[Investigacion] Killzone3 Online

Edito:
Dediquemos este post, para averiguar como acceder al online de Killzone 3 mediante nuestros CFW 3.55.
Evidentemente el online no te va a funcionar porque el juego no ha salido todavía y los servidores están cerrados.
Sobre lo de la actualización no te puedo ayudar porque acabo de saber de ella a través de ti, gracias.
JASGon escribió:Evidentemente el online no te va a funcionar porque el juego no ha salido todavía y los servidores están cerrados.
Sobre lo de la actualización no te puedo ayudar porque acabo de saber de ella a través de ti, gracias.


es que he leido que han confirmado a traves del tiwiter oficial que ya estan abiertos los servidores, y lo he probado ahora mismo y no funciona... :(
ya actualize el killzone 3 los 38mb, y trato de jugar y me sale error 4001
yo esperaria a que el juego este en la calle, sino es poner la cabeza para que te la corten con un flor de ban
ironhide666 escribió:yo esperaria a que el juego este en la calle, sino es poner la cabeza para que te la corten con un flor de ban

ya salio a la venta
raseec escribió:
ironhide666 escribió:yo esperaria a que el juego este en la calle, sino es poner la cabeza para que te la corten con un flor de ban

ya salio a la venta


Según tengo entendido sale a la venta mañana 23 (por ejemplo en Media Markt).
ZaWoK escribió:
raseec escribió:
ironhide666 escribió:yo esperaria a que el juego este en la calle, sino es poner la cabeza para que te la corten con un flor de ban

ya salio a la venta


Según tengo entendido sale a la venta mañana 23 (por ejemplo en Media Markt).



De todas formas supongo que los servers ya estaran abiertos, ademas este error ya lo daba en la beta usando el metodo online del charles y ps3dns, abra que configurar algo...aver si lo arreglamos.

P.d: Acabo de probar el killzone 2 y da el mismo error(4001), debe necesitar una configuracion especial en charles o algo? alguien tiene idea?
si tenes algun amigo en 3.56 anda con tu disco del killzone2 a la casa y prueben a ver si funciona el online, o pusieron alguna proteccion nueva o estan caidos los servidores
ironhide666 escribió:si tenes algun amigo en 3.56 anda con tu disco del killzone2 a la casa y prueben a ver si funciona el online, o pusieron alguna proteccion nueva o estan caidos los servidores


no tiene nada que ver, el problema esta en el metodo de conexion desde 3.55

P.D: Dicen por hay que con el fuckpsn fuciona, alguien lo ha probado?
si con el fuckpsn v.05 funciona
cuando sale el juego en europa??
BadBoyXxX escribió:cuando sale el juego en europa??


Para que quieres saberlo? si en tu firma sale que ya lo has jugado Oooh
alexjrock escribió:
BadBoyXxX escribió:cuando sale el juego en europa??


Para que quieres saberlo? si en tu firma sale que ya lo has jugado Oooh


owned xD [hallow]
arriba dice que con fuck psn funciona alguien lo a conseguido con el charles ayuda please
a mi con el charles e tira error 4001
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno. visto lo visto.....

alguien nos puede decir exactamente si funciona con el fuck ese o no?
alguien que lo haya provado directamente?

al chico que dice que si funciona.... podria confirmarlo

ahora otra cosa, yo tengo lo del CHARLES mas PS3NDS, todo configurado

e usado el buscador y e puesto lo del fuck, y me sale un hilo donde dice "hay esta acaba de salir" y nada mas

ai alguien me dice como pongo el fucknds en mi play lo pruebo ahora mismo y lo dejo confirmado para todos

eso si, ya tengo las ip y dns configuradas en la ps3 para el charles, y me gustaria saber como se hace exactamente lo del fuck

esto que voy a decir, lo dije antes de ayer, pero parece que la gente pasa de ayudar como siempre:

el error 4001 es debido a la incompatibilidad de las DNS con los servidores, eso mismo pasaba en la beta y la gente tenia que poner dns alternativas y funcuionaba...
aqui esta el problema, que nosotros estamos metiendo dns segun nos marca el charles para que ocnecte ONLINE, asi que es imposible que con el metodo charles funcione jamas.......
algguien que me diga lo de fuck please



