[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japón - Semana 1/9 - 7/9 :.

1, 2, 3
FAMITSU

HARDWARE
DSL: 49.000
PSP: 33.000
WII: 29.000
PS3: 8.500
PS2: 7.800
360: 840

SOFTWARE

1. Rhythm Tengoku Gold (NDS) 46.000 [672.000]
2. Wii Fit (Wii) 27.000 [2.543.000]
3. Blue Dragon Plus (NDS) 25.000 [25.000]
4. Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (NDS) 16.000 [220.000]
5. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2) 16.000 [129.000]
6. Afrika (PS3) 14.000 [50.000]
7. Phantasy Star Portable (PSP) 14.000 [586.000]
8. Daigasso! Band Brothers DX (NDS) 14.000 [315.000]
9. Mario Kart Wii (Wii) 13.000 [1.706.000]
10. Inazuma Eleven (NDS) 13.000 [79.000]

11. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (NDS) 12.000 [1.131.000]
12. Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (NDS) 8.600 [327.000]
13. Wii Sports (Wii) 7.400 [3.121.000]
14. Battlefield Bad Company (PS3) 7.100 [29.000]
15. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 6.500 [2.411.000]
16.
17. Mario Kart DS (NDS) 5.700 [3.195.000]
18. Musou Orochi: Maou Sairin (360) 5.200 [5.200]
19. Fatal Frame IV (Wii) 5.100 [63.000]
20. Wii Play (Wii) 5.000 [2.472.000]
21. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (PS2) 4.900 [196.000]
22. Sigma Harmonics (NDS) 4.700 [39.000]
23. New Super Mario Bros. (NDS) 4.200 [5.274.000]
24. We're Fossil Diggers (NDS) 4.000 [207.000]
25. Derby Stallion DS (NDS) 3.800 [258.000]
26. Beautiful Letter Training DS (NDS) 3.700 [370.000]
27. Taiko Drum Master DS (NDS) 3.700 [465.000]
28. Animal Crossing: Wild World (NDS) 3.700 [4.727.000]
29. Wario Land Shake (Wii) 3.600 [92.000]
30. Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (NDS) 3.300 [3.300]

xx. Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (NDS) 2.900
xx. The Elder Scrolls IV: Oblivion (PlayStation 3 the Best) (PS3) 1.800
xx. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII International (Ultimate Hits) (PS2) 1.700
xx. Drag On Dragoon 2: Fuuin no Kurenai, Haitoku no Kuro (Ultimate Hits) (PS2) 750
xx. Drag-on Dragoon (Ultimate Hits) (PS2) 700

MEDIA CREATE

HARDWARE
DS Lite 51,412
PSP 34,462
Wii 33,128
PS3 8,317
PS2 7,948
Xbox 360 1,044

SOFTWARE
1. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) - 55,000 / 668,000
2. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 32,000 / 2,609,000
3. [NDS] Blue Dragon Plus (AQ Interactive) - 21,000 / NEW
4. [PS3] Afrika (SCEI) - 19,000 / 57,000
5. [PS2] J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (Konami) - 18,000 / 136,000
6. [NDS] Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light (Nintendo) - 17,000 / 222,000
7. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) - 15,000 / 1,164,000
8. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) - 15,000 / 326,000
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 14,000 / 1,748,000
10. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5) - 14,000 / 85,000

11. [PSP] Phantasy Star Portable (SEGA)
12. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (Capcom)
13. [WII] Wii Sports (Nintendo)
14. [NDS] Taiko Drum Master 2: The Seven Island Adventure (Namco Bandai Games)
15. [PS3] Battlefield: Bad Company (Electronic Arts Victor)
16. [PSP] Fate/Tiger Colosseum Upper (Capcom)
17. [NDS] Beautiful Letter Training DS (Nintendo)
18. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
19. [360] Musou Orochi: Maou Sairin (Koei)
20. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami)
21. [WII] Wii Play (Nintendo)
22. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
23. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
24. [NDS] Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (Konami)
25. [NDS] Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (Chi Has Come to your Home!) (Interchannel)
26. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
27. [WII] Wario Land: Shake It! (Nintendo)
28. [WII] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Nintendo)
29. [NDS] Sigma Harmonics (Square Enix)
30. [PS2] Persona 4 (Atlus Co.)

