Nuevo Pc 700-800€

Buenos días a todos gente, os voy a comentar el pc que tengo pensado para hacer estas navidades a ver que os parece :)

Presupuesto: 700-800€ (más/menos)
Usos: Navegar, ver series/películas HD, algo de programación (Eclipse, HTML, Visual) y jugar (juegos no a la última o no me es necesario opciones al máximo: Football Manager, Left For Dead, League Of Legends...)
Piezas necesarias: Torre entera, monitor y teclado.
Piezas que ya tienes: Ratón y altavoces.
Overclock: En principio, no.
Otras indicaciones: La idea principal es hacer un pc potente y que dure unos años actualizado, quizás Crossfire en un futuro cercano si la gráfica se va quedando corta...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44836;1&ventilador=0;1&memoria=41444;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47122;1&fuentes=48532;1&tgrafica=51603;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=48392;1&teclado=47469;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

http://imageshack.us/photo/my-images/35/presupc.jpg/

También estaba pensando en ponerle en vez del AMD FX-6300, el FX-8350 (de hecho, es mi idea principal) y mantener el resto de cosas, ya que puesto a cambiar algo en el futuro, los últimos componentes que tocarían serían placa base y CPU.
¿Y qué me decís de comprarle un disipador a la CPU para esta gama de procesadores? ¿Suficiente con el que trae?

Muchas gracias de antemano y un saludo

EDITO: A ver si se ve este link, si no se ve os subo una imagen de cada componente ;)
El enlace que as puesto no se ve, yo me e comprado y montado un PC. me a salido por 950€ con grafica normalita pero que vale para jugar a casi todo en alto(que es lo que tu pides) mi PC lleva el FX-8350 y la placa asus sabertooth 990fx R2.0, donde me gaste bastante es en la fuente, pero si te pillas una mas barata (sobre los 100€) tendras el presuspuesto del que dispones, el disipador si no vas a hacer overclock te vale el de serie, aunque yo puse otro, y la caja puedes poner una que te guste, por 800€ si vas a poner el FX-8350 ponle una buena placa tambien, donde puedes darle margen es en la fuente de alimentacion, yo me gaste 200€ en una de 1050w y me sobra para alimentar 2 PCs asique si ajustas la fuente te dara para 800€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este ha sido el que me he pillado yo hace un mes (le tendrías que sumar la caja ya que yo ya tenía una aerocool:

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8B75-M LX SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX........unos 64 euros

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9.......unos 46 euros

PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB............ unos 300 euros (aunque viendo lo que pides, tira mejor por un amd que te sale mas rentable)

FUENTE ALIMENTACION 750W TACENS RADIX V VENT. 14CM PFC SLI.........unos 70 euros

GRÁFICA SHAPPIRE RADEON HD6870......unos 150 euros

DISCO DURO wd caviar green 2tb..... unos 90 euros

Ahora me doy cuenta que en el presupuesto también pides una pantalla a si que te recomendaría que en vez de un i7 tirases por amd o un i5, te ahorras bastante y con lo que te sobra te compras un buen monitor de unos 22 o 24 pulgadas.
Dos buenas máquinas os habéis hecho :)

La idea Intel la tengo un poco abandonada porque creo que le puedo sacar más jugo relación rendimiento/precio a un AMD para un PC no de jugón.
La duda más grande que tengo es si al meterle el FX-8350 se puede descompensar el PC y afectarle de algún modo, si todo lo que puede pasar es que no le saque todo el juego a la CPU... me da igual, así tengo CPU potente para Crossfire y más RAM en el futuro.
Si no vas a hacer OC al micro yo optaria por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ese ivy bridge esta bien de precio y es muy potente, de lo mejor de Intel. Con placa para un futuro Sli o Crossfire (en placas me suelo decantar por gigabyte) buena Ram y grafica relacion calidad/precio de lo mejor que hay ahora en el mercado, lo mismo que la fuente si te gustan modulares, si te da igual puedes coger el otro modelo no modular q es algo mas barato o incluso cambiar a la tacens radix de 650w q es mas barata y no es mala opcion.