EDITO:

bueno, ya que nadie me ayuda. pues nada, ya e sacado mis conclusiones y e probado el fucknds v5
nada mas, el que quiera saberlo que lo haga el
NANOspeedYAMAHA escribió:bueno. visto lo visto.....

alguien nos puede decir exactamente si funciona con el fuck ese o no?
alguien que lo haya provado directamente?

al chico que dice que si funciona.... podria confirmarlo

ahora otra cosa, yo tengo lo del CHARLES mas PS3NDS, todo configurado

e usado el buscador y e puesto lo del fuck, y me sale un hilo donde dice "hay esta acaba de salir" y nada mas

ai alguien me dice como pongo el fucknds en mi play lo pruebo ahora mismo y lo dejo confirmado para todos

eso si, ya tengo las ip y dns configuradas en la ps3 para el charles, y me gustaria saber como se hace exactamente lo del fuck

esto que voy a decir, lo dije antes de ayer, pero parece que la gente pasa de ayudar como siempre:

el error 4001 es debido a la incompatibilidad de las DNS con los servidores, eso mismo pasaba en la beta y la gente tenia que poner dns alternativas y funcuionaba...
aqui esta el problema, que nosotros estamos metiendo dns segun nos marca el charles para que ocnecte ONLINE, asi que es imposible que con el metodo charles funcione jamas.......
algguien que me diga lo de fuck please



EDITO:

bueno, ya que nadie me ayuda. pues nada, ya e sacado mis conclusiones y e probado el fucknds v5
nada mas, el que quiera saberlo que lo haga el




Buenas pues yo ayer noche estuve haciendo pruebas con el fuckdns pero no se me conecta la ps3...en principio el "fuck" funciona solo...sin charles y sin ps3dns.. por lo que tengo entendido...pero a mi no me funciona...no se si sera que si se usa el "fuck" el archivo CA24.cer es diferente al que se usa con la version del charles
pues vaya problwema osea e no vamos a poder jugar al killzone3¿?¿pos vaya
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alexbuenpas escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:bueno. visto lo visto.....

alguien nos puede decir exactamente si funciona con el fuck ese o no?
alguien que lo haya provado directamente?

al chico que dice que si funciona.... podria confirmarlo

ahora otra cosa, yo tengo lo del CHARLES mas PS3NDS, todo configurado

e usado el buscador y e puesto lo del fuck, y me sale un hilo donde dice "hay esta acaba de salir" y nada mas

ai alguien me dice como pongo el fucknds en mi play lo pruebo ahora mismo y lo dejo confirmado para todos

eso si, ya tengo las ip y dns configuradas en la ps3 para el charles, y me gustaria saber como se hace exactamente lo del fuck

esto que voy a decir, lo dije antes de ayer, pero parece que la gente pasa de ayudar como siempre:

el error 4001 es debido a la incompatibilidad de las DNS con los servidores, eso mismo pasaba en la beta y la gente tenia que poner dns alternativas y funcuionaba...
aqui esta el problema, que nosotros estamos metiendo dns segun nos marca el charles para que ocnecte ONLINE, asi que es imposible que con el metodo charles funcione jamas.......
algguien que me diga lo de fuck please



EDITO:

bueno, ya que nadie me ayuda. pues nada, ya e sacado mis conclusiones y e probado el fucknds v5
nada mas, el que quiera saberlo que lo haga el




Buenas pues yo ayer noche estuve haciendo pruebas con el fuckdns pero no se me conecta la ps3...en principio el "fuck" funciona solo...sin charles y sin ps3dns.. por lo que tengo entendido...pero a mi no me funciona...no se si sera que si se usa el "fuck" el archivo CA24.cer es diferente al que se usa con la version del charles


correcto amigo, no lo queria decir porque aqui le gente pasa de ayudar, pero es asi, el fuck no funciona con los cer de NAIMA, asi de facil......
alexjrock escribió:
BadBoyXxX escribió:cuando sale el juego en europa??