31. [NDS] Bokura wa Kaseki Holder (We are Fossil Diggers) (Nintendo)
32. [PSP] Gundam Battle Universe (Namco Bandai)
33. [360] Tales of Vesperia (Namco Bandai)
34. [NDS] Shinseiki Evangelion Ayanami Ikusei Keikaku DS with Asuka Hokan Keikaku (Broccoli)
35. [NDS] Mame Goma 2: Uchi no Ko ga Ichiban! (My Kid is Number One!) (TDK Core)
36. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
37. [WII] Super Mario Stadium: Family Baseball (Nintendo)
38. [NDS] Puyo Puyo! (BEST) (SEGA)
39. [NDS] Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan (Nintendo)
40. [NDS] Brain Training 2 (Nintendo)
41. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida (BEST) (SCEI)
42. [PS3] Soul Calibur IV (Namco Bandai)
43. [NDS] Kanji Brain 2 + Dictionary (IE Institute)
44. [NDS] Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble Hyper - Moeyo Mirai (Takara Tomy)
45. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
46. [NDS] Pokemon Diamond (Pokemon Co.)
47. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot (Konami)
48. [NDS] San-X Character Channel: All-Star Daishuugou! (MTO)
49. [NDS] Tottadoo! Yoiko's Deserted Island Life (Namco Bandai)
50. [WII] Captain Rainbow (Nintendo)

NDS - 26
WII - 9
PSP - 6
PS3 - 4
PS2 - 3
360 - 2

Vaya mierda de semana.... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay stock de 360, eso es evidente [+risas]

pd. pozi, vaya mierdaca ventas XD
Como sigan bajando las ventas en japon la 360 ya no solo no vendera si no que quedara a deber!
Semana floja floja pero que muy floja en lineas generales.
Esta semana se pone a la venta ya la 360 de 60 gb con la rebaja, etc, asi que supongo que la semana que viene será "buena" semana de ventas para ms.
Dios, 840 de X360! Se suicidarán muchos altos cargos de Microsoft Japón? Por que, bufff... ya ni las típicas 2000 unidades semanales venden. Menos mal que la semana del Tales of Vesperia les les "equilibra" el tema...
Semana nefasta. Es mejor leer la firma de Iherre.... PSP, insisto, en su línea. Vendiendo más consolas (casi el doble) que juegos.
Semana típica de primeros de Septiembre.

Las escasas 840 unidades vendidas de la 360 están motivada por la falta de stock a la venta ya que hay órdenes de no vender la nueva remesa de consolas hasta mañana día 11 que se produce la salida del nuevo modelo más la rebaja de precio. También señalar que sale el Infinity Undiscovery aunque en este caso desconozco si el juego genera mucha expectación, supongo que si dado que el juego es de Square-Enix y es un jrpg exclusivo.

La única novedad destacable es el Blue Dragon Plus y sus cifras son bastante bajas, no parece en absoluto que la saga Blue Dragon llegué a convertirse en una de las sagas con relevancia en Japón, habrá que ver si hay una segunda parte para la 360.

Me alegro de las buenas ventas del Fatal Frame IV.

He estado rebuscando por ahí y si las fechas no son erróneas estos son los lanzamientos más importantes para este mes de Septiembre.

