Los peores spoilers que nos hemos comido

En mi caso, enterarme de cosas reveladoras de la trama, ya sea de una pelicula o un juego es como una patada en los huevos y ahora con esto de internet la cosa es peor, y si no tenemos cuidado podemos toparnos con verdaderos destripes, sin poder hacer nada al respecto, ni poder borrar de nuestra mente lo que acabamos de leer...

Cuales han sido los peores spoilers que se han comido en un juego?, en mi caso:

Yo nunca he jugado al FinalFantasy VII, de hecho tengo pensado jugarlo proximamente, pero me he topado mas de una vez con la frase de que

Una tal aerith, se muere

Quien coño es o que papel cumple en la historia, no tengo ni puta idea, pero ya se de antemano que me he comido un destripe de los gordos, sobre todo por lo que comentaban Los autores de dicho disparate, hacerca de un giro argumental brutal, que lloraron como maricas y un largo etc... }:/
Zelda wind walker.

Estaba en el autobus habiamos comprado el juego de salida el dia anterior y estabamos comentando el juego, un poco mas al fondo otra pareja estaban haciendo lo mismo a lo que oimos:

Pues entonces se descubre que Tetra es la princesa Zelda y que Hirule esta en el fondo del mar.

Menudo cabreo nos pillamos, para mi era el 1º zelda asi que no me resultaba evidente ya que no sabia como iba el tema de los personajes, me jodio vivo.
Eso pasa en muchos ambitos de la vida, por ejemplo, en el cine, en mi caso

Yo no sabia que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, porque nunca he visto una peli de Star Wars, es más, ni siquiera me gustan.

Aunque es una putada la verdad.
me acuerdo que estaban enfadados conmigo unos de mi clase de la universidad, y en practicas de una asignatura sabiendo que era fanatico de star wars empezaron a jartarse contando toda la jodida pelicula, pero todo, quien muere, como muere, que ocurre... pero enfin...
De los que más me han jodido ultimamente.
|Spoilers de MGS4|
Que sale Big Boss(esto me lo he comido con avatares de gente), que te enfrentas a Vamp en Shadow Moses, el enfrentamiento de robots entre REX(Solid) y RAY(Liquid), aunque esto eran imagenes oficiales y todo xD
La pelea entre Solid y Liquid descamisados tipo MGS1, no sé qué de una boda, que Raiden se automutila para hacer no sé cuantos...

Vamos, que me sé medio juego sin haberlo tocado nunca xD
Nuku nuku escribió:Zelda wind walker. (Texas Ranger)

Si no lo digo reviento XD

El peor ( y casi el único ) ha sido el de RE5, sobretodo porque ya hace 2 meses que lo pedí a UK, y todavía lo espero, y todo el mundo lo ha jugado ya

El tema de Jill, que aunque he intentado por todos los medios no mirar nada de RE5 por ningún sitio, (hermetismo extremo) el capullo de mi hermano pequeño me lo soltó, por contárselo un amigo
Lo que comentais del FF VII y de Star wars es algo que siempre me ha llamado la atención. Esos dos detalles son de los mas importantes en la trama de cada una de la historia, y sin embargo la gente lo dice sin ningun tipo de miedo, como si fuera cultura general.

Yo tb me he jamado unos cuantos spoilers a tutiplen, en todos los ambitos:

Harry Potter y la orden del fenix:
Muere Sirius

Naruto shipudden:
Muere Gaara (aunqe luego lo resuciten

De naruto creo que tb me he comido un spoiler gordo gordo por culpa de unas imagenes que vi.

Death note:
Muere L

(joder, todo son muertes en mi caso xD)

y si se me van ocurriendo ya los iré posteando xD
Call of Duty

Mueren los nazis
Turyx escribió:De los que más me han jodido ultimamente.
|Spoilers de MGS4|
Que sale Big Boss(esto me lo he comido con avatares de gente), que te enfrentas a Vamp en Shadow Moses, el enfrentamiento de robots entre REX(Solid) y RAY(Liquid), aunque esto eran imagenes oficiales y todo xD
La pelea entre Solid y Liquid descamisados tipo MGS1, no sé qué de una boda, que Raiden se automutila para hacer no sé cuantos...

