Microsoft encuentra incompatibilidades en su próxima actualización de firmware

Imagen

Como muchos ya sabréis Microsoft se encuentra en fase beta preparando una actualización que soporte un nuevo formato de disco. Un formato que, según se ha descubierto recientemente no sería compatible con todas las consolas.

Según Kotaku un beta tester envió un mail al soporte técnico de Xbox Live indicando que un número muy reducido de propietarios de Xbox 360 tenían problemas en la reproducción de discos al por menor. El probador afectado tendría una Xbox 360 de 60 GB comprada en 2009. Microsoft le habría ofrecido una nueva Xbox 360 y una suscripción anual a Xbox Live totalmente gratis como compensación. Obviamente ese usuario está dando saltos de alegría.

Este firmware, que se estará implantando gradualmente entre el 19 y el 30 de Mayo incluye el soporte para el nuevo formato de discos XGD3 que ofrecerá 1 GB extra de almacenamiento útil para los juegos, así como mayores medidas de protección y posiblemente la inclusión de PayPal como método de pago para la adquisición de puntos Microsoft. Es de suponer que Microsoft trabajará duro para solucionar estos problemas de incompatibilidad y que todos los usuarios, sin excepción, puedan disfrutar de las próximas ventajas.

Imagen
1 respuesta