› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
masteralivex escribió:Debe de haber habido algún error en la instalación, ese es el proceso que yo siempre hago sin problemas, (teniendo chip), si es con exploit no se hace así.
Algún archivo no se ha instalado, lo lógico es volver a intentarlo, pero joer cuando leí el título me asusté ya que yo te dije que hicieras eso. Pero repito que mi consola es con chip, y es lo yo hago, y lo que se hace siempre, instalar el xelector.
Edito: acabo de revisrlo en mi consola, y si, es como te dije, para aplicar el XBMC y mas aplicaciones es Xelector CE en E, o F.
así que o ha habido un problema de instalación o alguna compatibilidad con tu chip, no sé que habrá sido.
MecoMan escribió:Pero... ¿se pudes formatear todas las unidades? ¿c.\ tambien?
Es que yo quiero limpiar absolutamente todo para empezar desde cero pero no me atrevo a formatear c ni e por si a caso.
¿Alguien puede explicarlo y los pasos posteriores como es es caso de este hombre ?
InToTheRaiN escribió:MecoMan escribió:Pero... ¿se pudes formatear todas las unidades? ¿c.\ tambien?
Es que yo quiero limpiar absolutamente todo para empezar desde cero pero no me atrevo a formatear c ni e por si a caso.
¿Alguien puede explicarlo y los pasos posteriores como es es caso de este hombre ?
Puedo formatear C unica y exclusivamente por que TENGO CHIP, entonces, siempre puedo arrancar con el dvd del EOLinstaller, metido en la bandeja.
Si tuviese exploit, y me diera por ir formateando "alegremente" las particiones, tendria que exploitear de nuevo la consola, ya que no me arrancaria.
Espero que con esto te quede claro el por que puedo formatear las unidades.
Saludos.
MecoMan escribió:InToTheRaiN escribió:MecoMan escribió:Pero... ¿se pudes formatear todas las unidades? ¿c.\ tambien?
Puedo formatear C unica y exclusivamente por que TENGO CHIP, entonces, siempre puedo arrancar con el dvd del EOLinstaller, metido en la bandeja.
Si tuviese exploit, y me diera por ir formateando "alegremente" las particiones, tendria que exploitear de nuevo la consola, ya que no me arrancaria.
Espero que con esto te quede claro el por que puedo formatear las unidades.
Saludos.
Osea, que entonces (yo tambien tengo chip aladdin Advance xt) con el DVD eolinstaller, ¿puedo ir a TODAS, ORIGEN, COMPLETO, y formatear sin riesgo "COMPLETO C+E+F+G" ? perdería las partidas guardadas pero el resto sería una instalación nueva ¿cierto?
InToTheRaiN escribió:Cierto, aun asi, puedes coger por ejemplo, y pasar las partidas guardadas por FTP al ordenador, o sino, copiarlas con el explorador, a una unidad (por ejemplo la G), formateas c+e+f, instalas, pasas las partidas de G, y formateas G.