Paper Mario: The Origami King

1, 2, 3, 4, 533
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"


Imagen
Aleluya! Me encanta esta saga! El día 1 se viene a casa!
Esto tiene que ser fake,

¿Cómo va a haber un juego nuevo en Switch? ¡Y encima de la propia Nintendo! Si me han dicho a mi los que saben de esto que como no hay Direct Nintendo está muerta...


[poraki]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve un poco raro el juego, ¿no?

No me queda claro si es un rpg o no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que sorpresota!!!
Menuda sorpresa!!!!!!!!
Pinta que han vuelto al ser original de la puerta milenaria de la cube.

Espero que sea un buen RPG y que el combate sea bueno.

De momento se ve bien y parece que tienes compañeros.
Puede que esto sea el sistema de combate? se ve curioso

Se ve precioso. La mezcla de sprites en 2D en un entorno 3D suele quedar bastante mal, pero en este caso los han sabido integrar muy bien.
Ostras vaya sorpresa, en su día no los jugué pero he oído hablar muy bien de ellos. Espero que de aquí al lanzamiento nos den algo más de información, pero de momento pinta bien la cosa!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El 28 de Mayo tenéis también en la eshop el que, hasta ahora, se consideraba el mejor Paper Mario después del Paper Mario: Bug Fables.



Ya se puede reservar en la eshop.
nobita esta desatado ya sin anestesia ni nada, pinta brutal pos anda otros mas y vannnn
Pues para mí depende mucho del sistema de batalla, como sea como el de la wii, un plataformas, no me convence, si algo se caracteriza el paper es por un sistema por turnos, ya sean cartas o de otra forma, pero por turnos.

A ver si dentro de unos días profundizan en su mecánica
A la espera de más detalles, pero sabiendo que me suele gustar mucho tiene pinta de que cae dia 1!!
Y se confirmó!!!! Gracias sloppy
Me ha gustado lo visto a falta del sistema de combate, que espero que vuelva a lo tradicional [sonrisa]
Me ha gustado muchísimo, caerá en navidades o así que menlo regalen, que en julio el que compraré será el Catherine xD
Lo del final con el casco de Samus...¿Es un posible guiño a un nuevo juego?
Otro que cae de salida [+risas]
nunez escribió:Me ha gustado lo visto a falta del sistema de combate, que espero que vuelva a lo tradicional [sonrisa]



Yo también. El de GC me gustó mucho más que lo que lanzaron después.
@Master Gohan He pensado lo mismo, lo veo demasiado evidente para ser un trolleo después de la que se lió con Metroid Prime 4
@Master Gohan Eso espero! Hay varias opciones: el tan rumoreado Metroid Prime Trilogy, Super Metroid Remake, un nuevo Metroid en 2D a cargo de Mercury Steam o algún tráiler próximo de Metroid Prime 4 XD

El juego la verdad que pinta bastante chulo, y lo han anunciado con muy poca antelación al lanzamiento, cosa que se agradece! Nunca he jugado a ningún Paper Mario, qué es un plataformas con toques de RPG o cómo?

Un saludo.
@nunez el video que ha puesto @AlexMas enseña el sistema de combate. Turnos con estrategia, por lo tanto un sold como una casa en mi caso xD

johmq escribió:Sin cartas?

¿Qué cartas? Si te refieres al Color Splash, no todos los Paper Marios se juegan igual.
Master Gohan escribió:Lo del final con el casco de Samus...¿Es un posible guiño a un nuevo juego?


Ufff ojalá, el MP4 aún no veo lejos pero un guiño a algo nuevo de Metroid o algo relacionado podría ser, crucemos los dedos que con Nintendo nunca se sabe jajaja
Compra día 1. Pintaza brutal. Este juego me ilusiona mucho.

El Color Splash, que tantas veces se le crítica, es un juegazo y por lo que veo este hereda mucho el aspecto gráfico (Color Splash es una puñetera maravilla visual) Está claro que va a ser por turnos el combate.

Para mí es una compra segura. Antes que cualquier otra novedad me compro Paper Mario, lo tengo claro.

