Identificar extraño insecto

Hola, hace tiempo que en el baño de mi casa y alguna habitacion anexa al mismo, asi como en la cocina han aparecido estos extraños "cienpies", aparecen sobretodo de noche, son muy veloces, de color verde y con grandes "¿antenas?" y tienden a escaparse por debajo de algun armario del baño o entre los marcos del suelo, por ejemplo, aunque tambien me los he encontrado dentro de la bañera, en las paredes o en el techo inlcuso, no se que productos emplear para exterminarlos, parece ser que la comunidad entera de vecinos esta igual, se quejan de lo mismo, y somos cerca de 50 vecinos pero nadie hace nada, fumigan la escalera y demas zonas comunes, pero no sirve de nada, yo por lo pronto quedria saber que son y como matarlos, k no sea a zapatillazos, claro... jejejje venga a ver si me echais un cable que ando desesperado!!!
Un saludo a toda la comunidad! [bye] 

Imagen
Bicho a identificar. [rtfm]
Pececillo de plata Aunque los de las fotos de ese enlace no son "peludos" como el de tu foto, diría que es ese bicho, quizás sea por estar en una fase diferente. Este bicho es tipico de los baños de las casas por la noche, al menos en la mía a veces se ve alguno. XD

Hace tiempo leí un hilo en EOL sobre estos bichos también.
javierkun en un hilo de hace 4 años escribió:Enhorabuena

Has capturado un pokemon!!! En concreto
Anorith

Imagen

Hazte con todos!

Homenaje a este mítico hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_acabo-de-atrapar-un-alicuencano_570126
AXPHISIAO escribió:

Anorith

Imagen

Hazte con todos!

Homenaje a este mítico hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_acabo-de-atrapar-un-alicuencano_570126

Juas! Lo que me he reído con esto!

Saludos!
Los pececillos de plata de toda la vida, a ver si limpiamos eh!! [carcajad] [carcajad] Tranquilo, en mi casa también hay, y oye, mejor eso que las jodidad asquerosas cucarachas negras de casa mi madre.

Aunque yo siempre les he llamado cortapichas porque se parecen a estos, aunque sin tijeritas.

Saludos!
AXPHISIAO escribió:

Anorith

Imagen

Hazte con todos!

Eso parece mas bien una criatura del Spore xDDD
Jajajaj cierto, es clavado a los bichos del spore XD
Sip, es un pececillo de plata, ojo! porque les encantan las páginas de los libros (los antiguos que tiene menos quimica el papel) y se los cargan..

No se me habia ocurrido postearlo nunca, pero yo encontré una especie de avispa/hormiga muy extraña... se que pertenece a la familia de las velvet ants (hormigas atercipeladas, dismutilla en latín la familia) pero no se en concreto si la variedad que yo encontré está ya catalogada o no, ya que no he encontrado nada sobre una igual a la que yo vi, y además he cogido dos ejemplares.
Creo que abrire un hilo para ver si alguien sabe algo.

saludos
AINS... el alicuencano... que tiempos...
7 respuestas