No se ve nada después de montar PC

Hola, me he comprado un pc por piezas y lo he montado, el problema es que lo enciendo y no se ve nada, he provado a poner cd que me venia pero no me sale nada además hay otro problema y es que el lector no me saca la bandeja si esta conectado el cable IDE. Algún consejo?
La placa da alguna serie de pitidos? el ventilador de la fuente se mueve? el de la grafica se mueve? da mas datos para que puedan ayudarte
La placa no da pitidos, el ventilador la fuente se mueve, el de la gráfica también se mueve
has probado a soltar el lector completamente, tanto ide como alimentacion? ese comportamiento es un tanto raro, a ver si va a estar mal el cable y esta haciendo algo raro por eso
he desconectado tanto el ide como la alimentación y sigue igual, en teoría que tendría que salir?
Es que pueden ser muchas cosas, esa grafica lleva alimentacion extra? porque si la lleva tendras que conectarla para poder ver algo
no lo creo porque solo hay un cable que es el del ventilador de la gráfica y esta conectado en la misma tarjeta
mira a ver si el procesador trabaja..... aunque vamos sino hace ningun ruido vete a saber...

Lo mismo es la grafica q la has conectado mal y por eso no sale nada en la pantalla... por q te deberia cargar la bios de la placa base si todo esta bein...
si que hace ruido y la tarjeta gráfica la he sacado y la he vuelto a meter pero sigue igual
Sacale los modulos de ram, y ves poniendolos uno a uno.
A mi me pasaba lo mismo y fue que la ram no estaba bien puesta.
solo tengo 1 modulo y lo he quitado y vuelto a colocar y sigue igual
jajaja, a ver q placa tienes? yo tengo una asus nueva, y solo tenia q darle a un botoncito para q fuera, me iba la grafica y todo, solo me salia una luz roja,

aprovecho este hilo y digo es normal q la placa no emita pitidos porq como la del amigo la mia tampoco lo hace
la placa base es esta Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ y muchas gracias a todos [bye] [bye]

Edito: no creo que sirva de mucho pero para encender el pc pulso el boton normal no hay problema pero aunque luego lo pulse no se apaga y tengo que darle a la tecla que esta detrás de la fuente de alimentación
Pero tienes el altavoz conectado? aver si no te pita por eso.. [+risas]. Revisa que tengas todos los cables bien conectados y no te falte ninguno por conectar..

Salu2
si el altavoz es = a speaker , esta conectado. Es posible que esto tenga algo que ver con los jumpers?

Edito: Ya esta muchas gracias a todos al final era que que faltaba conectar un cable de alimentación [tomaaa] :Ð [bye]
14 respuestas