[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)


Su desarrollo correrá a cargo de Infinity Ward y no se tratará de un juego completamente nuevo. En su lugar sus creadores han apostado por dejarnos con un reboot de esta entrega de la serie, como bien demuestra su primer y espectacular tráiler que nos garantiza que viviremos una épica campaña.







  • No hay season Pass
  • cross play entre consolas y PC
  • todos los mapas gratis.
Nuevo motor gráfico
Crossplay PS4-One-PC
Sin season pass
Puede estar bien, ojalá que sea así y el juego merezca la pena por su campaña para 1 jugador.
Creo que va a ser el primer COD que voy a comprar después de muchos años, y el primero de esta generación. Tiene buena pinta!
THUNMORTAL escribió:Nuevo motor gráfico
Crossplay PS4-One-PC
Sin season pass


Lo 1º no hay más que ver el video. Pinta muy bien.
Lo 2º ya veremos que tal se implementa.
Lo 3º también es una gran noticia. Veremos si eso significa que hay mapas gratis o directamente no los hay.

Deseando ver más gameplay o jugar a la posible beta, pero se ve que es una vuelta al juego que les encumbró [amor]

Lo único que chirría es lo de "no es un juego completamente nuevo". Veremos cuánto hay de "reciclado". Se hablaba de varios mapas del MW 2 y 3 para el online.
Lewis-Angelo escribió:COD is back

Y te lo creerás y todo.

Deleznable tener que tirar de nostalgia para ser alguien.
alvarions escribió:
Lewis-Angelo escribió:COD is back

Y te lo creerás y todo.

Deleznable tener que tirar de nostalgia para ser alguien.


Básicamente en eso se resume esta gen.

Si el juego da el nivel del primer MW es una buena noticia. Estaremos ante el mejor COD en 10 años. Otra cosa es que no haya franquicias nuevas etc... Es una saga muy quemada. Mejor intentar volver a lo que les hizo grandes, que lo que habían hecho con otras entregas: Que si se podía medio volar, aspecto futurista, volver a la eterna II GM...

Prefiero una ambientación moderna con motor gráfico nuevo y modos de juego clásicos.
A falta de ver gameplay me lo han vendido.
"It makes No Russian looks like a Pixar Film."
En español.

http://youtu.be/MqiEyLMLcT4

Me chirría el doblador de Price, que no es el mismo de los anteriores. Agggg
Me ha parecido curioso el frame donde el policía gira la mira para disparar, ¿puede que este COD tenga un enfoque más táctico? Habrá que ver gameplay...
Pinta muy bien, cae seguro.
jita escribió:
THUNMORTAL escribió:Nuevo motor gráfico
Crossplay PS4-One-PC
Sin season pass


Lo 1º no hay más que ver el video. Pinta muy bien.
Lo 2º ya veremos que tal se implementa.
Lo 3º también es una gran noticia. Veremos si eso significa que hay mapas gratis o directamente no los hay.

Deseando ver más gameplay o jugar a la posible beta, pero se ve que es una vuelta al juego que les encumbró [amor]

Lo único que chirría es lo de "no es un juego completamente nuevo". Veremos cuánto hay de "reciclado". Se hablaba de varios mapas del MW 2 y 3 para el online.

Lo de que "no es completamente nuevo" se refiere a que siguen apareciendo personajes clásicos de la saga y ciertos elementos reconocibles.
Por mi parte, lo pillaré casi seguro después de 4 años sin comprarme ninguno. Pinta muy muy bien y me encanta el curro que le han puesto al modo campaña
Pintaca!!!

Deseando ver gameplay del Multi, que es lo que a mí me interesa, sobre todo ByD.
En el multi nos comeremos los hacks de PC entonces?
Sirio.

Cross play con pc para que los que jueguen con teclado y ratón nos maten con la mirada? [mad]
Nesku escribió:En español.

http://youtu.be/MqiEyLMLcT4

Me chirría el doblador de Price, que no es el mismo de los anteriores. Agggg

Pues a mi en cambio me gusta, le pega el doblaje de Hugh Jackman
Cuando habla de los antiguos compañeros, espero que aparezcan Ghost y Soap
Tidus_killzone escribió:
Nesku escribió:En español.

http://youtu.be/MqiEyLMLcT4

Me chirría el doblador de Price, que no es el mismo de los anteriores. Agggg

Pues a mi en cambio me gusta, le pega el doblaje de Hugh Jackman
Cuando habla de los antiguos compañeros, espero que aparezcan Ghost y Soap


Si pegarle le pega, pero cuando pensamos en Price ya lo tenemos atado con una voz, queda raro.
Pues pinta muy pero que muy bien que siendo un COD ya es muchísimo.
Esta vez si, espero q call of duty vuelva de verdad
Cae el día 1 tras años sin pillar ninguno
BUFF me subo al carro, ASI SI, CANELA EN RAMA.
¿Es el mismo juego que el que regalaron con PSN+ hace uno o dos meses pero versión remake mejorando gráficos e ya?

