Vaia, jejeje, lo pongo de nuevo.
Hola, el otro dia me pille este libro pensando que estaria bien y me encontre con una gran sorpresa, primero el libr oesta escrito por un redactor de Hobby Consolas (a temblar...) y segundo... no vale la pena comprarselo y ahora os explicare los motivos.
El libro si se le da una ojeada por encima parece que este bien o esa feu mi impresion. Viendo las fotos pense que estaria bien y seria del estilo "High Score", pero no tiene punto de comparacion. Lo he empezado a leer de hace un dia y bueno, ya me he encontrado muchas sorpresillas, mejor dicho, unos fallos que es para matarlo al quien lo escribio. De momento solo he leido lo de Atari (ya que soy un viciado a esta marca) y lo primero que leo es: El logo es una A mayuscula. A partir de 1988 se le empezo a llamar Fujiyama porque se parece al monte japones (un resumen, no me acuerdo textualmente). Para los que no lo sepais, el logo de Atari esta registrado cuando se registro la empresa en 1972 como "imagen estilizada del monte fuji". Otra cosa es la compatibilidad de la 5200 con los juegos de Atari 2600. Se podian jugar pero necesitabas un adaptador y no se incluia de serie y en el libro la confunde con la 7800 que es de unos 4 años mas tarde) y que el joystick era como el de 2600 (made mia, si no se parece en nada xDD). Tambien dicen que el E.T. se desarrollo en 3 meses cuando se desarrollo en 6 semanas. Luego la Intellivision, que es una consola desarrollada a partir de la 2600 pero mas potente. No se parece en nada por dentro ni en el numero de bits ya que era de 16 bits.
De momento esto es todo, cuando vaia leyendo lo ire poniendo lo mas heavy que me parezca.
Por cierto, si no os habiais enterado, no os lo comprais. Si os lo quereis pillar recomiendo el "High Score" y luego pillais este y a reir un rato.
Saludos