Los iPod de Apple pueden arder, nueva funcion XD

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Apple oculta los numerosos incidentes que han provocado los iPod

Una exclusiva investigación de KIRO 7 revela un alarmante número de reproductores MP3 iPod de Apple que han comenzado a arder espontáneamente, dañando bienes y personas.

Es una investigación que Apple ha estado intentando -aparentemente- mantener lejos del escrutinio público.

Llevó más de 7 meses a la investigadora de consumo de KIRO 7, Amy Clancy, conseguir los documentos sobre los iPod de Apple de la Consumer Product Safety Commission (Comisión de seguridad de productos de consumo) porque los abogados de Apple solicitaron exención tras exención. Al final, la CPSC liberó más de 800 páginas que revelan, por primera vez, una imagen completa que muestra, en numerosas ocasiones, que los iPods arden espontáneamente, emiten humo e incluso queman a sus dueños.

Cuando miraron en internet, los investigadores de consumo de KIRO 7 encontraron numerosas quejas con respecto al sobrecalentamiento de los iPods. Los usuarios publicaban fotos de sus iPod quemados y derretidos. Y en Japón, el gobierno incluso lanzó un aviso a los consumidores citando "diversos accidentes con iPod Nanos" sobrecalentados, que dañaron a dos personas.

Eso llevó a Clancy a solicitar una petición de aplicación del Acta de Libertad de Información (Freedom of Information Act) a la Consumer Product Safety Commission el pasado Diciembre, solicitando ver todas las quejas relacionadas con iPods y quemaduras o fuego.

Cuando llegaron finalmente los documentos, después de más de siete meses, incluían más de 800 páginas de información, incluyendo 15 incidentes de quemaduras y relacionados con fuego que los dueños de los dispositivos achacan a los iPods.

Gordon Damant, científico del fuego y regulador del estado de California durante 30 años, cree, como detallan los investigadores del CPSC en los documentos, que las baterías de iones de litio de los iPods podrían ser la fuente del problema. Millones de baterías de iones de litio fueron reclamadas por Dell y Apple en 2006 por problemas de sobrecalentamiento en ordenadores portátiles que causaban fuego. Pero la Consumer Product Safety Commission no está solicitando que se devuelvan iPods.

Después de realizar su propia investigación preliminar, la agencia federal determinó que, con más de 175 millones de iPods vendidos, “el número de incidentes es extremadamente pequeño en relación con el número de dispositivos producidos, haciendo que el riesgo de daños sea muy bajo.”

http://www.kirotv.com/money/20089894/detail.html

Ya se sabe el dicho, si no se habla del problema este no existe. [tomaaa]
Apostaría a que estas "noticias" las buscas
Hay que reconocer que como función huevo de pascua suena interesante...

Los Ipod mataron a mi gato y violaron a mi perro...
Que noo, que los iPod al no tener brujula, pues an dicho: " Joder y si te pierdes con un iPod q haces?...LO TENGO!!, si te pierdes y de casualidad no tienes mechero, genial para pasar una noche calentito en una cueba "....Estos de apple...siempre pensando en nuestra "seguridad" [+risas]
A ver, y si de repente hay un apagon, tenemos mucha hambre y tenemos que hacernos unos huevos fritos q? alguien ha pensado en eso, pues el señor Steve Jobs si!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hellraiser_92 escribió:A ver, y si de repente hay un apagon, tenemos mucha hambre y tenemos que hacernos unos huevos fritos q? alguien ha pensado en eso, pues el señor Steve Jobs si!

Si no hay huevos fritos nos comemos su hígado. XD
De todas las quejas que hay (supongamos que a queja por página) que haya 15 no es tampoco para hacer algo generalizado, ya que seria menos del 2% de las quejas...
Pero esto no es nuevo ya se quemaban los antiguos.... [+risas] [+risas]

Imagen

Fuera de cachondeo, tambien se han incendiado alguna que otra batería de portátiles en sus tiempos, la noticia sería que todos los Ipod salieran ardiendo.... XD

Saludos....
OMG hay gente tan insomne como yo...

Respecto al tema... como olvidar los legendarios Motorola, que incluso tienen una victima mortal en su haber... claro que el problema de estos no era que ardieran, sino que al parece las baterías estallaban. Sin duda mucho más espectacular.

