Netflix suma 10 millones de clientes y avanza un menor crecimiento para el próximo trimestre

Netflix ha presentado los resultados del segundo trimestre de 2020 para confirmar que sigue rentabilizando las diferentes medidas de distanciamiento social que se están tomando en todo el mundo debido a la pandemia. La compañía también avanza que durante el próximo trimestre su crecimiento será menor respecto al mismo periodo del año pasado, una predicción que ahora mismo se castiga en bolsa con una caída tras el cierre del mercado de casi el 10 % de las acciones del gigante del streaming.

Entre abril y junio Netflix consiguió sumar 10,1 millones de clientes, un récord para este trimestre que se compara con los 2,7 millones del año pasado, cuando por primera vez perdió usuarios en Estados Unidos. Durante la primera mitad del 2020 la compañía ha logrado sumar 26 millones de parroquianos, una cifra muy cercana a los 28 millones que registró en todo el 2019. A día de hoy Netflix atesora 192,95 millones de clientes en todo el mundo.

Sin embargo, la previsión es que crecimiento que experimenta la compañía baje a medida que la gente vaya superando el shock inicial de la COVID-19 y las restricciones sociales. Netflix pronostica que durante el tercer trimestre de 2020 conseguirá 2,5 millones de clientes, muy por debajo de los 6,8 millones que sumó durante el mismo periodo del año anterior. Lo que no impedirá el coronavirus es que Netflix entregue (según su plan actual) más series, películas y documentales en 2021 que en 2020.


Respecto al contenido para el actual trimestre, Netflix cuenta con The Old Guard (la nueva película de Charlize Theron ya disponible), la segunda temporada de The Umbrella Academy (31 de julio), la secuela de The Kissing Booth (24 de julio), la cinta de superhéroes Project Power con Jamie Foxx (14 de agosto) y el filme aún sin fecha Enola Holmes con Millie Bobbie Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (The Witcher). Además, el 17 de septiembre estrenará la primera temporada de la serie anime basada en Dragon’s Dogma.

Como curiosidad, Netflix ha revelado las 10 películas originales más vistas hasta la fecha con el correspondiente número de espectadores, es decir, cualquiera que haya visto como mínimo 2 minutos de metraje. Son las siguientes.

  1. Extraction (2020), 99 millones de espectadores
  2. Bird Box (2018), 89 millones de espectadores
  3. Spenser Confidential (2020), 85 millones de espectadores
  4. 6 Underground (2019), 83 millones de espectadores
  5. Murder Mystery (2019), 73 millones de espectadores
  6. The Irishman (2019), 64 millones de espectadores
  7. Triple Frontier (2019), 63 millones de espectadores
  8. The Wrong Missy (2020), 59 millones de espectadores
  9. El hoyo (2019), 56 millones de espectadores
  10. The Perfect Date (2019), 48 millones de espectadores
Por último, Netflix ha nombrado a Ted Sarandos, principal responsable de contenido, codirector ejecutivo de la compañía.
Debo ser el único que no lo tiene.
Imparable. Pero hay que seguir manteniendo contenido de alta calidad y que no todo se centre en diversificar. Desde luego Netflix va a ser la puntilla de la televisión convencional.
Y timando a sus clientes y bajando el bitrate desde marzo sin rebaja en la factura ni nada.

Y sacando contenido de dudosa calidad desde hace algún tiempo...

PD: Me extraña ver El Irlandés tan abajo.
@docobo ya somos dos. Solía tenerlo hace tiempo pero una vez me vi todo lo que me interesaba y lo nuevo no me llamaba, al carrer.
Desde luego como no mejoren con sus servicios como los Mbps a los que retransmiten, me da que van a perder muchos clientes. Entre unas cosas y otras
Pero luego necesitan de estafar fiscalmente a sus clientes a través de Irlanda y que lo publiquen en webs de lameculos que sus mierdas se ven mucho [tadoramo]
Proyecto Power. que pintaza tiene esa serie.

igual intento verla. [oki]
Joder justo hoy he vendido todo lo que tenia de netflix con un 0.38 de ganancia, después de llevar dias en perdida , me estaba medio arrepintiendo pero ahora me sabe a gloria
9 de ellos entran 1 vez al mes a su catalogo
docobo escribió:Debo ser el único que no lo tiene.

Yo tampoco lo tengo.

Lo tiene la parienta en su casa y quitando las 2 primeras temporadas de Narcos y Stranger Things para mi todo el resto del catalogo es obviable.

Opino que en el mercado hay saturación de contenido audiovisual.
Lazebrazul escribió:Pero luego necesitan de estafar fiscalmente a sus clientes a través de Irlanda y que lo publiquen en webs de lameculos que sus mierdas se ven mucho [tadoramo]

No entendí la referencia
Yo lo tengo y de este mes no pasa que lo quite,ya lo tengo todo muy visto.
Lo tuve un tiempo hasta que me compré el servidor y le puse plex.

Creo que nunca mas volveré a netflix o hbo.
Eddie11 escribió:Y timando a sus clientes y bajando el bitrate desde marzo sin rebaja en la factura ni nada.

Y sacando contenido de dudosa calidad desde hace algún tiempo...

PD: Me extraña ver El Irlandés tan abajo.


Igual es porque cuentan solo visualizaciones completas, y esa peli, con toda la calidad que le queramos ver a varios niveles, es de lo más parsimonioso que he visto en años. Se toma cada escena con una calma, para mí desesperante. No me extrañaría que much@s la dejaran a mitad.

