Mafia en Windows 7 (64 bits), no funciona

Por 4 pavos me ha dado por comprarlo pero puede que al final haya perdido dinero porque es que no hay manera de que me funcione en mi portátil con Windows 7 64bits.

Instalo el juego sin ningún tipo de problemas pero a la hora de ejecutarlo no ocurre nada, el lector hace el amago de leer el cd pero no pasa de ahí. He intentado a instalar el último parche del juego (1.3) y el problema persiste.

¿Alguna idea?
Yo tengo Win7 Professional x64 y me vá sin ningún problema.

Quizá sea problema de la gráfica, si no lo has hecho, intenta actualizando a los drivers más nuevos.

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Yo tengo Win7 Professional x64 y me vá sin ningún problema.

Quizá sea problema de la gráfica, si no lo has hecho, intenta actualizando a los drivers más nuevos.

Saludos!!!

Vaya, gracias. Con lo de la gráfica se me ha ocurrido trastocar el Setup gráfico del juego y... voilá, problema solucionado.

Saludos.
Que bueno que lo lograste solucionar. =D

Saludos!!!
Añado que si se os abre el juego y seguidamente se os minimiza contínuamente, tenéis que desactivar el Aero.
Y si al salir del juego el brillo de la pantalla esta al minimo?
nazareth escribió:Y si al salir del juego el brillo de la pantalla esta al minimo?

Es un bug que nos pasa a muchos con este juego. Sencillamente sal del juego matando el proceso con Ctrl Alt Supr.
AuRoN344 escribió:
nazareth escribió:Y si al salir del juego el brillo de la pantalla esta al minimo?

Es un bug que nos pasa a muchos con este juego. Sencillamente sal del juego matando el proceso con Ctrl Alt Supr.

Yo lo que hago es salir del juego normalmente y, una vez en el escritorio, CTRL + ALT + SUPR y seguidamente ESC para cerrar. Funciona igual.
yo no entiendo como los de ati no solucionan eso, haz un control alt supr y se arregla.
Baktor escribió:yo no entiendo como los de ati no solucionan eso, haz un control alt supr y se arregla.

Yo tengo una ati con w7 64bits y no me pasa eso, el juego va perfecto.
9 respuestas