Necesito ayuda (Tema maltrato).

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, necesito ayuda psicológica y no es broma.

En el trabajo me maltrata mi jefe psicológicamente y hasta físicamente.

Me dice cosas como; "Cristino", "Quedaré el domingo por la noche con Mayte", "No sabes como funciona", "Me la follaré", "Cuando me separe me follaré a las dos" "Mayte es una tia follable" "El fontanero casi le rompe el culo hay en la pila". Me humilla y me insulta sacándome defectos físicos o de personalidad y me chilla como un loco.

El sabe mis debilidades, que estoy enamorado y me ataca con ello para que sufra.

También me agrede fisicamente y amenaza con pegarme.

¿Qué puedo hacer ante tales aberraciones?

Gracias y un saludo.

P.D: No he podido dormir en todo el dia por culpa de esto.
adrianoff está baneado por "troll"
Llevate una grabadora, la dejas conectada, y cuando te maltrate tendras la prueba para destruirlo...
adrianoff escribió:Llevate una grabadora, la dejas conectada, y cuando te maltrate tendras la prueba para destruirlo...

Por culpa de el estoy muy mal psicológicamente. Hago cosas que no son normales y digo cosas que yo no diria de no estar a su lado. Antes no era así.
Explícate más hombre de Dios, donde trabajas, que papel tienes y que relación tienes con tu jefe y si siempre ha sido así, cuentanos más de tu jefe, cosas para poder ayudarte. Si trabajas para sobrevivir aguanta, sino, vete, no hay más.
A ver si lo he entendido.
Como estás enamorado, que te diga "me voy a follar a dos" es para ti un maltrato psicológico?

Que me metan una gallina en los calzoncillos...

Sin más.
Yo le dejaría claro que tu trato debe de ser de jefe-empleado y es obligatorio la educación.
Cuando te "maltrate" dile que no piensas hablar con el en esos modos y no le contestes hasta que te responda de manera educada.

No hay nada mas que joda a un amargado que le traten con educación.

Salu2
Igual es que haces mal tu trabajo y por eso te fustiga, por que no se atreve a echarte y cree que con esas indirectas te iras tú. Por que claro, ya que no cuentas porque él hace eso, no me parece lógico que lo haga sin una razón, piensa en ello, y seguro que descubres la raíz de todo esto.

No os tireis a mi cuello aún! Aclaración más abajo.

PD: No te ha gustado mi respuesta? Pues viene a ser la misma que tu diste hace unos días a otro usuario en este hilo
PD2: Se tolerante [sati]

Y si es verdad lo que cuentas.... que te pega y te amenaza, no se que haces que no has denunciado aún.
Me huele a inventada... ¿sera culpa del jefe que te ''maltrata'' que postees aquí?

ah no... que como es una inventada no puede ser culpa del jefe.
Joder, editado 7 veces y aún no me he enterado de quién es "Cristino" ni "Mayte", ni de a quién se va a follar.
¿no será que su jefe le pica diciéndo que se va a follar a su novia o algo así?

¿Dónde cojones trabajas y quien coño es tu jefe? graba y denuncia si es cierto. Quizás quiera echarte y ahorrarse el finiquito provocando que te largues tú.
Al final has hecho algo? Supongo que hoy habras ido a trabajar o estaras apuntito de ir, que veo que estas conectado
Lo que le molesta es que le conteste y más delante de la gente. Le gusta engrandecerse delante de los demás, demostrando que te puede dejar en ridículo por cualquier trivialidad.

Yo no voy a ir en contra del viento y menos de la naturaleza. Lo que no sea bueno para mi, que siga su curso. Es lo mejor.
baronrojo2 escribió:Al final has hecho algo? Supongo que hoy habras ido a trabajar o estaras apuntito de ir, que veo que estas conectado

yoyo1one escribió:
portaminas escribió:Hola Cristino.

Qué gracia.

:-|
Ni te creas a ese payaso, vamos que hay mucha gente que tiene la lengua muy larga y luego nada de nada, si te dice eso es para picarte. No cree que te vayas a cabrear como para darle una ostia pero tampoco te es indiferente y eso le gusta

Tu eliges, si quieres trabajar dile a todo que si como a los tontos o te ríes cuando diga eso y dile que despierte y que se deje de chorradas.

Si temes por tu integridad física denuncialo pero antes infórmate como puedes conseguir una prueba, no siempre los videos o grabaciones pueden demostrar que es verídico. Aunque si la tienes y se la pasas quizás le des un buen susto y te deje tranquilo. Eso tienes que considerlo pues una cosa es hablar y otra llegar a la manos.
¿Qué años tienes?