Para que quieres saberlo? si en tu firma sale que ya lo has jugado Oooh

porke lo estoy jugando offline y me gustaria jugarlo online
BUENAS, YA HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON LA ÚLTIMA ACTU (CONFIRMADO POR USUARIOS DE PSX-SCENE) LINK: http://psx-scene.com/forums/f118/killzo ... ndex2.html

Por lo visto hay que usar fuckps5 0.5 y cambiar el certidicado CA27.cer, con eso la gente dice que le funciona, confirmado por varios, espero alguien lo pueda probar y comente, un saludo.

Aquí os dejo la guía de como hacerlo:
http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
Ozone escribió:BUENAS, YA HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON LA ÚLTIMA ACTU (CONFIRMADO POR USUARIOS DE PSX-SCENE) LINK: http://psx-scene.com/forums/f118/killzo ... ndex2.html

Por lo visto hay que usar fuckps5 0.5 y cambiar el certidicado CA27.cer, con eso la gente dice que le funciona, confirmado por varios, espero alguien lo pueda probar y comente, un saludo.

Aquí os dejo la guía de como hacerlo:
http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home


Haber si alguien que lo pruebe saque un tutorial en spanish, para mas que nada no cometer ningun error [360º]
Imaginaba que era cuestion de tiempo,vale , yo tengo una pregunta, se puede usar fuckpsn y charles a la vez? por aquello de ocultar la id...
Tuksoner escribió:Imaginaba que era cuestion de tiempo,vale , yo tengo una pregunta, se puede usar fuckpsn y charles a la vez? por aquello de ocultar la id...


me uno a la pregunta
Ozone escribió:BUENAS, YA HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON LA ÚLTIMA ACTU (CONFIRMADO POR USUARIOS DE PSX-SCENE) LINK: http://psx-scene.com/forums/f118/killzo ... ndex2.html

Por lo visto hay que usar fuckps5 0.5 y cambiar el certidicado CA27.cer, con eso la gente dice que le funciona, confirmado por varios, espero alguien lo pueda probar y comente, un saludo.

Aquí os dejo la guía de como hacerlo:
http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home


Confirmado, jugando online ahora mismo ;).

Respecto a lo de usar charles y fuckpsn a la vez, no funciona, ademas si usas charles y vas a usar fuckpsn tienes que dejar de usar el servidor proxy en los ajustes de red.

Nueva pregunta: alguien conoce alguna maera de cambiar la ID de la consola sin usar el charles?
Tuksoner escribió:
Ozone escribió:BUENAS, YA HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON LA ÚLTIMA ACTU (CONFIRMADO POR USUARIOS DE PSX-SCENE) LINK: http://psx-scene.com/forums/f118/killzo ... ndex2.html

Por lo visto hay que usar fuckps5 0.5 y cambiar el certidicado CA27.cer, con eso la gente dice que le funciona, confirmado por varios, espero alguien lo pueda probar y comente, un saludo.

Aquí os dejo la guía de como hacerlo:
http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home


Confirmado, jugando online ahora mismo ;).

Respecto a lo de usar charles y fuckpsn a la vez, no funciona, ademas si usas charles y vas a usar fuckpsn tienes que dejar de usar el servidor proxy en los ajustes de red.

Nueva pregunta: alguien conoce alguna maera de cambiar la ID de la consola sin usar el charles?



A mi me da el mismo error que me daba con el charles...4001

...añadiendole el cer27modificado...y añadiendo el cer24original

Alguna ayuda¿?
Alexbuenpas escribió:
Tuksoner escribió:
Ozone escribió:BUENAS, YA HAY MANERA DE JUGAR ONLINE CON LA ÚLTIMA ACTU (CONFIRMADO POR USUARIOS DE PSX-SCENE) LINK: http://psx-scene.com/forums/f118/killzo ... ndex2.html

Por lo visto hay que usar fuckps5 0.5 y cambiar el certidicado CA27.cer, con eso la gente dice que le funciona, confirmado por varios, espero alguien lo pueda probar y comente, un saludo.