11 Septiembre

- Infinite Undiscovery (360)
- One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami Yureru Hihou (Wii)
- Viva Piñata: Trouble in Paradise (360)

13 Septiembre

- Pokémon Platinum (NDS)

18 Septiembre

- Dragon Ball DS (NDS)
- Eternal Sonata (PS3)
- World of Destruction (NDS)

25 Septiembre

- Disaster: Day of Crisis (Wii)
- Soul Eater (Wii)
- X Edge (PS3)
La gente no se lee los hilos en los que escribe, no voy a decir que sin estas razones que voy a dar (y que ya estan en este mismo hilo pero que muchos os pasais por el forro) la 360 hubiese vendido mucho mas, pero entrar a valorar las ventas de la 360 cuando NO HAY STOCK y cuando sale la semana siguiente el nuevo modelo de 60gb y mas barato... algunos o deberiais plantearos el no escribir mas en foros por no leer o es que sois unos trolls mas grandes que una catedral.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:La gente no se lee los hilos en los que escribe, no voy a decir que sin estas razones que voy a dar (y que ya estan en este mismo hilo pero que muchos os pasais por el forro) la 360 hubiese vendido mucho mas, pero entrar a valorar las ventas de la 360 cuando NO HAY STOCK y cuando sale la semana siguiente el nuevo modelo de 60gb y mas barato... algunos o deberiais plantearos el no escribir mas en foros por no leer o es que sois unos trolls mas grandes que una catedral.

SaLu2.

840 consolas en todo japon? ni de coña :-|
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo raro es que no hayan vendido la última semana así, si hay falta de stock y cierre de grifo.
840 consolas en todo japon? ni de coña

¿Que dices? ¿que hay mas de 840 consolas en Japon en stock?, por favor, eso es evidente, habra muchas mas, pero si yo fuera japones no iria en busca y captura de una 360 cuando se que la semana que viene sera mas barata y tendra 60gb... por dios.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
840 consolas en todo japon? ni de coña

¿Que dices? ¿que hay mas de 840 consolas en Japon en stock?, por favor, eso es evidente, habra muchas mas, pero si yo fuera japones no iria en busca y captura de una 360 cuando se que la semana que viene sera mas barata y tendra 60gb... por dios.

SaLu2.

claro y eso lo saben todos los japoneses de a pie ^^

ha bajado porke simplemente han bajado todas. Y La semana que viene si sale un titulo interesante, venderá algo mas, segun el interes. Pero no porque no haya stock :-|
Que no tenéis ni idea, es una nueva forma de revolucionar el mercado japonés por parte de Microsoft ... ains, si es que no sabís

Imagen
home, pues a mí lo de xbox360 no me sorprende. al menos no hasta ver qué tal vende las próximas semanas. lo lógico es que esta semana no haya vendido una mierda.

me parecen más raras las ventas de wii y psp. o tal vez la rara sea ds que es la que mejor aguanta el bajón de estas fechas.
tzare escribió:claro y eso lo saben todos los japoneses de a pie ^^
¿Y cuántos japoneses de a pie se compran la 360? 30? 50? Si las ventas de la 360 son de extranjeros y de gente que conoce el mundillo consolero.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A los 840 que han comprado la Xbox le deberian devolver el dinero, en plan rollo simbolico... "Yo fui uno de los 840..." [+risas]

Me la pelan las ventas de una y otra pero 840 suena mal mal.
^CuNho^ escribió:A los 840 que han comprado la Xbox le deberian devolver el dinero, en plan rollo simbolico... "Yo fui uno de los 840..." [+risas]

Me la pelan las ventas de una y otra pero 840 suena mal mal.

ya ves 900 suena mas redondo... sep deberian regalar 60 360 para llegar a los 900.

pero ojo esto es puro marketing... xD.Eso si la semana muy muy mala.. en todas las ventas tanto de hard como del top 10...
Flint escribió:
¿Y cuántos japoneses de a pie se compran la 360? 30? 50? Si las ventas de la 360 son de extranjeros y de gente que conoce el mundillo consolero.

