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Surreal64 CE B5.5 Release
We are proud to announce the latest installment of Surreal64 CE, version B5.5.
Features include:
Native 720p output for all video plugins and the launcher
Full Screen Anti Aliasing modes up to 4x
2 new HLE RSP plugins
Versatile skin support
and much more…
See the Changelog for a full list of changes.
Additional media and information will be available shortly.
Added:
Native 720p output for all video plugins and the launcher
Full Screen Anti Aliasing modes up to 4x
VSYNC setting to eliminate tearing
Save state previews
Paths for Saves and Screenshots
Mupen64plus updated JttL audio plugin (still testing)
M64p HLE RSP plugin (Hacktarux & Azimer)
HLE RSP plugin (Hacktarux, Surreal CVS)
New setting UseRspAudio
Rom history which auto-selects the last rom at launch
Option to toggle background music for the launcher
Launch current rom using Y from the emulator settings menu
Temporary messages (as known from Surreal 1.0) for launcher and all video plugins
UltraHLE mem settings to ini - Ultra Code Mem/Ultra Group Mem
Favorites for rom list from Surreal 1.0 (BLACK = list all/favs, WHITE = add/rem fav)
Skin.ini for many new skinning features
XMV Video support
Real Time Clock support for 1964 (thanks to Shapyi and zoinkity)
EmuXtras Synopsis by MegaMan(?)
Changed:
Music Manager so that it plays more than one wma file (LEFT THUMBSTICK = next track)
Deadzone now calculated as a percentage of total range
Load/Save State text to reflect date created
Paging methods now user defined setting in Launcher
Max Video Mem so that 0 is auto (keep to 2MB free)
Set VertexMode default to 2 (hardware)
Stripped non audio SDLx code from JttL
Toggling menu items in Launcher/IGM does now also work with DPAD/LEFT THUMBSTICK
Expanded ingame debug info output
Control Config Panel reorganized to better fit an image panel
Fixed:
Mempak issue (still needs work - UltraHLE is still missing)
Rice Video 5.60 fog reverted to that of Rice Daedalus 5.10
Screenshot name problems
Switching paks in menu issue
Countless ini fixes for all Rice plugins, PJ64, 1964 (BIG thx scorp316)
GoldenEye crashes if 4 players were facing each other in multiplayer (UltraHLE)
Minor core (1964) and dynarec (1964/PJ64) optimizations
Increased volume for launcher and all sound plugins except Basic Audio (missing source code)
Several missing boxarts
Squished boxarts
Other:
Consistent PAL and NTSC definitions
Added libSDLx source from HuntsVegas
Moved all OSD code into a single file
Added Build.bat
Added Profile, Profile_FastCap, and Release_LTCG configs
Changed all projects to have unique GUID's
Switched launcher ini parser to simpleini
Mem Decommit from 1964/PJ64 to UltraHLE for IGM
Added Doom 64 1.1 to boxarts (rename of existing)
Added GoldenEye:X to Surreal.ini
[maszz] ......esperando la nueva version aun
Hola:
21-04-2011
El equipo del Surreal64, tiene nueva web. http://surreal64ce.wikidot.com/
y en su canal de youtube nuevos videos. http://www.youtube.com/user/Surreal64CE
.....eeesto totodo amigos.Nuevo wiki!
Desde wikidot nos da el control de gran parte de nuestra wiki hemos decidido venir a vivir aquí! Vamos a desarrollar las páginas con el tiempo. Nos gustaría ser capaces de permitir a los usuarios enviar sus propias pieles y alojarlos aquí, hay un límite de 300 MB que tiene que ser compartido, pero eso debería ser suficiente. Otra cosa divertida que esperar es una página de Wiki-links, donde cualquiera puede editar y añadir enlaces a los paquetes de boxart y vistas previas de vídeo.
27-03-2011
hola
Una nueva version esta en preparacion, entre otras cosas 720p.
Videos:
http://www.youtube.com/user/Surreal64CESurreal64 CE
Emulador de Nintendo 64 para Xbox
Surreal64 CE es un emulador de Nintendo 64 para la Xbox original. Incluye puertos de los tres principales emuladores: 1964 (0.8.5), Project64 (1.4), y UltraHLE. También se incluyen varias arroz puertos de video y los plugins de audio de código abierto como JttL SDL audio, HLE Azimer de audio, y 1964 de LLE RSP. La idea de tener muchos métodos de emulación disponibles Surreal64 CE da una gama más amplia de la compatibilidad que cualquier otra consola N64 base emulador. Estamos siempre en busca de emulador de código fuente. Si eres un desarrollador y desea contribuir al compartir el código fuente o el desarrollo de Surreal64 CE, tenga en cuenta cómo estas aplicaciones Xbox se limitan a un 733 MHz Pentium III CPU y RAM de 64 MB, con C + + de código fuente que depende de DirectX 8.1 (también conocido como K) y API de SDL.
Breve Historia
Surreal64 1.0 se originó en 2004 gracias a la brillante labor del ODD y Lantus.
Poco después, las modificaciones de personal por freakdave, conocido como los comunicados de FDB, introdujo nuevos plugins y diversas opciones de filtrado.
Con un creciente interés, el Equipo XXX (dirigido por GogoAckman artika y, más tarde se convertiría Logic Sunrise) inició la modificación Surreal64 XXX y el desarrollo continuo.
El cambio más notable fue sin duda la introducción de una nueva interfaz gráfica de usuario, que todavía existe en las recientes liberaciones.
Ez0n3 nos sorprendió con la primera versión de la CE Surreal64 XXX B5.1 CE con modificaciones para el lanzamiento rápido, lanzamiento de línea de comandos y volver al método clásico de paginación rom ODD.
