Gizumhi escribió:Ray_McCoy escribió:La verdad es que nunca he jugado a Minecraft, nunca me ha dado por ahí, pese a que sé que tiene un gran impacto y gusta mucho. Pero no entendía por qué.
Hasta que vi un par de vídeos... me ha cautivado, en serio. Un juego con un apartado técnico tan cutrecillo, pero a la vez con ese toque tan "retro", y con tantísimas posibilidades de juego y libertad de acción. So, hype has come.
De mods y demás modificaciones para la plataforma de PS4, no se sabe nada, ¿no? Porque yo creo que el gran aliciente de Minecraft estará en poder meterle mano al código y cambiar cosas.
PD:
Un crossbuy entre PS4 y PS VITA... sería la pera. Minecraft en VITA para jugar everywhere, y Minecraft para PS4 y jugar en red con los colegas. Ufff.
Ya te digo que según leí, podías pasar tu partida de ps3 y vita a ps4, pero no al revés
Tu idea sería la hostia, eso si es cierto
Mods... Bueno, me pareció ver en la store que puedes descargar texturas para la versión de ps3, que hasta donde yo se, los paquetes de texturas es lo que más llegarías a usar
No recuerdo si eran de pago o no, no me carga la store ahora mismo
Por la red se habla de todo... desde que podría haber mods y texturas custom, debido a que la versión de PS4 sería más cercana a PC, como todo lo contrario. A saber...
Lo que sí deberían dejar es meter packs de texturas custom, aunque lo dudo, porque ahí tienen un buen filón para sacar pasta a mansalva, cobrando por unas texturas que en PC están disponibles en cientos de páginas web, de manera gratuita.
En xbox360 hay una forma "de estrangis" para meter algunas texturas adaptadas mediante USB, pero creo que "legalmente" no está implementado.
Estaría bonito poder meter las texturas que tú quieras, y usar algunas de las que hay por la red, que son bastante chulas y de más resolución. Que una cosa es asumir que el juego usa pocos polígonos y lleva un toque retro, y otra cosa es comerse todos esos pixelacos tan gigantes, ¿no?
EDITO:Fijaos qué burrada, cómo cambia todo sólo aplicando texturas de mayor resolución...
http://www.youtube.com/watch?v=Qrit-WHmWB0