hombre, entiendo que cuando salen RPGs la compran japoneses. Los extranjeros que la querian dudo que se esperaran 2 años y pico en pillarla, no? Aunke claro, fijo que es el souvenir de moda de los turistas americanos: yo compre una 360 en japon :D
angelbomber está baneado por "troll"
Flint escribió:

+1,ni con pesos pesados consiguen despegar en japon....que digo despegar,que no se come ni los mocos.
Yo mismo venderia a domicilio mas consolas que Micriosoft. Seria competencia directa xDD
angelbomber escribió:
Flint escribió:

+1,ni con pesos pesados consiguen despegar en japon....que digo despegar,que no se come ni los mocos.

yeee cuidado lo que dices, que la 360 "está arransando en Japón" !
tzare escribió:hombre, entiendo que cuando salen RPGs la compran japoneses. Los extranjeros que la querian dudo que se esperaran 2 años y pico en pillarla, no? Aunke claro, fijo que es el souvenir de moda de los turistas americanos: yo compre una 360 en japon :D
Cuánto se esperan los rumanos, marroquíes, colombianos, ingleses, etc; que viven en España para comprarse una 360 o PS3? Lo sabes? Porque yo, sinceramente, no tengo ni puñetera idea, pero supongo que esperarán al momento que más les interese para comprarla como ocurre con los españoles.
Y cuándo salen los jrpg quién se entera? Los de a pie o los enteradillos? Me refiero a ésos que están el primer día haciendo cola y que son el grueso de las ventas de la semana.

No estoy justificando las ventas de la 360, sólo digo que los japoneses ésos de a pie que dices en tu primer post no compran la 360 ni la ps3, compran la wii o una portátil. Se ve en los números.
tzare escribió:
ViCoLaS escribió:La gente no se lee los hilos en los que escribe, no voy a decir que sin estas razones que voy a dar (y que ya estan en este mismo hilo pero que muchos os pasais por el forro) la 360 hubiese vendido mucho mas, pero entrar a valorar las ventas de la 360 cuando NO HAY STOCK y cuando sale la semana siguiente el nuevo modelo de 60gb y mas barato... algunos o deberiais plantearos el no escribir mas en foros por no leer o es que sois unos trolls mas grandes que una catedral.

SaLu2.

840 consolas en todo japon? ni de coña :-|

¿ Te estan diciendo que la bajada es porque no hay stock porque sale la nueva version el dia 11 con rebaja de precio y todavia no te crees que pueda bajar de unas ventas media de 3000 o 4000 a 840? En serio, vale que te guste ir tocando los cataplines en el foro contra cualquier cosa que no sea Sony o derivados pero ya llegar a estos extremos........
Editado el primer post con M-Create

1. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) - 55,000 / 668,000
2. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 32,000 / 2,609,000
3. [NDS] Blue Dragon Plus (AQ Interactive) - 21,000 / NEW
4. [PS3] Afrika (SCEI) - 19,000 / 57,000
5. [PS2] J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (Konami) - 18,000 / 136,000
6. [NDS] Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light (Nintendo) - 17,000 / 222,000
7. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix) - 15,000 / 1,164,000
8. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) - 15,000 / 326,000
9. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 14,000 / 1,748,000
10. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5) - 14,000 / 85,000

11. [PSP] Phantasy Star Portable (SEGA)
12. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (Capcom)
13. [WII] Wii Sports (Nintendo)
14. [NDS] Taiko Drum Master 2: The Seven Island Adventure (Namco Bandai Games)
15. [PS3] Battlefield: Bad Company (Electronic Arts Victor)
16. [PSP] Fate/Tiger Colosseum Upper (Capcom)
17. [NDS] Beautiful Letter Training DS (Nintendo)
18. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
19. [360] Musou Orochi: Maou Sairin (Koei)
20. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami)
21. [WII] Wii Play (Nintendo)
22. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
23. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
24. [NDS] Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (Konami)
25. [NDS] Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (Chi Has Come to your Home!) (Interchannel)
26. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
27. [WII] Wario Land: Shake It! (Nintendo)
28. [WII] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Nintendo)
29. [NDS] Sigma Harmonics (Square Enix)
30. [PS2] Persona 4 (Atlus Co.)