¿Qué te dice cuando te insulta? ¿Cómo te agrede físicamente?

Lo de "Cristino" no lo he entendido muy bien.

De todas formas, comentarios como "Cuando me separe me follaré a las dos" es más humillante para su esposa y para la tal Mayte que para ti.
Con tan pocos datos y segun lo que has escrito que te dice, me parece una soberana estupidez.

Es decir, a mi me llaman cristino o dicen que se van a zumbar a mi novia, y si tengo que tragar, trago sin ningun problema. Me resbala las chorradas que digan algunos payasos.

El tema fisico es otra cosa. Intentaria obtener alguna prueba, testigo, etc

Aun asi, das muy pocos datos.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo de Cristino es porque se llama Cristino Ronalda... XD
adrianoff escribió:Llevate una grabadora, la dejas conectada, y cuando te maltrate tendras la prueba para destruirlo...

+1 El mejor consejo del hilo. Se acepta como prueba en los tribunales grabar tus propias conversaciones incluso sin avisar al otro.

Y para el resto de gañanes, ese tipo de comentarios son "menoscabo a la dignidad" y un juez que oiga eso grabado le mete un puro de flipar al jefecillo ese.
Tienes varias opciones:

a) Coger a tu jefe y darle una paliza (no estoy a favor de ello)
b) Denunciarlo, por acoso moral y abrir el correspondiente proceso laboral
c) Tienes la opción de descubrir secretos de él, y hacerle chantaje
d) Utilizar la inteligencia
DayDreamin escribió:Tienes varias opciones:

a) Coger a tu jefe y darle una paliza (no estoy a favor de ello)
b) Denunciarlo, por acoso moral y abrir el correspondiente proceso laboral
c) Tienes la opción de descubrir secretos de él, y hacerle chantaje
d) Utilizar la inteligencia

La d. métele un buen corte para que se pique, luego es más fácil.
Yo que se, cuando te diga que se va a follar a tu enamorada dile "de risas" que ya le contaras a su mujer sus intenciones o algo asín. Ridiculiza su nombre o directamente su cara.
Si estoy en lo cierto es lo que pretende, te debe ver cara de milikito e intenta espabilarte.
Si ves que las cosas se ponen serias ponte serio tambien.
redscare escribió:

+1 El mejor consejo del hilo. Se acepta como prueba en los tribunales grabar tus propias conversaciones incluso sin avisar al otro.

.

Esto es seguro cierto? ME interesa bastante saberlo, gracias ^^
OM3G4 escribió:¿no será que su jefe le pica diciéndo que se va a follar a su novia o algo así?

¿Dónde cojones trabajas y quien coño es tu jefe? graba y denuncia si es cierto. Quizás quiera echarte y ahorrarse el finiquito provocando que te largues tú.

Opino lo mismo
maxif está baneado por "troll reiterado"
todo se soluciona co un por que no te vas a la puta mdre que te pario, o sino si te pega pegale tu tmb, rompele el morrro de una patada, mentira yo que tu renuncio urgente, a mi me toco pasarlo, me amenazo de muerte el muy hijo de puta por que encontre cocina en su campera, era un retorcido de la vida, renuncie y a los 2 dias ya ni me acordaba del maltrato, es lo mejor, renuncia, y vete de aiy urgente. [enfado1]
Esto es un poco subrealista no sé.

En todos los trabajos hay un poco de ambiente hostil. En mi anterior trabajo tenia mote y se reian de mi los 3 jefes de la oficina. Yo me reia con ellos y los trataba igual que ellos a mi. He llegado a decirle a mi jefe hijo de puta por telefono muchas veces y no ha pasado nada. Todo depende que hagas bien tu trabajo, no des problemas en terminos de calidad y puntualidad y tener ganas de trabajar. Luego las formas y el trato si eres buen trabajador te consienten bastantes cosas.

Tambien supongo que dependera de tu forma de ser, pero si fueras capaz de en vez de sentirte mal o que te afecte, que te resvale y participar en los comentarios de tu jefe o devolverselos te ira mejor en la vida :) Hay que saber reirse de uno mismo.

Y respecto a que tu jefe te haga daño diciendo que se va a tirar a tu novia a no ser que sea su asistenta o secretaria no creo que debiera preocuparte, ya te he dicho que me parece un poco subrealista.

Un saludo.