Que malos y cutres eran los motorola... nunca comprendí porque eran tan caros...
LOL, pues yo tengo un bañador sin bolsillos delante solo tiene uno detrás y ahí meto el iPod para escuchar música, si le da por arder que?, no me puedo sentar en una semana (?)

No creo que ardan literalmente, quizás se derritan o se calienten mucho, pero arder lo que es arder como el de la imágen unos post más arriba? D:
Carlos- escribió:LOL, pues yo tengo un bañador sin bolsillos delante solo tiene uno detrás y ahí meto el iPod para escuchar música, si le da por arder que?, no me puedo sentar en una semana (?)

No creo que ardan literalmente, quizás se derritan o se calienten mucho, pero arder lo que es arder como el de la imágen unos post más arriba? D:

No sé pero como arda ya nos lo contaras... :-D
Drissang escribió:OMG hay gente tan insomne como yo...

Respecto al tema... como olvidar los legendarios Motorola, que incluso tienen una victima mortal en su haber... claro que el problema de estos no era que ardieran, sino que al parece las baterías estallaban. Sin duda mucho más espectacular.

Que malos y cutres eran los motorola... nunca comprendí porque eran tan caros...

Con el calorcito que hace por las noches ya te cuento.... :-|

Supongo que sería por que fué el primero en sacar móviles al mercado, la gente se creía que era lo mejor de lo mejor.
Yo fuí muy feliz con un Alcatel durante un porrón de años y eso si que era duro oyes, lo tirabas al suelo se desmontaba el jodío y cuando lo volvías a montar como nuevo oyes... [+risas]

Saludos....

escufi escribió:
Carlos- escribió:LOL, pues yo tengo un bañador sin bolsillos delante solo tiene uno detrás y ahí meto el iPod para escuchar música, si le da por arder que?, no me puedo sentar en una semana (?)

No sé pero como arda ya nos lo contaras... :-D

[+risas] [+risas] [plas] [plas]
cutuko escribió:
Yo fuí muy feliz con un Alcatel durante un porrón de años y eso si que era duro oyes, lo tirabas al suelo se desmontaba el jodío y cuando lo volvías a montar como nuevo oyes...

Yo tambien tuve un alcatel... eran como piedras, en varios sentidos... Mi padre el del trabajo lo solía colocar en el salpicadero del coche y le tenía saltado por la ventanilla con los baches. Luego andaban buscando las piezas por la cuneta, pero increiblemente seguían funcionando (normalmente con ayuda de cinta americana y tal... Tengo visto algún modelo moderno en los catalogos del Phone Hause, pero no se que tal serán...

Los motorola lo que vendian era sobre todo diseño y tal... hmmm... ¿de que me suena eso...?
Me acabas de recordar a mi primer teléfono móvil: un Nokia 5110. También era un ladrillo duro xD.

Imagen

Update: LOL, me entró nostalgia y revisando Wikipedia: Se le llamó popularmente "Ladrillo" por su tamaño.

¿De que alcatel habláis? Yo el más antiguo que recuerdo (sin mirar páginas y esas cosas) es el one toch easy, al cual mis amigos llamaban "dificult".

Imagen Imagen

Creo que 5110 y este alcatel eran más o menos contemporáneos y más o menos de similar cantidad de usuarios.
El que yo tenía creo que era este o parecido al menos. La versión en pequeño que salió más tarde del One touch de toda la vida.
Imagen
Ese, ese mismo..... XD XD

El que sale en la foto es el moderno, el que yo tenía es el antiguo, que por cierto todavía lo conservo... [+risas]
Menudo ladrillo, no se rompía ni aunque quisieras, mi mujer en uno de sus cabreos lanzó el suyo al suelo y sobrevivió el pobre..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos....

Edito...
Una fotito de la antigualla, por que en ningún sitio hay fotos del pobre.... [+risas] [+risas]

Imagen
cutuko escribió:Ese, ese mismo..... XD XD

El que sale en la foto es el moderno, el que yo tenía es el antiguo, que por cierto todavía lo conservo... [+risas]
Menudo ladrillo, no se rompía ni aunque quisieras, mi mujer en uno de sus cabreos lanzó el suyo al suelo y sobrevivió el pobre..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos....

Edito...
Una fotito de la antigualla, por que en ningún sitio hay fotos del pobre.... [+risas] [+risas]

Imagen

Alcatel One Touch Club?
El mismo que viste y calza....... XD XD XD XD XD XD

Saludos..... [beer]
17 respuestas