NDS - 14
WII - 6
PSP - 4
PS2 - 3
PS3 - 2
360 - 1
triki1 escribió:¿ Te estan diciendo que la bajada es porque no hay stock porque sale la nueva version el dia 11 con rebaja de precio y todavia no te crees que pueda bajar de unas ventas media de 3000 o 4000 a 840? En serio, vale que te guste ir tocando los cataplines en el foro contra cualquier cosa que no sea Sony o derivados pero ya llegar a estos extremos........

Dale al yayo!!!
por cierto, que mario kart ds, new super mario bros y animal crossing ahí siguen...
Dio, qué semana más floja ¿no? Excepto para MS XD
Espero que con el batacazo enorme del Blue Dragon DS se quede esta patetica franquicia ahi y no intenten hacer famosa a una serie de juegos (mas manga, mas dos animes) realmente de lo mas penoso de hoy dia. Es lo que tiene creer que con los diseños de un jubilado como Toriyama y el nombre de Sakaguchi una franquicia va a arrasar. En su momento se justifico las bajas ventas del Blue Dragon en 360 "porque los japoneses tienen odio a una consola americana" y ahora que sale en la consola mas vendida de la historia de Japon (quitando las veinte versiones de Game Boy) vende aun menos que en 360, por lo que espero que tambien sea porque "los japoneses odian a la franquicia porque saben que detras de Mistwalker esta Microsoft y por eso no compran este "gran" juego". Si el juego es una mierda, lo es independientemente del origen que tenga o en la consola en la que salga. Asi que a cascarla y mas Lost Odysseys y menos mierdas como Blue Dragon (ufff, que agusto me he quedao con un juego que me da asco XD ).

Por lo demas, patetica semana otra vez para PS3 y en general baja para todas (360 no cuenta por el tema de la rebaja y del congelamiento de stock que han comentado ahi arriba) y seria muy interesante saber las ventas de los tres Fatal Frame de PS2 en la primera semana para comparar con este cuarto capitulo.
unknown escribió:". Si el juego es una mierda, lo es independientemente del origen que tenga o en la consola en la que salga. Asi que a cascarla y mas Lost Odysseys y menos mierdas como Blue Dragon (ufff, que agusto me he quedao con un juego que me da asco XD ).

Pues teniendo en cuenta que en Japon el Lost Oddysey ha vendido menos que el Blue Dragon no se yo muy bien si tu razonamiento esta bien enfocado, vamos, qeu puestos a tirar les conviene mas hacer un Blue Dragon 2 del "jubilado" Toryrama que una segunda parte del pseudoculebron venezolano que es el Lost Oddysey( alias "intento ser un jodido clon del FF de turno")
triki1 escribió:
unknown escribió:". Si el juego es una mierda, lo es independientemente del origen que tenga o en la consola en la que salga. Asi que a cascarla y mas Lost Odysseys y menos mierdas como Blue Dragon (ufff, que agusto me he quedao con un juego que me da asco XD ).

Pues teniendo en cuenta que en Japon el Lost Oddysey ha vendido menos que el Blue Dragon no se yo muy bien si tu razonamiento esta bien enfocado, vamos, qeu puestos a tirar les conviene mas hacer un Blue Dragon 2 del "jubilado" Toryrama que una segunda parte del pseudoculebron venezolano que es el Lost Oddysey( alias "intento ser un jodido clon del FF de turno")

Es que yo creo que les ha perjudicado justamente eso, el intentarse parecer demasiado a un FF sin tener a Square por detrás, por mucho Sakaguchi, Uematsu y Toriyama que estén detrás.
Lost Oddysey tratando de ser FF?