Aquí os dejo la guía de como hacerlo:
http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home


Confirmado, jugando online ahora mismo ;).

Respecto a lo de usar charles y fuckpsn a la vez, no funciona, ademas si usas charles y vas a usar fuckpsn tienes que dejar de usar el servidor proxy en los ajustes de red.

Nueva pregunta: alguien conoce alguna maera de cambiar la ID de la consola sin usar el charles?



A mi me da el mismo error que me daba con el charles...4001

...añadiendole el cer27modificado...y añadiendo el cer24original

Alguna ayuda¿?


Mmm, creo que no tenias que haber puesto el cer24orginal, prueba ha dejarlo como estaba antes.
yo he conseguido jugar online cambiando el ca24.cer y con fuck psn.. el problema esqe el charles no se puede usar y seria bueno por el tema de la id
juanekele escribió:yo he conseguido jugar online cambiando el ca24.cer y con fuck psn.. el problema esqe el charles no se puede usar y seria bueno por el tema de la id


Ya me he dado cuenta jeje, pero debe de haber alguna manera de ocultar la id con otro programa o algo....sino, pienso que el charles se tiene que poder modificar, para que haga lo mismo que el fuckpsn.
Tuksoner escribió:
juanekele escribió:yo he conseguido jugar online cambiando el ca24.cer y con fuck psn.. el problema esqe el charles no se puede usar y seria bueno por el tema de la id


Ya me he dado cuenta jeje, pero debe de haber alguna manera de ocultar la id con otro programa o algo....sino, pienso que el charles se tiene que poder modificar, para que haga lo mismo que el fuckpsn.


bueno pues probando a arrancar el fuckpsn y despues el charles...(te da algun error al iniciar el charles), pero me e podido conectar y tenia bloqueado desde el charles http://tmdb.np.dl.playstation.net para que no mandase lo que e usado recientemente y todo correcto¡¡¡¡ lo que no me acuerdo es comprobar si da la id vacia... probad a ver q tal
como quito el charles de mi ps3 para poder intalar el fuckpsn?
juanekele escribió:
Tuksoner escribió:
juanekele escribió:yo he conseguido jugar online cambiando el ca24.cer y con fuck psn.. el problema esqe el charles no se puede usar y seria bueno por el tema de la id


Ya me he dado cuenta jeje, pero debe de haber alguna manera de ocultar la id con otro programa o algo....sino, pienso que el charles se tiene que poder modificar, para que haga lo mismo que el fuckpsn.


bueno pues probando a arrancar el fuckpsn y despues el charles...(te da algun error al iniciar el charles), pero me e podido conectar y tenia bloqueado desde el charles http://tmdb.np.dl.playstation.net para que no mandase lo que e usado recientemente y todo correcto¡¡¡¡ lo que no me acuerdo es comprobar si da la id vacia... probad a ver q tal


Seguro que te funciona el charles?, eso lo probe antes y ami el charles no me iva, se abria y tal, pero no hace nada no se ve ningun movimiento...
tienes que dejar configurado el proxy en la ps3
A mi me da el mismo error que me daba con el charles...4001

...añadiendole el cer27modificado...y añadiendo el cer24original

Alguna ayuda¿?[/quote]

Mmm, creo que no tenias que haber puesto el cer24orginal, prueba ha dejarlo como estaba antes.[/quote]

dejado como estaba antes y me da el mismo error 4001 pero sin charles

que raro

Edito:

1º tenia el charles...junto con ubuntu..luego el charles con ps3nds...pero el KILL online daba el error 4001...luego lei que con el FUCK no daba ese error...y minutos despues lei que sacaron una "actu"del KILL nueva que ya no funcionaba...a los pòcos minutos otra forma de poder jugar online con la nueva "actu"del KILL...entonces me puse el cer27modificado y puse el cer24 el que tenia original...leugo parece ser que el cer24 no hay que tocarlo..tonces lo he vuelto a poner...pero me sigue marcando el mismo error el 4001
juanekele escribió:tienes que dejar configurado el proxy en la ps3


