noneblas escribió:Dos buenas máquinas os habéis hecho
La idea Intel la tengo un poco abandonada porque creo que le puedo sacar más jugo relación rendimiento/precio a un AMD para un PC no de jugón.
La duda más grande que tengo es si al meterle el FX-8350 se puede descompensar el PC y afectarle de algún modo, si todo lo que puede pasar es que no le saque todo el juego a la CPU... me da igual, así tengo CPU potente para Crossfire y más RAM en el futuro.
XxROJOxX escribió:DEsconpensarle en que sentido?
XxROJOxX escribió:Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€
noneblas escribió:XxROJOxX escribió:Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€
Nada montar me lo monto yo sin problema y el SO ya lo tengo.
Voy a mirar lo de ebay, lo único que por ahorrar un poco.... igual estoy un poco más cómodo pidiéndolo todo a PCc.
Muchas gracias por la ayuda a todos.
XxROJOxX escribió:noneblas escribió:XxROJOxX escribió:Esta bien, si te lo vas a montar tu puedes mirar pieza a pieza en amazon y te ahorrarias mas dinero aun, la grafica no le ganaras mucho de la que yo puse a la que tu as puesto pero por 10€ de dif no esta mal, si vas a pedir que te lo monten se te va a ir casi a 850€
Nada montar me lo monto yo sin problema y el SO ya lo tengo.
Voy a mirar lo de ebay, lo único que por ahorrar un poco.... igual estoy un poco más cómodo pidiéndolo todo a PCc.
Muchas gracias por la ayuda a todos.
En ebay no te lo recomiendo, hay muchos que no aceptan devolucion en ebay, en PCc esta bien yo compre el proce la semana que pasada el 8350 y sin problemas y algunas cosas mas e comprado, pero hay gente que a tenido muchos problemas, en amazon hay cosas mas baratas que PCc por mirartelo no pierdes nada
Elrohin escribió:Yo te voy a hacer una recomendacion, ponte un SSD, aunque sea de 64 gb, tambien estoy programando como tú y aparte juego y tener los programas toxos en un SSD es una gozada y algun juego.
noneblas escribió:Elrohin escribió:Yo te voy a hacer una recomendacion, ponte un SSD, aunque sea de 64 gb, tambien estoy programando como tú y aparte juego y tener los programas toxos en un SSD es una gozada y algun juego.
Eso mismo me estaba diciendo un amigo ahora...que me pusiera un SSD, pero es que el más barato de 128Gb anda por los 100€ :S
¿El de 64Gb sería suficiente para el OS y algún programilla y juego? Lo veo un pelín justo....
Otras dos cosas que estaba mirando:
- La RAM, ¿es mejor un módulo de 8Gb ó 2 módulos de 4Gb con el dual channel?
Quizás un módulo sea mejor para en un futuro ponerle otro de 8Gb y tener dos tarjetas en dual channel con 8Gb cada una....
- La CPU, estoy mirando bancos de pruebas, y comparando el FX-3580 con el i5 3570K.... ahí se andan, pensaba que el AMD sería superior a los i5...
http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=697
Tengo mis dudas en estos aspectos.... :S
XxROJOxX escribió:Con 64Gb si solo pones el OS y las instalaciones de mucho peso igual si que tienes bastante, aunque tendras que tener un disco duro para meter todo lo demas, la RAM veo mejor 2 modulo de 4 en dual chanel asi si mas adelante quieres le pones otros 2 haces doble chanel con 16GB de la otra forma es para llegar hasta los 32 gb y es una burrada, no vas a aprovechar ni 8gb y de la otra forma puedes ponerle 16 que te sobrara, ademas de ser mas baratos 2 de 4 que 1 de 8
XxROJOxX escribió: la cpu de AMD siempre sale perdiendo con intel, la cuestion es vas a aprobechar la potencia del 8350? si no la vas a aprovechar la potencia del 8350 para que quieres un intel? y luego az las cuentas el AMD es mas barato tanto placa como cpu, el intel tendrias que cojer placa mas simple para ajustarte a tu precio, intel cambia de placa o socket con cada nuevo proce asique no podrias actualizar en el futuro tendrias que volver a comprar placa y cpu, yo tambien tube la duda porque todos me recomendaban intel, pero te digo lo que yo me pregunte, sobre todo te encuenta si tendras suficiente potencia con el 8350(olvidandote de reviews) y si crees que no lo vas a poner a tope la respuesta es simple, si no vas a poner al 100% el 8350 para que quieres un intel que tiene mas potencia aun pero es mas caro?
noneblas escribió:XxROJOxX escribió:Con 64Gb si solo pones el OS y las instalaciones de mucho peso igual si que tienes bastante, aunque tendras que tener un disco duro para meter todo lo demas, la RAM veo mejor 2 modulo de 4 en dual chanel asi si mas adelante quieres le pones otros 2 haces doble chanel con 16GB de la otra forma es para llegar hasta los 32 gb y es una burrada, no vas a aprovechar ni 8gb y de la otra forma puedes ponerle 16 que te sobrara, ademas de ser mas baratos 2 de 4 que 1 de 8
Bueno lo del disco duro creo que lo voy a pasar, tampoco necesito mayor velocidad de escritura/lectura que lo que me da un SATA3. Esperaré a que se normalicen un poco los precios.
El tema de la RAM no decía por llegar a 32Gb, lo decía por poner 1 módulo de 8Gb y en un futuro otro y tener dual channel, pero supongo que será lo mismo o poco más rápido que 4 de 4Gb con 2 dual channel, y así me ahorro unos eurillos...XxROJOxX escribió: la cpu de AMD siempre sale perdiendo con intel, la cuestion es vas a aprobechar la potencia del 8350? si no la vas a aprovechar la potencia del 8350 para que quieres un intel? y luego az las cuentas el AMD es mas barato tanto placa como cpu, el intel tendrias que cojer placa mas simple para ajustarte a tu precio, intel cambia de placa o socket con cada nuevo proce asique no podrias actualizar en el futuro tendrias que volver a comprar placa y cpu, yo tambien tube la duda porque todos me recomendaban intel, pero te digo lo que yo me pregunte, sobre todo te encuenta si tendras suficiente potencia con el 8350(olvidandote de reviews) y si crees que no lo vas a poner a tope la respuesta es simple, si no vas a poner al 100% el 8350 para que quieres un intel que tiene mas potencia aun pero es mas caro?
Lo de la CPU si que me importa más que SSD o RAM, tengo mis dudas porque el FX-8350 y el i5-3570K valen lo mismo, y aunque la placa sea un poco más cara para Intel... yo creo que las placas de 130-140€ pueden ser suficiente.
Ya sé que por rendimiento no voy a exprimir ni uno ni otro...pero si por un poco más de dinero (unos 20€) es mejor el i5... pues mejor llevarse lo más potente
Otra cosa es que las placas de Intel por 130-140€ no sean de la misma gama que las de 120€ de AMD... Las 990FX me consta que son gama alta, las de Intel estoy perido...no sé donde empieza la gama alta
noneblas escribió:Hombre un procesador a nivel del FX-8350 o del i5-3570K me dura la vida del PC seguro, sin necesidad de cambiarlo, así que lo del socket me da un poco igual....
Es que estoy viendo que el i5 parece que da un gran rendimiento y las placas Z77 ya traen PCi 3.0... muy goloso...
Además que el i5 esté al nivel del AMD más potente, me da como la sensación de que Intel es mejor jajajaja no sé
Vaya lío... voy a tener que hacer una encuesta a ver qué opina la gente sobre estos dos procesadores xD