Mañana Actualizacion nueva y no habra LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no creo ke se averdad ya que hubieran mandao un aviso como hicieron con el mantenimiento de ke no habra live
lol sera porque no es un paron d elive, solo mientras ponene la actualizacion para su descarga ¬¬
NO me creo nada,MS no a dicho ni mu,y lo que pasa es que una web lo dice y luego otras detras como corderos y lo sueltan,pero mañana habra actualizacion y santa pascuas
Segun el mail que me a mandado microsoft (que supongo que muchos habreis recibido tambien) no habra caida de LIVE, solo la actualizacion.
Se confirma que SI habrá Live, desde el Twitter de Major Nelson, así que jugad tranquilos.

http://twitter.com/majornelson/statuses/3236078257
AGCO escribió:Se confirma que SI habrá Live, desde el Twitter de Major Nelson, así que jugad tranquilos.

http://twitter.com/majornelson/statuses/3236078257

+1

ya nos lo imaginabamos pero como el rumor estaba navegando por Internet crei necesario informar.

un saludo.
Fake. Que alguien cierre esto.
alguien a actualizado ya?
espgenis escribió:alguien a actualizado ya?

Yo he encendido la consola pero aun no hay actualizacion..... [bye]
Yo ya he actualizado y si hay live, la navegacion, sobre todo en el bazar, es infinitamente mas rapida. Tengo la consola sin flashear, asi que no se deciros sobre baneos y tal.
Ya he actualizado.El bazar va mas rapido... [bye]
Yo estoy aun descargando, ahora probaremos a ver como va, gracias por la info Tenebros
Anoche a la 01:00 (hora peninsular) conecté la XBOX y ya estaba la actualización y había live perfectamente. Eso de que no hay es mentira!!!

Y actualice la Xbox flasheada y no pasa nada, no hay baneo...

Y nos quieren sacar las perras hora con la indumentaria de los avatares!! Hijos de P...
Lo noto un poco más rapido!! No se queda pillao esos segundos cuando abres el menu en mitad del juego.
Hay más juegos completos de 360 para descargar desde el Bazar.

Saludos!!
Mike87 escribió:Y nos quieren sacar las perras hora con la indumentaria de los avatares!! Hijos de P...

Si quieres comprarlo... [+risas]

Yo puedo vivir perfeectamente sin eso xD
Bueno acabo de llegar del curro y lo probare a ver que tal va, a mi me molo el video ese que sale el avatar con un RC del warthog del Halo XD
A mi me rula perfectamente, no noto mucha diferencia pero cualquier mejora bienvenida sea siempre y cuando no me pete la consola (a puro estilo micro$oft)
verdad compadre hay muchos que puden vivir sin esos trajes pago para los avatares. pero personas como yo que tenemos esas enfermedad llamada "compra compulsiva" nos va a resultar difícil estar sin ellas.. es feo créeme., pierdes dinero, familia y amigos.
He visto que tras la nueva actualización hay gente a la que le sale un numerito al lado de su nombre, pero a mi no me sale. A alguien más le pasa?
Yuu Matsura escribió:He visto que tras la nueva actualización hay gente a la que le sale un numerito al lado de su nombre, pero a mi no me sale. A alguien más le pasa?

Seran los dias que falta para que les baneen? Entonces tranquilo que a ti no te toca XD

A mi no me sale creo, la verdad es que despues de actualizar (10 min bajando a +- 200kbps como minimo? cuandos megas habra bajao? 100MB minimo supongo) no he notado nada diferente. Eso si, no he probado lo que mas me interesaba, que era la lentitud del bazar y demas que comentais, pero bajando tantos MB esperaba incluso un pequeño cambio en la interfaz pero no lo ha habido.

PD: Casualidad o no acabo de ver esto en otro hilo, puede que sea lo que dices:
•Otras mejoras
-Veteranos Gold: Los miembros Gold llevarán un icono en su tarjeta indicando cuantos años llevan siendo Gold.

si dices "numerito" entiendo que es un numero del 1 al 4 asi que seguramente sea eso :p
Yuu Matsura escribió:He visto que tras la nueva actualización hay gente a la que le sale un numerito al lado de su nombre, pero a mi no me sale. A alguien más le pasa?