Ooooo gracias...vale ahora si que fuciona, pero creo que no sirve, caundo me conecto a PSN, no me sale lo que me salia antes en el charles,(salian los movimientos y en uno de ellos estaba tu consoleID, pero ese ahora no esta...)
Tuksoner escribió:
juanekele escribió:tienes que dejar configurado el proxy en la ps3


Ooooo gracias...vale ahora si que fuciona, pero creo que no sirve, caundo me conecto a PSN, no me sale lo que me salia antes en el charles,(salian los movimientos y en uno de ellos estaba tu consoleID, pero ese ahora no esta...)


es lo qe te e dixo q no consigo comprobar si la id la cambia, pero las direcciones q tengas bloqueadas en el charles si q siguen bloqueadas... a ver si alguien nos saca de dudas
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces nada de nada no?.....

ni charles, ni fuck ni cer verdad?

pues vaya si se lo an montado bien estos de sony
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces nada de nada no?.....

ni charles, ni fuck ni cer verdad?

pues vaya si se lo an montado bien estos de sony


Si que funciona, con el fuckpsn 0.5.Hay que saber instalarlo
Tuksoner escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces nada de nada no?.....

ni charles, ni fuck ni cer verdad?

pues vaya si se lo an montado bien estos de sony


Si que funciona, con el fuckpsn 0.5.Hay que saber instalarlo


Iluminanos haz el favor....
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fustris escribió:
Tuksoner escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces nada de nada no?.....

ni charles, ni fuck ni cer verdad?

pues vaya si se lo an montado bien estos de sony


Si que funciona, con el fuckpsn 0.5.Hay que saber instalarlo


Iluminanos haz el favor....


bueno, es un consejo para el creador del post
modifica el titulo, ponle investigacion

y al chico este que dice que con fuck v5 funciona que diga como,
porque hay un compañero mas arriba que dice que no

aqui somos muchos los que tenemos cfw 3.55 de NAIMA, el que trae ya los cer modificados solo para cambiar ips y dns y usar ps3nds y cahrles

ya que decis que se puede y que solo hay que saber hacerlo
pues invito a que alguien diga los pasos, haga un tutorial que diga "TUTORIAL KZ3 ONLINE, MODIFICAR CER DE NAIMA PARA FUCKPSN"

O si no esto sera una jaula de grillos hermano.....

muchas dudas, paginas completas de "como se cambian" " a mi no me funicion"
solo hay que explicar el procedimiento para modificar las cer, de unas a otras, donde se encuentran, etc...

yo digo que prove el fuckpsn y primero: no conecta online por el simple hecho de que mi ip que usao en el ps3nds es una fija
entonces el fuck me da otra ip, voy a al ps3 le pongo esa ip en las dns, y hace el intento de conectarse pero se agota el tiempo

apago y enciendo ps3, voy al fuck lo inicio y ahora me da otra ip distinta, tengo que volver a la ps3 y volver a modificar la ip
y asi siempre....

decir que uso la version 5 del fuck, y que le meti a la ps3 lo de montar las flash esa
fustris escribió:
Tuksoner escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces nada de nada no?.....

ni charles, ni fuck ni cer verdad?

pues vaya si se lo an montado bien estos de sony


Si que funciona, con el fuckpsn 0.5.Hay que saber instalarlo


Iluminanos haz el favor....


Aver, supongo que depende de donde vengais,yo venia del charles, esto es lo que he echo y me funciona:

1-Sustituir el CA27.cer de nuestra ps3 por el que hay en esta web http://gaia.psfree.net/fuckPsn/
2-Ejecutar fuckpsn 0.5, descargaroslo tambien de esa web.

Deberia funcionar asi, aseguraros de que teneis bien puestas las configuraciones de red.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haber amigos, estoy aqui nuevamente....

no se si es que la gente pasa de mi, o no le importa un pimiento lo que yo diga.....
mmmm... esque no lo comprendo.....

es la 4º vez que lo voy a escribir en este foro ..... POR FAVOR LEEDLO...