Vamos, que me sé medio juego sin haberlo tocado nunca xD

Yo he tratado de evitar por todos los medios posibles no comerme spoilers de MGS4, por que no pierdo la esperanza de jugarlo, pero hay cosa que no las he podido evitar, afortunadamente no es nada tan grave [+risas]
es lo peor eso y dan ganas de hacerse son el aparato borra recuerdos de los hombres de negro XD, mas aun con esto de la internet, es mas dificil no tragarse uno, yo por todos los medios he tratado de no tragarme ni del MGS4 o del RE5

asi uno que recuerde, tb del zelda wind waker

que tetra era zelda, y que el bote era el rey de hyrule XD
En mi caso el peor sería el famoso secreto de "El Sexto Sentido", que justo cuando iba a verla al cine, en el autobús se me ponen dos tontos del cipote -de estos que chillan, que no hablan- a contarse la puta peli... e imaginad qué fué lo primero que voceo el capullo mayor de los dos xD.

¡Qué colleja más grande les hubiese endiñado! [+furioso]
Cuando llevas un tiempo entrando en foros lo raro es no comerte cienes de spoilers.

El último importante que recuerdo es sobre el MGS4, nada más comprar el juego compré también la guía oficial, y por pura (mala) suerte abrí la guía para ver como era por la página que describe a los personajes que aparecen en el juego, justamente por la página donde sale
Big Boss y Zero

Me jodió todo el puñetero juego cawento
En juegos el final de halo 3,
ley que moria el jefe maestro, aunque tras ver el final en legendario como que no cuela, me lo comi por que unos capullos sin vida social, ivan abriendo post para joder al personal.

En cine, cuando fui a ver scream 3, unos tipo que salian de la sesion anterior ivan gritando quien era el asesino.
Peklet escribió:Call of Duty

Mueren los nazis

Insensato!! eso ni en negrita, si alguein se le para la cabeza i lo lee!!!!!!!!!!
Galáctica
entrar en 4chan/b ver una imagen de hera y algo asi :
Hera agathon is the mytocondrial eve the serie was based 150.000 years ago the song is for the location of the real earth.. solo me quedaban 3 episodios por ver
A mi me paso con MGS 4 recientemente, pero vamos que una cosa es que te cuenten cosas de un juego recien salido, que de otro como FF VII que tiene mas de 10 años, es como si te contaran que en el planeta de los simios es en realidad nuestro planeta son cosas que ya tanta gente lo sabe que se puede decir abiertamente y sin problemas.
La muerte de Paul Jackson

Un amigo me la conto sin querer mas y puff es el peor que me he comido
f0lken escribió:A mi me paso con MGS 4 recientemente, pero vamos que una cosa es que te cuenten cosas de un juego recien salido, que de otro como FF VII que tiene mas de 10 años, es como si te contaran que en el planeta de los simios es en realidad nuestro planeta son cosas que ya tanta gente lo sabe que se puede decir abiertamente y sin problemas.

o que darth vader es el padre de luke XD
lestar escribió:
f0lken escribió:A mi me paso con MGS 4 recientemente, pero vamos que una cosa es que te cuenten cosas de un juego recien salido, que de otro como FF VII que tiene mas de 10 años, es como si te contaran que en el planeta de los simios es en realidad nuestro planeta son cosas que ya tanta gente lo sabe que se puede decir abiertamente y sin problemas.

o que darth vader es el padre de luke XD

Ese es el caso que he comentado yo.
cdnt3 escribió:Galáctica
Hera agathon is the mytocondrial eve the serie was based 150.000 years ago the song is for the location of the real earth.. solo me quedaban 3 episodios por ver

Dios.......eso es el peor spolier que puede tragarse alguien...
En un juego ahora mismo no recuerdo ninguno, quizás el que se ha comentado del 'The wind waker' porque uno se puso a abrir hilos en el foro de GameCube destripándolo, pero bueno, tampoco era algo que no me imaginara.
El que ha sido mortífero es uno que me comí el otro día en CINeol, uno de la 5º temporada de 'Lost' (que por lo visto lo soltaron en 'El hormiguero' tan alegremente) :(

Ho!
Sabio escribió:En un juego ahora mismo no recuerdo ninguno, quizás el que se ha comentado del 'The wind waker' porque uno se puso a abrir hilos en el foro de GameCube destripándolo, pero bueno, tampoco era algo que no me imaginara.
El que ha sido mortífero es uno que me comí el otro día en CINeol, uno de la 5º temporada de 'Lost' (que por lo visto lo soltaron en 'El hormiguero' tan alegremente) :(

Ho!

Bueno, es que en Cuatro con Perdidos, ya con el anuncio te desvelan la mitad de la primera temporada jajaja.