PD: Me voy a buscar a tu novia para tirarmela..... ¿te molesta? Es igual de absurdo que te moleste mi comentario que el de tu jefe, porque por si lo has olvidado tu novia al igual que todas las mujeres son las que deciden en el sexo XD XD y si ellas no quieren lo llevas wapo XD

Edit: jajajaja no me habia dado cuenta pero... vivo cerca de ti jajajajja, a ver si no voy a conocer a tu novia jajajajaja.
yoyo1one escribió:Yo no voy a ir en contra del viento y menos de la naturaleza. Lo que no sea bueno para mi, que siga su curso. Es lo mejor.

Frase digna del mismísmo Mariano Ozores
darkelphos escribió:Esto es un poco subrealista no sé.

En todos los trabajos hay un poco de ambiente hostil. En mi anterior trabajo tenia mote y se reian de mi los 3 jefes de la oficina. Yo me reia con ellos y los trataba igual que ellos a mi. He llegado a decirle a mi jefe hijo de puta por telefono muchas veces y no ha pasado nada. Todo depende que hagas bien tu trabajo, no des problemas en terminos de calidad y puntualidad y tener ganas de trabajar. Luego las formas y el trato si eres buen trabajador te consienten bastantes cosas.

Eso si que es subrealista... ni que estubieramos en el colegio, y lo mas raro es que encima lo consideres como algo "normal".

darkelphos escribió:Y respecto a que tu jefe te haga daño diciendo que se va a tirar a tu novia a no ser que sea su asistenta o secretaria no creo que debiera preocuparte, ya te he dicho que me parece un poco subrealista.

La cuestion no es que preocupe o no, es que es una falta de respeto enorme, yo no tengo porque consentir que alguien me diga que se va a follar a mi mujer... ni amigo ni jefe ni historias. Quien lo quiera consentir alla él, pero en poca consideracion se debe tener a tu pareja en cuanto consientes ese tipo de "bromas".
Zorbak87 escribió:
darkelphos escribió:Esto es un poco subrealista no sé.

Eso si que es subrealista... ni que estubieramos en el colegio, y lo mas raro es que encima lo consideres como algo "normal".

A ver si me explico mejor :). Si hay un ambiente de trabajo informal pues salen tonterias. Que se rian de mi por llevar barba, o el pelo un poco largo en un tono amigable y no a matar pues tampoco me parece mal, porque en el fondo llevan un poco de razon que podria ir mejor pelado y afeitado XD.
Tampoco me llaman Orco ni nada despectivo XD, me llamaban Ortega y Gasset.

Pero lo que quiero decir que muchos motes o tonterias son eso tonterias y eres tú el que decide como te afecta. He estado en bastante trabajos algunos muy serios donde el usted y el señor volaban y en otros no tan serios. El tema es estudiar el ambiente de trabajo y adaptarte a él y si de verdad le molesta las cosas se pueden hablar como personas adultas y comentarlo y ya está la mayoría de los casos se soluciona hablando.

darkelphos escribió:Y respecto a que tu jefe te haga daño diciendo que se va a tirar a tu novia a no ser que sea su asistenta o secretaria no creo que debiera preocuparte, ya te he dicho que me parece un poco subrealista.

Zorbak87 escribió:La cuestion no es que preocupe o no, es que es una falta de respeto enorme, yo no tengo porque consentir que alguien me diga que se va a follar a mi mujer... ni amigo ni jefe ni historias. Quien lo quiera consentir alla él, pero en poca consideracion se debe tener a tu pareja en cuanto consientes ese tipo de "bromas".

Yo no soy de consentir esas cosas y tampoco creo que lo consintiera, pero tampoco es que me importe demasiado lo que diga la gente. Simplemente le comentaria que no hiciera ese tipo de comentarios ya que son desafortunados. El tema es, o yo he leido mal, que parece que le afecta de verdad y le causa un daño psicologico. Siendo desagradable el comentario eso no lo discute nadie, no creo que deba llevar más repercusión que una charla y decir oye que esto me molesta y ya está.
Estamos hablando de grabaciones, denuncias y a lo mejor simplemente con hablar con él se soluciona. Porque hay mucha gente que se cree graciosa o simpatica por ese tipo de comentarios o se creen jefes molones por ese royo infantil y de colegueo.

Por eso lo de mi PD y que es igual de absurdo que le moleste un comentario de un extraño en un foro de internet. Que no deja de ser desafortunado y desagradable. Coincido. Pero no dejo de ser un extraño y una tonteria más en la red.

Edit: Para comentar una anecdota.

Trabajando con herramientas pues a veces te haces un corte o te das un golpe y los primero que sueltas es una blasfemia o un taco (tambien depende del tipo de persona, supongo) pues el caso que solte un "Me cago en Dios y en tal y cual" pues un compañero tranquilamente me comentó que el era religioso y que si por favor podría cagarme en otra cosa que le ofendía. Pues a mi no me molestó en absoluto y desde ese momento lo intenté evitar.