THUNMORTAL escribió:Nuevo motor gráfico
Crossplay PS4-One-PC
Sin season pass


El crossplay es una mierda, los que jueguen con teclado y ratón tienen una ventaja tremenda.
Nesku escribió:
Tidus_killzone escribió:
Nesku escribió:En español.

http://youtu.be/MqiEyLMLcT4

Me chirría el doblador de Price, que no es el mismo de los anteriores. Agggg

Pues a mi en cambio me gusta, le pega el doblaje de Hugh Jackman
Cuando habla de los antiguos compañeros, espero que aparezcan Ghost y Soap


Si pegarle le pega, pero cuando pensamos en Price ya lo tenemos atado con una voz, queda raro.


Ahí tienes razón, pero con tu comentario me creía que era peor jajajaja
PD: el primer COD en mucho tiempo que espero con ganas
Es un reinicio de la subsaga Modern Warfare.
dicen que han fichado más gente de Naughty Dog y que también ha vuelto gente de Respawn

va a llevar un +18 en la carátula como una catedral
año de Infinity Ward, año de Call of Duty

HYPE
Sin season pass y mapas al menos del multi gratis ( a ver si los del coop que añadan también son gratis...porque es activision).

Pero esto es lo que tenían que haber hecho hace tiempo, sin dividir a la comunidad, gente pagando mapas que luego o no salen o no hay casi nadie en sus partidas...en bo4 ya sonó el rumor y al final no pasó...

Ya se han dado cuenta de que es lo que toca.
Lezonidas escribió:¿Es el mismo juego que el que regalaron con PSN+ hace uno o dos meses pero versión remake mejorando gráficos e ya?

THUNMORTAL escribió:Nuevo motor gráfico
Crossplay PS4-One-PC
Sin season pass


El crossplay es una mierda, los que jueguen con teclado y ratón tienen una ventaja tremenda.

El que regalaron con el plus hace unos meses es el remastered del call of duty 4, que se llama al igual que este modern warfare. Pero este es un juego completamente nuevo, un reinicio de la saga con una historia totalmente nueva.
En cuanto al cross-play, lo lógico es que haya opción a deshabilitarlo y poner solamente emparejamiento con jugadores de consola. En cualquier caso es una noticia super positiva el no tener limitaciones de plataformas si tienes colegas que juegan en xbox o pc
Pues como no tenga limitaciones/filtros el crossplay con PC, va a ser unas risas jugar con raton vs los padplayers.
"capitan price" como te extrañaba [tadoramo] [tadoramo]
Primera impresion buena que ya es mucho. Me chirria qur al ser reboot del primero recicle demasiado pero siempre sera mejor que mierdas futuristas.

Lo del "todo gratis" no nos vengamos arriba que ya tenemos un monton de casos y sabemos como acaba, 1 mapa y dos chorradas cada 4 meses. Siempre lo digo, nadie trabaja gratis. Pero siempre sera mejor que cobrar por el season pass del BO4 y no sacar nada.
No habra crossplay consola-PC o se podra desactivar. No son tan idiotas.
Yo pillé el MW Remastered para unas partidas online (seguía siendo un vicio) y luego lo vendí. Pero realmente el último que compré fue el Modern Warfare 3. A partir de ahí la saga dejó de interesarme.