En videojuegos me comí en Bioshock
que cerca del final lucias traje de big d

En el Star wars: the force unleashed
la muerte del prota

Y he de decir que sin querer desubrí en este hio el spoiler de naruto shippûden
gracias a dios, ahora que he vuelto a engancharme al anime despues de los rellenos, voy más o menos por ahí y me lo olía... PERO NO LA RESURECCIÓN jajaja
cdnt3 escribió:Galáctica

Joder, que putada, a mi me paso algo parecido pero no tan heavy (spoilers galactica inside)

Iba buscando trailers de galactica para enseñarle la serie a un amigo y uno de los videos que salio en youtube se llama "la destruccion de pegasus"

Y justo iba en el capitulo que aparece la navecita [+risas]
Saliendo de ver una peli, habia comentando gente cosas de otra peli, en concreto del sexto sentido:

"anda, que resulta que él estaba muerto"

Tenia muchas ganas de ver la peli de "Los otros", me sabia toda la trama, menos el final, y un día mi hermano por telefono:

Joer, resulta que ellos son los otros

Y en un foro, sobre el Zelda TP se puso una imagen de:
el combate contra Zelda

Por suerte lo del FF7 lo jugué y nadie me lo destripó, jeje
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ultima de matrix, saliendo del cine con mi primo, me estoy encendiendo un cigarro e intentando pasar entre toda la muchedumbre que esperaba para la siguiente sesion (unas 300 personas +-) y en lo que el saca uno y busca el mechero, salta:
"Pues vaya mierda que muera Neo no tio"
Brian Velasco escribió:ultima de matrix, saliendo del cine con mi primo, me estoy encendiendo un cigarro e intentando pasar entre toda la muchedumbre que esperaba para la siguiente sesion (unas 300 personas +-) y en lo que el saca uno y busca el mechero, salta:

Pues vaya imbécil.
Creo que lo más chungo fue evitar los spoilers sobre MGS4, pero lo logré XD

Sabio escribió:El que ha sido mortífero es uno que me comí el otro día en CINeol, uno de la 5º temporada de 'Lost' (que por lo visto lo soltaron en 'El hormiguero' tan alegremente) :(

Ya ves, los muy jodidos se quedaron a gusto.
Urashima escribió:Creo que lo más chungo fue evitar los spoilers sobre MGS4, pero lo logré XD

Solid muere

Imagen
No lo sé la verdad, alomejor acierto xD
M@tu escribió:
Brian Velasco escribió:ultima de matrix, saliendo del cine con mi primo, me estoy encendiendo un cigarro e intentando pasar entre toda la muchedumbre que esperaba para la siguiente sesion (unas 300 personas +-) y en lo que el saca uno y busca el mechero, salta:

Pues vaya imbécil.

Pues vaya reporte.
Le reportas de parte de tu primo?
Si, vaya reporte.. vaya [qmparto]

Te has lucido, brian (y Turyx). L2read.
lo cojonudo es que ya estaba reportado!
aparte, si no le habría reportado igual, no me parece lógico que vaya llamando imbécil a la gente, en este caso mi primo.
Brian Velasco escribió:
M@tu escribió:

Pues vaya imbécil.

Pues vaya reporte.

Llamo imbécil al que te spoilerea y me reportas.

Que crack xD

EDITO: Como si quiere ser el Papa de Roma, un spoiler es una imbecilidad. Y es de cabrones soltarlo.

Sí, es normal que ya esté reportado, siempre estoy reportado xD
Pues yo me destripé varias muertes de personajes de videojuegos de la forma más estúpida posible. Evito entrar en hilos donde se hablen de juegos a los que estoy jugando, no busco información sobre ellos... y un buen día, rebuscando por /cm/ en 4chan, me encuentro un hilo repleto de imágenes... cuya temática era sobre personajes que habían muerto ¬¬

Lo bueno es que mi memoria es tan mala que, aunque en su momento me dio mucha rabia, ya no recuerdo qué personajes eran XD
una vez entre al hilo de ds en este foro, me meti en un hilo del phoenix wrigth 2, y lo primero que veo cuando entro es un capullo diciendo en mayusculas que pasada!!! no me puedo creer que al final etc.. lo lei de un vistazo y me jodio el juego entero la verdad, de lo peorcito que me ha pasado. star wars nunca las habia visto y lo de vader lo llevo oyendo toda la vida asi que cuando la vi hace poco no me supuso nada.

por cierto, estaba en un coelgio de curas de pequeño, y se ocuparon bien de joderme el final de la pasion de cristo.
Va, todo eso que habeis contado, jamás superará al SUPER SPOILER que hizo ANTENA 3 el día que salió el ultimo libro de Harry Potter.