Si practicamente son dos juegos antagonicos. Es como comparar una pelicula de Francis Ford Coppola grabada con un 16 mm (LO) con un video emo de MTV de boy bands japoneses de bajo presupuesto grabado con la mejor tecnologia (ultimos FF).
ajam escribió:Lost Oddysey tratando de ser FF?

Si practicamente son dos juegos antagonicos. Es como comparar una pelicula de Francis Ford Coppola grabada con un 16 mm (LO) con un video emo de MTV de boy bands japoneses de bajo presupuesto grabado con la mejor tecnologia (ultimos FF).

Las cosas que hay que leer por que un juego no esta en PS3.

Has jugado a LO?
lherre escribió:

Has jugado a LO?

Si, tengo LO y FF10 y FF12 tambien.
ajam escribió:
lherre escribió:

Has jugado a LO?

Yea i have LO, FF12 too

Y no ves ninguna similitud ni en estilos, ni en forma de narrar las cosas, ni nada a que no? con ningún FF ...

Y te he preguntado si has jugado, no si lo tienes y si me puedes especificar hasta cuando mejor.

PD: lo mejor del LO son los relatos, y que desaprovechados creo que están
ajam escribió:
lherre escribió:

Has jugado a LO?

Yea i have LO, FF12 too

Como FF12 es el Final Fantasy modelo...
iherre, claro que se parecen, de hecho, casi todos los rpg desde la SNES tiene como estándar la estructura de contar la historia, la batalla etc de los FF. Pero aparte de eso LO tiene una historia mucho mas profunda que FF. Ya que con el hecho de que LO es un juego medio fatalista-nihilista por el negativismo de ser inmortales (en ff todos serian felices de ser inmortales por que tienen “mas poder para salvar al mundo”) y que mas de la mitad del juego se trate desde una perspectiva de la familia del protagonista y no nada mas una banda de amigos freak que tienen aventuras y ninguno tiene padre y madre por que no es cool, creo que LO no se merece compara con FF.

Claro, dejando de lado el apartado técnico de LO. [decaio]
ajam escribió:iherre, claro que se parecen, de hecho, casi todos los rpg desde la SNES tiene como estándar la estructura de contar la historia, la batalla etc de los FF. Pero aparte de eso LO tiene una historia mucho mas profunda que FF. Ya que con el hecho de que LO es un juego medio fatalista-nihilista por el negativismo de ser inmortales (en ff todos serian felices de ser inmortales por que tienen “mas poder para salvar al mundo”) y que mas de la mitad del juego se trate desde una perspectiva de la familia del protagonista y no nada mas una banda de amigos freak que tienen aventuras y ninguno tiene padre y madre por que no es cool, creo que LO no se merece compara con FF.

Yo ya digo, los textos es lo que tiene más miga y mejor elaborado está, el resto es bastante digamos predecible y algunas cosas es que son de chiste directamente
escena del reencuentro con su hija, lágrimas gratis, y algo bastante cómico por la situación, de que después de años llega y se muere, casualidades de la vida oiga

Técnicamente pues correcto, sin más, el UE3 da mucho más de lo que se demuestra en este juego, pero vamos, que ya se sabe que tuvieron muchas dificultades con su uso, y sobre todo que todo estaba en inglés.
ninguno de los 2 es perfecto.Y ahora esta de moda decir que los final fantasys son animes llenos de cliches,pero hechos videojuegos y que LO es un incomprendido y mucho mas maduro que los ff.A mi me gustan los 2 por iwal(si excluimos ffxII,que eso ni es ff,ni es na)
ajam escribió:iherre, claro que se parecen, de hecho, casi todos los rpg desde la SNES tiene como estándar la estructura de contar la historia, la batalla etc de los FF. Pero aparte de eso LO tiene una historia mucho mas profunda que FF. Ya que con el hecho de que LO es un juego medio fatalista-nihilista por el negativismo de ser inmortales (en ff todos serian felices de ser inmortales por que tienen “mas poder para salvar al mundo”) y que mas de la mitad del juego se trate desde una perspectiva de la familia del protagonista y no nada mas una banda de amigos freak que tienen aventuras y ninguno tiene padre y madre por que no es cool, creo que LO no se merece compara con FF.