ERROR 4001 AL ACCEDER ONLINE:

no os compliqueis mas, no le deis mas vueltas a la cabeza...
ese error lo da por que le tenemos cambiadas las DNS a la ps3, por eso no conecta con los servidores, ya pasaba en kz2 online
incluso en la beta, facil, si cambiamos dns tenemos online pero no para kz3, si ponemos dns normales no tenemos online

e leido que hay que abiri el dmz host del router ,pero no nos sive de nada porque las dns no funcionan para esos servidores


lo digo para que alguien que entienda del tema , averigue algo con lo que podamos emular las DNS normales de nuetro router con algun programa o algo
Cuando instalo la actualización 1.2 el juego ya no va , sabéis si es que hay que modificar el archivo PARAM.SFO de la actualización ?

Saludos
NANOspeedYAMAHA escribió:haber amigos, estoy aqui nuevamente....

no se si es que la gente pasa de mi, o no le importa un pimiento lo que yo diga.....
mmmm... esque no lo comprendo.....

es la 4º vez que lo voy a escribir en este foro ..... POR FAVOR LEEDLO...

ERROR 4001 AL ACCEDER ONLINE:

no os compliqueis mas, no le deis mas vueltas a la cabeza...
ese error lo da por que le tenemos cambiadas las DNS a la ps3, por eso no conecta con los servidores, ya pasaba en kz2 online
incluso en la beta, facil, si cambiamos dns tenemos online pero no para kz3, si ponemos dns normales no tenemos online

e leido que hay que abiri el dmz host del router ,pero no nos sive de nada porque las dns no funcionan para esos servidores


lo digo para que alguien que entienda del tema , averigue algo con lo que podamos emular las DNS normales de nuetro router con algun programa o algo


Aver ami me funciona y no tengo nada raro puesto...

Probad en las DNS la primaria la de vuestro ordenador y la secundaria 192.168.1.1
Si tampoco os funciona, cuando vuelva esta noche intentare hacer un tutorial con todas la configuraciones que me gasto, ahora me tengo que ir. Suerte!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora mismo me a saltado la actualizacion 1.03, la e descargado y lo mismo, pantallazo negro despues de las imagenes de los mandos move

lo que hize fue instalrle a la ps3 el FIXPERMISOS, aunque yo tengo el gaia que supuetamente ya lo trae

pero de todas formas lo puesto, e encendido la play, e aplicado permisos, e ido al gaia e cargado el kz3 y !!!!FUNCIONA"""

Eso si, el online nada de nada, no funciona el dichoso error 4001

haber si entre todos hacemos algo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el charles, hay una opcion en el menu despegable de TOOLS, que pone DNS SPOOFING, bueno hay e toqueteado algo

te da la opcion de spofear unas dns. pero me sal esto:

HOSTA NAME:
ADDRES:

E probado a poner en host name mi ip fija que usa el ps3nds, y en addres la dns que tenemos sin usar en la ps3, la que iria en dns primaria, la que cambiamos por la ip fija
y nada tampoco, alomejor esto no tiene nada que ver, no lo se, yo hasta hay no llego, pero seguro que hay alguien por hay que esta intentado hacer algo con las dns para que se las tragen los servidores del kz3
Tuksoner escribió:
Aver ami me funciona y no tengo nada raro puesto...

Probad en las DNS la primaria la de vuestro ordenador y la secundaria 192.168.1.1
Si tampoco os funciona, cuando vuelva esta noche intentare hacer un tutorial con todas la configuraciones que me gasto, ahora me tengo que ir. Suerte!


Pues me interesa tu tutorial. Si lo subes, sería perfecto.
Saludos
alexval está baneado por "clon-troll"
Dejaros de charles, dns, ip y demas historias; lo unico que os hace falta es poneros el CA27 y el fuckpsn 0.5 y os funcionaran todos los juegos, incluido este. Yo llevo una semana jugando online al killzone 3 con este metodo y ningun problema.
51 respuestas
1, 2