Nueva Rebaja XBOX

Ya hay otro Post que habla de lo mismo
gracias por la info, no me habia enterado de esto [360º]
Ahora que se me ha roto la vieja no me quedan escusas para no comprarme otra^^. [beer]

Saludos
Joer, estoy por pillarme otra pero ya mismo.
korbenio escribió:Joer, estoy por pillarme otra pero ya mismo.

Yo tambien, además tengo la mia en el SAT aunque en teoria ha de llegarme esta misma semana de Alemania, pensar que a nada de mi casa estan esas blanquitas Premium de 60 GB a 239 eu y las Elite a 299 eu, una cosa si me pillo una nueva, he de pasar los datos de mi Disco duro de 20 GB al de 60 GB con un cable de transferencia no ?
Lungprodg66 escribió:
korbenio escribió:Joer, estoy por pillarme otra pero ya mismo.

Yo tambien, además tengo la mia en el SAT aunque en teoria ha de llegarme esta misma semana de Alemania, pensar que a nada de mi casa estan esas blanquitas Premium de 60 GB a 239 eu y las Elite a 299 eu, una cosa si me pillo una nueva, he de pasar los datos de mi Disco duro de 20 GB al de 60 GB con un cable de transferencia no ?

No se pueden pasar los datos de un disco duro de 20Gb a uno de 60Gb. Sólo se pueden pasar datos de uno de 20Gb a uno de 120Gb, al menos por ahora.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me había enterado de esto... ¿Y encima a partir de este viernes?

Creo que la semana que viene cae una. XD

EDITO: Lo que no queda claro si la Arcade baja a 169€ o a 179€.
Pero en cuanto se queda la arcade en 180€ o en 170€, por que segun meristation y el pain hay 10€ de diferencia.

Saludos :)
Yo lei que si se podian pasar los datos al de 60 con el nuevo cable de trasferencia, puede que me equivoque pero lo lei en un post de este foro.
saludos.
Chavales ir al corte ingles a saco que si os bajan 30 euros y encima os llevais el halo 3!!
perdona djsete ¿que quieres decir con eso? ¿ya han aplicado la rebaja en el Corte ingles?
q jodios...yo me la compré la semana pasada...tiene narices la cosa xD
Ya ves,,a este paso van a rebajar el precio cada medio año porque la última vez fue en marzo!!!Vaya ganga, quien quiera comprarla no tiene excusa.
acabo de comprar 5 empanadillas, y me han regalado una xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coñas aparte, que buena rebaja, si señorrrrrrrrrrr
elpais escribió:El sector del videojuego empieza a mover ficha de cara a la campaña de Navidad, periodo en que factura más de la mitad de sus ingresos anuales. Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja.

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_5/Tes
silinde escribió:
elpais escribió:El sector del videojuego empieza a mover ficha de cara a la campaña de Navidad, periodo en que factura más de la mitad de sus ingresos anuales. Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja.

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_5/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que van a ser 179€.
A ver si poco a poco se va promocionando y ganando el respeto que se merece nuestra consola
¿Aguantará la oferta del Corte Inglés de regalar un Halo3 con la consola con la rebaja? Es que si retiran la oferta igual merece más la pena cogerla ahora...
19 respuestas