¿Seguro que tienes FFX? ¿O lo tienes y no lo has tocado?
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi el Lost Odyssey no me parece un clon de Final Fantasy, quizás las primeras horas si, pero luego me recordó más a Shadow Hearts...
angelbomber escribió:ninguno de los 2 es perfecto.Y ahora esta de moda decir que los final fantasys son animes llenos de cliches,pero hechos videojuegos y que LO es un incomprendido y mucho mas maduro que los ff.A mi me gustan los 2 por iwal(si excluimos ffxII,que eso ni es ff,ni es na)

no, ahora FF mola, sobretodo el XIII, que es el mejor de la saga sin duda.
Lee_Chaolan escribió:

¿Seguro que tienes FFX? ¿O lo tienes y no lo has tocado?

Eso mismo iba a decir yo... :-|
Colen escribió:
angelbomber escribió:ninguno de los 2 es perfecto.Y ahora esta de moda decir que los final fantasys son animes llenos de cliches,pero hechos videojuegos y que LO es un incomprendido y mucho mas maduro que los ff.A mi me gustan los 2 por iwal(si excluimos ffxII,que eso ni es ff,ni es na)

no, ahora FF mola, sobretodo el XIII, que es el mejor de la saga sin duda.

Ah,bueno,tambien.xD
El versus por el momento no mola.Ya veremos si al final acaba siendo molon/multi/portado a 360.
31. [NDS] Bokura wa Kaseki Holder (We are Fossil Diggers) (Nintendo)
32. [PSP] Gundam Battle Universe (Namco Bandai)
33. [360] Tales of Vesperia (Namco Bandai)
34. [NDS] Shinseiki Evangelion Ayanami Ikusei Keikaku DS with Asuka Hokan Keikaku (Broccoli)
35. [NDS] Mame Goma 2: Uchi no Ko ga Ichiban! (My Kid is Number One!) (TDK Core)
36. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
37. [WII] Super Mario Stadium: Family Baseball (Nintendo)
38. [NDS] Puyo Puyo! (BEST) (SEGA)
39. [NDS] Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan (Nintendo)
40. [NDS] Brain Training 2 (Nintendo)
41. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida (BEST) (SCEI)
42. [PS3] Soul Calibur IV (Namco Bandai)
43. [NDS] Kanji Brain 2 + Dictionary (IE Institute)
44. [NDS] Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble Hyper - Moeyo Mirai (Takara Tomy)
45. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
46. [NDS] Pokemon Diamond (Pokemon Co.)
47. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot (Konami)
48. [NDS] San-X Character Channel: All-Star Daishuugou! (MTO)
49. [NDS] Tottadoo! Yoiko's Deserted Island Life (Namco Bandai)
50. [WII] Captain Rainbow (Nintendo)

NDS - 26
WII - 9
PSP - 6
PS3 - 4
PS2 - 3
360 - 2

DS Lite 51,412
PSP 34,462
Wii 33,128
PS3 8,317
PS2 7,948
Xbox 360 1,044

a puntito ps2 de pasar a ps3. anda que está fina la hd en japón...xD.
Es que hasta que en Japón no saquen más Dinasty Mojones allí las consolas HD no venden ... algo triste por cierto :(
Shawen escribió:Es que hasta que en Japón no saquen más Dinasty Mojones allí las consolas HD no venden ... algo triste por cierto :(

con la ilu que me hacía ver a mi a hayabusa como personaje del siguiente Dynasty warriors.....snif

o kasumi [babas]

L O L

nada mas xD
¿No se supone que estos de Mistwalker estaban financiados por Microsoft o algo de eso? si eso es cierto... no sé donde estará la falta de presupuesto xD
144 respuestas
1, 2, 3