la sección destacada.. y el total es 121 consolas (ya sean marcadas como nuevas, de segunda, bla bla bla). Más que esas no puede haber dentro de la sección hardware, se use el filtro que se use. Una busqueda de "Tales of vesperia" en la sección hardware reporta las mismas unidades, así que la busqueda va bien. Fin del offtopic
D
Sobre las ventas, me alegra ver que el Pantasy Star haya vendido tan bien ^_^