no me lee juegos el lector

buenas me acabo de dar cuenta que mi lector de mi slim no me lee juegos originales y jamas toque el lector.... me lee peliculas pero con los juegos me dice reproducir dvd como sino fueran originales.... que puede estar pasando???
Desde el NXE? Desde el FSD?
desde ninguno solo me aparece reproducir dvd y son originales.... nunca he tocado el lector tampoco
copachino escribió:desde ninguno solo me aparece reproducir dvd y son originales.... nunca he tocado el lector tampoco

Pues si desde el nxe original no te van no sé qué puede pasar... hubo una versión del fsd que tenía un bug para cargar juegos desde el lector por eso te lo preguntaba.

Te ha funcionado y ha dejado de hacerlo o ha sido al hacerle el RGH? A ver si será que no están los cables del lector bien puestos o conectados.
¿Instalaste la actualización de los avatares?
Salu2
la tengo pero ummm algo sucedio cuando la instalaba como no encendia despues de reiniciarse pues la apague y luego la encendi pero la actualizacion no termino.... pero tengo los avatares
lo mismo esta descalibrado el lector
copachino escribió:buenas me acabo de dar cuenta que mi lector de mi slim no me lee juegos originales y jamas toque el lector.... me lee peliculas pero con los juegos me dice reproducir dvd como sino fueran originales.... que puede estar pasando???

a lo mejor te pasa lo que me ha pasado a mi, consola con dash kinect, ixtreme con id de lector 74850 (creo q 1.9), y le hago el rgh
y solo lee originales, resulta que al no ser compatible la id del lector con el dash no va, si tenias una slim con dash anterior a los que flashean el lector y de golpe le has puesto el ultimo dash haciendo el reset glitch tienes un lector 9504 en un dash en el q deberia ser un 0272 bloqueado, si es asi tienes que flashearlo y ponerle el firm correspondiente al lector, original o ixtreme, osea, el 0272, si ese no es el problema puede que este cascando tu lector, pero me extraña
Ami me pasaba con el FSD, pero si te ocurre con los dos eso es tema de tu lector...talvez tengas que tocar el potenciometro del Dvd
imposible que sea el lector ya que nunca lo he tocato es una trinity con 16d5s imposible que haya cambiado la key.... tenia el dash original que venia con ella que es con el que vienen todas las consolas de agosto....

peliculas van bien pero juegos me pone reproducir dvd
copachino escribió:imposible que sea el lector ya que nunca lo he tocato es una trinity con 16d5s imposible que haya cambiado la key.... tenia el dash original que venia con ella que es con el que vienen todas las consolas de agosto....

peliculas van bien pero juegos me pone reproducir dvd

Yo tampoco habia tocado mi lector en una Falcon y llego el dia en que empezo a fallar.. mandala a la garantia, o si quieres seguir conservando tu consola vas a tener que gastar dinero en un lector nuevo
el lector no era, ya lo solucione al parecer se habia bloqueado el desalmado ese, regrese la nand a stock luego volvia a meter el xell y luego el la imagen modificada de la nand sin Nofct y me salio luz roja con E74 luego de eso voliv a meter la imagen de la nand pero esta vez con el parche Nofct y magicamente tengo mi lector andando...

y ehh la garantia era imposible ya que le hize RGH siempre se nota en los puntos ademas que esta roto el sello de garantia de la consola
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Teniendo rgh no se para que os matais por los malditos lectores
tenebras_lucem2 escribió:Teniendo rgh no se para que os matais por los malditos lectores

yo creo que para usar algunos juegos y asi ahorrar espacio en el hdd [fumando]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
damone escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Teniendo rgh no se para que os matais por los malditos lectores

yo creo que para usar algunos juegos y asi ahorrar espacio en el hdd [fumando]

boh para eso que no hagan el rgh
si pues si quiero meter un original al disco duro como lo meto según usted señor genio?? me lo bajo de internet.... tengo mis juegos y para meterlos al HDD los meto con el lector..... no se porque hay gente que solo contesta con pendejadas
copachino escribió:si pues si quiero meter un original al disco duro como lo meto según usted señor genio?? me lo bajo de internet.... tengo mis juegos y para meterlos al HDD los meto con el lector..... no se porque hay gente que solo contesta con pendejadas

lector flasheado , fuera de la consola , conectado al pc, haces el bakups, y en el pc iso2god para pasarlo a god, o formato extraible con el otro programa, es otra opcion je

PD, aki todos compramos juegos [sonrisa] [sati]
si con un lector que no se puede flashear me sirve mucho tener el LT... y para que me voy a comprar un benq si tengo el de mi consola para pasar los discos al HDD sin esfuerzo... osea tampoco es que es imposible pero si tengo lector bueno y no me lee los juegos tengo problemas porque me gasto mas dinero, pierdo inutilemente mi tiempo al pasar los juegos en iso y despues a god y luego meterlos al HDD....
copachino escribió:si con un lector que no se puede flashear me sirve mucho tener el LT... y para que me voy a comprar un benq si tengo el de mi consola para pasar los discos al HDD sin esfuerzo... osea tampoco es que es imposible pero si tengo lector bueno y no me lee los juegos tengo problemas porque me gasto mas dinero, pierdo inutilemente mi tiempo al pasar los juegos en iso y despues a god y luego meterlos al HDD....

si tienes el lector ke no se puede flashear pues es otra cosa jaja, tonces claro ke te vale para algo ,
pues claro arriba dije que tenia un 16d5s que no se pueden flashearademasno uso live asi que no importa hacer RGH o flashear lector
19 respuestas