Bueno gente, tras dos semanas de intentar arreglar el dichoso portatil he llegado a la conclusion que tiene el disco duro defectuoso y roto...es la unica solucion que se me ocurre porque ni con Cds XP nuevos ni de linux nuevos las instalaciones no funcionan y depues de decirme que el iastor.sys es del driver sata pues me ha quedado aun mas claro, mi disco duro a petado....sin embargo puedo acceder a él y en APP consiguieron intalarme un XP pero despues no funcionaba daba errores de memoria y movidas. Supongo que por eso si que funcionaban los live CD. De todos modos voy a responder a toda esa gente que se ha preocupado por intentar ayudarme!
TRASTARO escribió:Ah es que volvemos al planteamiento anterior, si tu CD de XP no es de Arranque/Boot
Si mi cd era booteable, he instalado desde ese CD muchas veces es el que me dio el fabricante.
asderr escribió:Yo hace poco instale el windows xp en un portatil a traves del usb, probe con wintoflash y demas automatizados y no funcionaron, solo me funciono este otro metodo:
Lo de instalar XP desde USB he probado mucho y ningun tuto me ha funcionado, de todos modos voy a probar con el tuyo, gracias!
migui_2 escribió:Ese archivo forma parte del driver sata.
Yo te aconsejaria que quites el disco duro y lo conectes a otro pc, le sacas la información y luego lo formateas.
Saludos paisano
!
Eso he hecho amigo y el windows peta cosa que me ha llevado a la conclusión que el disco duro ha petado, eso y que el Ubuntu me decia que tenia muchos fallos!
Solo una ultima prgunta....por que coño se me ha petado el disco duro si tiene 3 años, además el CHKDSK no tocaria reparar esos fallos en la logistica del disco o es que los fallos son físicos?! Que hago me compro un portatil o existe alguna solucion para reparar mi antigualla que pa lo que lo uso me sobra!
Muchas gracias a todos!