Con la nueva atención, freakdave y Weinerschnitzel más tarde, han tomado las cuerdas cambiar el nombre del proyecto una vez más a Surreal64 CE como equipo XXX ya no es apoyar el emulador y los numerosos cambios que han realizado para hacer Surreal64 actuar como lo hizo cuando fue lanzado por primera vez.
Damos reconocimiento a todos los que contribuyeron, como emulador original y desarrolladores de plugins, porteros y encargados del mantenimiento del código, y la escena de Xbox y de la comunidad emuXtras con aportes a la compatibilidad. INI, sinopsis, boxart, videos, películas, y todo el mundo que le dio un indicio de cómo hacer este proyecto una mejor y más eficiente. Cualquiera que haya tocado Surreal64 es una parte de la Comunidad, y aquí es donde estamos - como la Community Edition.
Emulography
2004 - Surreal64 (impar, Lantus, Iriez)
2004 - Surreal64 5530k (no oficial - por Yoshihiro)
2004 - Surreal64 v1.0 FDB (freakdave)
2004 - Surreal64 FDB v2
2004 - Surreal64 FDB v3
2005 - Surrealista XXX (Team XXX, GogoAckman, artika)
2005 - Surreal64 FDB v4
2005 - XXX Surreal64 beta2
2005 - XXX Surreal64 b3
2005 - XXX Surreal64 beta3A
2005 - XXX Surreal64 Beta3b
2005 - XXX Surreal64 beta4
2005 - XXX Surreal64 Beta4.9
2006 - Surreal64-XXX b4.95
2007 - XXX Surreal64 Beta 5 (freakdave)
2009 - Surreal64 B5 XXX - Línea de comandos Parche v1.0 (Ez0n3, Natedogg)
2009 - XXX Surreal64 B5 - Línea de comandos patch v2.0
2009 - XXX Surreal64 B5.1 CE (Ez0n3)
2010 - XXX Surreal64 B6.0 CE svn-03-ene-2010 (SVN oficial construir)
2010 - Surreal64 XXX CE B5.3 (freakdave, Weinerschnitzel)
2010 - Surreal64 CE XXX B5.31
2010 - Surreal64 CE XXX B5.4
2011 -???Preguntas más frecuentes
Q: ¿Cuándo se encontrará Surreal64 B5.5 CE?
R: Espere un comunicado en un futuro próximo. Habrá muchas cosas nuevas y sorpresas, y creemos nosotros que vale la pena esperar por ella.
En este momento estamos en una caza de errores final, pero una vez que haya terminado, se lo haremos saber!
Q: ¿Dónde descargar Surreal64 CE?
R: Lamentablemente no podemos ofrecerle los binarios por razones legales. Sin embargo, usted es libre de Google para auto_xbins_2008
Q: No roms aparecen en la lista de rom.
R: La carpeta rom se establece en D: \ Roms \ de forma predeterminada y se puede editar en la Surreal.ini. Las roms deben estar ubicados en el directorio especificado en la iniciativa. El camino puede ser diferente si usted tiene la ruta de acceso rom establece en una carpeta fuera del directorio que contiene los ejecutables xbe. La carpeta que contiene el default.xbe se convertirá en la "raíz" ruta de acceso cuando sea lanzado. La ruta real puede ser E: \ emuladores \ Surreal64CE \, pero cuando el lanzador está en ejecución, que trata "Surreal64CE \" como la raíz de "D: \". Si las roms residen fuera de la "raíz", una ruta de acceso completa debe ser especificado. De lo contrario, puede utilizar la ruta relativa con D: \ como la raíz (IE: D: \ Roms \, D: \ Skins \, D: \ Media \). Otras cosas que puede tratar son los siguientes:
Pulse el botón "Y" mientras que la lista rom es que demuestra un menús no están abiertos.
Eliminar E: \ TDATA \ a64fea57 \ RomlistCache.dat
Eliminar E: \ TDATA \ 64ce64ce \ RomlistCache.dat
Q: Surreal64 CE no se inicia.
R: Asegúrese de que la iniciativa, la piel y los archivos de los medios de comunicación están en su ubicación correcta. Si va a actualizar versiones, también puede tratar de hacer copias de seguridad y eliminar los siguientes directorios y sus contenidos:
. \ Surreal64CE \ ini \
E: \ TDATA \ a64fea57 \ y E: \ UDATA \ a64fea57 \
E: \ TDATA \ 64ce64ce \ y E: \ UDATA \ 64ce64ce \
Q: No pasa nada después de lanzar una rom.
R: Algunos roms se sabe que no trabajan. Los comentarios de la rom por lo general le dará una idea de lo que puede esperar de la rom seleccionada. Una gran cantidad de roms no tendrán ningún problema, mientras que otros roms, más grandes requieren ajustes de configuración en el menú como dynarec y la memoria de paginación. Si la rom estaba trabajando o si las observaciones indican que la rom deben trabajar, usted puede intentar:
Eliminar E: \ TDATA \ 64ce64ce \ TemporaryRom.dat
Eliminar Z: \ TemporaryRom.dat
Copia de seguridad y eliminar el archivo ini para la rom (. \ Surreal64CE \ ini \ juegos \ XXXXXXXX.ini, donde las X son los primero 8 caracteres de la Convención para la rom)
GTS escribió:Alguien tiene una lista o un archivo de configuracion para las roms que indique qué emulador y qué versión concreta utilizar para cada rom para mejorar su rendimiento??
Gracias.
Saludos.
carlostf1974 escribió:Alguien sabe si funcionan los turok???, el goldeneye q tal???.....
ravj17 escribió:Quiero probarlo!!
En donde lo encuentro???
Natsu escribió:Debo de ser muy lerdo pero no veo el emulador para bajar en ninguna parte ni en la página del autor