¿Mejor solo o con pareja?

Encuesta
¿Qué preferís?
10%
15
3%
4
19%
29
4%
6
3%
4
 0%
0
3%
5
3%
5
3%
5
3%
4
5%
7
26%
40
6%
9
 0%
0
5%
7
5%
8
2%
3
Hay 151 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Qué preferís, estar solos o con pareja?
Es que no se cual significa, si he encontrado a la persona con la que quiero compartir mi vida estar con ella, teniendo en cuenta que somos una pareja de dos, cada uno con el espacio suficiente para crecer como personas individual y colectivamente.

Un saludo.
Hay momentos para todo, a veces solo se echan de menos cosas que se tenia en pareja, a veces en pareja se echa de menos estar solo. Depende como vaya la vida estarás bien solo o en pareja pero si falla algo ya estés solo o pareja estarás mal.
Eso es algo que depende del quien, del cuando, del cómo, y si me apuras, del porqué. No hay nada mejor, ni blancos ni negros, entre el todo y la nada existe un sinfín de combinaciones de "todo y nada"...
En estos momentos de mi vida, solo.
Jesús, yo que pensaba que habría dos opciones para votar. Vaya con la encuesta. x_D
adrianoff está baneado por "troll"
Yo proclamo esta encuesta como encuesta friki de la semana... XD XD XD XD XD Fuera de bromas, yo me conformo con estar con la mujer de mi vida, haya boda o no, se es feliz igual...
Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes
no hay romanticos ni na en eol xD yo he votado la 1a con 1 par!
Joer, que ganas de complicarse la vida con la encuesta xD.

En fin, personalmente, prefiero estar solo e ir de flor en flor, sin atarme (de momento).
Pues, si me preguntas, a mí, ya que soy joven y hasta que llegue a una determinada edad (de momento pongamos 30-35):
Estar solo e ir de flor en flor, pero sin querer realmente a alguien.
Cuando digo estar solo, mi ideal es tener amigas con derechos, esto es, amigas con las que desde el principio has tenido roces y tensión sexual, no las amigas de toda la vida con las que nunca has hecho nada y de pronto pam. Por otro lado, esto que has puesto me parece asqueroso:
Estar solo y utilizar a las mujeres para follarmelas.
Eso de utilizar no suena nada bien, las mujeres son más que sexo, utilizarlas me parece denigrante y horrible. Suena a que quieres correrte en su cara y no volverlas a ver... me parece misógino y asqueroso. Por último, sobre esto:
Estar solo, sencilla y llanamente.
Esta frase también es misógina, y los que no pillan cacho seguramente casi todos digan eso, entre los cuales solía incluirme :P Además es una excusa para justificar su situación y no hacer nada por cambiarla. Dejo esto por aburrimiento, porque leyendo me doy cuenta de que hay muchas más respuestas misóginas.

Por último, lo de querer a alguien y amar sólo a esa persona me parece bien, siempre que estés entrado/a ya en una edad, si no es desperdiciar tu vida sexual.
Yo soy muy clásica. Me crié admirando a las princesas de Disney y deseando encontrar a mi príncipe azul [amor]

No sé cómo estará la cosa en varios años porque la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy sueño con casarme, tener hijitos y verlos crecer junto al amor de mi vida. Es muy típico, y quizá hasta anticuado, pero me hace ilusión compartir todo con alguien y superar juntos todo lo que nos venga.
Has puesto demasiadas opciones en la encuesta y muchas significan lo mismo.
suseeet escribió:Has puesto demasiadas opciones en la encuesta y muchas significan lo mismo.

Eso te iba a decir yo, que es muy liosa.

Por cierto, con pareja.
Me gusta estar en pareja, ser libre está bien, e ir de flor en flor, pero llegado a cierto punto cansa. Y yo necesito a alguien que me quiera y esté por mi, me mime y me de cariño, al igual que necesito darlo yo.
Aún así, quiero juntarme con esa persona y vivir con ella, pero no casarme, y aún está por decidir si tendré hijos, pero no lo creo.
Cuando quieres a alguien de verdad ni te planteas hacer tu vida al margen de esa persona. Da igual si te casas o no... las cosas irán fluyendo conforme va avanzando el tiempo.