Saludos
El trailer en castellano:

Pillo sitio, pena la fecha que me pilla mal por el Tsushima y la edicion del Streets of rage 4, pero lo pillaré casi seguro; me ha encantado el trailer.
Me ha encantado, el humor esta bién, y si hay cambio en la mecanica jugable bienvenido sea. el guiño a metroid a sido genial... [+risas], podría estar lleno el juego de este tipo de "cameos", podría ser genial... [tadoramo]

CloudStrife7 escribió:@Master Gohan Eso espero! Hay varias opciones: el tan rumoreado Metroid Prime Trilogy, Super Metroid Remake, un nuevo Metroid en 2D a cargo de Mercury Steam o algún tráiler próximo de Metroid Prime 4 XD

El juego la verdad que pinta bastante chulo, y lo han anunciado con muy poca antelación al lanzamiento, cosa que se agradece! Nunca he jugado a ningún Paper Mario, qué es un plataformas con toques de RPG o cómo?

Un saludo.


Bufff dios te oiga, pero he escuchado que acabaron hasta las .... de Nintendo y de Nintendo a ellos también...
Gráficamente es espectacular
Se que había rumores de un Metroid Prime Trilogy y podría ser el guiño un indicador de ello.

Sea como sea, este Mario Paper tiene pintaza y caerá dia uno. Aunque me gustaría ver un gameplay para saber el tema combate como va de manera completa.
¿Aun no ha venido nadie a decir que este juego es otro refrito a 60€? [fiu]

Álvaro Oreja escribió:
Master Gohan escribió:Lo del final con el casco de Samus...¿Es un posible guiño a un nuevo juego?


Ufff ojalá, el MP4 aún no veo lejos pero un guiño a algo nuevo de Metroid o algo relacionado podría ser, crucemos los dedos que con Nintendo nunca se sabe jajaja

A mí hoy más que nunca me huele a trilogía Prime o Metroid 2D. No puede ser simple troleo.

Respecto al Paper Mario, no se sí algún compañero tiene cifras de ventas de otros Paper Mario. No es una saga que venda como churros (comparado con la mayoría de juegos de Nintendo). Eso significa que para después de verano mínimo faltan un par de bombazos más.
aje4naton escribió:Compra día 1. Pintaza brutal. Este juego me ilusiona mucho.

El Color Splash, que tantas veces se le crítica, es un juegazo y por lo que veo este hereda mucho el aspecto gráfico (Color Splash es una puñetera maravilla visual) Está claro que va a ser por turnos el combate.

Para mí es una compra segura. Antes que cualquier otra novedad me compro Paper Mario, lo tengo claro.

Saludos


Pues yo no estoy tan seguro, viendo que no se ha visto nada claro en el trailer. Si es por turnos caerá día 1, si no lo es seguramente me esperaré. Ahora, independientemente del sistema de combate, visualmente es precioso, eso hay que reconocérselo.

Ah, mira:



Parece que será lo que hemos visto durante unos segundos en el trailer, aunque a ver si sacan algo más enseñándolo porque ni idea de cómo será exactamente.
Interesante, no he jugado nunca a ninguno por fin algo nuevo, aunque la verdad para mí todo lo que sale de Nintendo es nuevo xD.
Me encanta, luce genial. A ver qué nos depara el cameo de Samus...

Al final no hay Nintendoomed [jaja]
Os dejo la nota de prensa que he recibido:

Madrid, 14 de mayo de 2020.– Los jugadores que busquen diversión a espuertas están de enhorabuena, porque pronto recibirán una invitación para visitar un colorido mundo de papel. Allí podrán celebrar el festival de origami del reino junto a la princesa Peach, Mario y Luigi cuando Paper Mario: The Origami King llegue en exclusiva para Nintendo Switch el 17 de julio. Sin embargo, hay un pequeño detalle que ensombrece la festividad: últimamente, la princesa Peach se comporta de manera extraña. Los jugadores podrán descubrir a qué se debe este curioso cambio con el tráiler de presentación de Paper Mario: The Origami King, disponible en el canal de YouTube de Nintendo España. Además, los primeros compradores podrán descargar el juego por anticipado a partir de hoy en Nintendo eShop.

