Multijugador offline, juegos?

Hola, entre un colega y yo hemos comprado un segundo mando wifi para jugar en principio offline, ya sabeis los piques de toda la vida con el colega en la consola...

El problema es que fuimos a jugar al COD2 y veo que no hay cooperativo a pantalla partida, en el Quake4 mas de lo mismo, en el Dead Rising igual...incluso dicen que han suprimido el multi en la misma consola en el DOAX2.

Y leyendo por ahi analisis de juegos cuando hablan de multi siempre hablan del live y pasan de largo ese aspecto.

Entonces, podriais decirme los juegos que sepais que esten bien para jugar de 2 jugadores en una misma consola? Que tal el GOW en ese aspecto? En principio interesaria el tema de shooters en cooperativo, pero viendo como esta el tema, cualquier genero y juego que sea de calidad sera bienvenido.

Gracias !

P.D: Alguien sabe si en el Halo2 se puede partir la pantalla de forma horizontal? Es que sale en vertical y no encuentro la forma de cambiarlo. :(
El GOW en cooperativo es la ostia, te lo digo en serio. Nunca he sido de juegos multi, pa pasar un rato con los colegas vale, pero ya está, en cambio con el GOW me pego unos vicios con mi hermano de órdago.

Luego tienes el PDZ, que también tiene cop offline. No es lo mismo pero vaya, no esta mal para lo que buscas.

Y en otros géneros pos lo típico, cualquier juego de coches y lucha, y como no el PRO [beer]
Crackdown le kedan unos meses y tiene Coop a pantalla partida segun he leido.

K pinta tiene este juego.
Lego Star Wars II (es la bomba a dobles), Marvel Ultimate Alliance ( si te va el rollo action rpg y las cosas de marvel),Gears Of War (coperativo tambien es la "leche" de hecho en ningun momento juge solo, siempre en coop..), Eragon (Si te gustan tipo "El señor de los anillos" puesto que es de vivendi se parece y coperativo esta guay) y mas no se me ocurren...alguno mas postearan los eolianos restantes.. X-D

Un saludo
Además de los q han dicho antes, yo incluiría el Table Tennis.... bastante bueno y vicioso, ah! y barato....

En general los de deportes, ya que en los FPS la pantalla se queda un poco pequeña en comparación con el modo historia, vease GRAW...

S2
Zerneo escribió:Crackdown le kedan unos meses y tiene Coop a pantalla partida segun he leido.

K pinta tiene este juego.

Esto es cierto?

De que trataria ese modo? Porque tengo entendido que este juego es 'tipo GTA' (a estas alturas nadie le a encontrado nombre a este genero? xD).
5 respuestas