La caja me gusta mas esa pero eso ya es gustos de cada uno.
noneblas escribió:Dos buenas máquinas os habéis hecho :)

La idea Intel la tengo un poco abandonada porque creo que le puedo sacar más jugo relación rendimiento/precio a un AMD para un PC no de jugón.
La duda más grande que tengo es si al meterle el FX-8350 se puede descompensar el PC y afectarle de algún modo, si todo lo que puede pasar es que no le saque todo el juego a la CPU... me da igual, así tengo CPU potente para Crossfire y más RAM en el futuro.

DEsconpensarle en que sentido?que no le saques todo el jugo es posible, sino tambien puedes bajar un poco el proce y poner el FX-8320 esta config en AMD te iria bien, teniendo encuenta que no lo quieres para jugar, buena placa para poder ponerle mas cosas en el futuro y buen proce, con lo que te falta hasta los 800€ puedes poner una placa algo mejor la misma pero acabada en UD5, pero asi te iria bien, lo unico altavoces y teclado e puesto normales y sin montaje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
XxROJOxX escribió:DEsconpensarle en que sentido?

Lo decía en el sentido de que hubiera elementos de distinto nivel o segmento y eso provocara algún cuello de botella o similar... pero supongo que en este caso con la CPU no importa, el problema sería por ejemplo si la CPU fuera mala y una gráfica de nivel.

Este presupuesto igual está algo mejor, a ver que os parece:
http://imageshack.us/photo/my-images/407/presupc.jpg/

He subido a la placa que tú me has dicho de cara al futuro y a esta CPU, la fuente a una Corsair 600W, la gráfica la misma pero la que trae OC de serie y mejor ventilación, la RAM la he cambiado por G. Skill y el monitor lo he subido a 21.5" e IPS....
Creo que puede ser una configuración casi definitiva, ya que los componentes más flojos son la RAM y la gráfica, y el día de mañana puedo aumentarlos sin mucho coste ni trabajo.

A ver que os parece
Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€
XxROJOxX escribió:Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€

Nada montar me lo monto yo sin problema y el SO ya lo tengo.
Voy a mirar lo de ebay, lo único que por ahorrar un poco.... igual estoy un poco más cómodo pidiéndolo todo a PCc.

Muchas gracias por la ayuda a todos.
noneblas escribió:
XxROJOxX escribió:Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€

Voy a mirar lo de ebay, lo único que por ahorrar un poco.... igual estoy un poco más cómodo pidiéndolo todo a PCc.

En ebay no te lo recomiendo, hay muchos que no aceptan devolucion en ebay, en PCc esta bien yo compre el proce la semana que pasada el 8350 y sin problemas y algunas cosas mas e comprado, pero hay gente que a tenido muchos problemas, en amazon hay cosas mas baratas que PCc por mirartelo no pierdes nada
XxROJOxX escribió:
noneblas escribió:

En ebay no te lo recomiendo, hay muchos que no aceptan devolucion en ebay, en PCc esta bien yo compre el proce la semana que pasada el 8350 y sin problemas y algunas cosas mas e comprado, pero hay gente que a tenido muchos problemas, en amazon hay cosas mas baratas que PCc por mirartelo no pierdes nada

Perdón me colé, pensé que habías puesto eBay y era Amazon :S
Pues de Amazon si que me fio, sobre todo si son ellos mismos el vendedor, le echaré un ojo a ver.
Muchas gracias!

EDITO: Nada, en Amazon para este PC en concreto, no hay nada que merezca la pena
Yo te voy a hacer una recomendacion, ponte un SSD, aunque sea de 64 gb, tambien estoy programando como tú y aparte juego y tener los programas toxos en un SSD es una gozada y algun juego.
Elrohin escribió:Yo te voy a hacer una recomendacion, ponte un SSD, aunque sea de 64 gb, tambien estoy programando como tú y aparte juego y tener los programas toxos en un SSD es una gozada y algun juego.