Y por la noticia... se come el mercado Netflix. Menos mal que le ha ido saliendo competencia, y de mucho poderío, porque si no nos tendrían cogidos de los cataplines (subidas de precios, catálogo con menor criterio, etc.).
docobo escribió:Debo ser el único que no lo tiene.


Tranqui, yo tampoco.

Dicen que la app de Octostream va muy bien XD
rampopo escribió:Proyecto Power. que pintaza tiene esa serie.

igual intento verla. [oki]


Si no me equivoco es una película, no una serie.
nail23 escribió:
rampopo escribió:Proyecto Power. que pintaza tiene esa serie.

igual intento verla. [oki]


Si no me equivoco es una película, no una serie.

ah... esque no me acabo de acostumbrar a que netflix tambien haga películas. la asocio solo a series.
rampopo escribió:
nail23 escribió:
rampopo escribió:Proyecto Power. que pintaza tiene esa serie.

igual intento verla. [oki]


Si no me equivoco es una película, no una serie.

ah... esque no me acabo de acostumbrar a que netflix tambien haga películas. la asocio solo a series.



Es normal, la gran mayoría de sus pelis son un auténtico coñazo.
Eddie11 escribió:Y timando a sus clientes y bajando el bitrate desde marzo sin rebaja en la factura ni nada.

Y sacando contenido de dudosa calidad desde hace algún tiempo...

PD: Me extraña ver El Irlandés tan abajo.


Lo del bitrate es una vergüenza, menudos hijos de puta. Yo hasta las narices de que no lo subieran me di de baja hace 1 mes.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Ojalá se pudran con su contenido de mierda. Donde esté el torrent i el P2P que se quiten streamings y mierdas. Encima la gente paga para dipsoner de ese servicio. Me parece ridículo.
Yo lo tenía hasta que un día pensé, tiene más calidad de streaming Prime Video que es casi regalado que Netflix, que no es barato precisamente y además no tengo casi tiempo de ver nada, así que.... baja y a otra cosa mariposa.
Para que viera Netflix me tendrían que pagar a mi.
Hay una burbuja de series que sólo sirve para inflar los precios de los derechos. Esto sin hablar de los tejemanejes de estudios y distribuidoras claro.

Yo hasta que no tenga fibra óptica o me venga el paquete de Starlink (soy betatester) nada de Netflix. Con 6 Mbps que nunca son 6 Mbps, no puedo ver algo en streaming sin que el buffer ande haciendo de las suyas.

Salu2
Esta claro que hay mucho ser "especial" en el foro que no tiene Netflix :-|

Lo de El hoyo (2019) con 56 millones de espectadores es increíble, espero que los próximos trabajos de Basque Films lleguen también a Netflix.
Madre mía q de batería de Netflix x este post, y eso q no tengo Netflix ni nada, pero no me dedico a decir chorradas de algo q no me gusta ni tengo, un poco de sensatez [fumando]
neofonta escribió:
docobo escribió:Debo ser el único que no lo tiene.

Yo tampoco lo tengo.

Lo tiene la parienta en su casa y quitando las 2 primeras temporadas de Narcos y Stranger Things para mi todo el resto del catalogo es obviable.

Opino que en el mercado hay saturación de contenido audiovisual.


Prefiero ver pelis y no limitarme a las que están en Netflix, veo a mucha gente en plan yonki de las series y que quieres que te diga , lo hice con Lost y ya tuve suficiente, tan hasta la polla acabé que en la sexta o séptima temporada la envié a tomar por culo
justo cuando la isla se mueve y viaja en el tiempo
y dije basta. Desde entonces me he visto farinha y la primera temporada de Cobra Kai.
No es oro todo lo que reluce en Netflix, pero tiene cantidad para muchos públicos distintos. Además una cuenta compartida sale a una ridículez, menos de lo que te cobran por un gintonic. El que no quiere pagar es el que se queja de la falta de calidad, de que no salen series, etc.... Me recuerdan a los que se compran un coche de 60000€ y dan vueltas una hora buscando aparcar gratis por no pagar 2€.
Aparte de gustos tienes un servicio muy bueno a un precio irrisorio. Yo lo complemento con Prime y lo poco que me pueda interesar lo descargo. Pero estoy contento en general.
Jonkar escribió:
Eddie11 escribió:Y timando a sus clientes y bajando el bitrate desde marzo sin rebaja en la factura ni nada.

Y sacando contenido de dudosa calidad desde hace algún tiempo...

PD: Me extraña ver El Irlandés tan abajo.


Igual es porque cuentan solo visualizaciones completas, y esa peli, con toda la calidad que le queramos ver a varios niveles, es de lo más parsimonioso que he visto en años. Se toma cada escena con una calma, para mí desesperante. No me extrañaría que much@s la dejaran a mitad.

Y por la noticia... se come el mercado Netflix. Menos mal que le ha ido saliendo competencia, y de mucho poderío, porque si no nos tendrían cogidos de los cataplines (subidas de precios, catálogo con menor criterio, etc.).

¿En la noticia no dice justo lo contrario? Pone que con ver dos minutos ya cuenta como visualización.
Me puse en la tarea de tenerla compartida y me sale a 2,8 dolares, ya no me quejo de NETFLIX así la use 3 o 4 veces por mes.
29 respuestas