¿Que que hicieron? Pues leer en alto LA ULTIMA FRASE DEL LIBRO, que esclarecia una de las dudas mas importantes

SI HARRY MORIA O NO MORIA

Esque hay que ser mongolo...
baronluigi escribió:Va, todo eso que habeis contado, jamás superará al SUPER SPOILER que hizo ANTENA 3 el día que salió el ultimo libro de Harry Potter.

¿Que que hicieron? Pues leer en alto LA ULTIMA FRASE DEL LIBRO, que esclarecia una de las dudas mas importantes

Y no sé que diario digital se hizo eco de la noticia... diciendo la misma frase y me la comí. Bibhaaa!
baronluigi escribió:Va, todo eso que habeis contado, jamás superará al SUPER SPOILER que hizo ANTENA 3 el día que salió el ultimo libro de Harry Potter.

Pero que subnormales xD

Pero seguro que lo hicieron porque ya se conocia la ultima palabra del ultimo libro, antes incluso de que este saliera. La frase que la autora tenia pensada no revelaba nada, la verdad!

En teoria esta iba a ser algo como "Solo aquellos que le amaban podian ver su cicatriz"

Ni falta hace decir que al final la cambio para poner algo menos ambiguo, y dejar claro cual era el final.
[SOPILER]

Pressing Catch es mentira

[/SPOILER]

[chan]
:P
Fuera coñas,en videojuegos no recuerdo ahora mismo ninguno,gracias a Dios ^_^"
Eso sí,en pelis,me dijeron que en la última de Indiana Jones
aparecían extraterrestres.Me lo dijo uno del curro,y aunque luego la peli no era gran cosa,me jodió sobremanera,ya que tenía muchas ganas de verla >_<
La zorra de la profesora de historia me fastidió el call of duty, me dijo sin cortarse que los nazis perdían la guerra... y yo llevaba semanas jugando esperando que los alemanes remontaran después de las Ardenas... maldita sea, ella jugó antes que yo
jolu escribió:La zorra de la profesora de historia me fastidió el call of duty, me dijo sin cortarse que los nazis perdían la guerra... y yo llevaba semanas jugando esperando que los alemanes remontaran después de las Ardenas... maldita sea, ella jugó antes que yo

jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja, es q tu profesora aparte de darte clase era tester y consigio un press kit!:P

salu2
jolu escribió:La zorra de la profesora de historia me fastidió el call of duty, me dijo sin cortarse que los nazis perdían la guerra... y yo llevaba semanas jugando esperando que los alemanes remontaran después de las Ardenas... maldita sea, ella jugó antes que yo

Peklet escribió:Call of Duty

Mueren los nazis

A los dos nos jodieron igual xD
MGS4, en este mismo foro (que no subforo):
BIG BOSS MATA A ZERO

Algun gracioso empezo a crear hilos con este titulo.

Y mas adelante para rematar, buscando un wallpaper me encontre...
una imagen de Big Boss
Yo no entiendo a la gente. Un spoiler de un juego puede joderte. Pero un spoiler de MGS4 debe de ser horrible.

Me ha parecido ver un EOLiano con
la cara de Big Boss
de avatar, y yo flipo xD
Pues si, es bastante horrible.
yo hace unas semanas estaba terminando el fallout III y me paso por el foro de ps3 y en eso que dices, voy a curiosear las estrategias de la peña para subir karma, etc... y me encuentro un post de un tipo comentando lo que le había parecido el final del juego, pero con pelos y señales, incluido el contexto y destino del prota. [snif] tantas horas de juego para terminarlo pensando Hijo de **** hijo de p*** , arggghhhh..en fin, la culpa es mia por mirar un hilo de un juego que me estoy pasando.

Saludos
Hablando de Halo 3... cuando salió ... ¿recordaís a aquel gilipollas que iba mandando mensajes por xbox live contando el final del juego? ¿lo expulsaron un par de días o algo?
La intro del Zelda Phantom Hourglass sin haber jugado al Wind Waker (y pretender jugarlo en el futuro). Ya me jodería xD
Pues todos los de naruto en el hilo de manganime, pero esos no me joden mucho, el que me jodio y mucho fue cuando un user aqui en multiplataforma destripo el mass effect de cabo a rabo, creo que lo banearon y todo por el "desliz". No he vuelto a tocarlo a ver si se me olvida todo lo que lei antes de cagarme en la...
gatoh escribió:La intro del Zelda Phantom Hourglass sin haber jugado al Wind Waker (y pretender jugarlo en el futuro). Ya me jodería xD

se me olvido eso, pero ya me habia jodido el final del wind waker antes, asi que me daba lo mismo, y eso que termine primero el PH que el wind waker XD
70 respuestas
1, 2