Parece que el rey Olly, autoproclamado soberano del Reino del Origami, ha tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo. Y sus amenazas no se quedarán en papel mojado, ¡así que es hora de que entre en acción un héroe de pura cepa! En Paper Mario: The Origami King, Mario se enfrentará su mayor desafío hasta la fecha. Para acabar de empeorar las cosas, el rey Olly ha envuelto el castillo de la princesa Peach con serpentinas gigantes de colores y lo ha trasladado a una montaña remota. ¡Incluso ha transformado a los vasallos de Bowser en secuaces plegados y los ha alistado a su nefasta causa!

Por suerte, Mario cuenta con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas. En el camino, los jugadores también podrán aunar fuerzas con distintos aliados: algunos son viejos conocidos, pero otros son totalmente nuevos, como la amable Olivia, que resulta ser la hermana del rey Olly; también se toparán con aliados un poco inesperados, como el propio Bowser, que se niega a plegarse a los deseos del rey Olly. ¡Mario recibirá cualquier tipo de ayuda con los brazos abiertos!

Paper Mario: The Origami King también incluye un nuevo sistema de combate por anillos, que permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para resolver puzles: deberán alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño. Los enemigos están hechos de papel, pero son rivales de armas tomar, por lo que no se puede bajar la guardia ni un momento. ¡Hay que tirar de ingenio para darles su merecido a estos bellacos!

Un mundo lleno de detalles, minijuegos alocados e innumerables misterios aguardan a los jugadores en la próxima aventura de Mario para Nintendo Switch, que promete carcajadas a raudales.

Los primeros compradores pueden descargar el juego por anticipado en Nintendo eShop a partir de hoy. Con tantos juegos disponibles para Nintendo Switch, la lista de deseos de Nintendo eShop resulta una función ideal para no perderles la pista a ninguno de ellos. Además, para hacerla aún más fácil de usar, es posible acceder a ella, gestionarla e incluso añadir juegos a través del sitio web de Nintendo. Para obtener más información sobre esta nueva función, visita la página dedicada a la lista de deseos de Nintendo Switch o nuestro sitio web.

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el 17 de julio. Celebra el festival de origami del reino con la princesa Peach, Mario y Luigi, y explora un mundo repleto de detalles, minijuegos alocados e innumerables misterios.
Nintendo no da puntada sin hilo. Eso de Mario con el casco de samus moviéndose en 2d y la frase de "esto no es algo que se vea todos los días"....
Han pasado 3 años de samus returns, doy por sentado que viene otro metroid 2d, o el anuncio de la Trilogy HD. Lo que sea ya me hace el más feliz del mundo, y si son ambos, puf.
El de Wii lo disfruté un montón, aún conservo incluso la guía del mismo. Una grata sorpresa este anuncio.
LordNeiugla escribió:
aje4naton escribió:Compra día 1. Pintaza brutal. Este juego me ilusiona mucho.

El Color Splash, que tantas veces se le crítica, es un juegazo y por lo que veo este hereda mucho el aspecto gráfico (Color Splash es una puñetera maravilla visual) Está claro que va a ser por turnos el combate.

Para mí es una compra segura. Antes que cualquier otra novedad me compro Paper Mario, lo tengo claro.

Saludos


Pues yo no estoy tan seguro, viendo que no se ha visto nada claro en el trailer. Si es por turnos caerá día 1, si no lo es seguramente me esperaré. Ahora, independientemente del sistema de combate, visualmente es precioso, eso hay que reconocérselo.

Ah, mira:



Parece que será lo que hemos visto durante unos segundos en el trailer, aunque a ver si sacan algo más enseñándolo porque ni idea de cómo será exactamente.

Por el video que ha puesto otro compañero más arriba, si que es por turnos.

hilo_paper-mario-the-origami-king-17-julio_2377792#p1749417729

Turnos con tiempo y con estrategias. Así que pinta bien.
alucardson escribió:Me ha encantado, el humor esta bién, y si hay cambio en la mecanica jugable bienvenido sea. el guiño a metroid a sido genial... [+risas], podría estar lleno el juego de este tipo de "cameos", podría ser genial... [tadoramo]

CloudStrife7 escribió:@Master Gohan Eso espero! Hay varias opciones: el tan rumoreado Metroid Prime Trilogy, Super Metroid Remake, un nuevo Metroid en 2D a cargo de Mercury Steam o algún tráiler próximo de Metroid Prime 4 XD

El juego la verdad que pinta bastante chulo, y lo han anunciado con muy poca antelación al lanzamiento, cosa que se agradece! Nunca he jugado a ningún Paper Mario, qué es un plataformas con toques de RPG o cómo?

