Pack Xbox 360 Elite con Halo. El 22 o 29 de septiembre?

Buenas gente.

Mi pregunta es cuando tienen pensado sacar al final el pack de xbox 360 elite con halo3+halo ODST...
En un principio ponían el 22 de septiembre, pero he ido hoy al corte ingles y hipercor y dicen que no tienen nada del pack y que no sabe cuando les tiene que llegar y luego he ido al GAME y si que la tenían pero le ponía que hasta el 29 de septiembre no se puede vender...

En que quedamos?. Al final la han retrasado?.

Gracias y un saludo.
En principio era el día 22, mañana, yo acabo de llamar a El corte inglés de Valencia para saber si lo tendrán mañana martes y me han pedido mi número de teléfono para llamarme en cuanto les llegue.
Espero que estén equivocados porque menuda gracia, llevo esperando casi un mes a que llegue el día 22 y justo el día de antes me encuentro con esto. Como se retrasen me espero ya al 23 de octubre y me compro el pack con el forza 3 y 250 gb..
Yo estoy igual.. En game de massalfasar(valencia) me la reservaron para el dia 29.. Xo el tio bromeaba y decia que las tenia en el almacen...

Asi que. No se... En el gamestop pone q para el 2 de octubre....

Salu2
Otro que esta igual...

En el game del Max Center (Barakaldo) tienen la caja REAL del pack (tiene el hueco donde se ve el codigo de la consola) con la pegatina de "Reservala YA". Le dije al tio y dice que le sale el 29 como dia de salida, pero que si la venden en el Media Markt, Eroski...etc antes que me la venden.

Se que la tienen en el almacen porque incluso el dependiente me dijo que tenia 4 [qmparto]

En fin....yo pensando que incluso hoy con un poco de suerte tenia mi 360 en casa....y va a ser que hasta la semana que viene nada.... [uzi]
En cuanto alguien se haga con el pack que lo diga en la web para saber los interesados definitivamente dónde la pondrán a la venta y qué dia
6 respuestas