OTRA SOLUCION PREVENTIVA AL E74

Se me ha ocurrido que si el problema es el calor que mandan los ventiladores extraido de la gpu, podriamos desviarlo para que no pasara a traves del cHip ana sino por encima.
Como haCer esto pues colocando un suelo al tunel de viento de plastico para dividirlo en dos secciones horizontales. Una del 95 % de altura pasaria por encima del chip ana refrigerando la gpu y la otra por debajo de este piso aislaria al chip y le daria algo de ventilación con los ventiladores.(es como si en un piso estuviera dada la calefacción y en otro el aire acondicionado).
Hay que tener en cuenta que la mayoria del disipador de la gpu quedaría en el piso de arriba mandando todo el calor al exterior sin tocar al chip ana.
Aqui os dejo un esquema lateral de todo el tinglao.
ImagenCreo que le quitaria un poco de refrigeración a la gpu pero muy muy poca, ademas no implica modificación alguna de la consola de manera definitiva de cara a garantias.
Esta es una solucion de 3 B buena bonita y barata
Este piso se puede hacer a medida con una cartulina , lo que no tengo claro es si que ocupe toda la tobera de refrigeración o solo parte de ella.
Pero vamos que si esto es una solución al problema ya podrian solucionarlo pero ya los de microsoft.
Por la mañana un forero expuso una solución parecida, pero un poco menos cutre (sin cartulinas) XD, en serio creo que puede ser una opción (a ver quien se atreve a probarlo) [+risas]

hilo_anti-e74-quot-ana-fix-eol-quot_1208824
1 respuesta