Eso mismo me estaba diciendo un amigo ahora...que me pusiera un SSD, pero es que el más barato de 128Gb anda por los 100€ :S
¿El de 64Gb sería suficiente para el OS y algún programilla y juego? Lo veo un pelín justo....

Otras dos cosas que estaba mirando:
- La RAM, ¿es mejor un módulo de 8Gb ó 2 módulos de 4Gb con el dual channel?
Quizás un módulo sea mejor para en un futuro ponerle otro de 8Gb y tener dos tarjetas en dual channel con 8Gb cada una....

- La CPU, estoy mirando bancos de pruebas, y comparando el FX-3580 con el i5 3570K.... ahí se andan, pensaba que el AMD sería superior a los i5...
http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=697

Tengo mis dudas en estos aspectos.... :S
noneblas escribió:
Elrohin escribió:Yo te voy a hacer una recomendacion, ponte un SSD, aunque sea de 64 gb, tambien estoy programando como tú y aparte juego y tener los programas toxos en un SSD es una gozada y algun juego.

Eso mismo me estaba diciendo un amigo ahora...que me pusiera un SSD, pero es que el más barato de 128Gb anda por los 100€ :S
¿El de 64Gb sería suficiente para el OS y algún programilla y juego? Lo veo un pelín justo....

Otras dos cosas que estaba mirando:
- La RAM, ¿es mejor un módulo de 8Gb ó 2 módulos de 4Gb con el dual channel?
Quizás un módulo sea mejor para en un futuro ponerle otro de 8Gb y tener dos tarjetas en dual channel con 8Gb cada una....

- La CPU, estoy mirando bancos de pruebas, y comparando el FX-3580 con el i5 3570K.... ahí se andan, pensaba que el AMD sería superior a los i5...
http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=697

Tengo mis dudas en estos aspectos.... :S

Con 64Gb si solo pones el OS y las instalaciones de mucho peso igual si que tienes bastante, aunque tendras que tener un disco duro para meter todo lo demas, la RAM veo mejor 2 modulo de 4 en dual chanel asi si mas adelante quieres le pones otros 2 haces doble chanel con 16GB de la otra forma es para llegar hasta los 32 gb y es una burrada, no vas a aprovechar ni 8gb y de la otra forma puedes ponerle 16 que te sobrara, ademas de ser mas baratos 2 de 4 que 1 de 8, la cpu de AMD siempre sale perdiendo con intel, la cuestion es vas a aprobechar la potencia del 8350? si no la vas a aprovechar la potencia del 8350 para que quieres un intel? y luego az las cuentas el AMD es mas barato tanto placa como cpu, el intel tendrias que cojer placa mas simple para ajustarte a tu precio, intel cambia de placa o socket con cada nuevo proce asique no podrias actualizar en el futuro tendrias que volver a comprar placa y cpu, yo tambien tube la duda porque todos me recomendaban intel, pero te digo lo que yo me pregunte, sobre todo te encuenta si tendras suficiente potencia con el 8350(olvidandote de reviews) y si crees que no lo vas a poner a tope la respuesta es simple, si no vas a poner al 100% el 8350 para que quieres un intel que tiene mas potencia aun pero es mas caro?
XxROJOxX escribió:Con 64Gb si solo pones el OS y las instalaciones de mucho peso igual si que tienes bastante, aunque tendras que tener un disco duro para meter todo lo demas, la RAM veo mejor 2 modulo de 4 en dual chanel asi si mas adelante quieres le pones otros 2 haces doble chanel con 16GB de la otra forma es para llegar hasta los 32 gb y es una burrada, no vas a aprovechar ni 8gb y de la otra forma puedes ponerle 16 que te sobrara, ademas de ser mas baratos 2 de 4 que 1 de 8

Bueno lo del disco duro creo que lo voy a pasar, tampoco necesito mayor velocidad de escritura/lectura que lo que me da un SATA3. Esperaré a que se normalicen un poco los precios.
El tema de la RAM no decía por llegar a 32Gb, lo decía por poner 1 módulo de 8Gb y en un futuro otro y tener dual channel, pero supongo que será lo mismo o poco más rápido que 4 de 4Gb con 2 dual channel, y así me ahorro unos eurillos...