Se viene juegazo [beer]
Con el crossplay han llamado mi atencion para jugar con colegas de PS4, el no season pass tambien es un puntazo porque no pagaria ni jarto de vino, supongo que habran varios mapas miticos remakeados.
Yo lo del nuevo motor grafico la verdad que no me lo creo,llevan diciendo eso muchos juegos atrás y es lo mismo de siempre re parcheado 700000 veces.Me gusta el trailer pero nada de comprar el día uno que luego

hay liadas,me espero,lo veo un tiempo y ya vere a ver.No me gusta la idea de jugar con gente de pc ya que llevan las de ganar jugando con raton y teclado,ya veremos,para mi esto del crossplay si no se juego con

las mismas opciones...no lo veo
Todo demasiado bonito. Fijo que al final se llama Manolo.....
Cómo dice alguno, todo suena de fábula menos para mí lo de crossplay, con Xbox no hay problema, el problema es con jugadores de pc que si juegan con teclado y ratón nos van a dar pal pelo... Molaría si consiguen diferenciar a los que juegan con mando o con ratón y ponerlos en las mismas partidas, pero no sé si realmente eso se puede hacer. Y luego el tema del que tenga un pepino pc, no tendría ventaja sobre nosotros con nuestra consola por temas de fps y tal ? Ahí ya ni idea. Lo dicho, parece que se avecina juegazo pero eso no me acaba de convencer... Aún así day one ya lo digo XD
Pero a ver... no seamos tan cazurros, es evidente que al igual que pasa en Fortnite, podrás limitar la búsqueda de lobbies a usuarios de tu misma plataforma. Claro que si tu colega juega en pc pues entonces en esas situaciones se hará un mixto pero vaya es obvio que por defecto no va a ser una imposición el que te pueda tocar uno de cualquier plataforma.
Por fin tengo hype por un cod desde mw2.

Ahora solo pido mapas multi currados y para todo tipo de armas y que en byd no se pueda jugar en party.
El Coop a ver qué tal esas operaciones especiales.
REYZIDANE escribió:Sirio.

Cross play con pc para que los que jueguen con teclado y ratón nos maten con la mirada? [mad]

Y no te cuento nada de los chetos que aparezcan en una o dos semanas de estar el juego en la calle,ya veras que rapidito se le quitan las ganas del puto crossplay de los cojones a mas de uno,que tenga crossplay

con Xbox me parece bien,pero con los de pc....pa que pa que revienten el juego en dos dias?,veras tu que circo va a ser esto.Para mi es una tremenda cagada
¿Habrá modo campaña? Si lo hay, ¿será la de MW2 o una diferente como parece en el vídeo?
El crossplay con Pc yo tampoco lo veo. No creo que tarden en quitarlo porque habrá quejas. Comunidad no va a faltar.

El Crossplay entre consolas es otra cosa [oki]
RonnieLeo_fcb escribió:Pero a ver... no seamos tan cazurros, es evidente que al igual que pasa en Fortnite, podrás limitar la búsqueda de lobbies a usuarios de tu misma plataforma. Claro que si tu colega juega en pc pues entonces en esas situaciones se hará un mixto pero vaya es obvio que por defecto no va a ser una imposición el que te pueda tocar uno de cualquier plataforma.

Desconocía eso de fornite, si es así ningún problema y por ahora todo pinta bien [beer]
Vaya pintaca la Virgen...
En fornite ocurre algo curioso..... Imagino que ocurrirá lo mismo....

Si te emparejas "voluntariamente" (un colega de PC) con alguien que juega con teclado y ratón, la partida se vuelve completamente "mixta" (otra gente que juega con teclado y ratón y/o grupos que tengan gente jugando con mando)
Si tu colega de PC juega con mando y tú desde consola, la partida se vuelve, en principio, only gamepad
Si tu juegas desde consola o PC con gamepad , juegas con gente only gamepad (en teoria)


Es decir que en teoria todos los que jueguen desde consola, jugarán con gente que use mando y los que usen teclado y ratón, como es el caso de Xbox que permite en algunos juegos eso y en PC, pues te pondrá en partidas así...


De todas formas si permiten limitar a only PS4 yo lo pondré desde el minuto 1. Es algo que intuyo que pondrán.
RallyBadajoz escribió:¿Habrá modo campaña? Si lo hay, ¿será la de MW2 o una diferente como parece en el vídeo?


Diferente, es un reboot.
RallyBadajoz escribió:¿Habrá modo campaña? Si lo hay, ¿será la de MW2 o una diferente como parece en el vídeo?

De hecho el trailer es del modo campaña xd. Es una historia completamente nueva. No hay ninguna información de que vaya haber un remastered del mw2 ( yo ya lo iría olvidando al menos durante un buen tiempo)
espero que se pueda limitar el crossplay a Xbox, porque no tengo ganas de comerme chetazos con los de PC, lo demas pinta increible
A mí lo de jugar con gente de Xbox me mola mazo.

Los de pc la verdad, espero que nos dejen desactivarlos jaja.
13580 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272