Lo que quiero decir con esto que muchos comentarios cotidianos o de nuestro entorno en mi caso no soy nada religioso y me da bastante igual la religion, pues pueden ofender alguna persona en nuestro alrededor sin que nosotros ni siquiera llegamos a pensar que ofende. No logro imaginar como un "me voy a tirar a tu mujer" se puede meter en algún contexto no ofensivo, pero el mundo está lleno de gente rara, no sé a lo mejor tienen un grupo de amigos (el jefe) y son un poco raros o más idos que cuerdos XD.

Vamos que mi consejo a la persona afectada en este caso era que no se tomara la cosas tan a pecho, que eres tú el que decide como te afectan las cosas y que tampoco debe afectarle tanto lo que digan otras personas. Y que hablando se solucionan las cosas. Al menos hablarlo, a ver si se soluciona. Antes de meterte en denuncias e historias que el trabajo está muy mal como para irte de uno... Espero haberme explicado mejor esta vez :)
Totalmente de acuerdo contigo darkelphos.

A ver si el eoliano da mas informacion del caso y nos enteramos realmente de lo que ocurre... porque entre que da poca informacion (que no acabo de entenderlo del todo) y la informacion que da son insultos como "cristino"... ya no se que pensar xD.
Entonces partimos que lo que cuenta el autor del hilo no es normal, vamos que en un entorno de trabajo estan las bromas o confianzas adquiridas con el tiempo que te da para decirla algo a un compañero y otra cosa es el insulto o pasarse con las bromitas.
Al autor le diría que con una simple repeticion de la broma acompañado de un fantastico "tu puta madre", podrias poner las cosas en tu sitio, es decir:
Jefe cabron(JC)
Eoliano(EOL)

JC: Cristino.
EOL: Cristino tu puta madre.
....
JC: Me voy a tirar a tu mujer/novia.
EOL: Y yo me voy a tirar a tu puta madre.

Todo esto lo dices serio pero despues con una amplia sonrisa para que vea que estas de "broma".

Tambien puede hacerlo de manera que cuando te lo diga tu le comentas de "buenas" pero de una manera seria, que esa bromita no te hace ninguna gracia y que se abstenga de volver a hacerla, si la repite usa la tecnica del "tu puta madre".

Un saludo.
Mistercho escribió:Entonces partimos que lo que cuenta el autor del hilo no es normal, vamos que en un entorno de trabajo estan las bromas o confianzas adquiridas con el tiempo que te da para decirla algo a un compañero y otra cosa es el insulto o pasarse con las bromitas.
Al autor le diría que con una simple repeticion de la broma acompañado de un fantastico "tu puta madre", podrias poner las cosas en tu sitio, es decir:
Jefe cabron(JC)
Eoliano(EOL)

JC: Cristino.
EOL: Cristino tu puta madre.
....
JC: Me voy a tirar a tu mujer/novia.
EOL: Y yo me voy a tirar a tu puta madre.

Todo esto lo dices serio pero despues con una amplia sonrisa para que vea que estas de "broma".

Tambien puede hacerlo de manera que cuando te lo diga tu le comentas de "buenas" pero de una manera seria, que esa bromita no te hace ninguna gracia y que se abstenga de volver a hacerla, si la repite usa la tecnica del "tu puta madre".

Un saludo.

A lo mejor quitando el puta de delante de madre queda un pelín mejor, se sigue captando el tono de molestia pero no resulta tan tan ofensivo. Aunque cuando el jefe se pasa tanto....

Pero en general estoy de acuerdo con lo que dices. A los trepas y tocahuevos hay que pararles los pies. Cuanto antes mejor, y da igual sea un subalterno, compañero, amigo, jefe, presidente de la compañía o el Rey. Ese tipo de comportamientos es intolerable.

Saludos y suerte
Yo te aseguro que si me pasa eso, el "puta" se lo lleva por medio. Tras un par de estas va a tener 2 opciones, despedirme o subirme el sueldo.

Un saludo.
El caso es que siempre critican a Mayte por detrás, porque les cae como un rayo. Dicen cosas como;

J: "es una marrana"
L: "me la voy a follar en el cuarto de la harina" "Mayte es una tia follable"
J: "a mi las listas me la resbalan"
L: "el fontanero casi le rompe el culo en la pila".
J: "es una tia rabalera" "no sabe hablar sin decir un taco"
L: "en esa familia están tos zumbaos"
33 respuestas