XxROJOxX escribió: la cpu de AMD siempre sale perdiendo con intel, la cuestion es vas a aprobechar la potencia del 8350? si no la vas a aprovechar la potencia del 8350 para que quieres un intel? y luego az las cuentas el AMD es mas barato tanto placa como cpu, el intel tendrias que cojer placa mas simple para ajustarte a tu precio, intel cambia de placa o socket con cada nuevo proce asique no podrias actualizar en el futuro tendrias que volver a comprar placa y cpu, yo tambien tube la duda porque todos me recomendaban intel, pero te digo lo que yo me pregunte, sobre todo te encuenta si tendras suficiente potencia con el 8350(olvidandote de reviews) y si crees que no lo vas a poner a tope la respuesta es simple, si no vas a poner al 100% el 8350 para que quieres un intel que tiene mas potencia aun pero es mas caro?

Lo de la CPU si que me importa más que SSD o RAM, tengo mis dudas porque el FX-8350 y el i5-3570K valen lo mismo, y aunque la placa sea un poco más cara para Intel... yo creo que las placas de 130-140€ pueden ser suficiente.
Ya sé que por rendimiento no voy a exprimir ni uno ni otro...pero si por un poco más de dinero (unos 20€) es mejor el i5... pues mejor llevarse lo más potente [carcajad]
Otra cosa es que las placas de Intel por 130-140€ no sean de la misma gama que las de 120€ de AMD... Las 990FX me consta que son gama alta, las de Intel estoy perido...no sé donde empieza la gama alta [tomaaa]
noneblas escribió:
XxROJOxX escribió:Con 64Gb si solo pones el OS y las instalaciones de mucho peso igual si que tienes bastante, aunque tendras que tener un disco duro para meter todo lo demas, la RAM veo mejor 2 modulo de 4 en dual chanel asi si mas adelante quieres le pones otros 2 haces doble chanel con 16GB de la otra forma es para llegar hasta los 32 gb y es una burrada, no vas a aprovechar ni 8gb y de la otra forma puedes ponerle 16 que te sobrara, ademas de ser mas baratos 2 de 4 que 1 de 8

Bueno lo del disco duro creo que lo voy a pasar, tampoco necesito mayor velocidad de escritura/lectura que lo que me da un SATA3. Esperaré a que se normalicen un poco los precios.
El tema de la RAM no decía por llegar a 32Gb, lo decía por poner 1 módulo de 8Gb y en un futuro otro y tener dual channel, pero supongo que será lo mismo o poco más rápido que 4 de 4Gb con 2 dual channel, y así me ahorro unos eurillos...

XxROJOxX escribió: la cpu de AMD siempre sale perdiendo con intel, la cuestion es vas a aprobechar la potencia del 8350? si no la vas a aprovechar la potencia del 8350 para que quieres un intel? y luego az las cuentas el AMD es mas barato tanto placa como cpu, el intel tendrias que cojer placa mas simple para ajustarte a tu precio, intel cambia de placa o socket con cada nuevo proce asique no podrias actualizar en el futuro tendrias que volver a comprar placa y cpu, yo tambien tube la duda porque todos me recomendaban intel, pero te digo lo que yo me pregunte, sobre todo te encuenta si tendras suficiente potencia con el 8350(olvidandote de reviews) y si crees que no lo vas a poner a tope la respuesta es simple, si no vas a poner al 100% el 8350 para que quieres un intel que tiene mas potencia aun pero es mas caro?

