Me acabo de cargar la Xbox con el EolInstaller

Pues eso, he instalado el "Xelector CE Pop en E:/" y ahora cuando arranco la consola, se queda la pantalla en negro.

Puedo acceder al Eolinstaller si le dejo metido en la bandeja, por favor, que alguien me ayude, que me va mal!!!

Xbox crystal, 1.6, chip DuoX y 120gb de disco duro.

Edito:

hilo_eolinstaller-v1-0-3_962131_s70#p1711430770

He efectuado una busqueda y tras encontrar este hilo, he seguido las indicaciones de hal9000, he borrado e:\dashboard y e:\cache, he reiniciado, me ha salido el recovery, le he dado a restaurar, y ahora me arranca el unleashX.

¿Cual es el siguiente paso a realizar?
Debe de haber habido algún error en la instalación, ese es el proceso que yo siempre hago sin problemas, (teniendo chip), si es con exploit no se hace así.
Algún archivo no se ha instalado, lo lógico es volver a intentarlo, pero joer cuando leí el título me asusté ya que yo te dije que hicieras eso. Pero repito que mi consola es con chip, y es lo yo hago, y lo que se hace siempre, instalar el xelector.

Edito: acabo de revisrlo en mi consola, y si, es como te dije, para aplicar el XBMC y mas aplicaciones es Xelector CE en E, o F.

así que o ha habido un problema de instalación o alguna compatibilidad con tu chip, no sé que habrá sido.

Por cierto tenindo chip la consola nunca te la cargarás, (a menos que flashees sin saber o que haces), siempre puedes formatear y reinstalar todo
masteralivex escribió:Debe de haber habido algún error en la instalación, ese es el proceso que yo siempre hago sin problemas, (teniendo chip), si es con exploit no se hace así.
Algún archivo no se ha instalado, lo lógico es volver a intentarlo, pero joer cuando leí el título me asusté ya que yo te dije que hicieras eso. Pero repito que mi consola es con chip, y es lo yo hago, y lo que se hace siempre, instalar el xelector.

Edito: acabo de revisrlo en mi consola, y si, es como te dije, para aplicar el XBMC y mas aplicaciones es Xelector CE en E, o F.

así que o ha habido un problema de instalación o alguna compatibilidad con tu chip, no sé que habrá sido.

No te preocupes, que no me has puesto una pistola en la cabeza [qmparto]

Pues la verdad es que he vuelto ha reinstalado, y he formateado C y E, para que no haya problemas, y vuelve a pasar lo mismo, asi que me he aventurado y esto instalando el Xelector BE en E.

En unos minutos posteo el resultado, gracias por la ayuda [oki]

Edito, tampoco me funciona con Xelector BE PoP.

Arranco con el Dvd, me voy a avanzado, explorador, e intento cargar el xmbc que esta instalado en E y se queda la pantalla en negro.

No se que hacer, alguien que me eche una mano, por favor!!!

Por cierto, durante el booteo de mi xbox, aparece un triangulo rosa invertido con las palabras "Evo X" que creo que es la bios que tiene el chip.
Pero... ¿se pudes formatear todas las unidades? ¿c.\ tambien?
Es que yo quiero limpiar absolutamente todo para empezar desde cero pero no me atrevo a formatear c ni e por si a caso.
¿Alguien puede explicarlo y los pasos posteriores como es es caso de este hombre ?
MecoMan escribió:Pero... ¿se pudes formatear todas las unidades? ¿c.\ tambien?
Es que yo quiero limpiar absolutamente todo para empezar desde cero pero no me atrevo a formatear c ni e por si a caso.
¿Alguien puede explicarlo y los pasos posteriores como es es caso de este hombre ?

Puedo formatear C unica y exclusivamente por que TENGO CHIP, entonces, siempre puedo arrancar con el dvd del EOLinstaller, metido en la bandeja.

Si tuviese exploit, y me diera por ir formateando "alegremente" las particiones, tendria que exploitear de nuevo la consola, ya que no me arrancaria.

Espero que con esto te quede claro el por que puedo formatear las unidades.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:

Puedo formatear C unica y exclusivamente por que TENGO CHIP, entonces, siempre puedo arrancar con el dvd del EOLinstaller, metido en la bandeja.

Si tuviese exploit, y me diera por ir formateando "alegremente" las particiones, tendria que exploitear de nuevo la consola, ya que no me arrancaria.

Saludos.

Osea, que entonces (yo tambien tengo chip aladdin Advance xt) con el DVD eolinstaller, ¿puedo ir a TODAS, ORIGEN, COMPLETO, y formatear sin riesgo "COMPLETO C+E+F+G" ? perdería las partidas guardadas pero el resto sería una instalación nueva ¿cierto?
MecoMan escribió:
InToTheRaiN escribió:

Saludos.

Osea, que entonces (yo tambien tengo chip aladdin Advance xt) con el DVD eolinstaller, ¿puedo ir a TODAS, ORIGEN, COMPLETO, y formatear sin riesgo "COMPLETO C+E+F+G" ? perdería las partidas guardadas pero el resto sería una instalación nueva ¿cierto?

Cierto, aun asi, puedes coger por ejemplo, y pasar las partidas guardadas por FTP al ordenador, o sino, copiarlas con el explorador, a una unidad (por ejemplo la G), formateas c+e+f, instalas, pasas las partidas de G, y formateas G.

De todas formas, para asegurarte, basta con que tengas metido el EolInstaller en el Dvd, y si al arrancar, te entra directamente al EoLInstaller, sabes que puedes formatear sin temor alguno.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Cierto, aun asi, puedes coger por ejemplo, y pasar las partidas guardadas por FTP al ordenador, o sino, copiarlas con el explorador, a una unidad (por ejemplo la G), formateas c+e+f, instalas, pasas las partidas de G, y formateas G.

Gracias, tu respuesta me es de gran ayuda.
Una cosa... ¿cual es la carpeta en donde se guardan las partidas y en que unidad están? ¿es suficiente con copiar la carpeta con todo su contenido y nada más ó debo guardar tambien algún fichero tipo INI ó similar donde pueda guardar la ruta que apunta a esta carpeta?
¿Hay algo más que debería salvar en caso que querer aplicar un formateo total?
7 respuestas