No consigo conectar mi lector al Xtractor para flashearlo

Estoy intentando flashear mi lector, un Liteon liteon 74850c, pero no llego ni a conectarlo. El jungleflash me dice esto:

Imagen

El Xtractor que tengo es un 360 Xtractor Pro, este:

Imagen

Y el spear es este:

Imagen

Lo que hago o halo mal es:
  • Conectar el lector al PC, por SATA
  • Conectar el Xtractor al PC por USB.
  • Hacer puente con el Spear.
  • Encender el Xtractor.
  • Abrir la bandeja.
  • Apagar el Xtractor.
  • Mover la bandeja hacia la mitad.
  • Encender el Xtractor. (me sale el asistente de windows porque ha encontrado nuevo hardware, el xtractor, ¿hay que instalar algún driver?)
    Imagen
  • Hacer puente con el spear (tiene un led verde para saber que hace bien puente).
  • Abrir el Jungleflash.

Y no me detecta el lector ma sale esto:

Imagen

¿Alguien me echa un cable?
No tengo el xtractor para saber que trae, lo que si sé es que necesitas drivers para que trabaje en windows.
Mira, sigues este tutorial, que creo que es el mas sencillo y rápido para ese lector hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Aunque el manual es algo antiguo, así que baja las ultimas versiones de los programas.

Un saludo
Tienes que instalar el portio32 en las capturas se ve que no lo tienes instalado
Sigo sin poder conectar pero creo que hago progresos. He instalado el port IO del post que me recomienda Marpe y me detecta el Xtractor pero el lector nada de nada:

Imagen

Y donde se supone que aparecen las "propiedades del lector", me aparecen las propiedades del disco duro, que es un samsung SP2504C. ¿Alguien me lo explica?
Lee el tutorial de principio a fin. Usa el xtractor reader para saber en que puerto está tu lector.

Un saludo
He conseguido que me aparezca el lector pero a medias:

Imagen

Me aparece, pero cuando quiero extraer la key me dice esto:

Imagen

EDITO

Ya he conseguido conectar al lector y lo acabo de flashear XD. Mañana monto la consola y os cuento si ha habido final feliz. Otra cosa. La consola está tal cual, no la he actualizado para nada, aún tiene el firmware de los antiguos, este:

Imagen

¿Me recomendáis actualizar el firmware? ¿Tendré problemas con los backups si lo actualizo?

EDITO 2

Bueno pues de momento, MI GOZO EN UN POZO. No reconoce los backups y ya he creado 2 bonitos posavasos. No sé si hay que grabar los backups de alguna forma especial, yo grabo la ISO con el programa IMGBURN, directamente. El juego que he grabado es el GEARS OF WAR 2 y es WAVE3 y REGION FREE. ¿Cúal es el problema? ¿Porqué no lee los backups?
A ver, para que los juegos te funcionen, tienes que indicarle el salto de capa. Es decir si no indicas donde tiene que dar el salto de capa no te funcionaran. Mira en los hilos de grabacion que esta puesto como hay que hacerlo con el imgburn.

Si aun asi no das con la solucion, comentalo a ver si fuese de otra cosa.
SOLUCIONADO. Simplemente tenía que cambiar una opción del IMGBURN, como bien dices, indicarle el salto de doble capa:

Imagen

Ya tengo el Gears of War 2 funcionando XD.
8 respuestas