Lo de la CPU si que me importa más que SSD o RAM, tengo mis dudas porque el FX-8350 y el i5-3570K valen lo mismo, y aunque la placa sea un poco más cara para Intel... yo creo que las placas de 130-140€ pueden ser suficiente.
Ya sé que por rendimiento no voy a exprimir ni uno ni otro...pero si por un poco más de dinero (unos 20€) es mejor el i5... pues mejor llevarse lo más potente [carcajad]
Otra cosa es que las placas de Intel por 130-140€ no sean de la misma gama que las de 120€ de AMD... Las 990FX me consta que son gama alta, las de Intel estoy perido...no sé donde empieza la gama alta [tomaaa]

La ram tener 8 gb o 4 no te da rapidez, cada memoria lleva su velocidad, 1333, 1600, 1866, etc si cojes unas memorias de 8 gb a 1333 seran mas lentas que 2 de 4 gb a 1600 mhz las que yo te puse son de 1600 mhz la que tu as mirado de 8gb no se de cuanto son,

La placa base que yo te puse es gama alta, aun puedes optar por algo mas en amd, la que yo te puse digamos que es el inicio de la gama alta, en intel hay mas variedad desde placas de 50€ hasta 400 no lo se seguro pero una placa en las 2 plataformas al mismo precio creo que esta mas completa en amd, y luego lo que te dije si dentro de un año quieres cambiar el proce y ponerle uno mas potente en intel te oobligara a cambiar de placa tambien o cojer un proce potente del año anterior para tu placa, en amd son varios proces los compatibles con la misma placa, es lo que tu veas, yo me pille una placa mas completa que la que te recomende, yo tengo una asus sabertooth 990fx r2.0 y la grafica me a llegado hoy(ya tengo el pc completo) mi grafica es asus HD7770-DC-1GD5-V2 y muy contento con lo que me e montado, sobre todo las temperaturas xD
Hombre un procesador a nivel del FX-8350 o del i5-3570K me dura la vida del PC seguro, sin necesidad de cambiarlo, así que lo del socket me da un poco igual....
Es que estoy viendo que el i5 parece que da un gran rendimiento y las placas Z77 ya traen PCi 3.0... muy goloso...
Además que el i5 esté al nivel del AMD más potente, me da como la sensación de que Intel es mejor jajajaja no sé

Vaya lío... voy a tener que hacer una encuesta a ver qué opina la gente sobre estos dos procesadores xD
noneblas escribió:Hombre un procesador a nivel del FX-8350 o del i5-3570K me dura la vida del PC seguro, sin necesidad de cambiarlo, así que lo del socket me da un poco igual....
Es que estoy viendo que el i5 parece que da un gran rendimiento y las placas Z77 ya traen PCi 3.0... muy goloso...
Además que el i5 esté al nivel del AMD más potente, me da como la sensación de que Intel es mejor jajajaja no sé

Vaya lío... voy a tener que hacer una encuesta a ver qué opina la gente sobre estos dos procesadores xD

Haber, intel es mejor no hace falta que lo mires en estadisticas, y tampoco es que el i5 este al nivel del AMD mas potente sino que el AMD este a la altura de un intel, intel tiene mas potencia y menor consumo(o eso dicen) y siempre a sido la referencia, siempre a estado un paso por delante de AMD o varios pasos, la diferencia esta esque AMD es mucho mas barata, puedes montar el proce mas potente y la placa mas cara de amd por 400€ mientras que en intel te costaria unos 1500€ solo en placa y proce, la cuestion es lo que ya te dije antes, vas a darle caña al AMD? sino es asi no vale la pena el intel(almenos para mi) si crees que te vas a quedar corto en AMD ya no tienes nada mas potente sin hacer OC asique tienes que irte a intel porque si, en AMD tendras lo ultimo y lo mas potente, y en intel tendras algo medio(aunque sea igual o mejor que el AMD)
Vaya liada en la cabeza.... xD
Lo único que tengo claro, es que no me voy a arrepentir de montar cualquiera de estos dos procesadores.
Sorry por la rallada :)
18 respuestas