Los hechos y el tiempo determinan la respuesta a cualquier relación (sea de amistad, amor, etc)

Y en cuanto a las opciones estoy de acuerdo de q hay algunas un poco fuertes.....

Si yo pensara en los hombres solo como objetos sexuales...muchas neuronas no debería tener... No sé yo creo q la atracción intelectual (obviamente tras una pequeña atracción física) pesa más que todo el sexo del mundo y no lo digo pq no haya disfrutado en mis relaciones pero es necesario muchísimo mas q eso.
Mi idea primigenia sería tener a alguien a mi lado siempre, que el uno y el otro nos queramos y blablablabla.
Todas al huerto, y a disfrutar de la vida [+risas]
estar solos es lo mejor pero me refiero sin pareja / compromisos pero si rodeado de buena gente y luego que no falte el polvito de vez en cuando XD
Con pareja, la única diferencia entre tener pareja o no tenerla es que he de serle fiel, cosa que no me importa en absoluto ya que nunca me ha gustado el ir de flor en flor.

resadent escribió:Por último, lo de querer a alguien y amar sólo a esa persona me parece bien, siempre que estés entrado/a ya en una edad, si no es desperdiciar tu vida sexual.

Yo no siento que la haya desperdiciado, simplemente he sido selectiva XD.
¿¿va ganando "novia y casarte"?? EOL ya no es lo que era XD
Me he hecho un lío con tanta opción de respuesta. Para mí lo mejor es poder estar con la persona que quieres, pero solo si de verdad la quieres, porque para estar con alguien que no te llena, mucho mejor vivir libre cual mariposilla del campo XD
faSeS escribió:¿¿va ganando "novia y casarte"?? EOL ya no es lo que era XD

... tener hijos, ser felices y comer perdices XD

aquí todos somos 'perfectos' [poraki]
Con leche, descafeinado ;)
Mello escribió:Con pareja, la única diferencia entre tener pareja o no tenerla es que he de serle fiel, cosa que no me importa en absoluto ya que nunca me ha gustado el ir de flor en flor.

¡¡Ir de flor en flor móla!! :D

...yo nunca he ido de flor en flor, y tampoco he tenido novias. No puedo comparar si es mejor lo uno o lo otro, y por lo que veo, tampoco creo que llegue a saberlo [agggtt]
de flor en flor asta encontrar a la ideal [chulito]
de flor en flor asta encontrar a la ideal [chulito]
Buenas, mejor solo, por supuesto, el problema es que la gran mayoría de los hombres (y también mujeres) no saben estar solos

salu2
Yo en mi casa y los demás en la suya. :o
Creo que mejor solo, si estuviera emparejado seria mangoneado con mi caracter tranquilo. Eso es lo mas seguro.
Yo estoy muy agusto solo. Eso no quiere decir que como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas.

Aunque eso de "solo" no me gusta. Parece que en esta estupenda sociedad, o suciedad, que tenemos estar sin pareja es estar solo y abandonado en el mundo. Yo tengo mis amigos/as y valoro mucho la amistad...a la vez que debo respetar a la gente que cuando se empareja abandona a todo dios.
Depende de la situacion de cada uno xD yo en mi situacion prefiero estar en pareja, siempre que nos queramos y nos llevemos bien, actualmente estoy asi con mi novio y no lo cambio por nada [ayay]
Yo he puesto estar solo y utilizar las mujeres para follarmelas. Espero que mi novia nunca lo lea XD
waylander escribió:Yo he puesto estar solo y utilizar las mujeres para follarmelas. Espero que mi novia nunca lo lea XD

Que cachondo [carcajad] [carcajad]

Es menos anónima la votación, jajaja
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues una mezcla de las dos más votadas
Con pareja, sin duda ^^ Yo no cambio a mi chica por nada.
Ahora mismo estar sola pero tener a alguien especial sin compromiso alguno.
Ladycherry escribió:Ahora mismo estar sola pero tener a alguien especial sin compromiso alguno.