Un saludo.


Bufff dios te oiga, pero he escuchado que acabaron hasta las .... de Nintendo y de Nintendo a ellos también...


Pues yo he escuchado lo contrario e incluso he visto que hay quien afirma que es seguro que Mercury Steam está haciendo otro Metroid en 2D.
Lázaro escribió:Os dejo la nota de prensa que he recibido:

Madrid, 14 de mayo de 2020.– Los jugadores que busquen diversión a espuertas están de enhorabuena, porque pronto recibirán una invitación para visitar un colorido mundo de papel. Allí podrán celebrar el festival de origami del reino junto a la princesa Peach, Mario y Luigi cuando Paper Mario: The Origami King llegue en exclusiva para Nintendo Switch el 17 de julio. Sin embargo, hay un pequeño detalle que ensombrece la festividad: últimamente, la princesa Peach se comporta de manera extraña. Los jugadores podrán descubrir a qué se debe este curioso cambio con el tráiler de presentación de Paper Mario: The Origami King, disponible en el canal de YouTube de Nintendo España. Además, los primeros compradores podrán descargar el juego por anticipado a partir de hoy en Nintendo eShop.

Parece que el rey Olly, autoproclamado soberano del Reino del Origami, ha tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo. Y sus amenazas no se quedarán en papel mojado, ¡así que es hora de que entre en acción un héroe de pura cepa! En Paper Mario: The Origami King, Mario se enfrentará su mayor desafío hasta la fecha. Para acabar de empeorar las cosas, el rey Olly ha envuelto el castillo de la princesa Peach con serpentinas gigantes de colores y lo ha trasladado a una montaña remota. ¡Incluso ha transformado a los vasallos de Bowser en secuaces plegados y los ha alistado a su nefasta causa!

Por suerte, Mario cuenta con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas. En el camino, los jugadores también podrán aunar fuerzas con distintos aliados: algunos son viejos conocidos, pero otros son totalmente nuevos, como la amable Olivia, que resulta ser la hermana del rey Olly; también se toparán con aliados un poco inesperados, como el propio Bowser, que se niega a plegarse a los deseos del rey Olly. ¡Mario recibirá cualquier tipo de ayuda con los brazos abiertos!

Paper Mario: The Origami King también incluye un nuevo sistema de combate por anillos, que permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para resolver puzles: deberán alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño. Los enemigos están hechos de papel, pero son rivales de armas tomar, por lo que no se puede bajar la guardia ni un momento. ¡Hay que tirar de ingenio para darles su merecido a estos bellacos!

Un mundo lleno de detalles, minijuegos alocados e innumerables misterios aguardan a los jugadores en la próxima aventura de Mario para Nintendo Switch, que promete carcajadas a raudales.

Los primeros compradores pueden descargar el juego por anticipado en Nintendo eShop a partir de hoy. Con tantos juegos disponibles para Nintendo Switch, la lista de deseos de Nintendo eShop resulta una función ideal para no perderles la pista a ninguno de ellos. Además, para hacerla aún más fácil de usar, es posible acceder a ella, gestionarla e incluso añadir juegos a través del sitio web de Nintendo. Para obtener más información sobre esta nueva función, visita la página dedicada a la lista de deseos de Nintendo Switch o nuestro sitio web.

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el 17 de julio. Celebra el festival de origami del reino con la princesa Peach, Mario y Luigi, y explora un mundo repleto de detalles, minijuegos alocados e innumerables misterios.


"Los primeros compradores pueden descargar el juego por anticipado en Nintendo eShop a partir de hoy" :O
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kim Hwan descargar, no jugar. Como todas las reservas digitales.
Sloppy2nd escribió:@Kim Hwan descargar, no jugar. Como todas las reservas digitales.


Ah vale [+risas] Gracias! [beer]

------

Que buena pinta, a ver si está a la altura del de gamecube, que me gustó bastante.
Esto se juega usando el panel de forma táctil?
Tiene buena pinta, aunque el anterior me pareció muy bonito pero el sistema por cartas no me terminó de convencer, ojalá en este sea diferente

Estaré atento conforme se vayan aclarando mas detalles
SOLD.

Por fin saca Nintendo algo que me interesa.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533