No sé si tendrá que ver con lo de la antigüedad; a mí me sale el numerito - y a todos menos uno de mis contactos no - y no tengo ni idea de si sirve para algo (a ver si los de MS se descuelgan y regalan alguna cosa..... XD )
Acabo de actualizar, y a parte de lo que habéis dicho, he visto que han incorporado la opción de expulsar la bandeja desde el mando.

[360º] [360º]
Arsali escribió:Acabo de actualizar, y a parte de lo que habéis dicho, he visto que han incorporado la opción de expulsar la bandeja desde el mando.

[360º] [360º]

Tienes razon, con el boton X.

muad_did escribió:
Mike87 escribió:Y nos quieren sacar las perras hora con la indumentaria de los avatares!! Hijos de P...

Si quieres comprarlo... [+risas]

Yo puedo vivir perfeectamente sin eso xD

Ya, yo ni de verga me gasto puntos en eso!! Pero me parece un descaro lo de microsof, me parece bien que cobren con arcades, expansiones, es logico, pero con ropa de avatar ¬_¬

Ahora dentro de una semana nos vemos los dos estrenando vestuario y dejadonos el dinero [jaja]
Haaa, pues no noto gran diferencia... bueno si los accesorios de los avatares están carisimos, y digamos que yo soy compradora compulsiva.

Hey no se si soy yo pero al poner el estilo de splinter cell, la ultima gorra le faltan los hombros a mi avatar
Pues nada , a mi no me sale el numerito [triston]
elnksoy escribió:Fake. Que alguien cierre esto.

Alguno se tendria que comer su propias palabras........
NTSC-J escribió:Pues nada , a mi no me sale el numerito [triston]

ami tampoco me sale, nose de donde habeis sacado eso de numerito..

P.D: gente como los compradores compulsivos hacen que ellos tengas esas increibles ideas en poner precio a la ropa de los avatares y asin hacerse aun mas ricos de lo que ya son

salu2!!
pues ya lo cheque, ciertos juegos si tienen una rebaja decap. en el DD, pero otros muy poquito.

sobre la rapidez de mensajes y menú, no noto lada en absoluto.

tengo la duda sobre los logros para los avatares, alguien los a desbloqueado.
el numerito es el numero de años de antiguedad en xbox live pesaos xD
ok ya veo a gente ke le salen el numeritos xD sorry por mi ignorancia xD
mindus escribió:

A que te refieres? Se referia a lo de que el live no funcionara... de hecho lo sigue diciendo el titulo del hilo y sigue siendo MENTIRA o fake, como lo quiera llamar la gente.

Por mi como si se cierra el hilo y se comenta la actualizacion en el hilo que toca:
hilo_new-xbox-live-update_1265639
tuviello escribió:el numerito es el numero de años de antiguedad en xbox live pesaos xD

ya si es que la cuestion no es esa , es que a mucha gente ( como a mi ) no nos salen por ningun lado ...
NTSC-J escribió:
tuviello escribió:el numerito es el numero de años de antiguedad en xbox live pesaos xD

ya si es que la cuestion no es esa , es que a mucha gente ( como a mi ) no nos salen por ningun lado ...

hombre yo lo comente con los colegas y Xd el que no tiene un numero sera porque no lleva un año con esa cuenta, yo renove dos veces por 12 meses tengo un dos, lo cual es una soberana estupidez pero bueno xD
tuviello escribió:
NTSC-J escribió:

hombre yo lo comente con los colegas y Xd el que no tiene un numero sera porque no lleva un año con esa cuenta, yo renove dos veces por 12 meses tengo un dos, lo cual es una soberana estupidez pero bueno xD

Yo llevo desde diciembre de 2005 con esa cuenta y no tengo numero, yo creo que en cuanto se te caduca el gold aunque sea un dia te cuenta desde cero, ya que yo hasta que no se me acaba el año no renuevo , y suelen pasar un par de dias que soy silver.
-PHANTOM- escribió:
mindus escribió:

A que te refieres? Se referia a lo de que el live no funcionara... de hecho lo sigue diciendo el titulo del hilo y sigue siendo MENTIRA o fake, como lo quiera llamar la gente.

Por mi como si se cierra el hilo y se comenta la actualizacion en el hilo que toca:
hilo_new-xbox-live-update_1265639

Pues entonce me como yo mis palabras...... [ayay]
34 respuestas