Al fin y al cabo es lo mismo, pero sin agobios :)
Ralph escribió:
Ladycherry escribió:Ahora mismo estar sola pero tener a alguien especial sin compromiso alguno.

Al fin y al cabo es lo mismo, pero sin agobios :)

totalmente de acuerdo :)
Pues me parece tonto esto,estar con pareja esta claro que esta de puta madre,tienes alguien en quien confias mas que en nadie,y que "dara" el mundo por ti,y estando soltero puedes "hacer" lo que te de la gana,no tienes que dar explicaciones,puedes irte 5 dias de fiesta sin que a nadie le importe una mierda,o si dices algo en un momento dado nadie se va a cabrear por eso,ni alguien se va a molestar por tu comportamiento o lo que sea.
Lo importante es estar de puta madre sea como sea,vivir en la manera como deseas y disfrutar de la vida a tope,mira,yo puede que me vaya de erasmus y ya tengo una "amiga" que me esta dando por saco con el tema y me voy a madrid,y no tengo que darle explicaciones a nadie.
Asi que lo importante no es vivir solo o con pareja,lo importante es encontrar la felicidad de la forma que sea pero sobretodo siendo tu y sin agobios.

Blandita que te ha pasado entonces con el novio? Y con el ex? [sonrisa]
conocer gente , ir de flor en flor, en definitiva disfrutar de la vida [beer]
apmomp escribió:Con pareja, sin duda ^^ Yo no cambio a mi chica por nada.

Que mono eres joder ><

Te quieroooo!!! Imagen

Y sobre la encuesta, sola por supuesto Imagen
Complicado decidir, después de tener dos rupturas en menos de 6 meses, llevar 12 con una y 5 meses con la otra y pasarlo verdadermante mal con la última....... A día de hoy sigo pensando que no soy persona de ir de flor en flor, prefiero una pareja estable....

Lo de ir de flor en flor puede ser algo divertido, pero hay que tener en cuenta los contras;

1) Las ETS que están a la orden del día y mucha peña pasa de protegerse y que uno se proteja siempre no te da una completa seguridad
2) Tener cuidado con la clase de persona con la que te puedes topar, hay personas que se pueden mostrar de un forma y luego ser totalmente diferentes...tanto en actitud como en intenciones..

En definitiva prefiero tener una pareja estable, pero sin preocuparnos mucho por el futuro, es decir, luchar porque dure pero sin obsesiones, y sobre todo disfrutar el momento...
He escogido la opción de noviazgo+matrimonio, pero de momento prefiero que no me calienten la cabeza. Hay que encontrar a una buena moza, sobre todo que estés convencido de que es una buena persona.

Mientras tanto ya sabéis, a echarse partidas sin piedad!
Me gustaría saber la edad media del foro...
A dia de hoy solo la verdad, ya he tenido un par de malas relaciones y hoy en dia prefiero estar solo, eso si de vez en cuando una noche con alguna tampoco digo que no.
Creo que no se puede definir en ningunas de estas definiciones/frases, en mi opinión no hay que obsesionarse ni con tener pareja, ni con estar solo para hacer lo que uno quiera, es mucho más sencillo:

Creo que lo ideal y más sano es disfrutar de amigos y amigas (sí, la amistad puede llevar al roce, hay diferentes niveles de amistad en los tiempos que corren), conocer a gente nueva (que te aporten algo bueno), aprovechar los buenos momentos que te puedan proporcionar unos y el cariño que te dan. Seguramente algún día (que puede ser cuando menos te la esperas), te des cuenta de que quieres pasar mas tiempo con alguna persona, que te aporta mucho, lo pasas genial y te atrae en todos los sentidos, entonces seguramente empezarás una relación. Eso es válido para aquellos que todavía no han tenido pareja estable y para los que la han tenido.

Si, me ha quedado mazo cursi xDDDDD.
47 respuestas